PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

+2
Hermes
COCO DE LA NOCHE
6 participantes

Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Jue 7 Feb 2013 - 18:48

Tengo deudas con dos bancos,ya no puedo pagarles ya me estan llamando a mi casa,al celular me envian mensajes de textos es ostigosa la situacion,hoy fui a buscar asesoria a la institucion federal de la defensa y me atendio un lic.muy despota de plano me dijo que no me pueden ayudar y que me iban a embargar solo me dio un papel para que leyera como hacian los embargos ya se imaginaran como sali,en fin quisiera saber que se podria hacer para que a las personas que puse como referencia no las esten molestando,me dijeron que en condusef pero llamo y que tengo que hacer un oficio y llevarlo lo malo que aqui en mi ciudad no hay condusef,para que ellos se comuniquen con los bancos y no les esten llamando,creo que bloquean las llamadas de las instituciones financieras alguien me puede asesorar que hago muchas gracias !!!!!

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  Hermes Vie 8 Feb 2013 - 7:37

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a que te preocúpate en hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty tarjeta de credito

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Vie 8 Feb 2013 - 16:47

Tengo una duda tengo 5 tarjetas de credito,cuatro de plano ya no las estoy pagando ya no puedo y sigo pagando la quinta que va a pasar me la van a cancelar si me mandan al buro de credito nececito informacion gracias !!!

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Feb 2013 - 17:27

Hola, seria bueno que nos platicaras cual es tu problema, a quien les debes por cuanto para poder aclarar tus dudas mejor!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Vie 8 Feb 2013 - 18:06

Andrómeda* escribió:Hola, seria bueno que nos platicaras cual es tu problema, a quien les
debes por cuanto para poder aclarar tus dudas mejor!!...saludos!


hola son 2 a bancomer y 2 a banamex y la que estoy pagando es hsbc gracias y saludos !!

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Tranquila iwy

Mensaje  Deudin Sáb 9 Feb 2013 - 10:54

Mira, no te preocupes, tomalo con calma, asi estaba desesperado al igual que tu, pero ahora ya llevo mas de 17 meses y mira, estoy tranquilo, se que le debo al banco, pero le voy a pagar cuando tenga, no antes, no te preocupes por las llamadas ni por los mensajes, en todo este tiempo de impago, si he contestado 10 llamadas es mucho, las ofertas ya me comenzaron a llegar pero todavia no tengo para pagar, asi que cuando tenga lo hare, mientras me la sigo llevando light, mi dinero lo agarrar para otros gastos mas importantes, si ya les di durante 10 años todo lo que me cai de dinero, quincenas, aguinaldo, bonos, extras, etc., etc., asi que ahora que se aguanten, estate tranquil@, no pasa nada, yo no he hecho ninguna reestructura, ni me he ido con ninguna reparadora de credito, solo es dejar de pagar, aguantar el acoso y las ofertas comienzan a llegar con el tiempo.....saludos


Deudin

Deudin
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Muchas gracias Hermes y Deudin !!!!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Dom 10 Feb 2013 - 13:07

por toda la informacion y sus anecdotas ya no me siento como me sentia,me encuentro mas tranquila y con la mentalidad que les voy a pagar pero cuando yo pueda gracias y que Dios los bendiga alguien me puedo asesora si la condusef puede restringir llamadas de telefonos por ejemplo a mis referencias por que hay una pagina de quejas !!!!

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  Hermes Dom 10 Feb 2013 - 14:38

Desgraciadamente NO, lo que puedes hacer es decirle a tus referencias que cuando contesten digan que no te conocen y que cuelguen, aquí buscan a un Tal Raul, siempre les digo que ni lo conozco y ya no me dicen nada, es muy fácil sabre cuando son cobradores, sus llamadas son en horas tardías y muy de mañana, sus números son fuera del área o privados

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty TENGO MUCHAS DUDASSSSSS Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME !!!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Jue 14 Feb 2013 - 17:01

Holaaaaaa buenas tardes,tengo muchas dudas que preguntar debo 4 tarjetas de credito dos a bancomer una es de 9300 pesos y la otra de 22,500 y banamex una de 9000 y otra de 23000 ya me estan llamando y el consejo que me dieron fue de no contestar llamadas,eso es lo que estoy asiendo y en busca de un empleo para pagar mis deudas mi pregunta es el banco habla mas seguido que los despachos de cobranza alguien me puede informar muchisimas gracias !!!

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  Andrómeda* Jue 14 Feb 2013 - 17:30

Los dos te van a marcar y entre más contestes más te van a llamar!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty GRACIAS !!!!!!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Jue 14 Feb 2013 - 20:29

Muchas gracias Andromeda entonces no les contesto ni a los de los despachos de cobranza verdad Smile

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  rirenba Jue 14 Feb 2013 - 20:47

iwy escribió:Muchas gracias Andromeda entonces no les contesto ni a los de los despachos de cobranza verdad Smile

iwy, bienvenido, con todas las dudas que tengas con mucho gusto te las contestaremos.
te van a llamar a cada rato, y sera lo mismo si contestas que si no contestas, pero tambien le llamaran mucho a tus referencias, asi que seria bueno que les avisaras que las van a molestar, el camino es largo, hechale muchas ganas y para tu tranquilidad lee en el foro todo lo que puedas, cualesquier duda vuleve a preguntar y suerte.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Feb 2013 - 8:45

iwy escribió:Muchas gracias Andromeda entonces no les contesto ni a los de los despachos de cobranza verdad Smile


Si no hay dineor para negociar, ni para que!...saludos

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA ,AYUDA !!!!!!!!!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Vie 15 Feb 2013 - 14:38

Hola buenos dias a todos y muchas gracias por su informacion,quiero por favor me asesoren que es lo que mas me conviene no se que hacer,mande un correo a condusef para explicar mi caso el cual yo no podia seguir pagando al banco por que me quede sin empleo y se me dificultaba para seguir haciedo mis pagos y las llamadas que le estan haciendo a mis referencias,puse una queja a ver que se podia hacer al respecto,y ellos respondieron a mi correo que me recomiendan que haga :


P R E S E N T E


En atención a su correo electrónico recibido por esta Comisión Nacional, mediante el cual solicita la intervención de esta autoridad administrativa ante diversa Institución Financiera de la cual no refiere denominación, a fin de obtener alternativas para liquidar el saldo de su crédito; le comentamos lo siguiente:



I. Le sugerimos presentar un escrito ante la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de la Institución Financiera correspondiente, cuyo Titular y domicilio podrá encontrar en nuestra página en Internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Para tal efecto, adjunto al presente encontrará el instructivo necesario para elaborar su escrito, mismo que deberá contener sus datos generales y propuesta de pago.



Adicionalmente y con la finalidad de que Usted pueda acreditar su calidad de “Usuario”, ante la Institución Financiera, deberá acompañar copia simple de algún documento con el que acredite haber contratado el crédito a que se refiere en su escrito, así como de su identificación oficial.



Cabe mencionar que Usted deberá recibir una respuesta de la referida Institución Financiera dentro de un plazo que no exceda de 30 días hábiles, contado a partir de la fecha de recepción de su consulta.



En caso que la Institución Financiera no otorgue respuesta oportuna a su consulta, podrá remitir a esta Delegación copia simple de su solicitud y del acuse de recibo correspondiente para que, de ser procedente, esta Comisión Nacional imponga a la Institución Financiera una multa de 500 a 2000 días de salario mínimo general diario vigente en el Distrito Federal en el momento de cometerse la infracción de que se trate, conforme a lo previsto en los artículos 93 y 94, fracción VIII, de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.



II. Por otra parte, hacemos de su conocimiento que, el 25 de octubre de 2006, esta Comisión Nacional y la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C., suscribieron un convenio con el objeto de acordar las bases de colaboración tendientes a procurar que las prácticas de cobranza se realicen en forma razonable, conforme a Derecho, y se lleven a cabo con estricto apego a principios éticos, con la finalidad de salvaguardar la integridad y dignidad de los deudores usuarios de servicios financieros; convenio que fue ratificado por las partes que lo suscribieron el 29 de mayo de 2008.



En ambos instrumentos, las partes coinciden, entre otros, que los encargados de realizar la cobranza de adeudos deberán identificarse, evitarán usar lenguaje obsceno o palabras altisonantes al establecer comunicación con el deudor o cualquiera de sus contactos, pues las llamadas deberán hacerse para negociar el pago de deudas y no para molestar o amenazar, tampoco podrán engañarlos asegurándoles que de no saldar su deuda serán privados de su libertad, sujetos de demanda o notificaciones judiciales, o incluso que se ha iniciado un juicio en su contra, si dichos señalamientos no son ciertos.



Por lo anterior, si considera que ha sido víctima de prácticas de cobranza que no se apeguen a principios éticos, podrá presentar su queja de manera individual, a través de nuestra página de Internet, en el siguiente vínculo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



III. Finalmente, le proporcionamos las siguientes recomendaciones, que le ayudarán a reducir el saldo de sus créditos, y en consecuencia, mejorar sus finanzas personales:



a) Elabore un presupuesto, que contemple todos sus ingresos y reste sus gastos, tanto fijos como ocasionales. Este ejercicio le mostrará su situación actual para reconocer si existe un balance positivo o negativo y en su caso, emprender las acciones para mejorar el resultado. Para su pronta referencia le proporcionamos un vínculo en nuestra página en Internet, donde encontrará un Planificador de Presupuesto Personal y Familiar, herramienta que le ayudará a entender más sobre cómo hacer frente a todos sus compromisos económicos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



b) Registre cuánto y a quién le debe, e inclúyalo en su presupuesto como gastos fijos. Esto le permitirá tener un mayor control de sus deudas.



c) Recorte gastos, para ello registre al final del día todos los gastos que realizó, analícelos y considere si puede prescindir de alguno, reducirlo, o bien, eliminarlo totalmente de su presupuesto.



d) Actúe con disciplina, y no olvide el presupuesto elaborado para canalizar lo mayor posible a pagar los compromisos adquiridos, así como gastar menos de los ingresos que percibe, para que sus finanzas logren un equilibrio.



e) Clasifique sus deudas por plazo de pago, para liquidar primero las que más pronto pueda terminar de pagar, y no deje de realizar cuando menos el pago mínimo de los demás compromisos pendientes.



f) Solicite información sobre las alternativas que las Instituciones Financieras ofrecen a sus clientes para ayudarlos a liquidar sus deudas en mejores términos, con tasas de interés más bajas, plazos fijos, entre otros, como pueden ser:



ü Transferencia de saldos.

ü Consolidación de deudas.

ü Reestructura de deudas.

ü Reparadoras de Crédito.



g) Para mayor información, podrá consultar nuestra página en internet, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Feb 2013 - 15:12

Hola, iwy o COCO DE LA NOCHE, todo lo que te dice la condusef es cierto sobre el convenio con los bancos para que se te trate como gente al momento de cobrar, perooo a los despachos les vale y hacen lo que les de la gana, la condusef te invita a poner tu queja sobre esto ya te pasarón el link exponen tu probelma y espera respuesta, lo que va a pasar es que solamente les van a quitar la cuenta al despacho y se la daran a otro, por las estrategias para lidiar con ellos son diferentes, cada uno de nosotros trazamos el camino según la experiencia de los demas y así hacer este transe mas liguero...si la pregunta es si puedes poner la queja, claro que si a la larga esto tiene que ayudar a controlar tambien a los despachos.

Sobre la solución que te da la condusef, pues aqui en el foro ya se ha hablado que cada insitución tiene un departamente para este tipo de situaciones son las Unidades Especializadas, aqui siempre se ha recomendado que si tienes alguna inquietud con tu cuenta te dirijas con ellos, ellos te indicarán que hacer, ya sea para poner una queja por los despachos o buscar una negociación para finiquitar.

Muchos de los apartados que estan escritos en el foro, su información fué tomada por la condusef, por eso se les sugiere hacer cual o tal cosa en cada detalle que se te presente.

Si tu quieres hablar y pedir que te esperen o que te congelen la cuenta, dejame te digo que es algo que no van a hacer, puede ser que te propongan pagar a plazo tu deuda con algún interes bajo (puede ser), eso es cuestión de como se manejen, si te van a dar una solución, si te van a hacer una propuesta, solo que te van a pedir que se mueva la cuenta...y mi pregunta es tienes dinero para ponerte al corriente?

Analiza lo que vas a hacer y no te comprometas con algo que no vas a cumplir a la larga sale peor...te sigo recomendando que leas el foro, en la parte de arriba vienen un buscador teclea palabras claves para leer casos de gente que tiene el mismo problema que tú?...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty QUE HACER,TENGO DUDAS !!!!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Vie 31 Mayo 2013 - 1:05

Hola tengo algunas dudas ya cumpli 5 meses que deje de pagar mis 4 tarjetas 2 de bancomer,y 2 de banamex por tal motivo mis deudas ya han ido subiendo y las llamadas no paran a todas horas ahora que sigue me estan llegando mensajes para restructurar obvio no lo voy hacer,y llamadas de un numero de monterrey seran ya de algun despacho de cobranza,muchos numeros privados,en una ocacion llegaron los de bancomer a mi casa y iba llegando mi cuñado y le dieron a el un estado de cuenta con mi deuda con todos mis datos a la vista,alguien me puede asesorar que sigue despues de este tiempo graciasss por toda la tranquilidad que nos brindan con sus comentarioss !!!!

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  Hermes Vie 31 Mayo 2013 - 7:09

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a que te preocúpate en hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty QUE HACER,TENGO DUDAS !!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 1 Jun 2013 - 1:05

Estimado coco de la noche,bienvenido al mejor foro para nosotros los deudores.
En relación a que hacer con nuestra situación, mi comentario es: Aguantar el acoso de
nuestros acreedores.
A mi en lo particular a 8 meses de no pagar a Bandimex y a 5 de no pagarle a Bandicomer,
el primero me visito 2 veces directamente del banco las otras 6 lo han hecho ya los
despachos.
Con el segundo me visito ayer alguien del banco,pero desde el segundo mes ya me han
visitado los despachos 3 veces.
Como no me han encontrado han dejado sin sobre todo lo que debo y es obvio que están
a la vista todas las amenazas posibles, habidas y por haber.
Mientras no tengamos el recurso para pagar, solo queda mentalizarnos que seguirán
presionando de una y mil maneras para conseguir su objetivo, COBRAR.
Bueno es mi comentario espero que sirva de algo y por aquí seguimos en el camino.
Saludos a todos los del foro.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Sáb 1 Jun 2013 - 2:19

Hermes muchas gracias por la informacion,todos sus comentarios me dan mas tranquilidad y animo para seguir aguantando hasta que junte para pagarles GRACIASSS !!!!

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !!

Mensaje  COCO DE LA NOCHE Sáb 1 Jun 2013 - 2:30

Juan Jose Lorenzana muchas gracias por el comentario seguire; no me queda de otra soportando el acoso de llamadas hasta que pueda pagarles y no sentirme presionada o estresada;SALUDOS !!!

COCO DE LA NOCHE
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

ESTOYYYYYY MUY PREOCUPADA !! Empty Re: QUE HACER,TENGO DUDAS !!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 2 Jun 2013 - 16:07

¡¡ Animo Coco de la noche !!, esto de ser deudor bien lo dicen los expertos no es nada fácil.
Y nosotros lo estamos viviendo, aquí el chiste es ahorrar y juntar lo más que se pueda para que cuando el banco nos haga un buen descuento paguemos lo justo.
Cabe mencionar que también me están llegando descuentos y considero que son buenos, lastima que no he podido aprovecharlos por falta de $$$$$$$$ , por eso te digo que no queda otra, más que seguir aguantando la presión de los bancos y no dejarnos caer.
Tarde o temprano vamos a estar en la lista de los que ya han ido saliendo de ellas y mientras
eso sucede tenemos que darnos el apoyo moral unos a otros y comentar nuestras experiencias para que sirvan de ayuda a los nuevos compañeros que llegan.
Bueno un saludo a todos los del foro.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.