PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Me llega propuesta de quita
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyHoy a las 10:03 por Enola

» Llego citatorio judicoal
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyAyer a las 21:07 por luisin78

» Deuda bbva
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 5 Mar 2021 - 13:58 por miguel mtz

» Hasta el cuello de deudas!
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 4 Mar 2021 - 18:32 por franziskanermx

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 4 Mar 2021 - 13:22 por NICOL93

» Por fin deudas liquidadas!!!
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 4 Mar 2021 - 13:07 por CRIS

» Créditos de nómina con BBVA
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 26 Feb 2021 - 21:57 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 26 Feb 2021 - 16:21 por Joca

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 26 Feb 2021 - 13:23 por Elis

» deuda con dineria y lendon
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyDom 21 Feb 2021 - 20:32 por Toño85

» CONSEJO
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyDom 21 Feb 2021 - 16:18 por Any Gutiérrez

» Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:49 por Toño85

» Incumplimiento de Contrato - Pago con Quita
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:01 por Toño85

» Credito Automotriz
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 11 Feb 2021 - 11:02 por juancch6898@gmail.com

» Dudas sobre una deuda
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:08 por Armando A. H.

» cobro a lo chino Banorte
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:05 por Armando A. H.

» Deuda con C&A
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:02 por Armando A. H.

» Inbursa-muy preocupada
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyLun 8 Feb 2021 - 22:01 por Toño85

» Crédito Automotriz FC Financial
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:53 por Toño85

» Financiera credifiel
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:26 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:23 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyDom 31 Ene 2021 - 13:14 por alexperrez40

» Ayuda C&A
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 27 Ene 2021 - 19:15 por Juanpa96

» Amenaza de embargo de banco azteca
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:52 por Toño85

» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:46 por Toño85

Documento sin título

deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco

deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco Empty deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco

Mensaje  akdmia51 Sáb 1 Dic 2012 - 23:27

hola buenas noches, resulta que al rededor de hace ya 4 años(2008 para ser exactos)  trabajaba en un instituto de computación como director de la misma, el dueño me convencio de sacar un prestamo con fojal para el mejoramiento de las instalaciones y me insto ah en lo personal conseguir el aval, "prometiendome" ser socio del instituto, el prestamo fue de $80,000 sobra decir q me dejaron embarcado, el problema es q el aval, amigo de la familia por cierto, cuenta con propiedad y no se ¿si pudieran hacer algo en su contra? por ahi de mediados del 2010 llegaron las constantes amenazas de pago y "supuestamente" un abogado del dueño tomo el caso y desde esa fecha ah hoy dia ya no me han molestado ni a mi ni a mi aval, por azhares del destino un buen amigo me comenta que estoy demandado por nacional financiera esto apenas hace un mes, cosa q yo obviamente desconocia y el lo pudo checar gracias al sistema de la gaceta de informacion, cabe mencionar q a mi nunca se me notifico de la demanda de ninguna de las partes, ni a mi aval, tambien aclaro que del prestamo solo se pago un abono mensual,segun consta estoy demandando desde agosto del 2010 en el juzgado 3ero de distrito en materia civil, tanto yo como mi aval aparecemos en el proceso de la demanda, pero vuelvo a repetir a nosotros es fecha que nadie se a puesto q en contacto con nosotros, ojala y me pudieran ayudar y sobre todo q me orientaran ¿QUE ES LO QUE PUDIERA PASAR? ESTOY PREOCUPADO POR Q LES REPITO QUE MI AVAL TIENE PROPIEDAD Y NO SE SI QUISIERAN COBRARSE CON LA MISMA?

akdmia51
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco Empty Re: deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco

Mensaje  APOLO Lun 3 Dic 2012 - 9:53

"supuestamente" un abogado del dueño tomo el caso y desde esa fecha ah hoy dia ya no me han molestado ni a mi ni a mi aval,
Le firmaste alguna carta poder a tu jefe o al abogado que supuestamente lleva tu asunto?

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 52
Mensajes Publicados 6872