PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

+11
Corazón PLJ
ASTERIX
inu yasha
Lunasol
bola de nieve
Medusa
Hermes
newii007
Andrómeda*
AQUILES
APOLO
15 participantes

Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  APOLO Mar 13 Sep 2011 - 17:53

BUEN DÍA A TOD@S,

Gracias a Dios y al buen trabajo que hasta ahora hemos realizado en PAGA LO JUSTO, el foro está creciendo rápidamente:

Cada día hay más usuario, usuarios, que generan mas y mas consultas; consultas que se vuelven mas complejas, y todo gracias a que los usuarios confían en la información y asesorías que aquí generamos; gracias a que siempre decimos la verdad, fucionando lo mejor de dos mundos:
- TEORIA BASADA EN LEYES y
- FUNDAMENTOS PRÁCTICOS en base a la Experiencia de todos nosotros.


Debido al anterior, creemos que es prudente y necesario nombrar nuevos miembros del Staff para apoyo de los usuarios.

Por eso hoy hemos decidido pedirle a una compañera de amplia experiancia, que nos apoye con esta labor; una persona que ha sido
parte muy importante de este foro, que ha dado mucho de su tiempo, compartiendo su experiencia y conocimientos con los que apenas inician en este difícil proceso.

Esta mujer que comparte con nosotros la filosofía de apoyar al deudor sin esperar nada a cambio y que hemos visto que tienen experiencia y sobre todo disposición para amprender, estudiar y apoyar a los demás.

Necesitamos sangre nueva y apoyo para poder atender a los USUARIOS como se merecen.

Por eso le doy la Bienvenida a MEDUSA, quien a partir de hoy formará parte del Staff de Paga lo Justo.

Confiamos en ella y sabemos que tomamos la decisión correcta.

ELLA es la primera de varias personas que pensamos invitar a formar parte de este proyecto, desde el "otro lado de la Trinchera". Pero queremos hacer las cosas bien, con calma para seguir andando con paso firme.

Renovarse o morir!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

A Chuletita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  AQUILES Mar 13 Sep 2011 - 18:18

Que gusto que MEDUSA se integre es una mujer de compromiso,se que sera de como hasta ahora de muchisima utilidad en este foro, BIENVENIDO -aplaudir1- APLAUSOS y gracias por estar aqui MEDUSA.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Andrómeda* Mar 13 Sep 2011 - 18:18

Me parece excelente, sinceramente cuando empezaba a leer, decia entre mi quien más que Medusa, la admiro no sabe ella cuanto!!, digo quiero ser como ella, siempre tan tenaz en lo que contesta, en lo que nos aconseja, muchos de sus comentarios me han llegado así como "no te hagas Anie tu puedes levantate ya" la he leido bastante y se que es una persona de gran corazón siempre dispuesta a ayudar y a regañarnos si es preciso para no decaer!!!...felicidades a Medusa y por supuesto felicidades a PAGA LO JUSTO, APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  newii007 Mar 13 Sep 2011 - 18:22

Excelente es una persona que te da su consejo sin pedir nada a cambio, muy sincera y acertada.
APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Hermes Mar 13 Sep 2011 - 18:23

MEDUSA BIENVENIDO XXX APLAUSOS -aplaudir1- APLAUSOS -ALEGRIA1- www lll Smile -rosas- Abrazo4 Abrazo2 99
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Ay wey¡

Mensaje  Medusa Mar 13 Sep 2011 - 18:49

Ay wey estoy sorprendidisima pero por casualidad tengo por aqui un discursito que escribí no se por que ja¡ affraid

Zaz esa Anie "quiero ser como ella" nada más te falto "cuando crezca ..." jajajaj¡ affraid

No pues muchas gracias daremos lo mejor para estar a la altura de las circunstancias y del gran honor que los Dioses (que lo dicho SON LA COSA MAS FREGONA DEL PLANETA EN EL MUNDO DEUDORIL) nos han dado...enjugo una lágrima furtiva...

Y...este...pues no se me ocurre más...de hecho nomás entre de pasadita porque tengo harta chamba jajajja¡ affraid

Va que va voy vengo...

PS Dejen voy a presumirle a los Mitoteros -FELIZ-

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Andrómeda* Mar 13 Sep 2011 - 18:52

nomas te quiero alcanzar, por que crecidita ya estoy jeje...un super abrazo me falto!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  bola de nieve Mar 13 Sep 2011 - 19:10

Hola Medusa, ¡FELICIDADES!. Honor a quien honor merece, muy merecida responsabilidad y por lo que he leido tiemes mucha capacidad y para los administradores muy buen "ojo". FELICIDADES TAMBIEN.

Saludos y larga vida

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Lunasol Mar 13 Sep 2011 - 22:17

Oooooraleeeeee, pues me úno al festejo

-aplaudir2- APLAUSOS -aplaudir2- APLAUSOS

Muy, muy, muuuuuy buena decisión de parte de los meros Dioses del Olimpo www


Chido por ti amiga, me gusta tu estilo para ayudar a los demás, claro y directo!

Además que es una ayuda que brindas de manera desinteresada, simplemente por la ganas de ayudar a otros, no hay que olvidar que un día estuvimos en el lugar de todos aquellos que postean por primera vez.




_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  inu yasha Mar 13 Sep 2011 - 23:12

Orale muy bien felicitaciones Medusa- La Diana -aplaudir1-

inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  ASTERIX Miér 14 Sep 2011 - 9:46

Medusa

Felicidades, leer tus post y comentarios siempre me han ayudado en estos asuntos, creo que tu caracter y enterza son parte de los pilares de este foro.

Sigue escribiendo que de ti he aprendido mucho y tambien me haces reir con algunos de tus comentarios que en verdad que son buenos

Un fuerte abrazo y felicidades
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty FELICIDADES!!

Mensaje  Corazón PLJ Miér 14 Sep 2011 - 11:05

Muchísimas felicidades Medusa!! Gracias por tus consejos y por favor, sigue asesorandonos tan bien como hasta ahora!!
Excelente decisión de los Dioses!!
Sin más qué decir.

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS www lll

Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Kahmus Miér 14 Sep 2011 - 12:11

Aprovecho ahorita que puedo para unirme a las felicitaciones de todos mis compañeros...

Medusa, ¡mil felicidades! Tus consejos siempre se me han hecho muy buenos y en más de una ocasión me has provocado una sonora carcajada.

Un abrazo muy fuerte y te deseo mucho éxito como miembro del Staff =D

PD. No pongo iconitos porque no me aparecen jejeje.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 14 Sep 2011 - 14:58

hola Medusa ....

me da gusto saber que tenemos gente especial que forma parte de este gran proyecto
que tenemos un compromiso social en un mexico y sus mexicanos que claman ser escuchados y ser orientados ante las practicas leoninas de los bancos y usureros que los exprimen por su falta de conocimientos financieros, para un servidor es de gran ayuda tener gente que como tu marca la diferencia en este mexico en constantes y crecientes necesidades, estamos ante un cambio de epoca, en donde el conocimiento, la informacion, y el sabe compartir estos,marcan la gran diferencia de ser un gran lider con capacidad, sinergia, acertividad y empatia para con nosotros los que integramos esta gran comunidad, bienvenida y adelante.

BIENVENIDO BIENVENIDO BIENVENIDO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir2- -aplaudir2- -aplaudir2- -aplaudir2- APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Oras

Mensaje  Medusa Miér 14 Sep 2011 - 15:08

Oras pues muchas gracias...

En esta coyuntura histórica en la que estamos sumidos los Mexicanos y las Mexicanas en las que...chin...llegó mi Jefe y me cortó la inspiración...ya se cebó el discurso ja¡

No pues aqui estamos para ayudar...todos empezamos con miedo...si no hubieramos tenido una mano amiga que nos apoyó en su momento quien sabe en donde estariamos ahora ó a que malandros les estariamos regalando nuestro dinero...

Por ayudar aqui estamos...solo eso...

Todas las asesorias cuentan...todos tenemos una experiencia que compartir...nadie es más que otros...

Voy vengo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  MEGARA Miér 21 Sep 2011 - 17:17

felicidades medusa(para mi siempre seras la diana) que bueno que perteneces al staff de paga lo justo me da mucho gusto, honor a quien honor merece.
como dice Apolo renovarse o morir que bueno que pensaron en ti.


APLAUSOS www
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Hermes Miér 21 Sep 2011 - 19:35

MEDUSA, LA DIANA, BANSHEE(EN DEUDORES) No importa con cual nick estés, seras de gran ayuda en este universo de los deudoras y nos/los ayudara con tus excelentes asesorías NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO 535674 NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO 535674
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  ODISEO (Vitrioluz) Miér 21 Sep 2011 - 22:55

Ya vez que estamos tomando las desiciones correctas??? Yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Nomas por faviurz no me la distraigan mucho... affraid
ODISEO (Vitrioluz)
ODISEO (Vitrioluz)
Pagina Referente
Pagina Referente

Masculino 1 a 10,000
Distrito Federal
Edad 45
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Ya se me juntó el quehacer...

Mensaje  Medusa Jue 22 Sep 2011 - 8:07

Estimados ya se me junto el quehacer...

De aqui a la Presidencia de los Foros de Deudores que no JAJAJAJA¡ affraid


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 8:18

ahhhh no... yo la ví primero!!!!!

j [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amiga, no es más que el reconocimiento de tu labor y tu dedicación.... pronto van a llamarte de SENADO, al menos para que los acompañes a Cenar y los pongas en orden....además de evitar que reciban a personas QUE NO SE LO MERECEN.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Si por supuesto

Mensaje  Medusa Jue 22 Sep 2011 - 8:28

APOLO escribió:
ahhhh no... yo la ví primero!!!!!

j [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amiga, no es más que el reconocimiento de tu labor y tu dedicación.... pronto van a llamarte de SENADO, al menos para que los acompañes a Cenar y los pongas en orden....además de evitar que reciban a personas QUE NO SE LO MERECEN.

Es verdad estimado...primero ser Representante Senatorial de los Deudores y llevar mis propuestas a los Senadores de la República para que hagan las leyes que quiero ipso facto y luego ahora si ir por la grande de los foros de deudores JAJAJAJAJAJA¡

Me cai de la nube en que andaba....JAJAJAJAJ¡


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Sep 2011 - 8:34

Medusa eres polifacetica, estaba segura que eras BANSHEE, pero la LA DIANA no, ijole ella era otra de mis favoritas y eres la misma persona..........a qué despistada soy!!

De todas formas seas quien seas Felicidades!!! por ser como eres y darnos todo el empuje a salir adelante....un abrazo!!

P.D. yo nomas soy dos...........o ya seré una nomas!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  Hermes Jue 22 Sep 2011 - 10:23

APOLO escribió:
ahhhh no... yo la ví primero!!!!!

j [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amiga, no es más que el reconocimiento de tu labor y tu dedicación.... pronto van a llamarte de SENADO, al menos para que los acompañes a Cenar y los pongas en orden....además de evitar que reciban a personas QUE NO SE LO MERECEN.
XXX Basketball affraid
Medusa si sabe escoger a sus amigos, los querubines caídos eso viven en otro mundo y solo sueñan
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO Empty Re: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF DE PAGA LO JUSTO

Mensaje  AQUILES Jue 22 Sep 2011 - 10:28

MEDUSA en la presidencia de deudores acompañada de sus mas cercanos eee y la gaviota MEDUSA haria -GUACALA- -GUACALA- .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.