PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» REVISION CARTA CONVENIO
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

Documento sin título

Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad

3 participantes

Ir abajo

Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad Empty Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad

Mensaje  naroba2007 Miér 28 Nov 2012 - 19:40

Buena noche a todos.
resulta que tengo un credito automotriz con Toyota a 4 años, habia estado pagando sin contratiempos hasta hace 4 meses que a penas pagaba lo minimo a veces 3 a veces 2 mil pesos(tengo que pagar 4300 mensualmente) Ahotra debo cerca de 3 mil pesos, para el dia primero de diciembre tengo que pagar la mensualidad completa.
Los del despacho de cobranza de Toyota divceen que tengo que pagar todo, los tres mil pesos junto con la nueva mensualidad, si no lo hago me van a pedir la devolucion d lo que falta por pagar, por cierto lo termino de pagar hasta octubre de 2013, o la devolucion de la unidad.
La verdad siento que no es mucho lo que debo y no tienen que predirme eso, no se si estoy en lo cierto.
El coche me costo cerca de 174 mil pesos, y di mi otro coche como pago. me lo tomaron en 60 mil pesos. la verdad no se ni cuanto es lo que debo en estos momentos.
me gustaria saber quedebo hcer en caso de que procedan a quitarme la unidad.
saludos cordiales

naroba2007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad Empty Re: Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad

Mensaje  Kahmus Jue 29 Nov 2012 - 9:36

Hola naroba2007

De que te puedan pedir la unidad lo pueden hacer, de que lo hagan es diferente. Para poder quitarte el coche tendrían que haberte demandado y vencido en juicio y de esa manera se podrían adjudicar de nuevo la unidad.

El coche ya es prácticamente tuyo, por lo que les será más difícil demandarte, además como bien dices no llevas mucho atrasado, solo tratan de intimidarte para que te pongas al corriente.

Te dejo la siguiente liga. Dale una leida y postea tus dudas.

https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad Empty Re: Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad

Mensaje  Andrómeda* Jue 29 Nov 2012 - 9:49

Hola, ya te contesto Kamhus, te platico el caso de un compañero que estuvo así como tu por un año, desde el año pasado tuvo varios problemas para estar al corriente con su crédito, el caso es muy muy parecido al tuyo, el terminaba de pagar en junio y en noviembredel año anterior comenzo a atrasarse, igual amenazas y tonteria y media que le decian para asustarlo, incluso llego a tener visitas a domicilio, y como no lo encontraban hasta cartita de amor pegaban en su puerta...te lo platico para que sepasa que esto es lo tipico de estas gentes, asustarte para que pagues y te pongas al corriente, sino pagas la mensualidad completa siempre habrá llamadas.

Ahorita lo más conveniente es checar cuanto debes todavia de la unidad, hay que analizar si vale la pena buscar una negociación para finiquitar o seguir pagando como hasta ahora lo que se pueda.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad Empty Re: Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad

Mensaje  naroba2007 Jue 29 Nov 2012 - 10:29

Muchas gracias por sus respuestas, en verdad que me tranquilizan mucho leerlas. Tratare de seguir pagando lo mas que se pueda, para que vean que mi intencion es pagar. Y checare cuanto es lo que debo en general y decidire que es lo que mas me conviene.
saludos cordiales

naroba2007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad Empty Problemas con Toyota Financial

Mensaje  naroba2007 Mar 18 Dic 2012 - 18:16

En el 2009 me dieron mi automovil a pagar a 4 años, mismo que se me vence en octubre de 2013. Hace 4 mese empece a tener problemas con los pagos, es decir, he estado pagando a destiempo. Hasata ahora tengo un adeudo de 9738 pesos hasta el dia del viernes 14 de diciembre. Me llamaron ese mismo dia para que pague por lo menos una mensualidad, (4,300) pase a pagar el sabado 15 la cantidad de 3000 mil pesos, porque no me alcanzo para mas. segun yo ahora debo 6738 pesos. Ahora 18 de diciembre me llega a la casa un aviso de un consorcio juridico donde me dicen que es el segundo aviso y debido a la falta de interes de liquidar mi adeudo, estan vigentes los tramites de recuperacion de la unidad, por lo tanto tengo que tener la documentacion preparada para que en breve un gestor perito pasa a mi domicilio a regoger la unidad.
Que pasa, con esos payasos, no me he tardado tanto en pagar, ademas es muy poco lo que debo como para recogerme la unidad, solo debo un mes. Yo por supuesto ya les explique el problema que estoy pasando, y que ellos me sugirieron que regrese la unidad. Creo que se deben como 50 mil pesos hasta ahora.
Que debo hacer, como debo estar preparado para cuando cumplan sus amenazas. Yo de todos modos voy a estar pagando lo que pueda para que no se3 eleve lo que debo.
Si alguien me pudiera orientar, se los agradecere mucho.

naroba2007
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad Empty Re: Debo solo 10 mi pesos con Toyota y me quieren quitar la unidad

Mensaje  Kahmus Mar 18 Dic 2012 - 19:02

Hola naroba2007

Dale por favor una leída a este post:

https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz

Mientras sigas pagando no te pueden recoger el auto, pero si te estarán presionando. Está difícil que te demanden precisamente porque has seguido pagando y el auto prácticamente ya es tuyo.

Consorcio Jurídico es solo un despacho de cobranza, ellos no tienen poder para quitarte en realidad el auto, en el remoto caso de que fuera alguien de este despacho se le recibe afuera y no se le entrega la unidad.

Lee por favor el post que te dejé y tus dudas escríbelas con gusto, todos estamos en la mejor disposición.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.