PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
tarjetas de credito - Página 3 EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
tarjetas de credito - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
tarjetas de credito - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
tarjetas de credito - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
tarjetas de credito - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
tarjetas de credito - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
tarjetas de credito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
tarjetas de credito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
tarjetas de credito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
tarjetas de credito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
tarjetas de credito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
tarjetas de credito - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

tarjetas de credito

+10
Medusa
bola de nieve
isa san
Hermes
Andrómeda*
APOLO
Kahmus
AQUILES
Corazón PLJ
RENE7
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty tarjetas de credito

Mensaje  RENE7 Vie 16 Dic 2011 - 10:31

Recuerdo del primer mensaje :

que tal: Miren acabo de ingresar a esta pagina y me interesa mucho me asesoren, pues tengo 2 tarjetas hasta el tope y todo este año 2011 solo fui pagando el minimo pero no bajan al contrario, ademas que ni las uso pues ya no tengo saldo para usarlas y ya no puedo pagarlas. que debo hacer, dejo de pagarlas, como le hago tengo la de bancomer por $14,500.00 y la de comercial mexicana por $15,600.00
Ayudenme plis, necesito saber que debo hacer es la primera vez q entro aki a de verdad ya quiero dormir tranquilo, estuve leyendo algo aqui en la pagina y veo que hacen convenios con las instituciones de credito y asi hace uno un pago accesible y finiquita uno la operacion.
Ayudenme.

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo


tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Jue 26 Ene 2012 - 9:43

ok muchas gracias, seguimos en contacto y denme mas tips de que debo hacer, saludos. Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  AQUILES Jue 26 Ene 2012 - 10:28

RENE7 El mejor tip es que leas los diferentes apartados del Foro.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty CUANTO TIEMPO TARDASTE EN NEGOCIAR

Mensaje  RENE7 Vie 27 Ene 2012 - 10:09

FELICIDADES ISIS, YO ESTOY EMPEZASANDO, PERO TOMARE TU GRAN TESTIMONIO COMO EJEMPLO Y ME ESPERARE LO MAS QUE PUEDA Y QUIERO NEGOCIAR ASI COMO TU, YO DEJE DE PAGAR UNA TARJETA DESDE EL 1 DE DIC DEL 2011 Y YA ESTAN LLAMA Y LLAMA, AL DE LA CASA, AL CELULAR, AL DE MI ESPOSA, AL DE MIS AMIGOS QUE DI COMO REFERENCIA, Y DAN LATA DESDE LAS 7:30 DE LA MAÑANA, LA MAYORIA DE LAS VECES NO CONTESTO, PERO QUIERO LO GRARLO COMO TU, LA TARJETA ES DE BNP PARIBAS, SALUDOS Y FELICIDADES SINCERAS.

OYE UNA PREGUNTA CUANTO TIEMPO TARDASTE EN NEGOCIAR, CUANTOS MESES PARA SABER, Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  Hermes Vie 27 Ene 2012 - 10:16

OYE UNA PREGUNTA CUANTO TIEMPO TARDASTE EN NEGOCIAR, CUANTOS MESES PARA SABER, Rene7
Después del 8º mes de mora legal(91 dias), te llegan los mejores quitas o descuentos, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Vie 27 Ene 2012 - 14:27

y en este tiempo de 8 meses no hiciste ningun pago? nada de nada? te visitan en casa, mira yo estoy en cuautla, morelos tengo que esperar asi de tiempo? saludos y gracias por contestarme. Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  Hermes Vie 27 Ene 2012 - 14:36

No he hice ningún pago, nunca me han visitado, puras cartas, llamadas y correos electrónicos, si das algún pago durante la mora todo va a comisiones y nada capital mejor espera el plazo y ahorra y así pagaras en una solo exhibición, pero eso si con carta convenio bien elaborada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Vie 27 Ene 2012 - 14:41

y tu cuanto debias? mira yo debo una tarjeta de BNP paribas de comercial mexicana por 15,600 pero creo que mes con mes sube ya deje de pagarla desde diciembre mi ultimo pago fua a fines de noviembre, ello me proponen lo del pago o sigo esperando como dices 8 meses mas o menos, oye y lo de la carta finiquito yo se las pido? saludos y gracias.
Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  Hermes Vie 27 Ene 2012 - 15:01

En estos link solo dale clic y veras mi historia, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Vie 27 Ene 2012 - 15:09

ok muchas gracias, saludos y felicidades!Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Vie 3 Feb 2012 - 23:48

me siguen llama y llama, todos los dias, y no contesto, se enojan el dia que lo hago me dicen que tome la llamada y que me he estado negando a pagar.............sigo asi verdad?
soy Rene7...........
debo una tarjeta de BNP Paribas por 15,600 y desde el 1 de diciembre ya no pago esa tarjeta por no tener dinero...............
quiero esperarme lo maximo para negociar...........
8 meses estara bien?
alguien me podria enviar una copia de carta convenio............
Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty hola rene

Mensaje  isa san Sáb 4 Feb 2012 - 0:14

hola rene.....se lo pesado que es al principio porque uno esta con el nervio al mil...pero tu sigue asi no les contestes diario,,,yo creo que con una vez a la semana o cada quince dias esta bien, y si se ponen groseros pues cuelgales no dejes que te estresen mas de lo que ya estas,,, no puedes cambiar tu numero de tel? claro por una linea nueva si no va ser peor,,,o dales tu numero de cel para que solo te marquen ahi y asi contestas cuando quieres....y si te dicen se esta negando a pagar,,diles claramente que no es asi, que en este momento te encuentras insolvente y que mas adelante esperas que mejoren las cosas y te pondras en contacto con ellos,,, saludos y animo al principio es lo mas dificil pero tu salud mental es lo mas importante....saludos

isa san
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Sáb 4 Feb 2012 - 12:53

OK MUCHAS GRACIAS, ME LLAMAN A TODOS AL DE LA CASA, AL CELULAR, AL DE MI ESPOSA, A LAS REFERENCIAS QUE DI, OSEA MIS AMIGOS, PERO VOY A HACERTE CASO Y CASI NO VOY A RESPONDER, YA LES IDENTIFIQUE 4 NUMEROS DE LOS QUE ME HAN LLAMADO, AL MENOS ASI VEO CUANDO SI Y CUANDO NO CONTESTAR...........................SALUDOS Y GRACIAS POR EL CONSEJO, ESTAMOS EN CONTACTO.
Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Miér 15 Feb 2012 - 22:02

QUE TAL:
PRIMERO AQUI SALUDANDOLOS, Y SEGUNDO PUES DICIENDOLES QUE COMO ME MOLESTAN TODOS LOS DIAS DESDE LAS 7:20 A.M. LLAMA Y LLAMA LOS DE BNP PARIBAS, CASI NO LES HE CONTESTADO, LA VERDAD DE 30 LLAMADAS LES HE TOMADO UNA, SUGIERANME MAS, DENME SUS CONSEJOS PARA AGUANTAR, DESDE EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2011 YA DEJE DE PAGAR ESA CUENTA, POR 15,600............VAN APENAS 2 MESES Y MEDIO Y COMO MOLESTAN, DIGANME COMO QUE TIEMPO DEBO DE SOPORTAR PARA EMPEZAR A NEGOCIAR, CLARO QUE HASTA AHORITA NO HA HABIDO DE PARTE DE ELLOS NADA DE NEGOCIACION, SOLO ME COBRAN Y COBRAN, LE LLAMAN A MI ESPOSA, AL DE LA CASA A LOS CELULARES, A LOS DE LOS AMIGOS QUE DI COMO REFERENCIA, EN FIN LES ESCRIBO PARA QUE ME SIGAN DANDO SU APOYO. SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA. Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  bola de nieve Jue 16 Feb 2012 - 0:44

Hola Rene7, el foro recomienda contestar una o dos veces al mes, pero cada quién segun el grado de estres puede uno idear estrategias, yo tengo un teléfono con identificador de llamas y contestadora, dejo que la contestadora se ocupe de ellos y espero la oferta que me convenga, la gran mayoría de las llamadas no dejan nada. Los primeros tres meses son los más desastrosos, despues se tranquilizan, pero no desaparece, solo cuando viene el cambio de despachos, quiza una o dos semanas te ovidas de ellos para luego volver el acoso.
La experiencia del foro los buenos descuentos vienen a los 9 meses de mora. Pero no es una receta de cocina depende de muchos factores (banco, calidad de cliente cuando uno pagaba, y otros). Tambien dependiendo del despacho será el acoso y las amenazas, carta amenazantes y visitas de los cobradores. Lee mucho para que tengas firmeza de enfrentarlos

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Jue 16 Feb 2012 - 11:35

ok muchas gracias les seguire escribiendo, pues apenas comienzo y es mi primera vez q lo hago, ademas cuando pague la tarjeta nunca antes me habia demorado, siempre cumpli hasta esta ocasion que si ya no pude, el otro dia les envie un correo diciendoles que estoy fuera, en guanajuato, por eso no les contesto al telefono y que he pensado ir a los EEUU para asi juntar un dinero y poder liquidarles, desde entonces no les he contestado las llamadas. pero ha como fastidian, son como 10 veces al dia sus llamadas, espero me sigan asesorando, y pues esperare lo mas posible y si es recomendable unos 8 meses en adelante asi lo hare, ademas quiero decirles que ya estoy preparandome con unos ahorros, para que cuando comienzen a proponerme alguna forma de pago. yo tambien tenga forma de pagarles algo justo.
saludos y gracias seguimos en contacto.
Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  bola de nieve Jue 16 Feb 2012 - 23:53

Hola Rene7, lo primero que debes de hacer es tranquilizarte, no es obligación contestar todas las llamadas; ellos (los cobradores) no entienden razones lo único que quieren es cobrar "en la forma que puedan y presionar como puedan", si las llamadas te estrezan entonces no contestes, hay mucha información aqui en el foro sobre que hacer con las llamadas, contestales una vez al mes o dos meses, ahorra (pero no pidas prestado para pagar ni vendas cosas) solo ahorra (separando tus necesidades primero); lee mucho e informate, la información te dará tranquilidad y sano juicio para pensar QUE HACER para enfrentarte al problema, comenta tus dudas y como dicen "mente fria", si se ponen groseros SOLO CUELGALES.

Ánimo, mucho ánimo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Vie 17 Feb 2012 - 10:31

muchas gracias...........me es muy importante sus consejos, por ello sigan aconsejandome, 2 cabezas piensan mejor que una..............gracias sinceras y voy a esperarme todo lo posible y necesario para negociar lo de mi deuda, y si voy a ahorrar muy buen consejo, he dejado de tomarles las llamadas, y el mes que viene en marzo les contestare una solo vez de nuevo, hoy me enviaron un nuevo mensaje diciendome que me ponga en contacto con ellos, me dan 2 numeros telefonicos para llamarles, que segun ellos tienen una alternativa para que me ponga al corriente con mis pagos, y asi no este en el buro de credito, es mas me ponen que use mi reparto de utilidades..............
saludos y seguimos en contacto.
Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Jue 8 Mar 2012 - 9:12

Hola: aqui saludandoles y diciendoles que sigo esperando, desde el 1 de diciembre del 2011 ya no pague la tarjeta de BNP Paribas comercial mexicana, del diario me marcan y me marcan hasta cansar, solo que nada mas les contesto una vez al mes asi como me dijeron y ya no me estreso tanto, me imagino que los intereses siguen incrementandose y desde luego ustedes me dijeron que lo mejor es esperar alrededor de unos 8 o 9 meses y es alli donde se consiguen los grandes descuentos a la hora de pagar es asi? asi le sigo? saludos y gracias por su apoyo y consejos. Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  AQUILES Jue 8 Mar 2012 - 9:39

RENE7 el momento de pagar tu lo decides de acuerdo a tus posibilidades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  Corazón PLJ Jue 8 Mar 2012 - 9:51

Cuando te ofrezcan una quita que TU consideres justa para lo que has pagado es el momento de pagar. Tú determinarás cuándo y cuánto es justo.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Nosotros solo te guiamos

Mensaje  Medusa Jue 8 Mar 2012 - 10:30

Hay que tener bien claro que nosotros solo te guiamos con nuestra experiencia como deudores.

Lo que TU decidas hacer y como TU elijas arreglar tu situación SOLO TU podrás considerar si es bueno ó no para ti.

Lo mejor es leer el foro, no hay más. Ya todo está dicho en el mundo deudor.

Saludos
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  RENE7 Jue 8 Mar 2012 - 23:43

COMO ES ESO DE LA QUITA, TIENEN ELLOS QUE OFRECERME PRIMERO O YO SE LA PROPONGO? EXPLIQUENME QUE ES LA QUITA PRIMERO...........ELLOS ME DICES QUE AL DIA DE HOY MI PAGO MINIMO ES DE 3,945.67 Y QUE ESTE SIGUE AUMENTANDO MES CON MES, Y NO ME HAN PROPUESTO FINIQUITAR CON UN SOLO PAGO MI DEUDA UNICIAL DE 15,600 PERO CON INTERESES CADA MES ES MAS. SALUDOS Y AVISENME. Rene7

RENE7
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino más de 2,000,000
Morelos
Edad 51
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  bola de nieve Vie 9 Mar 2012 - 0:23

Hola RENE7, la quita es un sinonimo de DESCUENTO, es lo que el banco te ofrece pagar (sobre un descuento que el hace) y eso es a mayor meses de esperea MAYOR SERA EL DESCUENTO. Es verdad que los intereses aumentan al paso del tiempo (meses) pero tambien los descuentos aumentan y eso hace que pages menos. Yo tengo una deuda de 120,000 cuando deje de pagar en mayo del año pasado, ahora ya aumento a 145,000; el primer descuento fue que yo pagara con 80,000, como no tuve me esperé, bajo a 60,000; como siempre no tuve me segúi esperando, bueno para no cansarte mi ultimo descuento fue de 35,000; pero como todavía no tengo pues me sigo esperando yo no contesto llamadas, he bloqueado hasta las llamadas SIN NÚMERO, me guio de las cartas que me mandan o me dejan un mensaje. Asi que es mejor esperar una quita y si tienes el dinero pues pides una carta convenio por escrito la subes al foro para su revisión y si es correcto PAGAS. Si tienes el dinero y sientes que tienes prisa para pagar entonces llamas al UNE Y NEGOCIAS PARA PAGAR. Pero como te dicen las compañeras (saludos)Tu eres el que decide, pero antes lee mucho la información, sobre todo de los que ya pagaron y veras como lo hicieron y cuento tiempo les llevó hacerlo.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  Corazón PLJ Vie 9 Mar 2012 - 9:09

RENE7 lee mucho en el foro para que sepas cómo se debe negociar y llegar a un acuerdo justo.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito - Página 3 Empty Re: tarjetas de credito

Mensaje  AQUILES Vie 9 Mar 2012 - 10:11

RENE7 como te dice corazon PLJ lee antes de intentar hacer una negociación,en las guias esta toda la información aqui la liga para que te des cuenta como negociar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.