PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar

4 participantes

Ir abajo

me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar Empty me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar

Mensaje  chuchin12 Mar 28 Jun 2011 - 23:43

me acaba de llevar un documento vía email denominado "Propuesta convenio de pago" por el despacho de cobranza "Corporativo LEGAXXI" donde dice que solicito realizar un pago a Bancomer,para ser abonado al credito de referencia con el fin de que bancomer revice la procedencia para para otorgar la quita solicitada del saldo remanente,pero no viene firmado por el C. Rubeén Gómez López,Gerente.

Al leer en este foro, de solicite un convenio de pago via email la modificación a que diga el escrito que se realiza en un solo pago y que "proceda" a realizar la quita y no que "revice",ademas que modifique en las sociedades la información crediticia.

solicito, me sea revisado el documento que me fue enviado, si con esto es suficiente para pagar y si es legal para realizar el trámite, si se tiene que pagar al momento de entregar dicho documento una vez que se firme y se lleve a bancomer.




chuchin12
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar Empty Re: me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar

Mensaje  MUÑE Mar 28 Jun 2011 - 23:53

chuchin12...
Primero, estas en todo tu derecho de pedirles que te firmen dicha carta convenio, por el gerente o supervisor del despacho.
Sube la carta al foro para que te ayudemos a checarla y llama a cobranzas del banco para verificar si el descuento que te ofrece el despacho es real. No te apresures a pagar nada todavía. Al reverso de tu tarjeta viene el 01 800, pide que te comuniquen a cobranzas ahí te dan la información necesaria.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar Empty LEGAXXI te quiere atorar

Mensaje  Medusa Miér 29 Jun 2011 - 8:23

donde dice que solicito realizar un pago a Bancomer,para ser abonado al credito de referencia con el fin de que bancomer revice la procedencia para para otorgar la quita solicitada del saldo remanente

Estimado te quieren atorar lo que te estan diciendo es que tu estas solicitando dar un abono a tu cuenta PARA VER SI EL BANCO ANALIZA SI ERES DIGNO DE QUE TE DEN UNA QUITA O NO sobre le saldo de lo que le debes...

Y lo que va a pasar es que cuando des ese abono tu cuenta va a perder la mora y el Banco te va a decir que la quita no procede.

Esto no es una carta convenio es una carta en la que te estas ahorcando solo.

Checa las cartas aqui en el foro y verás que NADA QUE VER CON LA MUGRE QUE TE MANDARON.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar Empty me contestaron esto.

Mensaje  chuchin12 Miér 29 Jun 2011 - 15:49

El documento que se le envía está autorizado por Bancomer, no se le puede hacer cambio alguno, ya que una vez realizado el pago se le da su carta finiquito en un lapso de no más de un mes.

Sobre la modificación en LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA, le indica que no se libera del buró de crédito sino que se modifica su estatus, por lo cual se apoya en la carta finiquito para sí, en un futuro desea solicitar algún otro crédito tenga con que avalar que liquido mediante un descuento.
Cualquier otra duda quedo a sus órdenes.
Atentamente
Celia Ruiz C.
LEGAXXI VERACRUZ


el documento dice asi:

fecha de expedicion:
Nombre del cliente:
numero de crediticio:

por medio del presente se hace constar que el cliente de referencia solicita realizar un pago a BBVA BANCOMER

Por la cantidad de $15,000 (Quince mil pesos 00/100 MN)

monto del pago fecha de pago
1. $15,000.00 30 de junio del 2011


para ser abonado al credito de referencia con el fin de que BBVA Bancomer revice la procedencia para otorgar la quita solicitada del saldo remanente, crédito que tiene un saldo total que a la fecha asciende a $43,387.36

manifiesta el cliente que ofrece esta cantidad por no poder liquidar el adeudo en su totalidad y esta consiente que el presente convenio no lo exime de permanecer registrado en las sociedades de información crediticia en términos del artículo 23 de la Ley que regula dichas sociedades menteniendo la calificación para este tipo de solicitudes, modificando solamente su estatus.

em caso de incumplimiento en fecha o cantidades arriba estipuladas el presente queda sin efecto, acreditándose e o los pagos como abono parcial al crédito, por lo que es necesario reportar el pago una vez realizado para que se aolique quita.

firma de conformidad autoriza

Ruben Gómez López
Gerente de Veracruz


este documento no viene firmado.
la fecha ya se vence y no consegui para completar el total del dinero
que pasa si no liquido?
le vuelvo a contestar que no pagare hasta que este sea cambiado?
le puedo mandar el documento de como lo quiero la carta?

de antemano se los agradesco de corazon.



chuchin12
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar Empty tercer correo que me danda

Mensaje  chuchin12 Miér 29 Jun 2011 - 15:55

Para llevar a cabo su pago solo tiene que presentar su número de cuenta: 00740586009607479964 y solicitar al ejecutivo le abone a la cuenta la cantidad negociada de $13,887.00 lo cual cubre el saldo vencido de $ 8,530.69 y el resto lo aplique como pago anticipado, le entregará varias fichas de pago las cuales agradeceré me envíe por este mismo medio, ya sea que la escanee ó le tome foto con su celular, pero es necesario me las haga llegar para reportar al banco su liquidación de lo contrario solo quedarían como pago parcial. Si el pago no fuese realizado el día de mañana 30-06-2011, ya no se le puede respetar la negociación para el día 01-07-2011, por tanto espero no se le presente ningún inconveniente y pueda usted aprovechar el descuento.


Quedo de usted.

Saludos.


Celia Ruiz C.

LEGAXXI VERACRUZ


chuchin12
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar Empty Re: me acaba de llegar un convenio de cobranza, revisar

Mensaje  APOLO Miér 29 Jun 2011 - 16:37

monto del pago fecha de pago
1. $15,000.00 30 de junio del 2011
para
ser abonado al credito de referencia con el fin de que BBVA Bancomer
revice la procedencia para otorgar la quita solicitada del saldo
remanente, crédito que tiene un saldo total que a la fecha asciende a
$43,387.36

ENTONCES NO PAGUES NADA, Porque eso de "revisar la procedencia." no está bien

El documento que se le envía está autorizado por Bancomer, no se le puede hacer cambio alguno,

quieres una prueba de que miente??

aquí tienes una carta convenio de LEGAXXI de Bancomer.... tu dirás si se puede o no hacer la carta como te decimos.

saludos.
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t403-carta-convenio-con-el-95-de-descuento

qué distinto se ve "revisará la procedencia" con respecto a "proceda a otorgar la quita"

parecen pocas las diferencias, pero creeme que hace un mundo de diferencia en caso de controversia.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.