PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+14
Juan Carlos Lopez
agobiado3
Lunasol
primera vez
Medusa
newii007
Andrómeda*
inu yasha
Hermes
MUÑE
Corazón PLJ
humberto_01
Kahmus
betom
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  betom Mar 6 Sep 2011 - 14:51

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo 3 meses que tuve que dejar de pagar,
por problemas familiares muy fuertes, y aveces me siento como desesperado por las
llamadas que la mayoria de las veces han sido pesonas amables, pero algunas no lo son tanto
debo 140,000.00

me pueden orientar si me estoy exponiendo a un embargo?

debo en otras tarjetas como Bancomer pero conellos he llegado a buenos acuerdos, pero con
banamex no quisieron, darme ninguna solucion que no fuera una reestructura pero la deuda se elevaba casi al triple por eso deje de pagar,    

he estado leyendo los articulos de las demas personas y se me hacen super interesantes y ademas
muy educativos..

al leer me da un poco de aliento al comprender que lo que estoy haciendo enlo correcto y que primero debo ver por mi familia y mi casa, y despues lo de la tarjeta, de igual forma estoy comenzando a ahorrar de
poco en poco, para en algun momento poder pagar..


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 14:09, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

betom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 59
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Lun 8 Oct 2012 - 13:45

Juan Carlos Lopez escribió:Hola.

¿Primero te llego una carta del despacho y luego el convenio?

Te pregunto por lo siguiente: a mi me llego una carta del despacho donde me dicen que me descuentan el 91%. Al cual le llaman "CERTIFICADO DE DESCUENTO". Me dicen que realice el deposito en el banco.

¿Como ven, que hago?

Hola Juan Carlos Lopez

Si ya tienes el dinero para negociar, entonces pide al despacho que te envíe una carta convenio, en cuanto la tengas la scanneas, le editas tus datos personales y la subes al foro para revisarla.

Si te dicen que ese tal certificado es tu carta convenio, simplemente insísteles para que te lo manden.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Maryta Garcia Lun 8 Oct 2012 - 18:05

Muchas Felicidades Betom!! en serio es un gran logro, una pregunta despues de cuanto tiempo lograste negociar?
Espero pronto estar como tu.....
SLds!!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  betom Lun 15 Oct 2012 - 9:01

Maryta Garcia escribió:Muchas Felicidades Betom!! en serio es un gran logro, una pregunta despues de cuanto tiempo lograste negociar?
Espero pronto estar como tu.....
SLds!!!!!


Hola espero esten bien

fue alrededor de un año, solo hay que tener paciencia y tolerancia, eso si no ser dejado y menos por los cobradores del mismo Banco..

Saludos

betom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 59
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  ruperta Lun 15 Oct 2012 - 11:14

Felicidades Betom, gran ejemplo el tuyo. Podrían pasarme por fis el telefono de la UNE de Banamex? muchísimas gracias!!

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 15 Oct 2012 - 11:16

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  ruperta Lun 15 Oct 2012 - 11:23

Muchas gracias Hermes Smile

ruperta
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 15 Oct 2012 - 18:17

Felicidades Betom,

ya estás en la lista!!!!
https://www.pagalojusto.org/t2927p165-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#45694

Gracias por compartir tu experiencia con los demás.

_________________
Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Oct 2012 - 18:20

betom -aplaudir1-

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 16 Oct 2012 - 16:56

FELICIDADES, EXCELENTE NOTICIA!! SI SE PUEDE!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Nuevamente Problemas con Banorte

Mensaje  betom Jue 17 Ene 2013 - 10:28

Hola como esta todos?
esperando que bien, y que este año sea de satisfacciones

de nuevo con problemas

hace unos meses liquide por medio de quita, el adeudo que tenia con Banamex
en el caso de Banorte, había realizado un acuerdo en donde congelaron mi cuenta
y se reestucturo de una forma que me pareció en ese momento apropiada, esto me dio oportunidad de
reunir el dinero para liquidar Banamex, todo parecía perfecto...

pero en el ultimo estado de cuenta de Banorte me apareció un cargo grandisimo el cual elevo
el saldo de mi tarjeta que supuestamente estaba congelada,
hable al banco para pedir una explicación y me dicen que por error congelaron la cuenta sin intereses
y que el cargo que estaban haciendo son los interese que deje de pagar por los mese que se reestructuro la cuenta
que no existen cuentas reestructuradas sin intereses...

que cómodo para ellos verdad,, ahora mi deuda soberpasa los 100,000.00
la cual no tengo forma ni intenciones de pagar, trate de negociar y me dicen que como soy cliente regular
en los pagos no se puede hacer nada..

ahora comprendo lo que tanto he leído con ustedes de no hacer reestructuras con los Bancos,

mi pregunta es, si dejo de pagar una cuenta reestructurada, me pudiera estar metiendo en un problema mayor
que el dejar de pagar una cuenta normal?

en espera de sus comentarios, reciban cordiales saludos... Gracias

betom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 59
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Jue 17 Ene 2013 - 11:22

Hola betom.

Cuando hiciste la reestructura ¿firmaste algún documento?
¿Cuánto tiempo llevas pagando la reestructura?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 17 Ene 2013 - 11:27

Aqui solo es estar consientes que los descuentos vendrán en base a lo que estas dejando de pagar, pero no te preocupes, es el mismo procedimiento deja de pagar y ahora eso que les estabas dando por mes ahorralo, en lugar de depositar a la tarjeta de banorte, abre una cuenta de ahoro en un banco que no debas y ahi depositalo ya veras que en unos 5 meses van a estarte buscando ahora ellos para negociar la deuda.

Cuando comenzo mi problema de impago conoci a un chico que le paso igual que a ti, y dejame te comento que a los 7 meses liquido su deuda con quita despues de una reestructura le ofrecieron liquidar con el 20% y su cuenta quedo en ceros.

No te desesperes ellos se lo pierden por no respetar el acuerdo contraido.

Me queda una duda cuando hiciste este convenio lo hiciste por teléfono o por escrito, si tienes por escrito, puedes hacer una reclamación y te lo tienen que respetar, si solo fué por teléfono no podrás hacer ya nada mas que dejar de pagar para esperar pagar con convenio...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  betom Jue 17 Ene 2013 - 12:41

gracias por sus comentarios....................

cuando hice la reestructura fue hace casi un año que fue cuando
comencé a tener problemas para pagar y fue por teléfono
y como les comente cuando lo platique con las personas del banco
pareció ser una buena opción, y caí en la trampa,

pero ténganlo por seguro no vuelve a pasar, y pues gracias nuevamente
y para adelante, darle tiempo al tiempo y esperar sin desesperar


saludos..........

betom
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 59
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 17 Ene 2013 - 13:55

Bienvenido betom al FORO de PAGA LO JUSTO, Lee por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Si te sirve de consuelo cuando debía reestructure con bancomer y me di cuenta que era un pozo sin fondo y tome la decisión de dejarla de pagar y nada paso salvo llamadas molestas y ahí en mi firma esta mi historia, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta de credito Banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  hunnybunchie Mar 22 Ene 2013 - 17:54

BETOM, YO TENIA UNA TARJETA DE BANORTE QUE DEJE DE PAGAR EN MARZO DEL 2012, DEBIENDO 175,000.00 Y SIGUIERON COBRANDO INTERESES HASTA QUE LLEGO A 194,000.00 Y CONGELARON LA CUENTA, EN DIC. ME OFRCIERON UNA QUITA DEL 90% CON UN DESPACHO, LES SOLICITE UNA CARTA CONVENIO PARA HACER EL PAGO DE 19,400.00 ME LA HICIERON LLEGAR E HICE EL PAGO, Y ME HICIERON LLEGAR MI ESTADO DE CUENTA EN 0.00, PERO ANTES YO TAMBIEN HABIA REESTRUCTURADO MAS O MENOS PAGUE UN AÑO HASTA QUE NO PUDE PAGAR MAS, Y LO DEMAS ES HISTORIA YA CONTADA

hunnybunchie
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 250,001 y 500,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.