PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal

2 participantes

Ir abajo

deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal Empty deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal

Mensaje  el yury Vie 12 Abr 2013 - 19:18

AQUILES escribió: alexandra_ 17 si te das a la tarea de leer los casos expuestos en las ligas que se te pusieron te darás cuenta que es mentira,lo importante es leer ya que de eso depende el saber manejar la situación.
[quote]


tengo ocho dias que dejé de pagar ya mis tarjetas banamex y un crédito personal. Estoy muy angustiado por estar en esta situación. Todo el día pienso en esto desde que me despierto. Tengo mucho miedo el no ser lo demasiado fuerte mentalmente para poder resistir el acoso. Me ha pasado por la mente el suicidio, pero no quiero darle a mis padres un dolor tan grande, no creo que lo resistirian, principalmente mi mamá. Cuando el leó los comentarios de este foro me tranquilizo un poco, pero cuando estoy en mi trabajo no me puedo concentrar. Estoy muy deprimido. Ya he tomado las medidas necesarisas para enfrentar el acoso. Mi hermana sabe lo de mi adeudo, pero solo en parte. Mis papás no lo saben ni nadie más en mi familia. Me da mucha vergüenza que lo sepan, porque me endeudé por no saber administrarme y gastar más de lo que gano por andar con los amigos. No se como se me fué de las manos. me siento la peor persona del mundo, siento que ya no tiene sentido la vida.
Me da miedo porque todo le debo al mismo banco, Banamex. Los montos son de aproximadamente 80000, 70000, 70000 y 80000. Creen que el banco pueda proceder contra mi. La tarjetas son de hace nueve años, cuatro años y un año. Al préstamo he dado diez pagos de un plazo de 36 meses creo. Las tarjetas las reestructuré a 36 meses en mi desesperación, yo no sabía que no debia hacerlo porque eso es peor. por fovor asesoría.

el yury
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex tres tarjetas de crédito y préstamo personal Empty deuda-banamex-tres-tarjetas-de-credito-y-prestamo-personal

Mensaje  rirenba Sáb 13 Abr 2013 - 13:20

yury, me gustaria que te pararas frente a el espejo y que vieras en el lo que refleja y no te equivoques, de seguro no lo puedes ver, entonces te lo voy a decir, yo veo sin verte a la persona mas maravillosa del mundo y mas correcta, a la vez eres envidiable con papa, mama y hermanos, no todos los tenemos, yuri que maravilloso eres, te lo digo de corazon, y tus palabras me hacen recordar a el hijo de mi amigo que se queria suicidar porque habia quebrado el vidrio del vecino y eso era para el un pecado mortal digno de suicidio.
sr.yury la vida es prestada y solo el que la presto es el unico con derecho a quitarla, nadie mas.
creo que lo anterior es tu gran problema lodemas no es nada y te lo resuelvo.
1.-respira muy hondo, lo mas hondo que puedas y las mas vecez posibles.
2.-cuando no estes en el trabajo lee todo lo que puedas en este foro, todo lo que puedas, lee, letra por letra, todos los casos, piensa en un examen que te van a poner y que tienes que sacar diez.
3.-si leiste, entonces estas informado y te daras cuenta que la situacion ya es diferente.
4.-armate de valor platica con tus padres(esos seres divinos son incondicionales) sera dificil pero te van a entender.los tienes que preparar porque ya empezaron las 100,000 llamadas.
5.-platica con tus referencias, tambien les van a llamar, pero son solo eso llamadas, que no contesten o que digan que no te conocen o lo que ellos quieran, lo que digan no te afecta, recuerda que son solo eso llamadas.
6.-por el momento no contestes el telefono, pon identificador, pero por el momento no contestes el telefono, aunque ya estas informado aun no estas mentalmente fuerte ni preparado para contestar.
7.-vuelve a el espejo y dile a eso que ves, que eres deudor no asesino.
8.-te mandaran cartas, e-mails, visitas domicilarias y ni se diga llamadas,pero te aseguro que no pasa nada y en este tu foro a la hora y dias que quieras tienes personas muy profesionales siempre dispuestos a hayudarte.
9.-no te van a encarcelar, no te van a quitar lo mucho o poco que tienes,no te van a demandar.
10.- asi que ponte tranquilo y para estar tranquilo rie todo lo quequieras, o bien llora todo lo que puedas y a trabajar que deveras que son muchos temas los que hay que leer.
11.-yury.- aunque no locreas despues de algun tiempo,espero que sea corto te vas a sorprender lo que piensas de todo esto y te aseguro si, te aseguro que te vas a reir a carcajadas.(todavia un servidor no llega a este punto, espero llegar muy pronto, estoy seguro que lo voy a lograr y eso sera solo si cuento con tu ayuda y demas seres maravillosos de este foro.)

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.