PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)

4 participantes

Ir abajo

Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  Empty Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)

Mensaje  APOLO Jue 13 Dic 2012 - 10:15

Estimados amig@s, visitantes y miembros de este foro:

Por desgracia, PAGA LO JUSTO no es monedita de oro y tampoco le conveniene a mucha personas, empresas y/o asociaciones que están molestas con nosotros porque generamos información, damos asesoría gratuita para los deudores e intentamos (digo "intentamos" porque sería soberbio decir que lo hacemos) que recobren la confianza y el valor para enfrentar sus problemas.

No les convenimos porque ellos cobran por "ayudar" a pagar las deudas que tienes; no sé si piensen que los deudores son incompetentes o que no tienen la inteligencia o fortaleza para salir ellos solos de sus deudas.

Nosotros creemos que los que están endeudados, son personas inteligente, con valores y con valor, y que solo necesitan un poco de información y confianza para salir adelante del problema que momentanemante se metieron.

Por desgracia, el deudor se deprime porque no está acostumbrado a deberle a nadie ya que siempre fueron cumplidos en sus compromisos y por situaciones de la vida tuvieron que dejar de pagar. Entonces el Banco y los Despachos empieza a hostigarlos, a amenazarlos y a hacerles creer que son unos delincuentes.

El Deudor en su desesperación empieza a buscar ayuda por todos lados, y si tiene la mala suerte de encontrarse con alguna persona, empresa o asociación civil, de las que engañan y mal informan a los deudores diciéndoles que actualmente SI HAY demandas por deudas de tarjetas de crédito hacia personas físicas, que es muy probable que lo demanden y que su única alternativa es afiliarse con ellos y pagar una cuota mensual para protegerse. El deudor en su desconocimiento y con su ánimo por los suelos, caen en sus "garras" y en lugar de informarse, confian ciegamente y empieza a pagar sus afiliación y mensualidades.

Lo triste del caso es que estos sinvergüenzas, en su desesperación por conseguir más deudores (a quienes por cierto no ven como personas sino como DINERO) y mantener su negocio lucrando con la desgracia ajena, empiezan a inventar demandas y a DESPRESTIGIAR a toda persona o Foro que de forma desinteresada ayuda a los deudores.

Ellos cobran por cosas que tu no necesitas, pero te mantienen en base a mentiras y engaños. Eso es el verdadero problema.

PAGA LO JUSTO, es un foro de ayuda 100% gratuito y que de forma desinteresada genera un cúmulo de información para que los deudores conozcan de forma directa las experiencias de otros deudores, además de los que ya no lo son porque YA PAGARON. Y no porque el compadre me dijo, sino por lo que cada uno vivió y porque las respuestas se fundamentan en la LEY y no porque se les apareció un Angel o el mismo San Pedro.

Aquí NO le decimos a los compañeros que quieren comentar o recomendar algo a los menos experimentados "déjanos responder a los Asesores , tu no opines", sino que por el contrario, fomentamos el que todos compartamos la información y experiencia que tenemos. Y si alguien se equivoca, lo reconocemos de inmediato porque sabemos que no tenemos toda la verdad, que todos los días se aprende algo nuevo y que podemos equivocarnos.

Lo que te garantizamos es que SIEMPRE diremos la verdad de otros foros o lugares, sin levantarles falsos, como lo intentan constantemente en otros lugares.

Por ejemplo, hemos visto que publican quejas en otros lados, diciendo que nosotros recomendamos pagar con determinada carta convenio; pero no es verdad y cuando anexan la supuesta carta, se nota claramente que no es una carta que se hubiera revisado en este Foro.

Les recordamos que una de los requisitos fundamentales de una Carta Convenio es que debe contener un párrafo que diga algo muy similiar a esto:
"Una vez pagado en el tiempo y forma acordada, la cuenta se considera toltalmente liquidada, por lo que el banco se compromente a generar y entregar una carta finiquito en un periodo máximo de 30 días".

Además de estar en hoja membretada del banco o Despacho, con nombre completo y datos del deudor correctos y tener el nombre, puesto y firma de quien elabora la carta y avala el acuerdo.

Además de informar que deben llamar a la UNE del banco para corroborar que avale la oferta.

NINGUNA CARTA CONVENIO es avalada por personas de este foro SI NO CUMPLE ESTOS REQUISITOS BÁSICOS.

Las cartas que publican en otros lugares donde se quejan e intentan hacer creer que nosotros avalamos dichas cartas convenio, son una gran mentira, que todas luces tiene el único fin de desprestigiar este foro.

PARA CORROBORRAR que desde el inicio del FORO hemos pedido y revisado de forma escrupulosa que las cartas tengan los requisitos básicos que menciono, pueden revisar esta publicación de FEBRERO DEL 2010.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si asesoráramos mal, no tendríamos tantas historias de éxito, como pueden ver aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aclaro que en esta lista no aparecen todos los que han pagado, puesto que solo aparecen los que nos autorizaron ponerlos y nos dieron la información necesaria para incluirlos en la lista.

PARA LOS USUARIOS Y VISITANTES:
NO CREAS LO QUE OTROS DICEN, tu lee y fórmate tu propio criterio.

PARA LOS MIEMBROS DEL STAFF:
Oidos sordos a las mentiras que dicen en otros lados.
Recuerden que lo que sale de la boca o letras de un mentiroso, no puede ser otra cosa que M-E-N-T-I-R-A-S.

PARA NUESTROS DETRACTORES Y LOS QUE NOS LEVANTAN FALSOS:
Espero que preparen su corazón con Amor Verdadero y quiten las mentiras, odios y rencores, para poder recibir a Jesus en su corazón esta Navidad. Dios toque sus corazones y les dé una muy Feliz Navidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  Empty SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE USAR EL FORO PERO AYUDENME

Mensaje  AB 50 Miér 9 Ene 2013 - 21:39

BUENAS NOCHES
YO COMO MUCHOS MEXICANOS QUE SOMOS GENTE TRABAJADORA NOS ENFRENTAMOS A UN PROBLEMA BASTENTE COMUN LAS TARGETAS DE CREDITO INPAGABLES ESTE ES MI CASO
HACE UNOS AÑOS MI SITIACION ECONOMICA FUE MUY BOYANTE POR LO CUAL MIS CUENTAS DE BANCO EREN MUY IMPORTANTES Y POR LO MISMO LAS TARGETAS DE CREDITO TENIAN MONTOS MUY FUERTES (4 O 5 TARGETAS DORADAS) PAGADAS SIN NINGUN PROBLEMAS POR MUCHOS AÑOS ..
PERO APARESEN EN EL MAPA UNOS SEÑORES SIN ESCRUPULOS Y NOS HACEN VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA ORGANISADA Y DE SER UN EXITOSO EMPRESARIO PASO A SER PRIMERO UN TRABAJADOR DE MI NEGOCIO Y DESPUES A SER UN TRABAJADOR DE OTRA PERSONA (EMPLEADO) EN LA ACTUALIDAD PERSIVO UN SUELDO APROX DE 1600.00 POR SEMANA DE TRABAJO DE 10 HORAS DIARIAS
LO LOGICO NO PUEDO PAGAR YA NO TENGO NADA QUE VENDER YA QUE LO QUE TENIA SE LO LLEVARON LOS (XX) Y ME AMENASAN CON CARTAS Y CON VISITAS EN MI DOMICILIO
AYUDENME NO SE QUE HACER
ESTOY DESESPERADO
GRACIAS POR SU TIEMPO

AB 50
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  Empty HOLA AB50 BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 9 Ene 2013 - 23:20

BIENVENIDO ANTES QUE NADA, SE BIENVENIDO AL MEJOR FORO DE DEUDORES DE MEXICO, NO NOS DICES A QUE BANCOS PERTENECES TUS DEDUDAS DE T D C , SIN EMBARGO, LO PRIMERO QUE DEBES DE SABER ES QUE NO HAY CARCEL NI DEMANDAS POR DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO A PERSONAS FISICAS. Y POR TANTO TODOS LOS DEUDORES TENEMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES. COMO PUEDES VER SOMOS MUCHISIMAS PERSONAS QUE HEMOS CAIDOP EN EL IMPAGO POR MOTIVOS DIFERENTES EN TUS CASO ESTA GRUEXO, LO QUE HAS PASADO AMIGO, ASI QUE TRANQUILO, NO HAY DEMANDAS NI EMBARGOS, AUNQUE CLARO LOS DESPACHOPS ESTAN SOBRE TI Y TUS REFERENCIAS MUELE Y MUELES DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA.ASI QUE TE SUGIERO AMIGO, QUE ABRAS UNA NUEVA LIGA PARA QUE SIGAS POSTEANDO, ABAJO DE LA PAHGINA SED APRECIAN RESPÒNDER O NUEVO HILO, TU CONTESTA EN NUEVO HILO Y ASI ABRES UNA NUEVA PAGINA DONDE LOS MIEMBROS DEL STAFF REOPRGANOZARAN TUS POST PARA DARLE A TU CASO EL SEHUIMIENTO QUE SE AMERITA. POR LO PRONTO LEE BASGTANTE EN LSO APARTADOS PARECIDOS A LOS TUYOS Y POSTEA TUS DUDAS, SIEMPTRE HABRA ALGUIEN QUE RESPONDA h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21 h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)  Empty Re: Falsas Quejas, Carta Convenio (Cuidado con los que mienten para sacarte tu Dinero)

Mensaje  fersito Jue 10 Ene 2013 - 0:44

Yo encontre este foro por pura casualidad y es cierto, aqui nadie te cobra por asesorarte y muchas de las opiniones son de gente que como yo que tenia miedo de dejar de pagarle a los bancos, llegue DESINFORMADO y a mas de un ano de estar aqui no he tenido demandas y cuando algun despachito me quiere gritar los dejo calladitos y todo gracias a la informacion que aqui he encontrado de gente COMO YO. No tengo mas que agradecer a las personas que hicieron posible este foro, saludos camaradas.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.