PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Prestamo con HSBC EmptyHoy a las 9:56 por Noexeo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo con HSBC EmptyHoy a las 7:20 por Ale43

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Prestamo con HSBC EmptyHoy a las 0:49 por Toño85

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Prestamo con HSBC EmptyHoy a las 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Prestamo con HSBC EmptyAyer a las 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Prestamo con HSBC EmptyAyer a las 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Prestamo con HSBC EmptyAyer a las 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
Prestamo con HSBC EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Prestamo con HSBC EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

» Deuda Vivus México
Prestamo con HSBC EmptySáb 19 Oct 2024 - 10:38 por Jmen

» No sabía que era un quita
Prestamo con HSBC EmptySáb 19 Oct 2024 - 2:08 por Warrior07

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Prestamo con HSBC EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:50 por Anne027

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Prestamo con HSBC EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:30 por RT Erika

» Préstamo monte de piedad
Prestamo con HSBC EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:11 por RT Erika

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Prestamo con HSBC EmptyJue 17 Oct 2024 - 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Prestamo con HSBC EmptyJue 17 Oct 2024 - 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Prestamo con HSBC EmptyJue 17 Oct 2024 - 12:52 por Toño85

Documento sin título

Prestamo con HSBC

+2
Kahmus
pumas cuernavaca
6 participantes

Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 23 Sep 2011 - 15:40

Me dice el ejecutivo de cobranza de HSBC que si no pago algo de alguna de las alternativas mi caso se vende a quien compra cartera, lo hacen a precio castigado y despues  ese nuevo dueño me exigirá el 100% de los 65,000, no he recibido cartas porque me cambie de domicilio, supongo que si las han enviado, tampoco he contestado llamadas, aquí salió poruq e el ejecutivo al ver que debia lo del auto estaba tambien lo del prestamo personal, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  Kahmus Vie 23 Sep 2011 - 15:50

HSBC si vende su cartera vencida a terceros, los compradores más comúnes son Enroque Empresarial Express y Monetización de Activos (puede ser otro), pero no tienes por qué preocuparte. Si bien estos despachetes son muy groseros a la hora de cobrarte, a la larga terminan también haciéndote descuentos, porque para ellos es más difícil todavía demandarte. Pero si, lo ideal es negociar con el banco y evitar a los terceros, porque luego es un show...

Aquí el chiste es que comentabas que no tenías dinero para negociar, pues entonces ¿cómo le harías? Lo ideal es ahorrar para poder pagar. Pero a fin de cuentas, la decisión es solamente tuya.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  APOLO Vie 23 Sep 2011 - 17:05

SI ABONAS algo al préstamo personal saldrás de tu mora legal y tendrás que volver a esperar para empezar a recibir descuentos.

Recuerda que como tu crédito automotriz saldrá con una nota de pago con quita, estarás con mala calificación durante 72 meses, así que no te afecta esperar con la otra deuda.

Cuándo calculas tener unos 6,000-8,000 para liquidar el crédito personal???

pregunto para tener una idea más clara de qué recomendarte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 21:08

estimado amigo.

te invito a que leas mi ultimo post:
Arraigo domicliliario, que es, porque el miedo cuando lo escuchan.

para que estes mas seguro en tu actuar.

saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Dom 25 Sep 2011 - 14:45

Estimado Apolo. En relación a tu regunta me llevo dos meses en juntar los 7,000 y 3.5 meses en juntar los 12,800 . Que puedesrecomendarme? Gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  APOLO Lun 26 Sep 2011 - 11:12

Por otro lado me dice que el prestamo personal pendiente pague al menos
4,000 para quitar la mora (casi 8 meses) y liquide con 12,800, si doy
7,000 me pongo al corriente, el monto acumulado es 65,000. No se si este
caso lo manejo en el foro de prestamos personales. En cuanto tenga otra
noticia les aviso, si tienen alguna observación por favor hagánla,
gracias por su apoyo, saludos.

Si entiendo bien, debes en total 65,000 o es más??

HSBC puede llegar a ofertarte liquidar hasta con un 90% de descuento...
Estimado Apolo. En relación a tu regunta me llevo
dos meses en juntar los 7,000 y 3.5 meses en juntar los 12,800 . Que
puedesrecomendarme? Gracias.
Lo que te ofrecen equivale a pagar 19.800 por lo tanto representa un 70% descuento.

si demoras 5.5 meses en juntar eso 19,800, y ya llevas 8 meses de mora, creo que para esa fecha (13.5 meses de mora) te van a aceptar finiquitar con unos 7 u 8 mil pesos.

En el remoto caso de que vendieran la deuda, la posibilibidad de una demanda prácticamente se esfuma.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Lun 26 Sep 2011 - 11:33

Gracias. ¿Debo decirles entonces que de momento con lo que les pague del auto estoy practicamente sin dinero y que no podré pagar nada del prestamos personal? Pero que sin embargo si deseo pagarles en cuanto este en condiciones y que estarán dentro de mis priuoridades para el futuro inmediato? Todavía no me dan la factura del auto, se supone esta seman la tenrán, pero si no es así ¿Podrían retener la factura?
Saludos.

Saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  Kahmus Lun 26 Sep 2011 - 11:40

En teoria no deben retenerla ya que son créditos distintos y tu ya liquidaste, pero desgraciadamente como no hay convenio y solo existe una ficha de depósito si existe el riesgo de que te retengan la factura. Eso ya es decisión del banco. Como te habíamos comentado al principio, era echarte un volado.

Sigue el consejo de Apolo (saludos amigo...) y no abones nada, hasta no tener la cantidad necesaria para poder ofrecerla como pago con quita para tu crédito personal (previo convenio por escrito).

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Sáb 1 Oct 2011 - 10:19

Estimados amigos:

Hace 2.5 años aprox. saque un prestamo personal con HSBC por $ 80,000, lo estuve pagando puntualmente, el año pasado me atrase 2 meses y acepté una restructura a 35 meses por un monto de 56,000, inicie nuevamente con pagos puntuales y en este año en marzo volví a atorarme con los pagos, que a la fecha no he podido hacer. Me presente con el ejecutivo del banco en septiembre despues de no haber contestado llamada alguna (escritos no recibí ya que me cambie de domicilio hace 2 años y no les di el nuevo). Con el ejecutivo me arregle en una quita de un auto y pague la semana pasada 38,000 del auto y me dieron la factura, cobnseguí por todos lados para esto.
De este credito resulta que el monto total es de 64,878, que tengo 22,089 vencido y que para ponerlo al corriente necesito 8,000, que con 4,000 me quitan la mora y que la quita sería con 12,800.
La verdad no tengo de momento los 12,800, yo esta cantidad la podría reunir en 3.5 meses mas juntando. Me dice el ejecutivo (que ha sido muy amable) que si esto no lo pagaba ayer, entonces mi caso lo venderían a un tercero y que ahí con un juicio me cobrarían todos los 64,878 mas lo que se acumule y que no podría ya ayudarme con lo que me ofreció.

Por favor si me pueden orientar al respecto que pasa si junto el dinero en los 3.5 meses y si podría todavía negociar directo con el banco, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Sáb 1 Oct 2011 - 11:24

Estimadops Abogadfo Ramírez y Apolo:

Si por favor me pueden orientar que pasaría si me atraso los 3.5 meses, que tan cierto es lo que comenta el eljecutivo del banco, el jueves yo le solocite un tiempo mas al ejecutivo pero no me dió respuesta, solo dijo que no sabía si ya le quitaban el caso por el tiemppo de mora, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  bola de nieve Sáb 1 Oct 2011 - 23:29

Hola pumas cuernavaca, mientras te contesta Apolo y el Abogado (saludos), te puedo comentar que si lo que debes es tarjeta de crédito es muy pero muy dificil que te embarguen, al banco le comviene negociar porque es mas rápido y menos costoso la recuperación de la deuda. Yo dejé de pagar desde Abril, y en banamex con un mes de mora ya me ofrecieron de 120,000 que tenía cuando deje de pagar me ofrecieron 85,000, en bancomer de 20,000 que teía cuando dejé de pagar ya me ofrecieron 9,000. Me atrevo a pensar que el banco te está precionando para que deposites algo y salgas de la Mora Legal (así pierdes la oportunidad de la quita). O te pasan a un despacho o realmente venden la cuenta. Pero según la experiencia del foro, tambien se puede llegar a un convenio con el que compro la deuda en la misma forma como se hace con los despacho. Tambien puedes hablar al UNE de HSBC y que te dígan como está tu cuenta. Pero si no tienes en este momento para liquidar, entonces espera, ahorra, lee y que el banco espere. Tranquilo, no va ha pasar tal embargo (si es tarjeta de crédito, no firmastes pagaré ni tienes aval) tranquilo no pasa nada

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  inu yasha Dom 2 Oct 2011 - 19:02

tu ya comprobaste que se puede negociar con HSBC por lo del auto, entonces comprende que por un prestamo por tarjeta de credito sin garantia prendaria o pagare firmado de por medio, mucho menos te van a demandar //aunque podria llegar a suceder pero no por esa ridicula cantidad/// tu diles que si negociaras, pero tampoco te comprometas a algo que no se pueda cumplir espera a una buena quita con ellos.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Dom 2 Oct 2011 - 22:07

inu yasha escribió:tu ya comprobaste que se puede negociar con HSBC por lo del auto, entonces comprende que por un prestamo por tarjeta de credito sin garantia prendaria o pagare firmado de por medio, mucho menos te van a demandar //aunque podria llegar a suceder pero no por esa ridicula cantidad/// tu diles que si negociaras, pero tampoco te comprometas a algo que no se pueda cumplir espera a una buena quita con ellos.
Gracias por los comentarios. Se trata de un préstamo personal. No es tarjeta de crédito. Es además una reestructura. No recuerdo si firme pagare. Saludos

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  bola de nieve Dom 2 Oct 2011 - 22:19

Hola pumas cuernavaca, es lomismo, yo debo un prestamo personal de banamex, firmé un contrato no un pagaré, tengo cuartro meses sin pagar y ya están ofreciendome descuento (eso quiere decir que no tienen la intención de embargarme). Al banco le convien mas que pagues no en embargarte.
Siempre en un inicio nos invade el temor al embargo (así me pasó a mi y a muchos foristas) pero al leer e investigar llegamos al convencimiento que es dificil que se dé. Tanquilo y ánimo, lee mucho y pregunta tus dudas.

Saludo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  APOLO Lun 3 Oct 2011 - 9:34

Hola, perdón por la demora en constestar, pero he andado en múltiples juntas y capacitaciones...


entrando en materia, creo que no debes endrogarte más para liquidar esta deuda. Recuerda que pediste prestado en varios lados para juntar los 38,000 y no es recomendable pedir prestado para pagar las deudas, y más si son familiares o amigos, pues con ellos no habrá descuentos ni quitas, y podrías perder una amistad.

Pedir prestado para pagar, no te conviene. si en 3.5 meses juntas dinero suficiente para negociar, vuelveselo a ofrecer al ejecutivo y dile que ponga la nota en la cuenta. Si tienen la cuenta con una nota que diga que existen posibilidades de negociación, NO LA VAN A VENDER.

LAS CUENTAS QUE SE VENDEN son las que consideran incobrables, y las venden en menos de la décima parte del adeudo.

TU AHORRA, y cuando tengas el dinero negocías... NO TIENE CASO LLENARTE DE ESTRESS y afectar tu estabilidad emocional por algo que no podrás resolver ahora.

POR FAVOR, no pidas más dinero prestado, pues recuerda que ahora debes empezar a pagar los 38,000 que pediste prestados para el auto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Mar 4 Oct 2011 - 14:30

Efectivamente consegui para pagar los 38,000 la mayor parte de sto lo pagare con mi aguinaldo. Voy a hablar con el ejecutivo para plantearle mi situción y que le voy a pagar sin duda alguna, me pondré a juntar para este pago y lo que me faltará del otro que realicé, gracias por la orientación, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 7 Oct 2011 - 13:20

Ya hablé con el ejecutivo y le comenté que estoy buscando como pagarle pero que de momento estoy con muchas complicaciones que le estaré informando sobre mi situación pero que haré frente a pagar porque esa es mi intención, asimismo no me atreví a decirle que me anote en el sistema la nota de que existe posibilidad de negociación pues no se si eso haría que esta persona lo vea muy lejos, solo le dije que estaré en contacto con el, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty Re: Prestamo con HSBC

Mensaje  pumas cuernavaca Miér 12 Oct 2011 - 9:46

kahmus escribió:En estricta teoría no tendría que ver una cosa con la otra ya que son créditos distintos. Además, negociación como tal tengo entendido que aún no la hay ya que según lo que leí tú hasta fin de año aprox. tendrías para poder pagar el dinero del préstamo personal. ¿O me equivoco?

Estás en tú derecho de pedir al banco que te regrese el pagaré ya que el crédito como tal está liquidado.

No te ofendas, pero creo que te falta un poco más de seguridad en tí mismo. Mira, que si ya fuiste capaz de negociar la liquidación del crédito de tu camioneta teniendo otras deudas con el mismo banco, ¿no crees que también podrás ser capaz más adelante de poder liquidar tus otros adeudos de la misma forma como con la camioneta? No me lo tomes a mal, es solo una percepción que tengo.

Saludos...


Estoy juntando los 12,800 de la quita del prestamo personal, podré juntar todo este año en base a lo que estoy guardando, no creo tener problema de pagar esto, mi duda es de que si por estar en proceso de esta otra quita pudiera tomarlo a mal el ejecutivo, de hecho el ejecutivo me solicita pague en este mes a lo cual que no podré hacerle frente, mi idea es buscarlo a fin de mes para que me de mas tiempo, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con HSBC Empty PRESTAMO HSBC

Mensaje  Kahmus Miér 12 Oct 2011 - 10:13

pumascuernavaca:

Creo que ninguno de los compañeros que formamos parte de este foro podremos responder a eso, ya que cada persona tiene formas diferentes de pensar y actuar, así que ninguno podemos decirte cómo va a reaccionar un ejecutivo bancario.

Lo que si podemos decirte es cómo va a actuar el banco en sí. Si en determinado caso, el ejecutivo ya no quiere llevar tu caso, pues hay otros en las demás sucursales o está el personal de la UNE, en fin, podrás negociar con otras personas.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.