PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC)

2 participantes

Ir abajo

pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) Empty pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC)

Mensaje  paquita Mar 30 Oct 2012 - 18:21

hola buenas tardes,  mi asunto es que hay un adeudo ya muy atrasado con HSBC  que, al día de hoy  aumentó a $16,662.00,  este dinero en su momento lo utilizamos para pagar un dinero que mi esposo debía  y el quedo de pagar al banco  $1,500.00 (solo hizo algunos pagos),lo sacamos con la tarjeta a mi nombre ya que mi esposo  no tenía tarjeta y me embarco con este banco, con WalMart  y con Coppel,  aparte de que  en otro trabajo  que entro en 2009  le pidieron firmar un pagaré en blanco  y yo firme como Aval;  finalmente por este pagaré  ya me embargaron mi departamento ya que lo llenaron por $200,000.00, mi esposo  ya no está conmigo por supuesto pero me dejó todos estos problemas y aparte estar pagando a abogados dinero que me hace falta  para mantener a mis hijos.

me han estado llamando de Geller Abogados  con respecto a la tarjeta de HSBC,  como en los otros casos que he leído  llaman  con amenazas, insultan a mis compañeros  y estoy muy apenada con ellos  pero  como he visto en casos relatados aquí, que llegan hasta  el jefe,  que puedo hacer antes que pase esto ya que  obvio mi jefe no va a estar hablando  con  estas personas  y por supuesto que me voy a quedar sin trabajo.

mañana mismo voy a al MP  a presentar una demanda,  pero cualquier comentario que me hagan me ayudará mucho para poder resolver por lo menos  uno de tantos problemas que me dejó mi mardio.

paquita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) Empty Re: pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC)

Mensaje  Kahmus Mar 30 Oct 2012 - 19:13

Hola paquita

Haces bien en denunciarlos ante el MP, además de eso puedes levantar tu denuncia ante la CONDUSEF pero no les digas que es del despacho, diles que es de cobranza de HSBC, y de igual manera llama a la UNE del banco y denúncialos, les dices que estás dispuesta a pagar pero que cómo le harás si las personas de este despacho se la pasan insultando y amenazando a tus compañeros de trabajo, que si te corren de tu trabajo menos podrás pagarles. Y les dices que ellos también tienen responsabilidad porque ellos son los que contratan al despacho.

A varios compañeros les ha resultado, esperemos que a tí también.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC) Empty Re: pesadilla con Geller Abogados (tarjeta de HSBC)

Mensaje  paquita Miér 31 Oct 2012 - 11:39

buen día ok. lo haré, de hecho pienso ir en un rato más a la sucursal de HSBC que me queda cerca para ver la manera de hacer un contrato para ya pagarles pero de acuerdo a mis posibilidades.

gracias¡¡¡¡

paquita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.