PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
estoy asustada que puedo hacer (financiera) EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

estoy asustada que puedo hacer (financiera)

2 participantes

Ir abajo

estoy asustada que puedo hacer (financiera) Empty estoy asustada que puedo hacer (financiera)

Mensaje  jjyuyin Dom 17 Jun 2012 - 23:14

entre en un grupo de una financiera en la cual yo ya no pude seguir pagando por que mi esposo tuvo un grave accidente y me dicen que ya tengo orden de embargo y me da miedo apenas tengo 3 dias trabajando no me niego a pagar y a mi vecina que esta en el mismo gkrupo que yo llegaron a embargarla pero ella no estaba en su casa y dice su nieto estaba solo segun se metio la actuaria pero nadie mas llego con una patrulla pero ellos no quisieron entran y despues se retiraron sin dejar ningun papel y me preocupa que hagan lo mismo en mi dtomicilio y mi papa se queda solo con mi nina de 7anos es legal todo eso gracias

jjyuyin
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

estoy asustada que puedo hacer (financiera) Empty Re: estoy asustada que puedo hacer (financiera)

Mensaje  Hermes Lun 18 Jun 2012 - 7:09

No te dejes engañar, LEE la información de este tu FORO DE PAGA LO JUSTO


Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.



Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

estoy asustada que puedo hacer (financiera) Empty estoy asustada que puedo hacer

Mensaje  jjyuyin Lun 18 Jun 2012 - 8:04

yo estube con mi vecina cuando llamo por telefono al lic. que fue con la actuaria pidinendo el folio de la demanda yu en que juzgado se esta llevando el proceso porque segun le dijeron que tiene 7 dias para contestar pero le contesto el lic. que esos datos no se los puede dar pregunto todo esto por que si llegan a venir conmigo qwuiero estar asesorada mi deuda era de 5000 y al dia de hoy ya van 20000 gracias

jjyuyin
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

estoy asustada que puedo hacer (financiera) Empty Re: estoy asustada que puedo hacer (financiera)

Mensaje  Hermes Lun 18 Jun 2012 - 9:03

jjyuyin escribió:yo estube con mi vecina cuando llamo por telefono al lic. que fue con la actuaria pidinendo el folio de la demanda yu en que juzgado se esta llevando el proceso porque segun le dijeron que tiene 7 dias para contestar pero le contesto el lic. que esos datos no se los puede dar pregunto todo esto por que si llegan a venir conmigo qwuiero estar asesorada mi deuda era de 5000 y al dia de hoy ya van 20000 gracias
Si leíste lo que postie, firmaste algún pagare, leíste lo que firmaste cuando pediste el préstamo y estuviste de acuerdo en cuanto a que interés ibas a pagar, por favor lee bien la información eso te ayudar a enfrentar tu situación,saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.