PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito

2 participantes

Ir abajo

me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito Empty me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito

Mensaje  rulas Lun 17 Sep 2012 - 18:31

ya liquide mi tarjeta de credito WALMART, fui al banco a asolicitar un prestamo y melo negaron diciendome que por estar en buro de credito no lo puedo obtener y lo que me piden en el banco es una CARTA FINIQUITO de dicha tarjeta y la verdad no se como o donde la puedo obtener.

en cuanto tiempo puedo obtener una repuesta.


rulas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito Empty Re: me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito

Mensaje  APOLO Lun 17 Sep 2012 - 19:04

HOLA,
¿Pagaste esa deuda con una quita o descuento o liquidaste el total de la deuda que tenías con ellos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito Empty Re: me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito

Mensaje  rulas Mar 18 Sep 2012 - 17:28

Me hicieron una oferta para cubrir el total de la deuda

rulas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito Empty Re: me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito

Mensaje  APOLO Miér 19 Sep 2012 - 13:26

Como no pagaste el 100% de la deuda tienes dos situaciones: la primera es que la deuda ya no te la van a cobrar porque se considera saldada, sin embargo por haber pagado con quita el acreedor reportó al buró de crédito que te tuvo que hacer un descuento para que pagaras. (Cuenta parcialmente recuperada).
Lo que significa que ya pagaste pero que lo hiciste tarde y que el acreedor no recuperó todo su dinero, y al tener esa observación en el buró de crédito, todos los que consulten tu historial verán esa nota, y generalmente les da "miedo" y no te prestan dinero.

Esa nota permanecerá registrada en el buró de crédito 72 meses a paritir de que pagaste.

Si puedes ir a pedir una carta finiquito al banco y te la deben dar, pero la situación es como te comento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.