PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex

2 participantes

Ir abajo

que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex Empty que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex

Mensaje  vilma sandoval Lun 21 Ene 2013 - 23:27

Necesito que me puedan orientar si hay algún seguro por parte del banco que cubra estas situaciones y de que manera el banco puede dar respuesta a este hecho.
Resulta que el 2 de enero acudí a una sucursal de Banamex a realizar un deposito de $103,0000.00 la cajera me recibió el dinero lo contó me hizo un deposito de un peso para checar la cuenta y en el momento que me iba a depositar la cantidad llego la administradora interna de la sucursal y me dijo que tenia que llevar un comprobante de la procedencia de dicho dinero yo le dije que no sabia pero que tenia cuenta con ellos y que llevaba comprobante de domicilio para que confirmaran mis datos, se negó a realizarme el deposito y me regreso el dinero dejándolo sobre el mostrador y poniéndome en riesgo, yo guardo el dinero y decido no salir de la sucursal y mandar a la persona que me acompañaba por el comprobante de la procedencia de dicho dinero, a los pocos minutos se acerca una mujer con el uniforme de Banamex y dice trabajar en la sucursal, me comenta que ya checaron lo de mi deposito y que si me lo van a aceptar pero me pide que llene unos formatos, me sienta en uno de los escritorios del área de ejecutivos, abre una gaveta y me entrega dos formatos que me pide que llene, mientras ella va realizar el deposito del dinero, yo le entrego el dinero y el numero de cuenta donde voy a depositar, veo que se dirige a la ventanilla y en ese momento una persona se acerca y me dice que se me callo dinero, volteo y veo varios billetes de $20.00 tirados, le comento que no es mío y me dirijo al escritorio de alado donde casualmente ya se encuentra la administradora interna que me había rechazado mi deposito, le comento del dinero tirado y en ese momento veo que ya no se encuentra en la sucursal la persona a la que le di mi deposito le comento a la administradora que me acaban de robar y ella solo hace una llamada y me dice que tengo que levantar mi denuncia, y no me brinda mayor apoyo ni me comunica con nadie que me pueda auxiliar.
Ante esta situación ya levante mi denuncia y he mandado varios correros a autoridades del Banco sin embargo no me han dado respuesta sobre las siguientes situaciones:

1.Cual es el documento o articulo en el que respalde que no puedo depositar $103,000.00 pesos a menos que presentara un comprobante de procedencia del dinero
2.El Banco cómo protege y da respuesta a sus cuentahabientes sobre estos hechos, si cuenta con algún seguro.

Espero alguien me pueda asesorar sobre que puedo hacer para recuperar ese dinero ya que era parte de mi patrimonio y no es posible que este tipo de situaciones se den dentro de las sucursales y Banamex no de una respuesta.



vilma sandoval
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex Empty Re: que hacer si me robaron dentro de una sucursal de banamex

Mensaje  AQUILES Mar 22 Ene 2013 - 11:31

Espero hayas levantado una denuncia penal por el delito de robo,ya que te timaron para robarte el dinero,esas personas seguramente están coludidas con ladrones,si no levantaste la denuncia acude lo mas pronto posible para que estas personas sean investigadas,ya que lo único que podían cobrarte es el 3% de ide que es el impuesto,debieron aceptarte el deposito,pide también en banamex que le den seguimiento a tu queja,lamentablemente no hay seguros de este tipo,la única forma posible de recuperar ese dinero es que los empleados bancarios coludidos al verse denunciados tal vez cooperen para encontrar al culpable del robo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.