PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco

2 participantes

Ir abajo

deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco Empty deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco

Mensaje  akdmia51 Sáb 1 Dic 2012 - 23:27

hola buenas noches, resulta que al rededor de hace ya 4 años(2008 para ser exactos)  trabajaba en un instituto de computación como director de la misma, el dueño me convencio de sacar un prestamo con fojal para el mejoramiento de las instalaciones y me insto ah en lo personal conseguir el aval, "prometiendome" ser socio del instituto, el prestamo fue de $80,000 sobra decir q me dejaron embarcado, el problema es q el aval, amigo de la familia por cierto, cuenta con propiedad y no se ¿si pudieran hacer algo en su contra? por ahi de mediados del 2010 llegaron las constantes amenazas de pago y "supuestamente" un abogado del dueño tomo el caso y desde esa fecha ah hoy dia ya no me han molestado ni a mi ni a mi aval, por azhares del destino un buen amigo me comenta que estoy demandado por nacional financiera esto apenas hace un mes, cosa q yo obviamente desconocia y el lo pudo checar gracias al sistema de la gaceta de informacion, cabe mencionar q a mi nunca se me notifico de la demanda de ninguna de las partes, ni a mi aval, tambien aclaro que del prestamo solo se pago un abono mensual,segun consta estoy demandando desde agosto del 2010 en el juzgado 3ero de distrito en materia civil, tanto yo como mi aval aparecemos en el proceso de la demanda, pero vuelvo a repetir a nosotros es fecha que nadie se a puesto q en contacto con nosotros, ojala y me pudieran ayudar y sobre todo q me orientaran ¿QUE ES LO QUE PUDIERA PASAR? ESTOY PREOCUPADO POR Q LES REPITO QUE MI AVAL TIENE PROPIEDAD Y NO SE SI QUISIERAN COBRARSE CON LA MISMA?

akdmia51
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco Empty Re: deuda fojal (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial) en gdl jalisco

Mensaje  APOLO Lun 3 Dic 2012 - 9:53

"supuestamente" un abogado del dueño tomo el caso y desde esa fecha ah hoy dia ya no me han molestado ni a mi ni a mi aval,
Le firmaste alguna carta poder a tu jefe o al abogado que supuestamente lleva tu asunto?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.