PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Prestamo con Moneyman
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 21:21 por Toño85

» Me engañaron despacho de cobranza
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 19:11 por Toño85

» Deuda app Crediya
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 19:02 por Toño85

» Referencias
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 18:55 por Toño85

» deuda, dineria, lendon, kueski
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 18:53 por Toño85

» Deudas con Bradescard
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 17:50 por Toño85

» DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 11:24 por luisin78

» CUANTO DURA EL ACOSO DE LAS APPS POR TELEFONO Y MENSAJES? AYUDA!!!
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 7:44 por Jorge jegs

» pago exigente de los prestamos en apps
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 7:17 por Jorge jegs

» Deuda de más de 100 mil pesos liquidada. Gracias al foro!!!!
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 5:07 por Juanex

» Deuda con muchas apps de préstamos
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyAyer a las 0:25 por Mack21

» Deuda con Moneyman y Kueski
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyMar 26 Oct 2021 - 21:32 por 1295

» Atraso en crédito automotriz BBVA
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyMar 26 Oct 2021 - 18:11 por Hectorvantroi

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyMar 26 Oct 2021 - 14:48 por Maldita Pobreza

» Deudas Apps
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyMar 26 Oct 2021 - 13:11 por Atir

» DEUDA CON BBVA TDC PYME
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyMar 26 Oct 2021 - 12:02 por luisin78

» TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyMar 26 Oct 2021 - 2:58 por Maldita Pobreza

» Deuda tarjeta de crédito Banorte y Banamex
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyMar 26 Oct 2021 - 2:40 por Maldita Pobreza

» Ostigamiento a terceros
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyMar 26 Oct 2021 - 1:54 por Mack21

» Debemos 1 millon
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyLun 25 Oct 2021 - 12:19 por MOREE

» Financiera Independencia
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyLun 25 Oct 2021 - 10:16 por MOREE

» Las deudas acaban con mi familia
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyDom 24 Oct 2021 - 18:49 por Maldita Pobreza

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyDom 24 Oct 2021 - 9:40 por Toño85

» Bradescard
SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) EmptyDom 24 Oct 2021 - 9:27 por Toño85

Documento sin título

SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ)

3 participantes

SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) Empty SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ)

Mensaje  DESESPERADA2072 Jue 9 Feb 2012 - 13:28

HOLA  FUI AVAL DE UNA AMIGA??Y ELLA Y YO NOS QUEDAMOS SIN TRABAJAO YO SOY EPILEPTICA Y BATALLO MUCHO MAS PARA CON SEGUIR TRABAJO NO TENGO COMO PAGAR ESA DUEDA QUE ES HASTA HORA ES DE 10.400 SU MAMA DICE QUE ELLA LE VA HAYUDAR A PAGAR PERO LA CAJA REAL DEL POTOSI ME SIGUE MANDANDO PAPELES DEL JURIDICO Y YO NO SE QUE  PUEDO HACER ¡ SERA ACASO QUE LA MAMA PUEDE HACERSE RESPONSABLE DE LA DEUDA? ELLA ES PENCIONADA QUE HAGO VOY ALA CAJA CON LA MAMA YA QUE ELLA NO QUIERE DARME LA CARA PUEDO HACER ESTO???? POR FAVOR HAYUDENME

DESESPERADA2072
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 1

SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) Empty Re: SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ)

Mensaje  Hermes Jue 9 Feb 2012 - 14:24

El aval es sinónimo de garantía. Se trata de un instrumento para prestar garantía del cumplimiento del pago del crédito hipotecario y sus intereses, mediante el cual una persona (avalista) se compromete a pagar las cantidades en el caso de que otra (avalado) no las hiciera efectivas.
Trata de aprovechar la buena fe de la mama y ve la caja y trata de negociar, ya que si no lo haces tendrás que pagar tu sola, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 3801

SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ) Empty Re: SOY AVAL Y QUIEREN QUE YO PAGUE(CAJA REAL DEL POTOSÍ)

Mensaje  Andrómeda* Jue 9 Feb 2012 - 16:27

Otra de las cosas es que con la buena fe de la mamá que vean la manera de retirar tu firma, que ella sea la que quede de aval de su hija, todo puede pasar, si ella tiene un bien pueden aceptar el cambio, claro siempre y cuando ella negocie con ellos para finiquitar.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 3491