PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Banco Azteca EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banco Azteca EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banco Azteca EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Banco Azteca EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Banco Azteca EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Banco Azteca EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Banco Azteca EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Banco Azteca EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Banco Azteca EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Banco Azteca EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banco Azteca

+5
Kahmus
Alex2024GT
newii007
Hermes
Alexis Romero
9 participantes

Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alexis Romero Mar 13 Nov 2012 - 15:13

Hola espero me ayuden ha salir de dudas ami me han traído demandas extrajudiciales de un jurídico que viene por parte de Banco Azteca y me comentan que si no pago me embargaran yo tengo una deuda de 16000 pero que para liquidarla tengo que Pagar 25000 o si no lo pago me llevan ha juzgados para que embarguen o page 36000 y como no quise su convenio de 800 semanales el Sr. Que me atendió se enojo y me colgó el teléfono pero ahora tengo la duda de que pasara yo no tengo aval y pues la casa donde vivo es rentada.

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Hermes Mar 13 Nov 2012 - 15:23

Alexis Romero Tranquilo, no tengas miedo las demandas extrajudiciales, son los cobros que te hacen para pagar, si te demandan, tendría que acudir un actuario, señalar bienes los cuales quedan a deposito del deudor, después tendrías que contestar la demanda por medio de un abogado, pero todo esto que te digo se lleva su tiempo, ahora nadie te avisa que te va embargar, por que el deudor puede sacar las cosas u obtener facturas a nombre de otro, ya que cuando embragan solo las cosas del deudor son las que se pueden embargar, ya que sino se metería un tercería excluyente de domino. como veras no es tan simple, lee el foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  newii007 Mar 13 Nov 2012 - 15:25

Comentanos de que tipo de deuda es con banco azteca para poderte orientar mejor.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Adeudo con banco azteca

Mensaje  Alexis Romero Miér 14 Nov 2012 - 13:47

Mira soy Alexis ayer ya no pude conteste pero el adeudo que tengo es por un préstamo que pedí de 10000 y me quiten cobrar 36000 pero según me dicen que me Ban ha embargar. Según el licenciado que me atendió me dio una opción de ayuda que me saliera de donde vivo por que yo rento y que le dejara el problema ha la persona de donde rento pero se me hizo una tontería lo que me dijo y pues les comente ayer qe me colgó y ahora me esta hablando otro qe ya me dijo que van ha proceder

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  newii007 Miér 14 Nov 2012 - 14:12

Firmaste pagare , firmo un aval, platicanos un poco mas de tu deda.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alexis Romero Miér 14 Nov 2012 - 14:22

newii007 escribió:Firmaste pagare , firmo un aval, platicanos un poco mas de tu deda.
No firme ningún pagare solo los contratos que ase hacen en banco azteca por qe en esos entonces yo tenía mi tarjeta y aval no tengo el licenciado ese asta me dijo es que no tienes ni aval te pusieron como cliente solido y ya

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Hermes Miér 14 Nov 2012 - 14:26

Si no hay pagare firmado ni aval, no tienes de que preocuparte, lee la información de este foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alexis Romero Miér 14 Nov 2012 - 14:30

Hermes escribió:Si no hay pagare firmado ni aval, no tienes de que preocuparte, lee la información de este foro
ósea que el contrato que se firma con banco azteca es como el de cualquier banco o cuando sacas cosas de electra cuando pagas cada semana eso los toman como pagares o no

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Hermes Miér 14 Nov 2012 - 14:40

Si solo firmaste contratos de apertura de crédito, si son como los demás de los bancos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alex2024GT Miér 14 Nov 2012 - 20:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo hace un tiempo publique el pagare que firme cuando saque el credito en banco Azteca, puede ser que este sea el tipo de documento que firmaste Alexis, velo y cuentanos si es asi o es diferente.
Alguien del foro o algun administrador puede echarle un vistazo y tambien comentar sobre ello?
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alexis Romero Jue 15 Nov 2012 - 15:05

Danny Herr escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo hace un tiempo publique el pagare que firme cuando saque el credito en banco Azteca, puede ser que este sea el tipo de documento que firmaste Alexis, velo y cuentanos si es asi o es diferente.
Alguien del foro o algun administrador puede echarle un vistazo y tambien comentar sobre ello?
si algo asi que es como el que te dan cuando vas ha pagar

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Deuda con banco azteca

Mensaje  Alexis Romero Dom 18 Nov 2012 - 14:15

Me llego una orden de embargo el día viernes pero es del jurídico por que no trae sellos de gobierno y piden que ai no asisto a una diligencia me embargaran pero ahora la deuda ya no e de 15000 ni 23570 si no de 70000

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  newii007 Dom 18 Nov 2012 - 15:32

lee lo de falsas amenazas de despacho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alexis Romero Lun 19 Nov 2012 - 14:27

newii007 escribió:lee lo de falsas amenazas de despacho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola newii007 oye te podré mandar la foto de la hoja de embargo para que me digas que onda pero no la puedo mandar por aqu no me permite el dispositivo móvil tendrás algún correo para que te la mande

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Kahmus Mar 20 Nov 2012 - 9:57

Hola Alexis Romero

Si gustas, edítale tus datos personales y envíalo al correo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adjunta el link de este post para que uno de los administradores ayude a subirlo al foro.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Hermes Mar 20 Nov 2012 - 10:02

OBLIGACIONES DE UN ACTUARIO EN UNA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO Y EMBARGO

Estas Obligaciones son:

Presentarse en el domicilio del demandado.Cerciorarse de que es el domicilio correcto.En la primera visita se requerirá al deudor el pago, y si no lo hace se procederá al embargo.


De no encontrarse a la primera visita, se dejará citatorio para que lo espere dentro de las horas que se le precisen que serán para después de 6 horas de las del citatorio y entre las 48 horas siguientes; si el buscado no atiende al citatorio, la diligencia se practicará con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o con cualquier otra persona adulta que viva en el domicilio señalado.


El actuario entregará tanto al ejecutante como al ejecutado copia del acta que se levante, firmada por él en que consten los bienes que han sido embargados, y el nombre, apellidos y domicilio del depositario designado (artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles).

Se le requerirá de pago para que señale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo, el derecho para señalar bienes pasará al actor.


(demandante). Una vez hecho el embargo, se le notificará al deudor (demandado) o con quien se haya practicado la diligencia para que dentro de cinco días, comparezca el deudor ante el juzgado a hacer el pago de las cantidades demandadas y las costas, o a oponer las excepciones que tuviere (artículos 1392, 1393, 1394 y 1396 del Código de Comercio, en relación con el artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles).


[size=18]La Ley establece una particularidad en este tipo de juicio mercantil, que consiste en que primero se embarga e inmediatamente después se emplaza a juicio.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alexis Romero Jue 22 Nov 2012 - 15:00

Hermes escribió:OBLIGACIONES DE UN ACTUARIO EN UNA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO Y EMBARGO

Estas Obligaciones son:

Presentarse en el domicilio del demandado.Cerciorarse de que es el domicilio correcto.En la primera visita se requerirá al deudor el pago, y si no lo hace se procederá al embargo.


De no encontrarse a la primera visita, se dejará citatorio para que lo espere dentro de las horas que se le precisen que serán para después de 6 horas de las del citatorio y entre las 48 horas siguientes; si el buscado no atiende al citatorio, la diligencia se practicará con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o con cualquier otra persona adulta que viva en el domicilio señalado.


El actuario entregará tanto al ejecutante como al ejecutado copia del acta que se levante, firmada por él en que consten los bienes que han sido embargados, y el nombre, apellidos y domicilio del depositario designado (artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles).

Se le requerirá de pago para que señale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo, el derecho para señalar bienes pasará al actor.


(demandante). Una vez hecho el embargo, se le notificará al deudor (demandado) o con quien se haya practicado la diligencia para que dentro de cinco días, comparezca el deudor ante el juzgado a hacer el pago de las cantidades demandadas y las costas, o a oponer las excepciones que tuviere (artículos 1392, 1393, 1394 y 1396 del Código de Comercio, en relación con el artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles).


[size=18]La Ley establece una particularidad en este tipo de juicio mercantil, que consiste en que primero se embarga e inmediatamente después se emplaza a juicio.
entonces no es primero que me llego la demanda y después me citan para saber por que motivo y después el acto mira los que pasa es que fui al Despacho y ellos me dicen que les page el adeudo y los moratorios que haciende ha lo que debía pero lo que les dijo mi abogado fue que si reconocemos la deuda pero los moratorios no y que se molestan pero pues el documento solo decía que era una diligencia con el juez en turno pero ha dOnde fuimos fue al despacho y de echo decían que solo era para negociar pero al llegar ha banco azteca para pedir un estado de cuenta me comento la señorita que me atendió me dijo que si ya había llegado a in acuerdo que si no me contactaba con un abogado para que me hiciera in descuento pero que fuera discreto con eso entonces ahora ya no entiendo qe pasa si es el problema con banco azteca o con el despacho jurídico

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Andrómeda* Jue 22 Nov 2012 - 15:12

Los despachos de cobranza cobran por cuenta recuperada y más por liquidada y por supuesto entre m´s te saquen (dinero), más cobrarán, lo que siempre se recomienda es acercarte a tu acreedor y tratar de hacer algún convenio.

Hace cuanto dejaste de pagar?
Tienes dinero o la solvencia ahora para llegar a un acuerdo?
Tienes los datos del abogado que te dejo la persona de Azteca (no es necesario que me los des)


...el papel que te llego no es un citatorio de un juez, es una cartucha de cobro de los despachos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alexis Romero Dom 25 Nov 2012 - 10:02

Andrómeda* escribió:Los despachos de cobranza cobran por cuenta recuperada y más por liquidada y por supuesto entre m´s te saquen (dinero), más cobrarán, lo que siempre se recomienda es acercarte a tu acreedor y tratar de hacer algún convenio.

Hace cuanto dejaste de pagar?
Tienes dinero o la solvencia ahora para llegar a un acuerdo?
Tienes los datos del abogado que te dejo la persona de Azteca (no es necesario que me los des) no solo me dijo que si me interesaba le hablara primero ha ella y después que me contactaba con el y pues hace 8 meses y no tengo la solvencia por problemas personales.


...el papel que te llego no es un citatorio de un juez, es una cartucha de cobro de los despachos!

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  AQUILES Dom 25 Nov 2012 - 15:49

Alexis lee las siguientes ligas para que te des una idea de tu caso personal,el ser deudor es algo que te traerá dolores de cabeza,pero con la información que hay en este foro podrás saber como enfrentar tu situación, recuerda la información es poder y esta a nuestro alcance,pero para esto es importante leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Alexis Romero Jue 20 Dic 2012 - 9:53

Alexis Romero escribió:
Danny Herr escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo hace un tiempo publique el pagare que firme cuando saque el credito en banco Azteca, puede ser que este sea el tipo de documento que firmaste Alexis, velo y cuentanos si es asi o es diferente.
Alguien del foro o algun administrador puede echarle un vistazo y tambien comentar sobre ello?
si algo asi que es como el que te dan cuando vas ha pagar
Hola perdón por ta no escribir pero me habían dejado de molestar pero ahora me llego una carta ya no extrajudicial ahora dice judicial urgente pero es de la misma persona del despacho pidiéndome el pago o que espere a los abogados de banco azteca los cuales me cobraran ha mi sa servicios y al igual que el de un actuario que me mandaran y que yo lo tengo que pagar

Alexis Romero
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  Corazón PLJ Jue 20 Dic 2012 - 11:01

No hagas caso, no te dejes asustar, muchos despachos hacen eso, le ponen JUDICIAL a las cartitas para asustarte, y la cobranza presencial es más intimidante que la telefónica porque suelen ser muy groseros, pero en realidad no va a suceder nada puedes subirla editando tus datos para darte una opinión más certera.
Pendientes...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banco Azteca Empty Re: Deuda con Banco Azteca

Mensaje  APOLO Jue 20 Dic 2012 - 11:03

Podrías subir la carta para darle una leida por favor..

antes borra los datos personales (nombre, cuenta , dirección).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.