PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Actualizando situacion con credito personal banamex.

+10
TANATHOS
AQUILES
jak40
fklion3
APOLO
Andrómeda*
JDNM
Corazón PLJ
fersito
fresh
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Deuda con banamex, prestamo personal y tarjetas de credito

Mensaje  fresh Dom 12 Feb 2012 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ojala y me puedan ayudar para tomar una buena desicion, tengo un prestamo personal con banamex por 171500 y el adeudo de las tarjetas es de 80000, a la fecha del prestamo debo 99000 fue a 36 meses y llevo 19 meses ya no puedo pagar todas las mensualidades y he decidido dejar de hacerlo, solo que tengo algunas dudas en este momento cuento con 60,000 porque pensaba darlo al prestamo para que bajara la mensualidad pero ya me dijieron que no iba a bajar que lo unico que pasaba es que disminuye el tiempo entonces estoy en un dilema si dar eso y con la platinum pagar el resto para finiquitar el prestamo y ya nadamas quedarme con las tarjetas, o ya no pagar nada y esperar a que vengan los descuentos ya que he leido despues de que cae uno en mora hacen muy buenos descuentos espero y me puedan orientar porque la verdad me esta tentando a no dar ni los 60,000 puesto que los podria ocupar en otras cosas mil gracias y espero sus consejos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo


Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 6 Mar 2012 - 21:20

APOLO escribió:NO es seguro que el banco lo tome como fraude AUNQUE NO ABONES NADA; y tienes razón sobre el punto que solo unificaste las deudas, y no sacaste más dinero. es casi un hecho que no tengas problema por el lado penal, pero me parece importante que tengas le panorama completo.

Abonar 1 ó 2 mensualidades es tirar el dinero a la basura, yo pienso que si no abonas nada, NO VAS A TENER PROBLEMAS, pero en el remoto caso que el banco intentara irse por el lado penal, tu puedes demostrar que tan tenías intención de pagar que hiciste el primer pago, pero luego tuviste un "imprevisto" y ya no pudiste seguir pagando. Con una mensualidad que abones en tiempo y forma, las posibilidades de que el banco se vaya por el lado penal, se reducen significativamente, por no decir que se eliminan.

NO CREO QUE HAYA MUCHA DIFERENCIA QUE SEA 1 ó 2 las mensualidades que abones.

SALUDOS Y ESTAMOS PARA SERVIR.


Muy atinados tus consejos APOLO, la verdad que me quedo mucho mas tranquilo con sus consejos ya que estaba muy preocupado por no saber que hacer en fin, voy a procurar dar esos pagos o ese pago para no darles opurtunidad de que quieran demandar (que lo tengo claro es muy poco probable) pero para estar mas seguro hago eso, muchisimas gracias nuevamente y les estare comentando como va mi caso saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fklion3 Miér 7 Mar 2012 - 18:36

Excelente la información que nos brindó APOLO. Es bueno considerar todas las posibilidades, esto nos ayuda a tomar mejores decisiones.

Saludos!

fklion3
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty deudor de banamex

Mensaje  jak40 Jue 8 Mar 2012 - 0:10

tutranquilo yo le debia a banamex deje de pagar espere las llamadas y me llegaron barias ofertas asta q me llego una q podia pagar a mis posibilidades y listo claro por un tienpo no puedes octener credito por lo de buro pero si lo octienes ahora soy deudor de banco azteca no escarmiento jajaja espero q te sirba de algo este comentario y suerte

jak40
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 56
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Actualizando mi situacion con banamex TDC Y CREDITO PERSONAL

Mensaje  fresh Sáb 14 Abr 2012 - 14:22

Hola a todos pues les comento que ya voy por el tercer mes de impago con el credito personal de banamex y las llamadas a todo lo que dan, mi tarjeta de credito platinum apenas va para un mes de impago puesto que hice un deposito como me lo aconsejaron para que no pudieran tomarlo como fraude por haber unificado las deudas de mis otras tdc en la platinum, y les comento al dia de hoy estoy con un atrazo de 14,000 y la mensualidad que esta corriendo el ultimo ejecutivo que me dio el total me dijo que iban 102000 y que los intereses estaban corriendo diariamente, mi tarjeta clasica esta sin ningun problema que es la que utilizo para alguna eventualidad y la oro la tengo en ceros y supongo que no la han cancelado, la otra tarjeta que solicite por si acaso me cancelaban estas dos ultimas si me la aprobo bte sin ningun problema y pues ahi la tengo en ceros tambien por si en un futuro me cancelan todo en banamex y pues a seguir esperando que llegue a la mora legal y empiecen los descuentos o las negociaciones en fin, les sigo informando como va mi caso y ojala lleguen buenas quitas saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  AQUILES Sáb 14 Abr 2012 - 16:11

fresh escribió:Hola a todos pues les comento que ya voy por el tercer mes de impago con el credito personal de banamex y las llamadas a todo lo que dan, mi tarjeta clasica esta sin ningun problema que es la que utilizo para alguna eventualidad y la oro la tengo en ceros y supongo que no la han cancelado, la otra tarjeta que solicite por si acaso me cancelaban estas dos ultimas si me la aprobo bte sin ningun problema y pues ahi la tengo en ceros tambien por si en un futuro me cancelan todo en banamex y pues a seguir esperando que llegue a la mora legal y empiecen los descuentos o las negociaciones en fin, les sigo informando como va mi caso y ojala lleguen buenas quitas saludos.

si no puedes pagar tus deudas deberías cancelar las tarjetas y solo quedarte con una,porque da la impresión que quieres cometer fraude con las otras tarjetas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Dom 15 Abr 2012 - 11:12

Fraude? y porque piensas eso aquiles? puede ser que no estes al tanto de mi caso ecchale un vistazo y luego me platicas, saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty hola fresh

Mensaje  TANATHOS Dom 15 Abr 2012 - 15:43

LO QUE EL MAESTRO AQUILES ENTIENDIO O DISTE A ENTENDER ES QUE TIENES TARJETAS VIVAS, ES DECIR ACTIVAS Y PIENSAS IRTE AL IMPAGO, ESO LOS BANCOS LO INTERPRETAN COMO FRAUDE.
FRAUDE ES COMO TE DIJERA, SI, COMO QUE ENGAÑASTE AL BANCO CON EL FIN DE HUIR A TUS OBLIGACIONES. A LO MEJOR SE ENTIENDE MAL. ES POR EJEMPLO: YO,. A MI A PESAR DE ESTAR BOLETINADO EN EL BURO DE CREDITO ME LLEGARON 3 O 4 PLASTICOS, LISTOS 'PARA UTILIZARSE, SI YO LOS ACEPTARA AUN A SABIENDAS QUE COMO ESTOY COMO MOROSO, APROVECHANDOME DE ESO SACO Y SACO BIENES Y SERVICIOS Y TOTAL, SI YA DEBO UNAS QUE ME CUESTA ECHARME OTRAS TARJETAS A CUENTA DE MI MOROSIDAD.
VES, AQUI EL BANCO ME PÚEDE ACUSAR DE FRAUDE. SI SE ENTIENDE-
YO NO FUI TODOS O LA MAYORIA DE LOS QUE LLEGAMOS A ESTE FORO, FUE LUEGO DE AÑOS DE ESTARLES PAGUE, PAGUE.PAGUE Y RECONTRAPAGUE LOS MINIMOS A LOS BANCOS HASTA PRACTICAMENTE DESHACERNOS DE TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS Y LLEGAMOS AL IMPAGO A FORZIORI ES DECIR PORQUE YA NO TENIAMOS OTRA OPCION O COMIAMOS O LO PAGABAMOS AL BANCO, ASI ES COMO ESTA LA COSA. ES POR ESO QUE EL BANCO NO ME´PUEDE SALIR CON QUE LO DEFRAUDE COMO ESCRIBEN LAS CARTITAS DE LOS DESPACHOS. NO YO ME DESHICE DE BIENES CON TAL DE PAGARLE AL BANCO Y SEGUIR SIENDO UN CLIENTE VIP. INCLUSO DESCUIDE A MI FAMILIA, MI POSICION SOCIAL Y TENGO Y TUVE PROBLEMAS MUY SERIOS EN MI TRABAJO POR CULPA DE LOS COBRADORES ASI ES QUE ES COMO LLEGAMOS LA MAYORIA A ESTE BENDITO FORO. CASI A PUNTO DE SUICIDARNOS O DE CAER EN UN DELITO PEOR. EN MI MENTE INCLUSO PENSE EN PLAGUIAR A UNA PERSONA Y PEDIR RESCATE. COMO LA VEZ ESDE AHI.??.
PERO NO SOY NADIE PARA JUZGARTE, Y EL MAESTRO AQUILES SOSPECHO QUE PENSO IGUAL QUE YO QUE ESTAS PUNTO DE COMETER UN FRAUDE BANCARIO. QUE ENTONCES SI, ES PENADO POR LA LEY. SALUDOS Y SIGUE POSTEANDO YTUS DUDAS 11111
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  AQUILES Dom 15 Abr 2012 - 17:19

así es TANATHOS (saludos ) puesto que fresh a mi parecer esta actuando con alevosia ya que a sabiendas de que dejara de pagar se protege pidendo a banorte una tarjeta antes de caer en mora,y si no se puede pagar las deudas anteriores para que quiero otra deuda porque es seguro que si no se pueden pagar las deudas actuales tampoco se podrán pagar las nuevas,la propia experiencia nos lo dice.

la otra tarjeta que solicite por si acaso me cancelaban estas dos ultimas si me la aprobo bte sin ningun problema
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Dom 15 Abr 2012 - 19:33

Exacto yo creo que no estan al tanto de mi caso les platico rapidamente.
Porsupuesto que no es mi intencion hacer ningun fraude yo como ustedes tambien llegue a todas esas desesperaciones de las que comentas yo estoy con banamex desde el 2003 y siempre fui puntual y pues ahora se me dificulto a tal grado que tube que llegar a esto, ahora la tarjeta clasica la tengo con un adeudo como de 4000 que practicamente no es nada y solo la utilizo para una emergencia ( que siempre las hay) y cuando me llega el cheque del trabajo me pongo a mano y la oro pues la tengo en ceros y si puede ser que tengan razon en que debo de cancelarla y lo trate de hacer cuando la pague pero ya ven como son insistentes de hecho la teleton si la cancele y la oro insistio tanto el ejecutivo que porq hasta diciembre se cargaba la anualidad y no se que tanto mas pero en fin esa si la vay a cancelar puesto que no pienso usarla, pero para nada es con fines de lucro porque si eso fuera ya hubiera sacado efectivo que buena falta me hace pero no lo voy a hacer puesto que no soy un delincuente acuerdense que no lo somos unicamente por x o y tenemos que llegar a estos extremos y pagar lo justo y pues la de banorte si la solicite porque no lo se lo mas seguro esq me cancelen todo en banamex y pues les repito siempre es bueno contar con alguna salida para cualquier emergencia que creo todos las tenemos tarde o temprano, de cualquier manera les agradezco sus consejos que para eso esta uno pendiente del foro pero de ninguna manera es fraude o cualquier cosa que se le parezca saludos bye.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 29 Dic 2013 - 12:41, editado 1 vez (Razón : Demasiadas citas)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Dom 15 Abr 2012 - 19:42

espero haberme explicado con lo que le comente a TANATHOS, AQUILES, porsupuesto nunca es la intencion dejar de pagar 4000 de la clasica unicamente que creo que banamex puede cancelar y la de banorte es para alguna emergencia AQUILES tal como lo es la clasica creo que no me explique o mas bien no estas al tanto de mi caso desde el principio te invito a leerlo y asi entenderas un poco mas las cosas, incluso eso que hice de solicitar la otra tdc tambien lo consulte aqui antes de hacerlo y me recomendaron hacerlo pero que podia ser que ya no la aprabaran pues ya estaba con dias de impago pero no me la aprobaron sin ningun problema y les repito esa esta en ceros y creo que voy a pagar la clasica y voy a quedarme unicamente con la de bte no se pero en fin pero de cualquier manera te agradezco AQUILES por tus consejos y saludos.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 29 Dic 2013 - 12:43, editado 1 vez (Razón : Demasiadas citas)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  AQUILES Dom 15 Abr 2012 - 19:50

fresh escribió:
AQUILES escribió: así es TANATHOS (saludos )

la otra tarjeta que solicite por si acaso me cancelaban estas dos ultimas si me la aprobo bte sin ningun problema

espero haberme explicado con lo que le comente a TANATHOS, AQUILES, porsupuesto nunca es la intencion dejar de pagar 4000 de la clasica unicamente que creo que banamex puede cancelar y la de banorte es para alguna emergencia AQUILES tal como lo es la clasica creo que no me explique o mas bien no estas al tanto de mi caso desde el principio te invito a leerlo y asi entenderas un poco mas las cosas, incluso eso que hice de solicitar la otra tdc tambien lo consulte aqui antes de hacerlo y me recomendaron hacerlo pero que podia ser que ya no la aprabaran pues ya estaba con dias de impago pero no me la aprobaron sin ningun problema y les repito esa esta en ceros y creo que voy a pagar la clasica y voy a quedarme unicamente con la de bte no se pero en fin pero de cualquier manera te agradezco AQUILES por tus consejos y saludos.

no encuentro quien te recomendo sacar otra tarjeta,si pudieras poner el post donde te dicen que solicites otra tarjeta te agradezco,porque si fue así quien lo recomendó tendremos que mandarlo a un curso,aclaro no estoy en contra de lo que haces,solo me limito a decirte que al final se termina uno echando mano de la supuesta tarjeta de emergencia y se queda una deuda más,solo el comentario es a fin de evitar endeudarse y estaria excelente que pudieras poner quien sugirió sacar otra tarjeta ya que en mi opinión quien lo hizo esta mal ya que se trata de ayudarnos a salir de deudas y con esto en lo personal pienso que estamos fallando en esta labor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Bájale 3 rayitas fresh

Mensaje  Medusa Dom 15 Abr 2012 - 20:02

Mira fresh bájale nomás tres rayitas el hecho de que no contestemos todos los posteos no significa que no los leamos.

El hecho de "sacar otra TDC por cualquier emergencia" es una lógica negable y absurda porque si es una emergencia médica para eso se necesita un seguro de gastos médicos mayores y si es una emergencia económica para eso se supone que ya estás ahorrando.

Ahora lo del fraude no es a nuestra lógica es lo que ve el Banco y si el Banco decidiera que tu por las razones antes explicadas estás cometiendo fraude entonces puede demandar ya que está en su derecho.

A menos de que trabajes en Ventas y requieras TDC propia (cosa que a veces se da en algunas empresas que no te dan TDC empresarial) para renta de autos ó compra de boletos de avión entonces el uso de la TDC no es una necesidad.

Y también te recuerdo que Los Dioses y demás que participamos ya tenemos muuucho tiempo en esto de las deudas y hemos visto de todo tu no eres el primer caso que se ve al respecto ni serás el último. En el mundo deudoril ya todo está escrito.

Cada quien usa la información vertida en este espacio a su conveniencia. NO podemos evitar que alguien haga mal uso de ella si así lo desea. LA vida todo se cobra y cada quien sigue acumulando (ó borrando) items de su factura final...lo que si al menos yo no paso es que alguien se ponga al tu por tu con personas que dan su tiempo desinteresadamente, sin recibir nada a cambio. Si gustas en el ciber espacio hay muchas empresas y asociaciones que te cobran una buena lana por "asesorarte" y ahí si les puedes hablar como quieras porque para eso estás pagando.

Así que dicho lo dicho espero no volver a leer un comentario fuera de lugar de tu parte y menos hacia Aquiles y Tanathos.

Saludos

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  AQUILES Dom 15 Abr 2012 - 20:21

fresh pues ya busque y no encontre que alguien del foro te recomendara sacar otra tarjeta,lo que encontre fue que si necesitas un fondo de emergencia cuentas con 60 mil pesos que ibas a pagar a las deudas.encuentro que tu mismo pones que tu esposa te recomienda sacar otra tarjeta.
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deuda con banamex, prestamo personal y tarjetas de credito
fresh el Dom Feb 12, 2012 10:09 am

Hola ojala y me puedan ayudar para tomar una buena desicion, tengo un prestamo personal con banamex por 171500 y el adeudo de las tarjetas es de 80000, a la fecha del prestamo debo 99000 fue a 36 meses y llevo 19 meses ya no puedo pagar todas las mensualidades y he decidido dejar de hacerlo, solo que tengo algunas dudas en este momento cuento con 60,000 p



La tdc clasica va a quedar limpia sin deudas, me la van a cancelar? creo que si, cuanto tardan en cancelar las otras tarjetas? mi esposa me recomienda solicitar una tdc en otro banco para cualquier eventualidad
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Dom 15 Abr 2012 - 21:50

Bueno creo que nuevamente no me supe explicar o lo hice mal, tienes razon AQUILES nadie del foro me lo sugirio y si tienes razon fue mi esposa, los 60000 estan guardados en bancoppel y esos estan ahi para cuando vengan las quitas de las deudas con banamex el dinero que tengo guardado esta a plazo fijo es por eso que decidi hacer el tramite en bte por lo que ya te explique y te repito nunca fue mi intencion hacer fraude, y lo que te dije esta en el post que acabas de leer es eso nadamas que les comente lo que queria hacer y en su momento nadie lo vio como si quisiera hacer algun fraude ya que repito es unicamente para alguna emergencia.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 29 Dic 2013 - 12:47, editado 2 veces (Razón : Demasiadas citas)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty MI CASO CON SANTANDER"

Mensaje  letticia Lun 16 Abr 2012 - 1:00

HOLA MUCHACHOS,EN MI CASO CON SANTANDER YA VOY A CUMPLIR EL PRIMER MES DE IMPAGO ,Y MI GRAN DESEO ES SER LIBRE DE UNA ESCLAVITUD QUE NO ME A PERMITIDO VIVIR TRANQUILA , SIEMPRE EN ANGUSTIA TOTAL,REMATE UNA CASA PARA MEDIO PAGAR AL BANCO SE PUEDEN IMAGINAR MI DOLOR Y EMPEÑAR MIS PRENDAS DE ORO Y PEDACERAS PARA CUMPLIR CON LOS PAGOS , E LLORADO POR VER A MIS HIJOS CON SUELAS DE ZAPATOS ROTAS Y TODO PARA AHORRAR LOS PAGOS Y MI SENTIR ACTUAL NO QUIERO SABER EN ABSOLUTO DE VOLVER A TENER ALGUNA TARJETA ACTIVA Y SI TENGO ALGUNA NECESIDAD EMERGENTE $$ TOMARE DE LO AHORRADO PARA LAS QUITAS "ME REPELE LA IDEA DE SOLO PENSAR EN TENER QUE PAGAR EN ALGUN LUGAR CON UNA TDC"Y SIGO ASUSTADA POR LO QUE SE VE VENIR , YA ESTOY CON LLAMADAS NO TAN FRECUENTES PERO YA ESTAN,MIS DEUDAS EN REDONDO VIENEN SIENDO APROXIMADAMENTE EN $110,000 Y AGRADEZCO INMENSAMENTE A LOS COMPAÑEROS Y EXPERTOS EN ESTE FORO POR TANTA GENEROSIDAD!!!"Y QUIERO,DESEO Y NECESITO PAGAR LO JUSTO".

letticia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guerrero
Edad 58
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fersito Lun 16 Abr 2012 - 5:08

yo creo entender mas o menos a que se refiere FRESH, a ver si puedo explicarme> EL ESTA CONCIENTE QUE UNA VEZ QUE HAYA PAGADO CON DESCUENTO QUEDARA CON MALA CALIFICACION PARA OBTENER NUEVAS LINEAS Y/O TARJS DE CREDITO POSTERIORMENTE Y POR ESO ES QUE SE PROTEGIO ACEPTANDO OTRA TARJETA A OTRO BANCO PARA FUTURAS EMERGENCIAS....AHORA TAMBIEN SE PUEDE DAR A ENTENDER (COMO LO CREEN LOS AMIGOS ADMINISTRADORES) QUE ESTO LO HACE PARA SOBREGIRARSE EN ESTA Y TAMBIEN DEJAR DE PAGAR, DE AHI VIENE LA SUPOSICION DEL FRAUDE.....AL FINAL TODO QUEDA A SU CONCIENCIA.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Lun 16 Abr 2012 - 9:56

Yo creo que fresh lo hizo como muchos de nosotros que dejamos una tarjeta para emergencias, solo que él no dejo una de las que ya tenia, sino que pidio una nueva con otro banco...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Corazón PLJ Lun 16 Abr 2012 - 10:03

En mi caso particular no me quedé con ninguna tarjeta "viva" me hubiera encantado para que me hiciera el quite con alguna emergencia, médica más que nada porque aunque tengo seguro de gastos médicos cubre los MAYORES y por lo general estos seguros funcionan a reembolso osea que de todos modos no tengo con qué pagar mientras...

Mi novio está en las mismas circunstancias que yo (debe a muchos bancos) pero tiene un crédito en Coppel en el que va al corriente, la semana pasada me robaron la batería del coche y pude sacar una en coppel con su crédito Smile me puse super contenta...

Yo creo que estamos para aprender y enseñar y finalmente cada uno será responsable por sus propias decisiones sin importar dónde hayamos aprendido... y las decisiones traerán consecuancias que unicamente el que las tomó deberá afrontar.

Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Lun 16 Abr 2012 - 10:13

fersito escribió:yo creo entender mas o menos a que se refiere FRESH, a ver si puedo explicarme> EL ESTA CONCIENTE QUE UNA VEZ QUE HAYA PAGADO CON DESCUENTO QUEDARA CON MALA CALIFICACION PARA OBTENER NUEVAS LINEAS Y/O TARJS DE CREDITO POSTERIORMENTE Y POR ESO ES QUE SE PROTEGIO ACEPTANDO OTRA TARJETA A OTRO BANCO PARA FUTURAS EMERGENCIAS....AHORA TAMBIEN SE PUEDE DAR A ENTENDER (COMO LO CREEN LOS AMIGOS ADMINISTRADORES) QUE ESTO LO HACE PARA SOBREGIRARSE EN ESTA Y TAMBIEN DEJAR DE PAGAR, DE AHI VIENE LA SUPOSICION DEL FRAUDE.....AL FINAL TODO QUEDA A SU CONCIENCIA.

Exacto fersito eso es lo que trato de explicar nunca es mi intencion lo del fraude fue unicamente, que es seguro que banamex con el tiempo me tiene que cancelar todo pero ahora que lo veo de esa forma lo mas conveniente es dar de baja las dos tdc que me quedan con banamex como me lo sugirio aquiles y asi no dar oportunidad a banamex de que piense precisamente esto que pensaron varios de los expertos en el foro que la intencion es hacer el fraude que les repito nunca fue mi intencion hacerlo al fin y al cabo la oro esta en ceros y la clasica no tiene practicamente nada.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Lun 16 Abr 2012 - 10:35

Medusa escribió:Mira fresh bájale nomás tres rayitas el hecho de que no contestemos todos los posteos no significa que no los leamos.

El hecho de "sacar otra TDC por cualquier emergencia" es una lógica negable y absurda porque si es una emergencia médica para eso se necesita un seguro de gastos médicos mayores y si es una emergencia económica para eso se supone que ya estás ahorrando.

Ahora lo del fraude no es a nuestra lógica es lo que ve el Banco y si el Banco decidiera que tu por las razones antes explicadas estás cometiendo fraude entonces puede demandar ya que está en su derecho.

A menos de que trabajes en Ventas y requieras TDC propia (cosa que a veces se da en algunas empresas que no te dan TDC empresarial) para renta de autos ó compra de boletos de avión entonces el uso de la TDC no es una necesidad.

Y también te recuerdo que Los Dioses y demás que participamos ya tenemos muuucho tiempo en esto de las deudas y hemos visto de todo tu no eres el primer caso que se ve al respecto ni serás el último. En el mundo deudoril ya todo está escrito.

Cada quien usa la información vertida en este espacio a su conveniencia. NO podemos evitar que alguien haga mal uso de ella si así lo desea. LA vida todo se cobra y cada quien sigue acumulando (ó borrando) items de su factura final...lo que si al menos yo no paso es que alguien se ponga al tu por tu con personas que dan su tiempo desinteresadamente, sin recibir nada a cambio. Si gustas en el ciber espacio hay muchas empresas y asociaciones que te cobran una buena lana por "asesorarte" y ahí si les puedes hablar como quieras porque para eso estás pagando.

Así que dicho lo dicho espero no volver a leer un comentario fuera de lugar de tu parte y menos hacia Aquiles y Tanathos.

Saludos

Medusa saludos.
Creo que no fue ningun mal comentario bueno esa es mi opinion y si no fue asi lo siento de verdad como tu dices aqui en el foro la ayuda es desinteresada cosa que agradezco en el alma porque como a muchos a mi me a ayudado bastante yo tampoco no encontraba la salida y aqui me han ayudado mucho, lo unico que quise fue aclarar que yo no soy un defraudador y mucho menos un delincuente ( cosa que aqui en el fooro me lo han hechio saber mas de una vez) por el hecho de no encontrar la salida a tantas deudas que se nos salen de las manos por x o y, yo como muchos siempre fui cumplido la prueba esta que estoy con banamex desde el 2003 y nunca les quede mal en todo ese tiempo solo que en los ultimos meses se me dificulto mucho la situacion, tengo una ipoteca por 6,800 al mes, los servicios gas, telefono, luz, agua, gasolina, el mandado de la casa tengo un bb de 9 mese, panales, leche, pediatra, medicamentos una pension alimenticia etc etc, en fin mil gastos que no se como le hago, mi esposa desempleada por mas de 13 meses, pero desde los consejos de aquiles he pensado bien y si tiene razon no es bueno que tenga esas 2 tdc de banamex voy a ser lo posible por pagar lo mas pronto posible lo de la clasica y hoy mismo hablo para dar de baja la oro ya que les repito con la de bte es suficiente para cualquier eventualidad, les agradezco sus consejos y creanme jamas fue mi intencion hacer polemica de mi caso lo unico que busco es orientacion por eso les quise comentar como iba mi caso y que bueno que lo hice me hicieron ver nuevamente que estaba cometiendo un error como en su momento lo hice al unificar las deudas en la platinum sin consultarlo y ya el buen apolo me hiso ver que cometi un error y me dieron la solucion para que el banco no pensara precisamente eso, que quisiera hacer fraude. Les agradezco todos sus consejos y comentarios desinteresados para con todos nosotros que nos ayudan bastante a sobrellavar esta situacion tan desagradable por la que estamos atravesando mil gracias saludos.


Última edición por wiriwiri el Lun 16 Abr 2012 - 10:58, editado 1 vez (Razón : Editada la mensualidad)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Lun 16 Abr 2012 - 10:50

Aquiles espero y si hayas leido lo del mal entendido tienes razon nadie del foro me sugirio tal cosa, (me explique mal) lo unico que hice fue eso comentarlo que mi esposa me habia sugerido eso y que a nadie le habria parecido un fraude pero lo que me recomiendas es lo que voy a hacer cancelar todo con banamex par no dar pie a que piensen que es mi intencion lo del fraude, disculpa en su momento no lo entendi y hubiera evitado polemica del caso porque me lo sugeriste desde el principio, porque no cancelas todas las tdc y te quedas con una? fue muy claro pero no lo entendi disculpas nuevamente, muchas gracias por su asesoria y espero no haberte incomodado como me lo hizo ver medusa y si fue asi lo siento de verdad saludos y porsupuesto que estan haciendo un exelente trabajo y sin recibir nada a cambio como lo comento medusa cosa que creo que agradesemos todos en el foro saludos.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 29 Dic 2013 - 13:04, editado 1 vez (Razón : Demasiadas citas)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fersito Lun 16 Abr 2012 - 12:58

TODOS LOS QUE DEJAMOS DE PAGAR Y YA NO PODIAMOS CON LOS ACREDORES ENCONTRAMOS EN ESTE FORO APOYO Y CONSEJOS DE GENTE QUE HA PASADO POR NUESTRA MISMA SITUACION Y ADEMAS NO NOS CUESTA NADA, COMO EN TODA FAMILIA ES LOGICO ENCONTRARNOS CON DIFERENCIAS Y MAL ENTENDIDOS POR COMENTARIOS QUE NO TODOS ENTENDEMOS IGUAL. YO COMO LA MAYORIA (CREO) ME HE ENCONTRADO CON LA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE HACIA TIEMPO NO TENIA, YA SE COMO LIDIAR CON LAS DEUDAS Y ENCUENTRO TERAPEUTICO ACONSEJAR A OTROS QUE COMO YO ENCONTRAMOS ESTE FORO.
ESPERO QUE TODOS QUEDEMOS EN PAZ Y SIGAMOS CHUPANDO ALEGRES Y CONTENTOS COMO HASTA HOY.

PD...PERSONALMENTE CREO SANO DEJARSE UNA TARJETA Y/O LINEA DE CREDITO "VIVA" PARA CUALQUIER CONTRATIEMPO...YO DEBO A BANAMEX PERO TENGO OTRA TARJETA QUE PAGO A TIEMPO.
BUEN DIA PARA TODOS

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  AQUILES Lun 16 Abr 2012 - 13:23

fresh no hay problema,mira los que caemos en esto de las deudas si seguimos pidiendo es una condena de varios años,te lo digo por experiencia propia,digamos que en banorte te amplían el crédito a $100.000.00 y luego tienes que pagar los mínimos,pues descuidaras los gastos de tu familia y en vez de ayudarse uno a pagar se endeuda uno más,por eso la importancia de que no caven mas hoyos,se dice los listos escarmientan en cabeza ajena y los tontos en cabeza propia,es decisión de cada quien el escarmentar a su manera ya con la información que esta en el foro no se podrá decir que se actuó sin saber hacia donde íbamos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty COmo dije cada quien

Mensaje  Medusa Lun 16 Abr 2012 - 16:21

Estimado como dije, cada quien usará la información como guste y mande. Nosotros solo plasmamos aqui nuestras experiencias no somos sabios a quien La Iluminate del Cielo le de mensajes de que hacer...aprendimos a la mala y sólo porque hubo otros quienes nos guiaron en el mundo deudoril no terminanos viviendo en la calle abajo de un puente con nuestras familias.

Cada quien tiene su realidad...aqui está la información y la aplicarás en el modo que te convenga...no te deseamos mal ni mucho menos simplemente te damos nuestro punto de vista.

Dicho lo dicho voy vengo.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 2 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 17 Abr 2012 - 17:08

Exacto fersito so fue lo que hice unicamente djar una viva para cualquier contratiempo y que pago puntualmente, pero ahora con los consejos que me han dado voy a cancelar todo y quedarme con la tdc de bte unicamente gracias por tus comentarios.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 29 Dic 2013 - 13:13, editado 1 vez (Razón : Demasiadas citas)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.