PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

+14
reyna del mundo
Hermes
Pilar Miranda
Corazón PLJ
AQUILES
Medusa
deudora
newii007
TANATHOS
MUÑE
APOLO
Andrómeda*
Kahmus
El geras
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Vie 10 Feb 2012 - 17:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! soy un nuevo deudor y necesito de su apoyo para poder resovrl mi problema ya que el aguante que tenia para soportar ya setermino y mis problemas cada día crecen más, los problemas con mi familia me están acabando hace como un año y meses tuve un problema con un familiar y para que no salieara perjudicado me endeude con FAMSA Y CREDITO FAMILIAR al principio todo iva bien pero despues ya no pude hacer pagos y no dejan de molestar alas referencias que les di y a casa de mi suegros tanbien, pido porfavor su ayuda urgente,gracias el geras

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo


agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Sugerencias

Mensaje  El geras Vie 18 Mayo 2012 - 21:25

Hola Zeus ! cuando estaba leyendo en el foro me llegó un papel de famsa diciendome que me invitan a cuidar mi patrimonio y mi buró de crédito haciendo un pago mensual de $240 durante 24 meses y así saldar mi deuda despues de 8 meses alcorriente se activa mi tarjeta y si voy al corriente me perdonan los 4 meses últimos esto es lo que se conoce como reestructura? Agradeceria sus comentarios el geras. Saludos foristas.
XXX XXX

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty orientacion

Mensaje  El geras Sáb 19 Mayo 2012 - 14:11

Saludos atodos. Mi ultimo comentario que hice fue comunicarles que mientras estaba leyendo en el foro me llego un papel de famsa, donde me comunican que ayudandome con mi economia y estabilidad economica me invitaban a depositar cada mes $ 240, si en un plaso de 7 meses voy al corriente mi tarjeta se activaria de nuevo, tambien que si me seguia manteniendo igual en mis pagos me regalarian los ultimos 4 meses. Si entendi en lo que estaba leyendo dentro del foro esto es una reestructuracion de pago

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Hermes Sáb 19 Mayo 2012 - 16:31

Asi es, lo mejor es esperar a que se cancele y en un tiempo te llegue un descuento y pagues todo en una sola exhibición, por lo pronto ponte ahorrar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty nueva sugerencia

Mensaje  El geras Lun 21 Mayo 2012 - 15:59

Gracias hermes, por tu comentario; ahora estare mas atento conesta situación ya que tambien me estan hablando de Credito Familiar para que les pague $9,000 para que mi deuda este pagada pero como les comento que por el momento no tengo a la mano esa cantidad que me esperen un poco mas si les voy a pagar pero que necesito tiempo, no quieren ellos ya necesitan que liquide mi cuenta lo mas pronto posible oh mandaran mi expediente a un despacho fuera de c.f. y que los gastos que genere esta situacion yo los tendre que pagar pueden hacerlo no creo verdad? espero comentarios el geras.
XXX

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty auxilio necesito ayuda(urgente)

Mensaje  El geras Jue 24 Mayo 2012 - 14:27

Compañeros foristas urgentemente necesito su orientación hace unos cuantos minutos llego un lic. a mi trabajo identificandose como el lic. Martínez, me dijo que como yo no hago siquiera el intento de querer pagar lo mas minimo de mi deuda, ya se traspaso mis papeles a un despacho juridico donde ellos se van a encargar de cobrarme lo que sea necesario y hasta mas de lo necesario por que soy un deudor doloso, como ya se había dado una opurtunidad de pagar con descuento y no lo hice ellos ya podian retener mas mis documentos les estoy hablando de credito familiar, por lo que he leido en el foro se que esto son puras amenasas que no debo de preocuparme pero la verdad si lo estoy; por tal motivo necesito su orientacion urgente que mas pudo decir o habarl con estos despachos, gracias el geras.
Surprised

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Hermes Jue 24 Mayo 2012 - 14:33

Simplemente te están cambiando de despacho o sea de cobrador, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty A hermes

Mensaje  El geras Jue 24 Mayo 2012 - 17:00

Gracias hermes entonces no debo preocuparme y esperar a que ellos me vuelvan a llamar y estar preparado a lo que venga.

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  APOLO Jue 24 Mayo 2012 - 17:02

Así es, tu tranquilo, pero "ocupado"... ocupado en ahorrar para tener dinero en un futuro y pagarles lo justo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Mar 29 Mayo 2012 - 16:42

Compañeros del foro nuevamente me estoy comunicando con ustedes para comentarle lo que paso el dia de ayer a mi trabajo disque un lic. para pedirme bueno exigirme que haga un pago de mi gran adeudo que tengo con ellos porque de no hacerlo, enviara mis documentos a un despacho que tiene metodos tipo de la unión americana para recuperar su dinero con los intereses que se hayan acumulado, la verdad si me inquieto ya que se comunico con un supuesto jefe y en el telefono sonaba muy molesto y exigiendo su pago requerido para hacerme una restructura y seguir pagando pero la persona estaba muy molesta compañeros deverdad que estoy bien pero bien preocupado ayuda porfavor. Gracias. El geras.

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Mayo 2012 - 18:18

el geras, ya sabemos como se las gastan los depachos, mira a mi casa llegaban cartas de deudas de cobranza de una tarjeta de estados unidos, imaginate el dueño anterior que barbaro y de ahí no paso, tu crees que alguien vaya a venir al pais a cobrarte exclusivamente a ti...amigo paciencia con estos señores quieren su comisión!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty ANDROMEDA

Mensaje  El geras Mar 29 Mayo 2012 - 18:39

Gracias andromeda, por tus comentarios ya no segui comentando porque la maquina que estaba utilizando estafallando y apenas medio tiempo de mandar mi mensaje. La verdad que si estoy sacado de onda porque la forma en como llegó este tipo y su compañero al trabajo si me inquieto, amenazandome diciendo que ellos no son como otras financieras, que ellos si actuan porque tienen apoyo de lic. de la union americana pues estos si saben como cobrar a personas como yo, pues la verdad si estoy preocupado ya que apenas el fin de semana tuve un altercado con mi esposa por la misma situación a un que ya le explique que pretendo por lo que estoy haciendo no me entiende y la verdad compañeros falta poco para que me pida el divorcio ya que tambien a ella sus familiares la estan presionando de verda necesito de su apoyo y muchas sugerencias para salir avante de esto.
Gracias. el geras. ñññ

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Kahmus Mar 29 Mayo 2012 - 18:48

El Geras.

Aunque te digan que tienen abogados que vienen de EUA, de Rusia, de Japón o del país que se les ocurra no pueden brincarse las leyes de nuestro país, así que no te preocupes, como bien dice Andrómeda* (saludos amiga) solo es para espantarte.

Como te comenta APOLO (saludos), no te preocupes, mejor ocúpate en ahorrar para pronto liquidarles.

Te compartiré una frase que una persona muy importante en mi vida y a la que quiero mucho me dijo un día y que me ha servido cómo no tienes una idea.

"Solo hay 2 clases de problemas, los que puedes resolver y los que no puedes resolver. No tiene caso que te preocupes por los problemas que no puedes resolver porque ya sabes que no puedes hacerlo. Ni tampoco que te preocupes por los que puedes resolver porque ya sabes que puedes hacerlo. Si en lugar de pre-ocuparte, te ocupas, el problema será resuelto y tu tranquilidad volverá ¿Cuánto tardará? Lo que tenga que tardar, recuerda que ni Dios hizo el mundo en 1 día".

Saludos amigo.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Mar 29 Mayo 2012 - 20:53

geras pues diles que si te van a cobrar al estilo americano,diles que te declaras en quiebra ya que haya si se puede uno declarar en quiebra,tranquilo y ahorrar si se puedo sino que se aguanten los cobradores.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  El geras Miér 30 Mayo 2012 - 16:23

Gracias kahmus y Aquiles por sus palabras tratare de estar calmado lo más que pueda. Saludos y que DIOS los siga ayudando. El geras.

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Nuevamente necesito ayuda(urgente)

Mensaje  El geras Jue 14 Jun 2012 - 14:30

Buenas tardes foristas! Nuevamente les mando saludos a todos, no he podido comunicarme con ustedes por que tengo mucho trabajo y no he tenido tiempo para comunicarme aparte de que la maquina con la que me comunico esta fallando, bueno, el motivo por el cual estoy escribiendo es para pedirles su ayuda porfavor, he leido en el foro que no me pueden embargar al menos que un juez lo autorice, verdad? o me equivoco, tambien que la persona que se presente para embargar se tiene que presentar como un empleado del juzgado, les comento esto porque hace apenas unas horas se comunico con migo mi esposa para informarme que llegaron a la casa unos licenciados de un juridico no recuerdo cual para embargarme porque como he hecho caso omiso a las invitaciones de pagar mi adeudo y me estoy negando pues ellos van por su dinero o las cosas de mi casa por las buenas o por las malas que este preparado para que no me sorprendan, la verdad estoy un poco preocupado como les comunique la vez pasada me esta costando mi matrionio ayudenme porfavor y si es posible mandarme un ejemplo de un papel u oficio que amnde un juez o un juzgado para poder embargarme ya que no me voy a dejar pero quiero defenderme con bases. Gracias el geras

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  reyna del mundo Jue 14 Jun 2012 - 14:36

hola :

yo se que no pueden a mi tambien me han llegado recados de los despachos con logos de los bancos a los que les debo....pero estoy esperando a que baje mas para poder pagarles. ya que no tengo trabajo.

suerte no estas solo

reyna del mundo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Jue 14 Jun 2012 - 14:43

toda la informacion esta en el foro, lo que puedes pedir es que se identifique el actuario con cedula profesional y una identificacion del jugado, si no lo hacen llama a la patrulla y diles quye en el mp se tendran que identficar de lo contrario levantaras una acta por usurpacion de identidad que eso se castiga con carcel, extorsion y lo que resulte veras que luguito se desaparecen los desgraciados, para que vallan a embargarte tenias que haber perdido el juicio que debieron de haberte notificado.No hay un ejemplo de un papel de los que tu pides porque no ha habido ningun embargo por tarjetas de credito hasta ahora puros ficticios.

yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Kahmus Jue 14 Jun 2012 - 15:59

Hola El Geras.

Lee estos posts para que veas como es un embargo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como verás, no cualquier abogadete de cualquier triste despachillo puede llegar a embargarte. Y si lo vuelven a hacer, pueden llamar inmediatamente a la policía como bien dice Newii007 (saludos...).

¡Ánimo amigo! No dejes que te intimiden. Como dice Medusa (saludos...) "Si no les debieras, ¿dejarías que te trataran así?" Tienes que mostar valor y fortaleza y de esa forma verás que no te van a intimidar.

Sobre tu matrimonio, yo no estoy casado, pero te sugiero que te acerques con tu esposa, platiquen con calma, le expliques cómo está la situación, la acerques al foro para que lea y recuérdale que acordaron estar juntos en las buenas y en las malas. Hazle ver que ahorita más que nunca necesitas de su apoyo como pareja

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  cat rey Jue 14 Jun 2012 - 17:17

Buenas Geras, desgraciadamente si no has leido lo suficiente, te vas a espantar hasta con el petate del muerto. Se nos recomienda que leamos mucho, sobre todo con los bancos e instituciones que tenemos adeudos, Y SOBRE TODO YO RECOMIENDO QUE TAMBIEN INVOLUCREMOS A NUESTRA FAMILIA, porque, uno normalmente anda fuera buscando el bolillo, y quienes se quedan o son la esposa y/o los hijos, que pueden estar o no bien infomados, Y HAY CADA PINC.. COBRADORCITO QUE SON BIEN CABR..., y de eso abusan, no nos metimos en esta aventura por gusto, fue por necesidad, pero en nosotros esta, que tanto queremos sufrir mas, que llegue cualquier hijo de vecina y diga que es abogado y que te va A ROBAR (porque no tienen la autoridad ni el poder legal de sacar nada de tu casa), y uo no sepa que hacer. A si que haz lo que te comentan y llamele a la police y veras que corren. PERO SOBRE TODO INFORMATE, PORQUE ESTE VA A HACER EL PAN DE MUCHOS DIAS, HASTA QUE TENGAS PARA PAGAR LO JUSTO. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  AQUILES Jue 14 Jun 2012 - 22:53

geras como escribe cat rey si no leemos difícilmente podremos saber como actuar ante estas situaciones,muchos de nosotros nos pasamos noches en vela leyendo precisamente por el temor que tu ahora tienes,al ir leyendo nos dimos cuenta que deudor informado no puede ser amedrentado,te sugiero leas el apartado legal así como los distintos apartados para que de esta manera tu y tu familia recobren la tranquilidad.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty nueva sugerencia

Mensaje  El geras Mar 31 Jul 2012 - 21:46

Buenas noches a todos, que bueno volver a comunicarme con ustedes no lo hacia porque estoy trabajando hasta tarde para poder juntar unos pesos y lograr pagar mis deudas que estan creciendo continuamente. Nuevamente necesito sus comentarios y sugerencias hoy al llegar a casa me tope que dejaron un papel quedice asi SECURITY FINANCE 1ª notificacion de embargo, donde me piden que pague mi adeudo ya que de no hacerlo me embargaran y me haran pagar hasta tres veces lo que debo penetraran al domicilio este yo o no este con el apoyo judicial, afin de garantizar el monto del adeudo y que por ningun motivo se suspendera la diligencia. Por lo que he leido con ustedes, se que no puden embargarme pero la mentablemente no tengo el apoyo de la familia como debe de ser y me comentan que si nos van a embargar ya que han visto que a vecinos se los han hecho y ese es el temor de mi familia, ya que de por si no tenemos gran cosa, pago renta y que nos quiten lo poco que tenemos pues la verdad si me preocupa espero sus comentarios. El geras. ñññ

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  newii007 Mar 31 Jul 2012 - 22:14

geras:
sigue leyendo toda la info aqui contenida, por principio de cuentas los despachos no embargan, los que embargan son los juzgados, tenias que haber perdido una demanda hecha por el banco y perder para que te embarguen, al banco no le conviene invertir mas para racuperar algo de tu deuda por eso utiliza a los despachines para hacer el trabajo ilegal y espantarte con algo que no pueden hacer.La siguiente ves que te digan que te van a embargar pideles que se identifiquen y para que se resuelva en el mp y demuestren su identidad legal, veras que se van de volada.
yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Re: agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR)

Mensaje  Kahmus Miér 1 Ago 2012 - 9:08

El geras:

Lamentablemente, los mejores cobradores los tenemos en casa. La familia son los mejores cobradores que existen y lo peor del caso es que cuanto se enteran que eres deudor te ven como si tuvieras la peste negra o alguna enfermedad mortal porque no se te acercan, te evitan, y siempre están platicando a tus espaldas. En México ser deudor es peor que ser narco. Y para colmo, todo mundo te anda dando consejos del tipo "Deberías de pagarles" o "¿En qué te gastaste tanto?"

Si te ven con miedo o con dudas va a ser peor el acoso que vas a sufrir de tu familia, mucho más que de los despachos o del mismo banco. Por eso la importancia de leer e informarte.

En lo personal, te puedo decir que mi familia dejó de presionarme cuando se dieron cuenta de que estaba bien informado, cuando no me vieron ya con dudas ni miedos. Ahora ya casi ni se acuerdan que debo dinero a los bancos y ya no se toca ese tema.

Espero que esta experiencia te sirva, acércalos también al foro y que pregunten todas sus dudas con confianza, aquí todos somos como una gran familia que no te juzgamos, solo ayudamos a encontrar soluciones para los problemas de deudas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty Reorientación

Mensaje  El geras Mar 18 Sep 2012 - 15:48

Buenas tardes a todos, nuevamente me comunico con ustedes para solicitarles su orientación podrian decirme si conocen a este bufete juridico Servicios Juridicos Empresariales S.A. de C.V. Ya que la semana pasada me llego un papel de este bufete juridico representando a CREDITO FAMILIAR donde ellos me hacenreferencia de la deuda que tengo que es de $19731.41 y que mi deuda puede quedar saldada pagando $9870 teniendo de plazo hasta el 26 de septiembre, comunicandome con ellos 24hrs. antes del pago para que elaboren la carta finiquito. Ustedes que opinan de esto me conviene o no, bueno lo malo es que no tengo ahorita esa cantidad para poder pagar esa deuda que puedo hacer orientenme porfavor de ante mano les agradesco su ayuda. El geras. MMM

El geras
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

agredecimiento (DEUDAS CON FAMSA Y CREDITO FAMILIAR) - Página 3 Empty RE: Reorientacion

Mensaje  elSerch Mar 18 Sep 2012 - 15:57

El geras escribió: Buenas tardes a todos, nuevamente me comunico con ustedes para solicitarles su orientación podrian decirme si conocen a este bufete juridico Servicios Juridicos Empresariales S.A. de C.V. Ya que la semana pasada me llego un papel de este bufete juridico representando a CREDITO FAMILIAR donde ellos me hacenreferencia de la deuda que tengo que es de $19731.41 y que mi deuda puede quedar saldada pagando $9870 teniendo de plazo hasta el 26 de septiembre, comunicandome con ellos 24hrs. antes del pago para que elaboren la carta finiquito. Ustedes que opinan de esto me conviene o no, bueno lo malo es que no tengo ahorita esa cantidad para poder pagar esa deuda que puedo hacer orientenme porfavor de ante mano les agradesco su ayuda. El geras. MMM

Si no tienes el monto, sigue esperando y ahorrando ya llegará otra oferta, esta no es la primera ni la ultima que te llegará. No pidas prestado a familiares y/o amigos para cancelarla, solo rellenas un hoyo haciendo otro hoyo.

elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.