PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Credito Revolvente pyme Banamex

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  buenmarido Lun 23 Mayo 2011 - 14:42

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos buen dia les quiero comentar mi caso espero me puedan ayudar.
tengo un pequeño taller de soldadura y hace como tres años banamex me ofrecio el credito por el buen historial que llevaba, un ejecutivo me visito al taller y pues yo lo rechace no lo queria porque no me gustan las deudas, incluso no manejo ni tarjeta de credito nunca la he tenido, el caso es que me convencio y platicando con mi esposa la cual esta a su nombre pues lo tomamos. durante mas de un año no lo necesite pero me llego un buen proyecto y lo utilice y la verdad pues me funciono bastante bien, me pagaron mi proyecto y liquide el total de la deuda de 195,000.00
mi credito es de 200,000.00 y bueno me quede en ceros.
como a lo 10 meses se presenta otra oportunidad de un proyecto fuera de donde yo trabajo que es en guadalajara y pues en este no me pago la constructora y me quedo con la deuda de aprox. 150,000.00 para dicienbre del 2010 y pues a la fecha no he podido abonar nada por parte del negocio le pido a la cuenta misma para pagar los intereses y ya voy en 170,000.00
El negocio esta mal, casi no hay trabajo voy al dia y pues ya tengo miedo de no poder cumplir con mis obligaciones al banco, claro que no tengo demanda pero como esta la situacion no veo de donde poder pagar en unos tres o cuatro meses,tal vez me estoy adelantando y en un rato llega ese otro proyecto de trabajo y salgamos adelante, pero si me gustaria saber como va a proceder el banco cuando ya mi deuda llegue a tope, jamas habia estado en una situacion similar la verdad estoy muy preocupado por mi situacion, actualmente sigo con el taller y es el unico ingreso para mi familia. Espero algunos consejos de su parte. Gracias

buenmarido
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo


Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Re: Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  buenmarido Sáb 15 Oct 2011 - 17:15

Gracias por tu comentario AQUILES, pero en mi caso lo que quiero es seguir trabajando en mi pequeño taller, claro que me la pense y tambien de eso dependia cerrar definitivamente el taller despues de 15 años de estar trabajando, tengo 43 años y mi deseo es continuar, seguir creciendo crear fuentes de empleo, y definitivamente primero dios pagar,ese es el motivo por el cual decidi
tomar un poco mas de tiempo, claro que me preocupa esta situacion dificil pero es la unica forma que de momento tengo para no cerrar y continuar en esa lucha constante la cual me lleva a estar mal emocionalmente,y sentir esa verguenza,esa humillacion de tener que pedir ayuda cuando no hay para continuar en un dia comun y corriente.
Creo que es mi ultima oportunidad y la verdad si llego a cerrar y dios me da fuerza, no me gustaria quedarme aqui, en este lugar, no se que pasara pero esta derrota ecomomica sera para mi lo mas humillante y vergonzozo de mi carrera en esta vida.
Gracias compañeros.

buenmarido
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Re: Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  AQUILES Sáb 15 Oct 2011 - 21:35

Suerte y espero puedas salir adelante,solo ten en cuenta que ahora la deudora sera tu esposa,asi de que echale ganas .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Re: Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  buenmarido Vie 2 Mar 2012 - 14:16

Hola compañeros del foro, me da gusto saludarlos y agradecerles todo el apoyo que en su momento me dieron desinteresadamente y que se que lo van seguir haciendo.Claro que mi caso aun no termina y quiero compartirles como va hasta el dia de hoy.Aun continuo con mi taller y con mis deudas, solo que no he llegado a estar en una mora legal, hoy en dia gracias a Dios ya realizamos unos buenos proyectos de trabajo los cuales me estan dando la oportunidad de continuar pagando mis creditos y si Dios quiere y sigue en curso el trabajo poder abonar mas de los minimos y pagar en su totalidad todo el adeudo, claro que me llevaria un buen tiempo. Igual y todo esto lo he podido ir superando a partir de la informacion que ustedes me proporcionaron y que me llevo a estar mas tranquilo y poder dedicarme de lleno a mi trabajo y familia. De verdad estoy muy agradecido y tambien compartirles que lo que aprendi con ustedes tambien lo comparto con otras personas que estan en la misma situacion. yo se que no es facil y si se vuelve a poner dificil la situacion como anteriormente, pues ya aprendi que siempre hay una solucion y no estar atemorizado por el futuro que en ese momento no me deja vivir lo unico que tengo.... y ya aprendi que lo unico que tengo es el dia de hoy.

buenmarido
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Re: Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  APOLO Vie 2 Mar 2012 - 16:28

HOla Buenmarido, qué gusto leerte nuevamente.

Estoy muy contento porque te leo tranquilo, y porque la información te ha sido de utilidad y a todas las personas con las que has podido compartir lo que aprendiste... esa es la filosofía del foro. CREAR UNA CADENA DE FAVORES.

Te felicito por el esfuerzo y porque el nogocio empieza a mejorar, te mando un abrazo, y estaremos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Re: Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  buenmarido Vie 3 Ago 2012 - 15:32

Hola compañeros del foro buen dia, pues aparte de saludarlos les quiero comentar como va mi caso despues de casi 15 meses que me empazaron a regalar sus experiencias y a apoyarme en todo momento. Despues de´prestamo personal de $ 350,000.00 pague el credito revolvente y otras deudas del mismo taller y pues ese mismo dinero se acabo y empece un proyecto de trabajo y volvi a disponer del credito revolvente y lo lleve nuevamente a tope $ 202,000.00 y no me alcanzo entonces me acerque al banco y me dieron una tarjeta de credito Bsmart con disponibilidad de $ 65,000.00 y la lleve a tope y me otorgaron una platinum y una teleton ambas con $ 35,000.00 c/u y se fueron a tope con motivo de mi proyecto de trabajo. El credito revolvente esta al corriente y ya bajo el adeudo a casi la mitad, la tarjeta Bsmart la liquide completamente la semana pasada y las otras dos si Dios quiere la liquido para la proxima semana en la fecha de pago. Solo que en el prestamo personal que les estuve abonando y pague 6 mensualidades de $ 15,000.00 y aun con esos pagos debo mas de $ 300,000.00 y tengo ya un atraso de tres meses y temores y asociados ya me esta buscando para negociar y la verdad es que no he recibido ni acoso telefonico ni malos tratos por parte de Banamex al principio y ahora con temores y asociados estan muy accesibles.Pues un saludo para todos y seguire compariendo mi experiencia.
Gracias!!

buenmarido
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Re: Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  APOLO Vie 3 Ago 2012 - 17:15

Hola Buenmarido, gracias por compartir tus experiencias. Además de que me dá gusto que poco a poco va mejorando tu situación económica, aunque siempre hay un frijolito en arroz, pero con la experiencia y conocimientos que ya tienes, sabrás manejarla de la mejor forma.

Te mando un abrazo y seguimos al pendiente.

saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Re: Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  buenmarido Miér 9 Ene 2013 - 14:24

Buen dia a todos mis compañeros del foro. Nuevamente para compartirles como va mi caso, pues aun sigo con deudas en banamex.Despues de liquidar las tres tarjetas de credito que estaban a tope y seguir abonando a mi credito revolvente, pero nada de abonos al credito personal entonces en un deposito que hice a la cuenta de cheques de banamex, pues se cobraron a lo chino una parte me tomaron cerca de $ 40,000.00 para abono al prestamo personal y cuando fui al banco para enterarme de eso el mismo ejecutivo del banco me comento que si lo podian hacer y que tal vez lo seguirian haciendo entonces me sugirio que mejor retirara el dinero que quedaba y ya no depositar, entonces abri una cuenta en Banorte y deje de trabajar con Banamex y empezo la cobranza con temores y asociados. Me presente a las oficinas con ellos a negociar el pago y no concretamos nada yo les ofreci una cantidad $ 110.000.00 y no la aceptaron. Lo curioso compañeros es que estando en la oficina con ellos yo estaba muy tranquilo,como luego se dice yo traia el sarten por el mango y como no quisieron pues solo les dije gracias y me retire. Ahora mi caso lo tiene Sertec y creanme en ocaciones se me olvida que debo dinero, osea gracias a Dios y a ustedes con la informacion que me regalaron me siento tranquilo. Mi credito personal esta liquidado y solo me queda el personal y ese si lo voy a negociar.Gracias compañeros y un abrazo para todos.

buenmarido
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Credito Revolvente pyme Banamex - Página 2 Empty Re: Credito Revolvente pyme Banamex

Mensaje  Hermes Miér 9 Ene 2013 - 15:09

buenmarido Saludos, esperemos que pronto puedas decir cero deudas, es solo de ser paciente.Abrazo2

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.