PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
financiera independencia me quiere embargar EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
financiera independencia me quiere embargar EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
financiera independencia me quiere embargar EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
financiera independencia me quiere embargar EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
financiera independencia me quiere embargar EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
financiera independencia me quiere embargar EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia me quiere embargar EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
financiera independencia me quiere embargar EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
financiera independencia me quiere embargar EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
financiera independencia me quiere embargar EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
financiera independencia me quiere embargar EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
financiera independencia me quiere embargar EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
financiera independencia me quiere embargar EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
financiera independencia me quiere embargar EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
financiera independencia me quiere embargar EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
financiera independencia me quiere embargar EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
financiera independencia me quiere embargar EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia me quiere embargar EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
financiera independencia me quiere embargar EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
financiera independencia me quiere embargar EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
financiera independencia me quiere embargar EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

financiera independencia me quiere embargar

2 participantes

Ir abajo

financiera independencia me quiere embargar Empty financiera independencia me quiere embargar

Mensaje  miriam cruz gonzalez Jue 1 Mar 2012 - 14:19

hola espero y me puedan apoyar se los agradeceria,,,el problema que tengo es que el año pasado adquiri un credito en financiera independencia, x lo cuel pague como mas de medio año al corriente pero x falta de empleo ya no pude seguir con mis pagos..tal es el caso que ahora llegan notificaciones a mi domicilio que me van a embargar.la cantidada que yo solicite fue de 6000 lo cual pague como 3000 mas o menos.en la notificacion me dicen que mi adeudo es de 11300.la primera que me llego me dice k la liquido con 5900 la segunda es segun con 8900,la verdad yo no se que hacer,,, estoy muy preocupada..me llego como una carta de un juez pero no esta firmada..las cosas no estan a mi nombre..llame para llegar a un arreglo y les pregunte si me darian algun comprobante de que liquide la cuenta y me dicen que en 6meses me la daran....ayuda no se que hacer estoy muy preocupa¡¡¡¡¡

miriam cruz gonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia me quiere embargar Empty Re: financiera independencia me quiere embargar

Mensaje  Kahmus Jue 1 Mar 2012 - 15:20

Hola Miriam.

Los intereses y gastos de cobranza que cobran las Financieras son muy altos, además de que ellos normalmente te hacen firmar un pagaré. Sin embargo, por la cantidad que debes está algo difícil que te lleguen a demandar, mas no es imposible.

Lo que te llegan son amenazas del despacho de cobranza de FI (CONEXIA) van a tratar de intimidarte lo más posible para que pagues. Lo importante aquí es que primero te estabilices económicamente y ahorres y ya con dinero en mano te acerques de nuevo con ellos para liquidar (previo acuerdo por escrito) y que se te devuelva el pagaré.

Lee mucho aquí en el foro e infórmate muy bien, las experiencias de los demás compañeros te ayudará a entender mejor y salir adelante de este problema. Informándote así podrás defender tus derechos y no dejarás que nadie te pisotee.

Cualquier duda que tengas puedes postearla, todos los compañeros estamos en la mejor disposición de ayudar.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.