PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

+4
dudoso
Kahmus
Andrómeda*
APOLO
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  JOSE R Lun 4 Jun 2012 - 18:55

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, necesito ayuda de como puedo pagar un credito de nomina banamex
q hace como dos años adquiri por la cantidad de 47 mil pesos, hasta ahorita
no me he atrasado en los pagos pero he algunas ocasiones he vuelto a disponer
del credito, pero la verdad ya en estos momentos ya salgo muy a raya con mis
gastos ya q debo en otros lados, entonces no se q pueda pasar si dejo de pagar
y de mientras ahorrar porq los intereses me estan comiendo y la cuenta sigue igual,
por favor ayundeme, no me estoy negando a pagar pero quisiera un acuerdo con
el banco, Se podrá???

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS Y CUALQUIER APORTE SERA BIENVENIDO...GRACIAS POR SU TIEMPO

JOSE R
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 18

A Joelin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Kahmus Vie 17 Ago 2012 - 10:52

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La gran mayoría (sino es que todos) los que formamos parte de este foro, en su momento nos acercamos al banco para llegar a un arreglo. Desgraciadamente la única respuesta del banco fue siempre la misma "Pague, no importa cómo consiga el dinero". Si ahorita que apenas tienes 2 meses de impago te acercas con ellos es la única respuesta que tendrás. Ahí no importa si fuiste cliente cumplido por X años ni nada de eso.

Mientras más tiempo tengas de dejar de pagar, mejores descuentos obtendrás. Banamex normalmente ofrece hasta un 80%, sin embargo hay varios compañeros que han logrado incluso un poco más. Eso depende de cómo negocíes con el banco una vez que estés en mora. Eso si, no será fácil aguantar, y además, estarás con nota negativa en buró de crédito por 6 años.

La decisión es tuya comoquiera.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Vie 17 Ago 2012 - 12:34

Hola Jose R., pues mira yo tengo un ADELA, el mio es mas chico ahorita va en 17 y piquito, lo qu eyo he visto es que es de los que menos aumentan, la ultima vez que tuve contacto con despacho me decian que pagara 4500, pero te soy sincera no si cuanto tengo de impago, pues esa cuenta la trate de rescatar dos veces y nomas no se pudo, creo que mi ultimo pago fue en noviembre, si es así tengo ya 10 meses, en el mes de septiembre estoy dispuesta a lelgar a un acuerdo ya sea con despacho o directo con el banco, pero ya veremos en ese mes.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  JOSE R Lun 20 Ago 2012 - 18:21

Hola compañeros, solo quiero darles las gracias por sus comentarios, entonces lo q haré será esperar unos cuantos meses mas para q ellos puedan darme un buen descuento, ya q los intereses me estan comiendo y pues la deuda ya tiene un poco mas de 2 años... gracias y cualquier otra duda la escribiré y espero q sean igual de amables como siempre... saludos

JOSE R
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  JOSE R Miér 29 Ago 2012 - 18:02

hola chekopato, lei tu caso (y por cierto felicidades) me gustaria q puedieras ayudarme o a entender un poco mas y q tiempo puedo esperar, mi caso es el siguiente:
le debo un crédito de nomina a Banamexa por la cantidad de 47 mil pesos hace 2 años y medio, por cuestiones economicas volvi a retirar lo ya depositado y volvia a empezar de nuevo y pues lo intereses no bajaban asi q decidi no pagarles porq no le estaba dando calidad de vida a mi esposa y a mi hijo, mi intencio es pagar pero quiero estar un poco mas estable y ahorrar para q posteriormente les pueda pagar, ya llevo aproximadamente 2 meses q no les he abonado nada, pero no se si es mejor q yo vaya directamente al banco a hablar con ellos para llegar a un acuerdo ó esperar a q se vaya a un despacho jurídico ya q por el momento aun no he recibido llamadas por parte de ellos, pero no se si me pueden dar un descuento si voy al banco, ya q por lo q he leído muchos esperan a q se vaya a un despacho y asi les dan un descuento, q me aconsejas, voy al banco o espero q se vaya a un despacho?..
Gracias por tu atencion y espero tus amables comentarios y consejos con base a tu propia experiencia... saludos

JOSE R
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  TANATHOS Sáb 1 Sep 2012 - 9:45

BIENVENIDO ES MEJOR QUE HABRAS UNA NUEVA LIGA PARA QUE ESTE ESPACIO DE CHEKOPATO NO SE VEA ALTERADO- DE LO QUE POSTEAS DICES QUE TIENES DOS MESES DE QUE NO PAGAS UN PRESTAMO DE NOMINA DE BANDIMEX., NO TE PREOCUPES SI NO HAY FORMA DE PAGAR, NI MODO, LOS PRESTAMOS PERSONALES SE MANEJAN IGUAL QUE LAS T D C. ES DECIR NO HAY CARCEL POR SUPUESTO, TAMPOCO DEMANDA, O EMBARGOS, SOLO DEBES ESTAR AHORRANDO LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE CUANDO BANDIMEX TE HAGA UN DESCUENTO TENGAS CONQUE PAGAR.NO ACEPTES REESTRUCTURAS NI CONVENIOS, RECUERDA TU FAMILIA ES LO PRIMERO, ASI QUE SI NO SE PUEDE PAGAR, PUES NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, UNICAMENTE HABLA A RH DE TU EMPRESA QUE TE PAGUEN EN CHEQUE PARA EVITARE EL COBRO A LO CHINO DE BANDIMEX zzz
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Joelin Miér 29 Jul 2020 - 17:23

Hola bonita tarde a todos disculpen necesito de sus consejos ya que tengo un crédito nomina banamex y la verdad no me alcanza para seguirlo pagando necesito que me orienten que pasara si dejo de pagar...

Joelin
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX - Página 2 Empty Re: DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX

Mensaje  Elsyea85 Jue 30 Jul 2020 - 13:10

Hola, me gustaría contar mi caso es con Financiera independencia, tengo un atraso de 4 meses desde q empezo la contigencia, mi préstamo ahi no es de mucho solo es de 12000, lo cual hoy se presente en mi domicilio el gerente con una asesora de cobranza el cual fue muy grosero y prepotente, y en varias ocasiones me alzó la voz, jamas me he negado a pagarle, solo le dije q yo podia pagar hasta el 15 de agosto a lo cual el gerente me nego el pago, que por que no era cuando a mi me conveniera, y le dije q yo no podía ni hoy, ni mañana, a lo cual el me exije el pago a mañana cosa q no are, podrian ellos demandarme, o embargarme? X esa cantidad

Elsyea85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.