PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
No puedo llegar a un arreglo EmptyHoy a las 14:30 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
No puedo llegar a un arreglo EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
No puedo llegar a un arreglo EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
No puedo llegar a un arreglo EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
No puedo llegar a un arreglo EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
No puedo llegar a un arreglo EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
No puedo llegar a un arreglo EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
No puedo llegar a un arreglo EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
No puedo llegar a un arreglo EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
No puedo llegar a un arreglo EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

No puedo llegar a un arreglo

5 participantes

Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  Lula Natalia Lun 27 Feb 2012 - 17:46

Hola!!!

Tengo deudas con casi todos los bancos por tarjetas de credito, la mayoria ya estan en mensualidades fijas, tengo una de banamex clasica en la que no lo puse a plan personal de pagos porque el interes que me cobraban era demasiado, comence a abonar mas del minimo por casi un año y la deuda no bajo.

Desde noviembre 2011 se hizo el ultimo abono a mensualidad, no he abonado nada a esa tarjeta ahora lo que quiero es llegar a un convenio con el banco para hacer el pago en una sola exibicion y ver de que manera se pude hacer una condonacion de intereses, ya he contestado las llamadas y explicado que pretendo pagar y quitarme ese peso de encima, me dijeron k la tarjeta estaba al corriente y no se podia negociar nada, despues la tarjeta callo en mora llame ´para conveniar primero una tipa prepotente me dijo que mientras no tuviera el dinero mejor ni llamara, me llaman casi cada 5 minutos a todos los telefonos en donde estoy y ahora despues me piden que abone 12, mil pesos para que salga del estatus de cobranza minimo y lo demas lo puedo poner a plazo pero la verdad con el abono de 12 me dicen que solo se pagaria lo de 2 meses. la verdad ya no se que hacer, el tiempo esta pasando, no estoy abonando nada y hasta corro el riesgo de quedar desempleada y mientras no llego a un arreglo con el banco. Me pueden orientar?

Lula Natalia
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  HADES Lun 27 Feb 2012 - 19:09

No tires tu dinero, si estas desempleada manda a volar las tarjetas mientras hallas otra chamba. No contestes el telefono si no tienes identificador de llamadas. Despues de algunos meses empezaran a mandarte a los despachos chafas de cobranza y ahi puedes arreglarte con una buena carta convenio. Por favor lee todo lo que hay en el foro para que te des una idea pero sobre todo con CALMA y paciencia. Gastate unas seis horas en leer y veràs de lo que hablamos.

DALAY!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  APOLO Mar 28 Feb 2012 - 9:47

FUNDAMENTO LEGAL DE LOS DELITOS QUE COMENTEN LOS DESPACHOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿PREGUNTAS FRECUENTES?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  Andrómeda* Mar 28 Feb 2012 - 9:55

Hola Amiga, la misma tipa prepotente te dio la respuesta, si no tienes dinero para negociar, no les contestes, lee mucho el foro, HADES Y APOLO (saludos), ya te pasarón algunos links, de todas formas si quisieras podrías decirnos que tarjetas debes?...esto es para orientarte cada unos de nosotros con la experiencia que hemos tenido con cada banco, en este foro encontraras muchos tips para contestar las llamadas o no contestarlas, amiga cabecita fría no es el fin del mundo, más bien es una oportunidad para reacomodar tus finanzas...saludos!! animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  Lula Natalia Mar 28 Feb 2012 - 12:43

La deuda que tengo es de banamex el saldo inicial era de 65,500 ahora esta en 78 creo ya hable para poder llegar a un arreglo que me puedan condonar intereses y mi plan es conseguir un credito en donde me cobran un interes mas bajo puedo abonar a capital en caso de contar con mas dinero y no hay penalizacion por eso, de lo que me presten pagar la deuda en una sola exibicion, no quiero que la deuda de la tarjeta de banamex cresca ni recibir el acoso telefonico, tengo ya casi 3 meses pidiendo un convenio y no puedo, me dicen que no que no hay convenios que pague el total, ahora me llamaron para decirme que abone minimo 4,600 para que la cuenta no caiga en otro status ante el banco y se evite enviar a buro de credito nacional, mi duda es: Debo depositar esa cantidad de los 4,600 para cubrir solo un mes si esta a punto de llegar a 4 meses sin abonar a la cuenta? o : mejor me espero a legar a un convenio con el banco, si la cuenta se regulariza despues no puedo tratar de conveniar? QUE HAGO??????

Lula Natalia
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  APOLO Mar 28 Feb 2012 - 13:08

tengo ya casi 3 meses pidiendo un convenio y no puedo, me dicen que no que no hay convenios que pague el total,
Qué bueno que no te han aceptado convenio alguno, porque luego es peor.

ahora me llamaron para decirme que abone minimo 4,600 para que la cuenta no caiga en otro status ante el banco y se evite enviar a buro de credito nacional, mi duda es: Debo depositar esa cantidad de los 4,600 para cubrir solo un mes si esta a punto de llegar a 4 meses sin abonar a la cuenta?
No les deposites nada, ni 10 centavos, pues todo se iría a intereses y gastos de cobranza y la deuda seguiría igualita.
Y eso de "evitar el buró de crédito nacional es una mentira, pagues o no ya estás en el buro de crédito, donde dice todos los pagos puntuales que has hecho y los que no has hecho....

o : mejor me espero a legar a un convenio con el banco, si la cuenta se regulariza despues no puedo tratar de conveniar? QUE HAGO??????

Por desgracia los bancos no ofrecen descuentos para finiquitar las deudas a los clintes que tienen menos de 3 meses sin pagar. unicamente ofrecen restructuras con pagos mensuales.. que solo sirven para incrementar el saldo deudor, y al final hacer que la deuda sea todavía más difícil de pagar.

MEJOR SIGUE AHORRANDO Y ESPERA A QUE TE OFREZCAN UN DESCUENTO. BANAMEX es de los más lentos para ofertar descuentos, pero si lo hace.

TE SUGIERO, no pedir prestado para pagar, porque lo único que se consigue es pasar la deuda de un lado a otro y luego crecerá nuevamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  Lula Natalia Mar 28 Feb 2012 - 13:18

la verdad es que ahora ya tengo dos bebes y tengo un empleo en el que gano mucho menos y por eso se me complico el pagar a tiempo y tampoco para ahorrar, lo de conseguir un prestamo es en una caja popular, cada cierto tiempo segun se abone se puede reestructurar la tasa de interes, es facilisimo el abono y como no puedo ahorrar pense en sacarlo de ahi para liquidar en caso de un convenio ya lo tengo disponible en 2 dias, no lo he sacado, solo hice los tramites, deposite mi unico capital y ya todo esta listo para si puedo conveniar.

Muchas gracias por auxiliarme sabia que no debia depositar solo que me da miedito porque no sabia si era contraproducente, ahora con ese consejo me quedo tranquila y mientras sigo abonando a las otras deudas para cuando sea el tiempo oportuno enfocarme a liquidar con banamex.

De cualquier manera cualquier duda o giro que tome mi situacion se las consultare.
Mil Gracias!!!!


Lula Natalia
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  Andrómeda* Mar 28 Feb 2012 - 13:22

Lula Natalia yo tengo una deuda por tarjeta de crédito clasica, el ultimo pago lo di mas o menos junio jaja ya hasta se me olvido pero bueno a esta fecha son ahora veras 8 meses mi cuenta a fecha del 23 de junio (primer corte que saque) estaba en $87,185.22 y me pedian regularizar mi situacion con 5,090.00 pesos osea mucha lana, hoy es 28 de Febrero va en $119,486.00 me ofrecen varios convenios (osea ahora si) el más atractivo liquidar con $32,500.00 pesos, si te das cuenta de mi adeudo al 23 de Junio es un descuento de $54,685.22 para mi atractivo pero aún no tengo dinero, yo veo lo de los intereses y crecimiento de la cuenta como adornos que le ponen, Lula ya no les contestes si no hay dinero ni para que, aunque no lo creas, ahorita recibo 1 llamada por semana y no la contesto porque aún no me alcanza para esa cuanta, estoy ahorrando, cuando tenga lo suficiente negociaré.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  Andrómeda* Mar 28 Feb 2012 - 13:29

Lula yo tambien tengo bebes y los gastos de casa subierón mi esposo se quedo sin trabajo en esos meses por eso el dejar de pagar, te juro que si hubiera podido les seguiria pagando los minimos, pero primero esta mi familia y las tarjetas despues cuando se pueda, ya muchos años les di a los banqueros para sus chicles, ahora a ellos les toca esperarme, hacer cuentas de lo que verdaderamente les debo y con mucho gusto finiquitare, estabilizate primero, comprate una pizza y sientate a ver uan buena pelicula con tus peques, y por supuesto ahorra lo que puedas sin afectar tu economia y veras que pronto estaras PAGANDO LO JUSTO.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  APOLO Mar 28 Feb 2012 - 13:53

un comentarios más.. nO TE METAS CON LAS CAJAS POPULARES.... tienen comisiones escondidas, no creo que los intereses de la caja popular sean menores a los de Banamex que de por sí es muy alto.

MEJOR INFÓRMATE, lee mucho y no pidas prestado para paga deudas (te repito, menos a una caja popularr, porque de entrada tendrás un pagaré firmado y eso hace que en caso de no pago, la cobranza pueda ser por la via Ejecutivo mercantil y no Ordinario mercantil, como lo es una tarjeta de crédito).


POR FAVOR MÍRATE EN EL ESPEJO DE VARIOS DE NOSOTROS, y no lo hagas, mejor ahorra y espera para liquidar con un pago justo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  Lula Natalia Mar 28 Feb 2012 - 14:27

muchas gracias, entonces esperare a que me den una buena opcion para poder pagar. No me endeudare mas y si me ofrecen la liquidacion pues igual vnedo la alcancia en oro que tengo, total ya esta subiendo tano o mas que los intereses del banco.

Buen dia para todos!!!
MIL GRacias!!!

Lula Natalia
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

No puedo llegar a un arreglo Empty Re: No puedo llegar a un arreglo

Mensaje  Corazón PLJ Mar 28 Feb 2012 - 16:37

Hola Natalia, sólo un comentario, yo tengo un crédito en una caja popular que terminaré de pagar este año y sí podré pagarlo al 100% (espero), no estoy convenciéndote de tomar ninguno, lo mejor será que no te endeudes más.

También tengo un crédito con Banamex, ese definitivamente está suspendido mientras ahorro y puedo ponerme a mano con ellos, osea que no te angusties, lee mucho y verás que pronto sales.

Suerte y Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.