PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo

4 participantes

Ir abajo

pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo Empty pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo

Mensaje  bigivan Vie 16 Dic 2011 - 13:38

hola que tal buenas tardes.
bueno la situacion esta asi uno de mis hermanos pidio un prestamo de 4000 pesos a banco azteca pero nesesitaba un domicilio para comprobar que si vivia ai entonse proporciono el domicilio de mi mama pero el hia no vivia ai entonses no emos savido mucho de mi hermano y por lo tanto no se a hecho cargo del adeudo y estan ostigando ami mama y de ella lo unico que deho fue un comprobante de domicilio, no dejo ni datos de ella es mas ni su nombre pero disen ellos que por el hecho de ser su madre del deudor prosederan en su contra embargando.
obiamente nada de lo que esta en la casa de mi mama es de mi hermano porfavor alguien que me oriente! ¿pueden proseder como lo estan mencionando ellos en contra de mi mama a un embargo? agradesere mucho sus respuestas grax.

bigivan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo Empty Re: pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo

Mensaje  Corazón PLJ Vie 16 Dic 2011 - 13:42

Claro que no!! No pueden embargar a alguien que no es titular del crédito, sea madre, padre, esposo, esposa, nada!! No pueden! Eso sí, cuidado con esos porque banco azteca a veces actúa de mala fe y finge un embargo y hasta puede llegar a la casa diciendo que traen abogados y la orden del juez para embargar, cuidado!
Lee mucho en el foro, lee caso de banco azteca para que estén preparados por si las dudas.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo Empty Re: pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Dic 2011 - 15:29

Es muy cierto lo que dice matzuyo(saludos), si no es el titular de la cuenta, no procede la cobranza, lo que ellos hacen es ejercer presión para que tu hermano se reporte o en su defecto que ustedes paguen la deuda, pero hay que tener cuidado los de banco apestan son bien transas y capaz y ustedes pagan la cuenta y al no ser los deudores, despues se la sigan cobrando a tu hermano...dile a tú mamá que no le conteste el teléfono y si llegan a ir puede que los amenace con hablar a la policia y los acuse de extorsión, no se dejen, estas gentes se alimentan del miedo de uno!!! animo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo Empty Re: pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo

Mensaje  Kahmus Vie 16 Dic 2011 - 19:50

Hola bigivan!

Para empezar, dile a tu mamá que esté tranquila, por lo que les debe es muy poco probable que demanden. Además, en el remoto caso de que se les ocurriera hacerlo, sería a tu hermano a quien demandarían y a quien le cobrarían.

Elektra-Banco Azteca acostumbra a hacer pseudo embargos, lee mucho aquí en el foro sobre ellos para que no los asusten y no se dejen intimidar. Recuerda que la información es la mejor arma que pueden tener.

Cualquier duda posteala con confianza.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

pueden embargar a mi mama por un adeudo de su hijo Empty gracias

Mensaje  bigivan Sáb 17 Dic 2011 - 17:11

de verdad muchas gracias me aa servido de muchisimo su ayuda y comentarios y exelentes respuestas en hora buena amigos y de verdad me an quitado mucho pendiente de ensima ¡GRACIAS!

bigivan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.