PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER

4 participantes

Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER Empty DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER

Mensaje  mera Vie 5 Ago 2011 - 3:43

mi problema es el siguiente, pedi un prestamo personal en banco azteca por 4 mil pesosen el 2008, claro que los documentos que firme de contrato son por 8 mil pesos, por que me urgian, pero como ya muchos saben uno termina pagando el doble de lo que le prestan, al inicio pague, bien, cada semana , pero llega diciembre y como salia de vacaciones, se me ocurrio pagar 4 semanas adelantadas, de mi pago, pues resulta que cuando voy en enero 2009 a pagar ya debia el doble por haberme atrazado, un mes y les digo como??? si adelante pagos y me contestaron que en banco azteca no se adelantan pagos, y ahi inicio mi martirio, quise llegar a un acuerdo con el gerente de la tienda de como pagar, y me contesto que ya nada tenia que ver con ellos, que me arreglara con despacho que habian contratado para cobranzas.cuando hable con el licenciado, me asusto mucho, por que me dijo que me iban a embargar y demas amenazas, asi que en el 2010, hice mi queja a la condusef, pero me llego por parte de la condusef un documento que les envio banco azteca sobre la forma de pagar que son $9869,00 donde segun si pago todo, me hacen el descuento del 100% de los moratorios, y si no me dan la opcion de diez pagos semanales con la bonificacion del 20% de intereses pero aun asi mi deunda es de 7 mil pesos y la verdad ni dinero tengo para pagar. y no me estan haciendo los descuentos de los abonos que pague, nada de eso me estan tomando encuenta.
¿en que forma me ayudo la condusef?
o despues de mi queja y la respuesta que me mandaron por parte de la condusef de la contestacion que dio banco azteca que sigue?

2.- pedi un prestamo con bancomer de 20 mil pesos, de los cuales solo pude abonar 9 pagos de 500 pesos mensuales, despues ya no pude pagar, cuando quise liquidar, ya habian vendido la deuda a ENROQUE EMPRESARIAL, y ya he tratado de llegar a un acuerdo y no quierenya les explique que cuando pedi el prestamo ganaba muy bien en mi trabajo pero hace año y medio que me ha ido muy mal y no puedo pagar y me deuda es de 19,178, y ahora que consulte mi buro de credito, tanto bancomer como enroque, me subieron a buro de credito.

mera
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER

Mensaje  AQUILES Vie 5 Ago 2011 - 8:57

mera en banco azteca debiste preguntar ya que si se pueden adelamtar pagos pero no te baja el interes en el estado de cuenta te ponen de cuanto es tu pago semanal entonces lo multiplicas por 4 y es tu pago de 4 semanas,lo que debio haber sucedido es que solo abonaste a una compra y si tenias varias compras las demas no abonaste por lo tanto ellos te cargan intereses de esas cuentas que no abonaste,pues ya sabes como liquidar en banco azteca pero si no tienes pues a esperar,en bancomer solo pagabas el interes del prestamo por lo cual no baja tu cienta nada,lo que tienes que hacer es aguantar las llamadas y ahorrar para cuándo te llegue una quita de tu deuda la puedas aceptar,si no tienes para pagar por el momento no mandes cartas solo espera que ellos te hagan las propuestas,lee la siguientes ligas que te seran de ayuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER

Mensaje  mera Jue 18 Ago 2011 - 15:23

mi duda es ¿ que si es correcto que tanto bancomer como enroque empresarial, me suban a buro de credito
por la misma deuda?

mera
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER

Mensaje  Kahmus Jue 18 Ago 2011 - 16:01

Hola mera:

En tu reporte de buró de crédito debe de aparecer la deuda de Bancomer con el status de Cuenta Vendida. Y en el de Enroque Empresarial debe de aparecer con el status de abierto.

Y si, si es correcto que aparezcan las 2. Desgraciadamente.

En teoría ambas deberían de desaparecer después de 6 años de que se dió el último movimiento.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER

Mensaje  mera Jue 18 Ago 2011 - 16:25

gracias, por la repuesta, ahora tengo otra duda

despues de la contestacion de elektra, a la condusef, que prosigue?

mera
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER

Mensaje  Kahmus Mar 23 Ago 2011 - 18:18

Hola mera!

La CONDUSEF solo sirve como mediadora o conciliadora (en pocas, para estas situaciones no sirve de mucho), lo único que puedes conseguir por medio de ellos son reestructuras, y para el caso específico de Elektra-Banco Azteca tengo entendido que es lo único que puedes conseguir ya que al parecer no hacen quitas.

Pero pues sino hay dinero, pues no hay forma de pagarles.

Aquí es ver en cuanto tengas una mejor situación económica acercarte de nuevo a Banco Azteca y ver si te pueden respetar lo que te dijeron en CONDUSEF, o tal vez que te hagan un pago menor aunque el tiempo se extienda. Tienes que tener en cuenta que los pagos que diste se pierden a causa de los intereses.

No dudes en subir cualquier duda o pregunta. Todos estamos en la mejor disposición.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER

Mensaje  mera Vie 30 Dic 2011 - 2:02

hola, depues de mucho de no dormir, me llego una carta de una oferta que me hacia enroque empresarial, donde me hacian una rebaja del 90% de mi deuda, y que antes del 20 de diciembre tenia que depositar 3969.00 pesos se finiquitaba la deuda, asi que consegui el dinero y deposito, hable a telefono que marcaba en el oficio que me mandaron, y me dijieron que en enero hablara para que me manden la carta de finiquito, y ahora que estoy leyendo todo lo que ha pasado con este tipo de cartas, me da miedo, que no sea cierto lo que decia el oficio que recibi, tengo guardado, tanto la carta, como el comprobante de deposito que realice a nombre de enroque empresarial, que me aconsejan ustedes, sera cierto la carta?


Y si resulta cierta, pues nadamas me quedaria pendiente la deuda de banco azteca,
lo que quisiera saber, si banco azteca tambien esta vendiendo las deudas, ya que
a mi hermana, le estan hablando de un despacho, que dicen que banco azteca o elektra les vendio la deuda, han insultado a mi mama, a la muchacha que ayuda en la casa tratandola de gata, india pata rajada, babosa, gata de cuarta, etc. hablan a la 1 o 3 de la mañana, el otro dia
a mi papa lo insultaron muy feo. esta deuda es de mi hermana, pero con mi deuda no me han molestado. y la verdad no quiero que me vayan a molestar de la manera que lo estan haciendo con mi hermana., que podemos hacer al respecto, ya que dicen que ya no hay nada que tratar con banco azteca o elektra

mera
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCO AZTECA Y BANCOMER Empty La Cobranza de Elektra no puede ser grosera

Mensaje  Medusa Vie 30 Dic 2011 - 9:38

Estimada,

La Cobranza debe ser respetuosa tomen el nombre de la persona y el despacho que representa y pongan su denuncia en el website de la CONDUSEF. No discutan con el despacho, no le digan nada, cambien su número telefónico (no Telmex está dando números reciclados) ó consigan un telefóno con identificador de llamadas y simplemente que digan que tu no vives ahí. Punto.

Entre más discutan ó quieran razonar con el despacho mayor es el acoso.

Incluso pueden grabar las llamadas el llamar a tu asistente doméstica "india pata rajada" es discriminación y pueden poner una denuncia por violentar sus Derechos Humanos en la CEDH que les corresponda.

Lo importante es no discutir con los empleados de los despachos. Para que sepas los empleados de los despachos son gente mal pagada, mal educada que trabajan ahí por necesidad...a algunos les gusta humillar a las personas es su placer culpable...tienen unos tristes cubículos de 1 x 1 ó un espacio que es solo la silla y el monitor y casi casi están hombro a hombro con sus compañeros de trabajo...

Aqui lo importante es NO TENER MIEDO...PIENSA...SI NO FUERAS DEUDORA...PERMITIRIAS QUE TE HABLARAN DE ESA FORMA???

ERES DEUDORA NO DELINCUENTE.

Voy vengo...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.