PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

+6
Minerva
Abogado Ramirez
AQUILES
erikayf
Hermes
patriot
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  patriot Sáb 24 Sep 2011 - 15:25

Que tal??? Bueno estoy aquí como todos exponiendo mi caso para saber que puede suceder y que puedo hacer, yo estoy endeudado con banco azteca por una cantidad de 78,000 pesos todos hacemos planes y finalmente algo nos lo arruina cuando todo va bien , llevo 8 semanas sin poder pagar, yo por el momento no e tenido malas experiencias con los cobradores solo acoso y si me han dicho que estoy ya en demanda pero luego me llaman y me hablan muy amables que trate de cubrir el atraso, el día de ayer recibí una llamada donde me decían que pagara el saldo requerido, si no lo hacia al día siguiente irían con el actuario para embargarme, un embargo domiciliario preventivo eso según ellos es que mi casa quedaría cerrada y nadie podría accesarla hasta que terminaran las diligencias como tres años tardaría eso o sea que me iban a echar de mi casa de hecho no es mía es rentada yo he hablado con ellos expuesto mis problemas y pues me exigen, les he dicho que puedo reactivar mis pagos con pequeñas partes digamos 1000 o 1500 pero ellos piden el requerido que a la fecha de ocho semanas es de 13000 y no aceptan menos lo hacen mas difícil pero bueno, si estoy preocupadísimo a lo que puedan hacer o lo que pueda surgir, algunos datos de mi deuda son:
Mi préstamo persona es con aval pero el aval no firmo dijeron que no era necesario… O.O?
No he firmado ningún pagare
Les agradeceré todo lo que me puedan decir al respecto sobre que puede surgir y o que pueden hacer ellos
Mil gracias
Patriot
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  Hermes Sáb 24 Sep 2011 - 15:56

Mi préstamo persona es con aval pero el aval no firmo dijeron que no era necesario… O.O?
No he firmado ningún pagare
Les agradeceré todo lo que me puedan decir al respecto sobre que puede surgir y o que pueden hacer ellos
Si ni hay aval, ni pagare, entonces no tienes de que preocuparte, mas que de ahorrar y pagar lo justo, puedes ir a la tienda y llegar a un acuerdo con ellos, no lo hagas con los cobradores, sino con un ejecutivo de cuenta del banco azteca, si llegas a una acuerdo que sea de mutuo cuerdo donde las partes salgan beneficiadas, no firmes si no hasta leer bien lo que te ofrecen, una compañera le hizo asi y salio adelante, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty gracias gracias

Mensaje  patriot Sáb 24 Sep 2011 - 16:07

estoy tratando de hacerlo pero caen en la exigencia, sobre lo del arraigo domiciliario preventivo segun ellos que me puedes decir???

gracias
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  erikayf Sáb 24 Sep 2011 - 16:20

Hola Bienvenido!!!!!!!!!!

Mira Banco Azteca es de los mas rudos para cobrar, con esto me refiero a agresivos, pero no por eso están encima de la ley, para que tuviera lugar un embargo o arraigo primero tendría que haber una demanda real, luego a un juez podrías exponerle tu caso y llegar a un acuerdo de forma de pago que se adecue a tus posibilidades.... y eso es muy difícil que suceda.

Aquí el problema es que las amenazas que te están haciendo empezaran a dirigirlas hacia tu aval (haya firmado o no) simplemente para espantarlo y así presionarte, así que te recomiendo que platiques con el, (ojala sea alguien de confianza) y le expliques que solo te quieren presionar.

BIENVENIDO
erikayf
erikayf
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  AQUILES Sáb 24 Sep 2011 - 16:49

Eso del arraigo son payasadas,lee casos similares al tuyo,empieza ahorrar para pagar en una sola exhibición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 18:31

en materia civil, no hay, no existe la figura juridica de arraigo domiciliario, esto solo se da en materia penal y debe decretarla un juez penal a solicitud del ministerio publico, contra personas que temen se substraigan a la accion de la justicia, y por los delitos de delincuencia organizada, para tal figura se deben de cubrir requisitos previsto en los articulos 14,16,20, constitucional asi como los diversos del codigo de Procedimientos Penal federal.
por lo que en materia civil es una verdadera aberracion y un ultraje a la falta de conocimientos juridicos que dentro del medio de abogados profesionales, nos da risa,ante tal craso desconocimiento de la terminologia juridica de personas que se dicen abogados y que solo tienen calidad de pasantes y en algunas ocaciones ni a eso llegan, se conforman con su simple educacion primaria, lo unico que les interesa es sacar su comision, pero en este for encontraras informacion vital y sujeta a las disposiciones legales vigentes y apegadas a cada caso concreto expuestos por nuestros usuarios

que maloras e ignorantes, que, solo resta nuestra total indiferencia ante tal ignorancia de los pseudo despachos que son una deshonra a la profesion de la abogacia

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  patriot Sáb 24 Sep 2011 - 18:51

GRACIAS creo me siento mas seguro y seguir hechandole ganas para sacar este problema sin que me esten moviendo el tapete y poder ser firme en las decisiones sin temor Gracia.

Un consejo a los que lleguen a este post es bien importante su salud mental para enfrentar este tipo de problema no lo traigan todo el dia en la cabeza salgan sean normales visiten amigos familia vean la tele y mucho menos vivan con sobresaltos por el telefono o la puerta de todas formas devemos enfrentar quieramos o no y estar bien mentalmente sera otra cosa esto les ayudara a sentirse mejor
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 21:06

estimado amigo.

te invito a que leas mi ultimo post:
Arraigo domicliliario, que es,porque el miedo cuando lo escuchan.

para que estes mas seguro en tu actuar.

saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  patriot Sáb 24 Sep 2011 - 22:44

gracias lo he leido... pero no pueden cerrar mi casa y dejarme fuera o sea que me saque y mis cosas queden arraigadas esa era mi pregunta solo como ellos dicen para asegurar que no saque nada y tengan alguna recuperacion con ello???
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 22:48

no nada como comente solo procede por delitos graves enmarcados en los articulos que mencione.

no te pueden hacer nada de lo que tu comentas, es atentar contra tu s bienes y posesiones, estarian cometiendo el delito de despojo.

no procede, en razon a que el arraigo es en materia penal, y en materia civil, no existe.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  patriot Sáb 24 Sep 2011 - 23:02

mil gracias la visita a este foro en verdad fue algo que me lleno de confianza y de perder temores y romper dudas mañana ya es domingo pero el lunes seguire viendo y buscando salir del atoyadero ya les comentare todo XD ... gracias Abogado Ramirez

buenas noches
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty orientacion orientacion... quieren miles de pesos

Mensaje  patriot Vie 30 Sep 2011 - 19:36

hola a todos

bueno mi caso lo inicie con "no es bueno estar aqui pero si lo estas vas por buen camino"... en esta ocasion despues de que ya paso toda la semana me llego hoy un requerimiento de un pago por casi un cuarto de millon de pesos por parte de Banco Azteca y que seria hoy el ultimo dia para hacer ese pago si no pasarian a hacer la demanda por fraude, yo ya les he explicado que quiero pagar pero que me dejen pagar como vaya yo podiendo para poner al corriente mi atraso pero quieren todo el retraso, mi deuda es de 78 mil y algo y a la fecha no he pagado 8 semanas que suman unos 15 mil, el requerimiento devo hacerlo a la gerencia de cobranza de Banco Azteca, por otro lado ya estoy viendo la forma sin endeudarme mas para cubrir la deuda pero con esto...
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  Minerva Vie 30 Sep 2011 - 20:36

Hola Patriot

Mira yo no tengo deuda con Banco Azteca por lo que no te podria platicar sobre mi experiencia, si se que son mas duros que los demas bancos, pero tampoco he visto hasta ahorita que presenten demandas ( aunque estan en su derecho de hacerlo), todos los bancos te amenzan con demandas para presionarte a pagar. Te dejo un link donde puedes leer los post que hay sobre banco azteca y te va a dar mas conocimiento de como manejar la situacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty sin novedad

Mensaje  patriot Vie 30 Sep 2011 - 22:28

fui a ver a Banco Azteca sobre lo referido al inicio pero ya no encontre a nadie que me atendiera me gustaria saber a que me estoy exponiendo bueno aparte de que me demanden pero si tendria que pagar todo lo que dicen 230 mil por una deuda de 78 mil
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  Lunasol Vie 30 Sep 2011 - 22:31

Hola patriot
Comentas que te llegó un requerimiento de un pago por casi un cuarto de millon de pesos ... ésto lo veo muy poco fáctible ya que según dices tu adeudo con Banco Azteca es de $78,000, por lo cual es imposible que te soliciten $250,000 pesos como requerimiento de pago... ESO ES BUENO!!! ya empezamos bien, los 15 mil que comentas despues, se me hace mas razonable.

Oye cual es el motivo por el cual ya no pudiste seguir pagando tu adeudo ? te pregunto porque en tu anterior post comentas lo siguiente:

todos hacemos planes y finalmente algo nos lo arruina cuando todo va bien , llevo 8 semanas sin poder pagar,...
Y tambien es muy importante el motivo que tu les digas a tus acreedores por el cual dejaste de pagar, te digo porque si te estan amenazando con demandarte por fraude, hay que ver porque te estan diciendo eso, y como podrias protegerte.

Platicanos mas de tu caso, para poderte ayudarte un poco mas.


Saludos



_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty motivo

Mensaje  patriot Vie 30 Sep 2011 - 22:40

mi motivo principal por el atoyadero fue por causas y gracias a la delincuencia el segundo motivo que me quede sin trabajo y ya a ellos les he explicado y tratado de que me entiendan les he hablado de restructurar o algo que me facilite ponerme al corriente y no ellos quieren el 70% como minimo bueno querian por que ahora quierne 230 mil, de todas formas fui hace un momento y pos no llevaba dinero solo queria ver que posibilidades habia o que se yo llegar a un arreglo pero no estaban ya y la verdad estoy preocupado por que no puedo negociar, y no se si ese pago sea algo real si es asi pos ya me amolaron.
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  Lunasol Vie 30 Sep 2011 - 22:56

Lo que te puedo decir patriot, es lo mismo que te dijo Hermes:

Hermes el Sáb 24 Sep 2011 - 15:56

" Mi préstamo persona es con aval pero el aval no firmo dijeron que no era necesario… O.O?
No he firmado ningún pagare
Les agradeceré todo lo que me puedan decir al respecto sobre que puede surgir y o que pueden hacer ellos"


Si ni hay aval, ni pagare, entonces no tienes de que preocuparte, mas que de ahorrar y pagar lo justo, puedes ir a la tienda y llegar a un acuerdo con ellos, no lo hagas con los cobradores, sino con un ejecutivo de cuenta del banco azteca, si llegas a una acuerdo que sea de mutuo cuerdo donde las partes salgan beneficiadas, no firmes si no hasta leer bien lo que te ofrecen, una compañera le hizo asi y salio adelante, saludos

Debes de aguantar el acoso de los cobradores, ya que si no tienes aval que haya firmado, ni tampoco ningun pagare firmado, la mejor opción para Banco Azteca para que tu les liquides tu adeudo es negociar contigo.

Metete a los links que te comparten Aquiles y Minerva, y lee cada caso, te aseguro que encontrarás casos similares al tuyo, y aprenderás mucho.

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty espero mas post

Mensaje  patriot Vie 30 Sep 2011 - 23:11

gracias lunasol de hecho quiero negociar y ya he visto los post y la verdad te reaniman ahora no se como actuen ellos para presionar por que si mueben bien feo el tapete XD de hecho estoy pensando hacer, vi en un post de una persona que fue a las oficinas centrales por el sur de la ciudad pero no encuentro ese post para ver si puedo negociar haya y me den la oportunidad de reincorporarme a mis pagos por que con las personas de cobranzas de zona no puedo llegar a un arreglo y es lo que yo deseo.
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  bola de nieve Vie 30 Sep 2011 - 23:46

Hola patriot, lo que puede estar pasando con la cantidad que te estan pidiendo es que cuando te demandan lo hacen tres veces lo que debes y es es la cantidad que te estan pidiendo es tres veces lo que debes. Lo que no es normal es que eso sucede cuando pierdes el juicio no antes. Eso quiere decir que con la cantidad que te estan pidiendo es para presionarte y cuando te den una cantidad menor tu te sientas agradecido y corras a pagar. Realmente haz lo que te estan recomendando los compañeros y compañeras del foro. Lee y se firme en tus deciciones, esa cantidad que te estan pidiendo no es real. Además el que te va a demandar no te lo dice, lo hace.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  patriot Sáb 1 Oct 2011 - 0:12

si efectivamente asi dice el papel que me llego y ponen que hoy era el ultimo dia de hacer el pago para proceder a la demanda, bueno espero mañana tener mas post y ver que pasa de hecho tambien me dicen que tengo que pagar como 15 mil pesos mas de los 230 mil como gastos del juicio... les juro que no se que es mas dificil ser robado humillado por la delincuencia o esto que a fin de cuentas Banco Azteca actua conforme a derecho T.T o no se.

Espero conectarme mañana
Gracias gracias gracias
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty pregunta

Mensaje  patriot Sáb 1 Oct 2011 - 15:45

por atrasarce en pagos por 2 meses en el banco y hayas dado razones de los motivos se te puede acusar de fraude???
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty ojo deo apesta

Mensaje  TANATHOS Sáb 1 Oct 2011 - 19:03

YO NO FUI aguas con APEZTA, ellos son de los que te hacen TEATRITOS de ir a tu casa y fingir un embargo, OJO no les firmes nada, no los dejes entrar a tu casa y si se ponen pesados llama a una patrulla y acusalos de acoso, extorción, secuestro o lo que se te ocurra, verás que se van corriendo
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  bola de nieve Sáb 1 Oct 2011 - 23:09

Hola Patriot, que si te pueden acusar, si lo pueden hacer porque estan en su derecho hacerlo, pero no lo pueden comprobar o sea no solo es acusar, tambien tiene que demostrar ante el juzgado el sustendo de fraude (alli es donde el banco no puede comprobarlo) si no lo cumprueban, entonces el juicio no continúa (se convierte en juicio CADUCO) Y MUCHAS VECES CON ESE OFICIO DE INICIO, SE PRESENTAN ANTE TÍ Y (SI NO ESTAS LO SUFICIENTEMENTE INFORMADO) TE HACEN CREER QUE ES UN JUICIO DE VERDAD Y TE ROBAN TUS PERTENENCIAS. Por lo general es por eso que los bancos prefieren llegar a un acuerdo y no EMBARGAR. Lo que está pasando contigo es que te estan asustando para que hagas algun pago y no caigas en MORA LEGAL. Ese es le precio que pagamos todos EL ACOSO y la solución es informarnos lo suficiente hasta que entendamos que no nos van a embargar, que le debemos al banco no a los despachos, que los despachos pueden decir y actuar con sus estrategias de asustar a los deudores y nosotros ESTUDIAR leel y leer mucho (INVESTIGAR) PARA HACERNOS FUERTES (EN CONOCIMIENTO) Y PODER DEFENDERNOS.

Saludos y suerte (lee y pregunta tus dudas)

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty Re: No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca)

Mensaje  APOLO Lun 3 Oct 2011 - 9:40

por atrasarce en pagos por 2 meses en el banco y hayas dado razones de los motivos se te puede acusar de fraude???
Demostrar un fraude es dificilísimo...tu no niegues tu deuda original ante una autoridad (JUEZ O ACTUARIO). Cuando digo autoridad, NO ME REFIERO A SUS LLAMADAS NI A SUS ABOGADOS.. me refiero a un Juez o a un actuario, y ésto solo ocurre si te entablaran una demanda y estuvieras en juicio... COSA QUE NO VAN A HACER pues no les conviene.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

No es bueno estar aquí y si lo estas es por que vas por buen camino (banco azteca) Empty despues de dos semanas intensas de acoso XD

Mensaje  patriot Sáb 8 Oct 2011 - 21:40

Gracias gracias lei mucho aqui en este foro y se puede decir que supere la embestida de los cobradores y "lics" por dos semanas de B Azteca entre temores pero con la informacion que tenia siempre negue pagarles todo lo que me pedian yo le decia que tenia tanto y no querian pos era su problema en fin los canse XDDDD, tengo cita con personal de B azteca y ver que facilidades me dan despues de todo ellos tuvieron la culpa de que se disparara mi adeudo en semanas de no pagar y parece ser que con estas personas si se puede hablar ya les contare de todas formas el lunes los vere y sere cauteloso en su propuestas y ver que me conviene y pensar antes de firmar cualquier cosa, ya llevo mi maestria de PAGA LO JUSTO... XD gracias
patriot
patriot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.