PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda papa - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda papa - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Deuda papa

+5
APOLO
TANATHOS
AQUILES
Kahmus
Josea
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Deuda papa

Mensaje  Josea Vie 22 Mar 2013 - 17:09

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes les comento que mi papa por razones de salud se cambio a provincia y yo me quede a vivir en la casa familiar; actualmente tengo ingresos que me permitiran pagar algo asi como 3000 al mes para 2 tarjetas sin presionarme. Mi pregunta es la siguiente si yo me presento en los almacenes Liverpool y PH creen que me refinacien la deuda yo me comprometo a pagar pero no me gustaria que me embarguen y menos aun que sigan Molestando. Ya les dije que aqui ya no vive mi papa pero por desgracia vinieron a checar en los primeros dias de enero mi papa de paso a morelos despues de las fiestas estaba aqui y un vecino se los señalo a los de cobranza. entonces me gustaria saber si puedo refinanciar. Gracias de ante mano

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo


Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  AQUILES Lun 8 Abr 2013 - 15:35

claro que puedes, aquí la liga para que te comuniques.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  Josea Lun 8 Abr 2013 - 18:00

Muchas gracias ya envie por correo mi denuncia con una declaracion firmada de mi vecino donde da datos del cobrador que se robo los estados de cuenta del internet y le dio datos de mi cuenta y la hoja que le dejo a mi vecino con mis datos pidiendo el pago con el numero de cuenta de mi papa espero que funcione muchas gracias

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  Josea Lun 15 Abr 2013 - 20:23

Buenas tardes como les comentaba presente la denuncia ante el ifai pero hoy me envia el ifai una solicitud de datos que me parecieron raros y queria ver si me recomiendan enviarlos o no. Me solicitan una copia del recibo de telefono, comprobante de domicilio del actual domicilio de mi padre y lo que se me hace mas raro es que piden copia del contrato con liverpool (Mismo que mi papa no encuentra pues su tarjeta se aperturo hace mas de 30 años) ustedes creen que deba proporcionarles esos datos y en caso de que si que puedo proporcionar como contrato en liverpool un estado de cuenta esta bien? Gracias por su ayuda.

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  APOLO Mar 16 Abr 2013 - 8:55

Al que denuciaste fué al Palacio de Hierro o a Liverpool???

el contrato de LIVERPOOL ESTÁ EN ESTA LIGA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al darles un comprobante de domicilio de tu papá (en donde vive actuamente) probablemente lo empiecen a contactar a a él para cobrarle.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  Josea Mar 16 Abr 2013 - 10:05

Denuncie a liverpool y a ph pero solo de liverpool me solicitaron esos datos por eso se me hace medio raro que me pidan el domicilio de mi papa. Mi abuela tiene una casa en ciudad valles san luis potosi era de mi tio pero fallecio o mi vecino se ofrecio a darme un comprobante de domicilio de su hijo en estados unidos donde esta trabajando para ponerlo creen que sea mejor dar ese domicilio para que no molesten a mi papa pues esta muy enfermo de hecho por eso fue que empezo todo el problema los gastos de su enfermedad. Muchas gracias por su ayuda entonces creen que sea conveniente que envie los datos que me solicita el ifai gracias por todo

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  APOLO Mar 16 Abr 2013 - 10:34

Si vas a dar un comprobante donde no va a molestar a tu papá, entonces me parece bien como comentas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  Josea Mar 16 Abr 2013 - 12:10

Muchas gracias a todos por sus amables consejos y disculpen la molestia que les causo con tanta pregunta Gracias

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  Josea Mar 16 Abr 2013 - 15:37

Aqui dando lata mi vecino que esta estudiando derecho me comenta que en el escrito del ifai no exigen que les de la direccion de mi papa que puedo pedir que se me informe por medio electronico es esto cierto y otra pregunta creen que si doy el comprobante de domicilio de otra ciudad en donde no reside mi papa lo meteria en algun problema pues mas abajo en el documento dice que si proporciono informacion no veridica violaria el articulo 247 fraccion 1 del codigo penal y castigarian con carcel.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  APOLO Mar 16 Abr 2013 - 16:56

Ya me perdí... qué es lo que estás denunciando ante el IFAI?

que divulgaron información tuya a teceras personas o que divulgaron información de tu papá a terceras personas.
Quién denuncia, tu o tu papá?

específicamente qué denunciaste?

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  Josea Mar 16 Abr 2013 - 17:14

Primeramente mil disculpas por no explicarme bien. Como les comentaba el Palacio de hierro me envio un correo en el que comentan que sus investigadores le preguntaron al vecino datos de mi papa asi mismo mi vecino me confirma que ph le pidio esos datos y le arrebataron estados de cuenta a nombre de mi papa (Cable e internet) pero que no solo fue ph tambien personas de liverpool. Mi vecino se ofrece amablemente a proporcionar su declaracion escrita de lo que ocurrio tanto con ph como con liverpool. Me dirigi al IFAI y me dicen que yo puedo presentar la denuncia a nombre de mi papa solo necesito que el firme. Muy bien presente los papeles como cartas abiertas, la declaracion de mi vecino y la denuncia firmada por mi papa en la que declara que me autoriza a presentar los documentos en su nombre como me lo solicito el ifai denunciando que expusieron su informacion a personas ajenas a el que dejaron correspondencia abierta y que estan dando datos por telefono a 3eras personas (En este caso mi abuela). El dia de ayer llega un email en el cual me piden el domicilio de mi papa para enviarle las notificaciones del caso. Me dice mi conocido que puedo solicitar que esas notificaciones se envien por correo electronico para no dar el domicilio de mi papa solo quisiera saber si es esto cierto. Otra cosa si doy un comprobante de domicilio con una direccion en donde no vive mi papa lo metere en algun problema o yo mismo me metere en algun problema. Espero me haya explicado mejor y nuevamente mil disculpas por no expresarme bien.

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  APOLO Mar 16 Abr 2013 - 18:19

Te están pidiendo que la denuncia tenga:
1.- el nombre de tu papá y el domicilio o el medio para recibir notificaciones. (entonces el medio que vas a poner para recibir notificaciones es un correo electrónico NO UNA DIRECCIÓN FÍSICA).
2.- RELACIÓN DE hechos (que entendo ya hiciste) y doctos probatorios de tu dicho (supongo que la declaración de tu vecino y no sé si agregaste algo mas).
3.- Nombre y domicilio del Denunciado (Liverpool y Palacio de Hierro).

Dice que cuando la denuncia se presenta por medios electrónicos se entenderá que se acepta que las notificaciones sean efectuadas por la misma vía electrónica. (Email).

4.- Copia del recibo telefónico donde se reciben llamadas requiriendo el pago (para el caso de estén llamando a una persona distinta a tu papá y a la que están cobrandole la deuda).

5.- Copia del contrato (ya te lo puse en una de mis respuestas anteriores.

6.- Domicios donde liverpool presuntamente divulga los datos.. no necesariamente los de tu papá. sino donde realizan gestiones de cobranza en el cual divulgan los datos de tu papá a terceras personas.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  Josea Mar 16 Abr 2013 - 18:49

Muchas gracias Apolo y mil disculpas por tanta molestia

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  APOLO Miér 17 Abr 2013 - 10:27

No es molestia. Lo hacemos con mucho gusto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  Josea Mar 30 Abr 2013 - 8:20

Buenos dias ya me respondio el ifai estan procesando mi solicitud y en cuanto tengan informacion me la haran saber por medio electronico muchas gracias a ustedes por toda su ayuda. Solo una pregunta no se si sea coincidencia pero desde que se presento la denuncia ante el ifai tanto ph como liverpool han dejado de enviar cartas hablar por telefono ni he sabido nada de ellos durante un buen tiempo, ustedes creen que eso sea normal o de plano ya estaran demandando a mi papa? Gracias nuevamente por su ayuda, que tengan un excelente dia.

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  AQUILES Mar 30 Abr 2013 - 12:13

Josea no tengas temor de una demanda,a ellos lo que les interesa es cobrar,ve ahorrando para después llegar a un acuerdo,cuando cambian tu cuenta de despacho dejan de hacer llamadas,hasta que asignan otro despacho empieza nuevamente el acoso.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Respuesta IFAI

Mensaje  Josea Mar 4 Jun 2013 - 19:53

Buenas tardes les comento que ya me resolvio el ifai ambas denuncias con resolucion en contra no procede nada mas con ellos. Una pregunta que mas puedo hacer para mantenerlos alejados de la casa de mi abuela la pension de mi papa apenas le alcanza para la medicina no les miento gasta cerca de 6000 al mes en medicamentos mucho menos para ahorrar lo unico que deseo es que no molesten a mi abuela en su casa que me recomiendan hacer. Mientras duro el tramite en el ifai no he tenido noticias ni de ph ni de liverpool no se si ahora vuelvan los acosos. Gracias por su atencion. Si les sirve de algo puedo poner copia de la resolucion pero no creo que sirva de nada.

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Demandas Liverpool

Mensaje  Josea Jue 23 Ene 2014 - 16:11

Buenas tardes aqui expongo mi caso y espero me puedan ayudar. Mis padres por motivos del cierre de la empresa donde laboraban hasta el 2010 dejaron de pagar en mayo del 2011 liverpool (departamental) y Plalacio de hierro. Hasta ahora no he sido capaz de juntar el mas minimo peso para negociar, Habia revisado varios foros y solo en los que cobran "ayuda" para negociar habia sabido de demandas por parte de los almacenes, pero de unos meses para aca en otro foro Gratuito que antes me habian dicho que liverpool no demandaba ahora me dicen que liverpool si demanda y que ellos tienen conocimiento de varias demandas, yo quisiera preguntarles a ustedes si es verdad que Liverpool demanda y mas o menos en que tiempo de deuda deciden demandar. Gracias por su atencion

Josea
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  newii007 Jue 23 Ene 2014 - 17:47

Cualquier acreedor esta en su derecho de demandar ya que requiere el dinero que te presto, pero hasta el dia de hoy no conocemos demandas por parte de tiendas departamentales ni bancos por tarjetas de credito , ya que para demandarte requieren de un proceso largo y costoso , es por eso que prefieren espantarte con supuestas demandas para que asi les pagues lo que elllos quieren. Si no tienes dinero para pagar habra que esperar a que te hagan un ofrecimiento de menor cantidad para asi poder pagar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Demandas Liverpool

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 23 Ene 2014 - 18:08

Estimado Josea:

Bienvenido a "Paga lo Justo", en este foro encontrarás valiosísima información para conocer mejor a tu acreedor, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás un pequeño recuadro con una lupa que dice Buscar ahí pones Liverpool y se desplegará una página con todos los casos de miembros que han tenido deudas con esta tienda departamental, como te comentó Newii hace tiempo que no se sabe de una demanda real por deber a tarjetas de crédito, por el tiempo que tienes con esta deuda me imagino que te han llegado cartas invitándote a pagar, también ya habrán ido a visitarte los cobrones (despachos de cobranza). Dices que no has podido ahorrar por diferentes circunstancias muchos miembros del foro estamos en tu misma condición, es difícil más cuando pedimos prestado a amigos, familiares y compañeros de trabajo, con ellos tenemos una deuda además de monetaria la moral y por este motivo preferimos empezar a pagarles a ellos, el costo es el constante acoso de los cobrones que son molestos, inoportunos, groseros y un sin fin de adjetivos negativos, pero tenemos que organizarnos para poder pagar a los bancos o a las tiendas departamentales. Sigue leyendo en el foro para que tengas más armas para defenderte.

Te deseo mucha suerte y sigue posteando tus preguntas, alguien en el foro te contestará.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda papa - Página 2 Empty Re: Deuda papa

Mensaje  FABIAN GALINDO Jue 23 Ene 2014 - 23:09

Olaa josea, mira, para empezar no te preocupes, yo tube una experiencia con c&a, sacamos las tarjetas
(departamental y visa) ,y durante meses nos llegaban cartas de exhortos y procesos judiciales en el cual decia que se embargaria y hasta el bote parariamos si no pagabamos, nunca vinieron gracias a dios, gracias a este bello foro , pude encontrar trankilidad, lo que te recomiendo es que:

No hagas caso a cartas ni llamadas, ve ahorrando, cuando tengas 1500 llamaa para hacer un convenio, y asi salgas de esto, si se puede.....

FABIAN GALINDO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.