PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ayudaaa!! EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ayudaaa!! EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Ayudaaa!! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Ayudaaa!!

5 participantes

Ir abajo

Ayudaaa!! Empty Ayudaaa!!

Mensaje  candye Vie 16 Nov 2012 - 19:37

hola!, tengo la deuda de una t.c banamex deje de pagarla hace mas de un año, me llego un comunicado diciendo que van a visitar el domicilio y una buena rebaja el problema es que estoy desempleada desde hace tiempo y la verdad ni donde conseguir el dinero... sera que se puede pagar ese pago unico en mensualidades o hacen un incremento?... la verdad ni he querido marcar porque son muy groseros y quiero evitarme la pena, ya en verdad uno se siente mal sin tener un ingreso y todavia con sus malos tratos bajan la moral, o que pasa si de plano desaparezco, no tienen forma de localizarme, que pasa con esa deuda?

candye
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa!! Empty Re: Ayudaaa!!

Mensaje  newii007 Sáb 17 Nov 2012 - 8:19

Hola y bienvenida a este tu foro, cuando uno no tiene dinero es imposible pagar cualquier cosa, yo te recomiendo que tengas mucha pasiencia con las llamadas y las cartitas que no contestes todas la llamadas y si llegas a contestar digas que por el momento no puedes pagar que pagaras cuando tengas dinero, ponte a ahorrar lo que puedas de acuerdo a tus posibilidades para cuando haya un buen descuento y puedas pagar si llegasen a ir a tu casa recibelos en la banqueta y si se ponen impertinentes llama a una patrulla. te invito a leer toda la informacion que esta en estos links "falsas Amenazas de Despachos" y "las Preguntas Frecuentes del Deudor" y tranquila cualquier duda preguntala siempre habra alguien para responder.
BIENVENIDO
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa!! Empty Dudas...

Mensaje  candye Lun 26 Nov 2012 - 19:58

Despues de año y medio de dejar de pagar la t.c banamex me ofrecieron un descuento del 65 % ...me comunique con el despacho y me dieron el tiempo limite para hacer un primer deposito y me dieron 7 dias mas para realizar el pago total, mi duda es si me tienen que enviar algun comprobante de como se va a realizar la operacion o puedo ir a hacer el deposito solamente asi y reportarlo? en caso que no cubra el siguiente pago en el tiempo requerido se cancela la negociacion o dan mas tiempo? gracias...

candye
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa!! Empty Re: Ayudaaa!!

Mensaje  newii007 Lun 26 Nov 2012 - 21:52

PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA ,cualquier pago que efectues debe de haserce con una carta convenio que el despacho te debe de elaborar, si te hacen un convenio por telefono en un gran porcentaje de las veces nunca lo respetan, papelito habla, pide tu carta convenio subela al foro para ver si esta bien hecha una ves comprobada esta carta tienes que hablar a la une del banco por lo menos tres veces para ver si es cierto que el banco tiene conocimiento de que el despacho esta ofreciendo ese descuento, y otra cosa mas que sea un solo pago, los despachos por lo general cuando haces dos pagos uno lo aplican a intereses y reactivan tu cuenta, mucho cuidado, si te dicen que ya no queda tiempo es que ya les van a quitar la cuenta y quieren sacar su comision.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa!! Empty Re: Ayudaaa!!

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Nov 2012 - 8:53

Hola ya te dio la bienvenida mi compañero newii007 (un abrazo), un comentario más por el tiempo que tienes en mora deben de estar ofreciendo al rededor del 80%, has por favor lo que ya te indico mi compañero, si no puedes ser que te timen...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa!! Empty Mas preguntas

Mensaje  candye Miér 28 Nov 2012 - 15:46

hola! muchas gracias por sus respuestas newii007 y Andrómeda*... solo una duda newii007 que es la une del banco y donde puedo sacar su numero para confirmarlo??, en caso que no pueda pagar el primer deposito que procede? sera que pueda conseguir que me den mas descuento? estoy obligada a pagar ya lo convenido ?

candye
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa!! Empty Re: Ayudaaa!!

Mensaje  Hermes Miér 28 Nov 2012 - 15:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa!! Empty CARTA CONVENIO

Mensaje  candye Jue 29 Nov 2012 - 11:02

Les envio carta convenio que me hicieron llegar para que la revisen muchas gracias por su apoyo!!!
Archivos
Ayudaaa!! Attachment
convenio.jpg muchas gracias!!!No tienes los permisos para descargar los archivos.(185 KB) Descargado 16 veces

candye
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaa!! Empty Re: Ayudaaa!!

Mensaje  Kahmus Jue 29 Nov 2012 - 11:15

Le faltaría el nombre y puesto de la persona del despacho que está avalando el convenio, además de la firma, hay que verificar también con la UNE de Banamex que este convenio esté registrado con ellos.

Es recomendable pagar en una sola exhibición pues a veces resulta que el despacho pierde la cuenta con el banco y desconocen el convenio. Me llama la atención además que sean 2 pagos de diferente monto, normalmente son 2 pagos iguales.

Los
de Milla y Asociados es raro que quieran modificar sus cartas convenio,
si no lo quieren hacer, ya vendrá otro despacho que si quiera hacer las
cosas bien. Ellos se lo pierden y tú te lo ahorras.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.