PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex)

+3
Kahmus
Andrómeda*
panchito lopez
7 participantes

Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex)

Mensaje  panchito lopez Lun 27 Mayo 2013 - 20:22

hola.. tengo apenas tres meses sin pagar mi tarjeta banamex.
desde hace 11 años siempre la mantuve al corriente hasta que ya no pude pagar 2 veces   llame para convertir mi deuda en crédito personalizado. ahora no tengo la solvencia económica para saldar mi cuenta o pasarlo a credito personalizado. ahora me a llegado una carta de recuperacion contenciosa sc. que dice que estan intentando comunicarse conmigo por diferentes medios para actualizar mis datos y que me comunique a sus oficinas. mi cel. lo tenia en plan pero ya lo cancele y en mi casa no tengo telefono.. Que hago me comunico con ellos.. tengo mas problemas porque no pueden comunicarse conmigo.. estoy un poco angustiado. les agradecería  mucho su ayuda !!


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Dom 6 Abr 2014 - 19:18, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Re: recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex)

Mensaje  Andrómeda* Mar 28 Mayo 2013 - 9:05

Hola, no debes angustiarte, ellos estan haciendo su trabajo, el cual consiste en localizarte para pedirte que pagues la cuenta, ellos quieren negociar, pero estas en condiciones para hacerlo?, no verdad!...lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas tal cual y que todo el contacto que tengas sea por medio de carta, ellos comenzaran a mandarte sus propuestas por escrito, con su respectiva amenaza, pero no te asuste de ahí no va a pasar.

Te recomiendo que leas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lee y si te quedan dudas, pregunta siempre habrá alguien dispuesto a ayudar!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Gracias...

Mensaje  panchito lopez Mar 28 Mayo 2013 - 19:51

Gracias me siento un poco mas tranquilo, es mi primera vez y la ultima que hago esto voy a seguir tus recomendaciones ya que eres el experto, no sabes cuanto agradesco tu atencion.... :-)

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Pregunta

Mensaje  panchito lopez Mar 28 Mayo 2013 - 20:14

Gracias x la información Apolo, soy nuevo en el foro y me a servido de mucho la información... Tengo una duda en mi caso no tienen forma de comunicarse conmigo solo x correo, me ha asesorado andromeda, que deje las cosas como van y que todo acercamiento con ellos sea asi x correo.. Y entonces como voy a reconocer mi deuda y no negarme a pagar si no me comunico con ellos... es mi duda ps quiero hacer caso de todas sus recomendaciones .. gracias x tu atencion

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty SI NO ABONA LO QUE LE INDICO, LE VOY A PONER COMO “NEGATIVA DE PAGO”.

Mensaje  panchito lopez Mar 28 Mayo 2013 - 20:30

Hola andromeda tengo una duda.. estuve leyendo tu link y encontré esto.
4.- SI NO ABONA LO QUE LE INDICO, LE VOY A PONER COMO “NEGATIVA DE PAGO”.

El punto es que ellos pueden ponerle lo que les de la gana, pero está claro que en ningún momento te niegas a pagar. Reconoces tu deuda, pero este momento es imposible hacerlo debido a la situación económica adversa. En cuanto salgas les vas a pagar.

Pero yo como reconozco y mi deuda y no negarme a pagar si no tengo contacto con ellos? Gracias x tu atención créeme que todo lo que me sugieras me sera de gran ayuda para lograr la calidad de vida que busco para mi familia.

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Re: recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex)

Mensaje  Kahmus Miér 29 Mayo 2013 - 9:17

Hola panchito lopez.

En lo que te contesta Andrómeda* (saludos), te diré que la famosa NEGATIVA DE PAGO que tanto asusta a los deudores no es mas que una casilla de verificación en su sistema donde el gestor de cobranza marca si pudo conseguir que pagaras o no. Lo que le indica al despacho cuando esa casilla está marcada es que tiene que seguirte llamando hasta que consiga que le pagues al banco o en su defecto hasta que se termine el tiempo que el despacho tendrá la cuenta en su poder.

En tu caso, si no contestas pues automáticamente marcarán esta casilla y te seguirán insistiendo. Pero no pasa de ahí. Lo que mencionamos de que hay que contestar 1 o 2 veces al mes es para ver qué descuento te está ofreciendo el banco y si es algo que te conviene, pero mientras no haya dinero ni para qué desgastarse.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Re: recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex)

Mensaje  ROMERO Miér 29 Mayo 2013 - 10:25

panchito lopez escribió:Hola andromeda tengo una duda.. estuve leyendo tu link y encontré esto.
4.- SI NO ABONA LO QUE LE INDICO, LE VOY A PONER COMO “NEGATIVA DE PAGO”.

El punto es que ellos pueden ponerle lo que les de la gana, pero está claro que en ningún momento te niegas a pagar. Reconoces tu deuda, pero este momento es imposible hacerlo debido a la situación económica adversa. En cuanto salgas les vas a pagar.

Pero yo como reconozco y mi deuda y no negarme a pagar si no tengo contacto con ellos? Gracias x tu atención créeme que todo lo que me sugieras me sera de gran ayuda para lograr la calidad de vida que busco para mi familia.

Te soy honesto yo en cuanto quede en mora legal contestaba 2 ó 3 veces por semana, pero no tenia con que negociar, la verdad es que al 5to mes de mora legal, me mandaron a un despacho que se llama Muñoz y Asociados, la persona que llamaba era muy grosera, tanto asi que me cuestiono que hasta porque se habia muerto mi padre, etc.

Dejé de contestar alrededor de 9 meses llamadas a despachos, mis referencias pusieron queja en la CONDUSEF y no las molestaron jamas, ahora que tengo 14 meses en mora, decidi yo llamar a la UNE del Banco y me trataron de lo mejor y estoy por llegar a un acuerdo para liquidar.

No te asuste y trata de estar tranquilo, por experiencia propia te lo digo, ellos los despachos no te pueden hacer nada, y si lo intentan llama a la policia, yo no contesto telefono, asi como me llegan sus cartas las rompo, y no ha pasado nada, no te preocupes.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Re: recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex)

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Mayo 2013 - 10:35

La frase NEGATIVA DE PAGO, la usan para asustarnos y pensar que es algo malo, y que con eso tendrán herramientas para demandar (es lo que yo me imaginaba antes de leer el foro), peroooo solo es una frase, no pasa nada.

Lo que a mi me ha funcionado es no contestar llamadas hasta que hay dinero, me ahorro es estress de tanta palabreria que me dan, si alguien piensa que tiene el suficiente temple para contestar todas las llamadas mis respetos y adelante...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Re: recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex)

Mensaje  Hermes Miér 29 Mayo 2013 - 11:45

NEGATIVA DE PAGO cuando eso me decían, yo les decía a ellos pues ustedes tienen NEGATIVA DE NEGOCIAR y esta llamada la estoy grabando para ver la calidad de su servicio y veo que ustedes están en NEGATIVA DE NEGOCIAR y vieras los corajes que hacian

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty pregunta

Mensaje  rirenba Miér 29 Mayo 2013 - 15:11

panchito lopez, lo que dice la mestra andromeda, llevalo al pie de la letra. fijate que cuando tienen nuestros telefonos los andamos cambiando o dando de baja, asi que nos llevas ventaja. desde el momento que estuviste pagando ya reconociste la cuenta por eso no te preocupes , ocupate en seguir ahorrando y leyendo y veras que todo va a estar bien.sauerte, te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty gracias

Mensaje  panchito lopez Miér 29 Mayo 2013 - 20:28

muchas gracias me siento mas tranquilo con su asesoría y eso de tener ventaja wooou!!! es exelente, los tendre al tanto de todo lo que ocurra para que me ayuden mucha suerte.... bye

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Gracias ahora duermo mas tranquilo

Mensaje  panchito lopez Miér 29 Mayo 2013 - 20:51

gracias a todos por su ayuda este foro es fenomenal.. Todo empieza a cambiar tal y como lo imagine, el simple echo de no pensar en deudas te hace dormir tranquilo y la calidad de vida en mi familia cambia dia con dia ahora me concentro en ahorrar para pagar lo justo.. los seguiré poniendo al tanto de lo que pase para que me sigan guiando GRACIAS.....

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty Re: recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex)

Mensaje  Hermes Jue 30 Mayo 2013 - 7:10

Bienvenidop anchito lopez al FORO de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas negociar y pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución mediante contactando a UNE de tu banco acreedor, pero hasta ese momento te comunicaras con ellos, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty gracias

Mensaje  panchito lopez Jue 30 Mayo 2013 - 22:13

gracia hermes.. por tu ayuda voy a seguir paso a paso tus consejos y ya estoy ahorrando para pagar lo justo saludos y felicidades por este grandioso foro

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty recuperacion contenciosa sc ofertas de pago..

Mensaje  panchito lopez Lun 23 Sep 2013 - 20:35

hola a todos. Hace cuatro meses les conte que deje de pagar una targeta de credito banamex y q me espesaron a llegar avisos de recuperacion contenciosa sc para actualizar mis datos ya que no me podian contactar por ningun medio, pues a la fecha me han llegado dos avisos de oferta de pago donde me descuentan mas de la mitad.. Mi problema ahora es que aun no junto lo que me
piden Quisiera saber si me van a llegar mas ofertas de pago por una cantidad que este a mi alcance
la verdad es que estoy casi al dia con mi salario y si estoy guardando para pagar lo justo pero aun no tengo lo que me piden. Muchas gracias x la atencion y saludos a la maestra Andromeda quien me ayudo a calmar mis preocupaciones hace 4 meses que empese con este detalle de dejar de pagar...

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty recuperacion contenciosa sc ofertas de pago..

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 24 Sep 2013 - 0:47

ESTIMADO PANCHITO LÓPEZ, NO TE PREOCUPES, TE SEGUIRÁN LLEGANDO LOS DESCUENTOS CONFORME PASE EL TIEMPO.
POR EL 8° O 9° MES REGULARMENTE OFRECEN BUENOS DESCUENTOS. TAMBIÉN LOS OFRECEN EN DICIEMBRE POR LOS AGUINALDOS.
NO TE DESESPERES, PRONTO SALDRÁS DE ESTE BACHE.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty gracias!!!!!!!!!!!!

Mensaje  panchito lopez Jue 3 Oct 2013 - 21:15

gracias la verdad q estoy juntando un poco de dinero cada catorcena,no es mucho pero espero y cuando me llegue la mejor oferta cuente con lo justo para liquidarlo de nuevo gracias x la informacion...........

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

recuperación contenciosa sc. (deuda con tarjeta banamex) Empty recuperacion contenciosa sc ofertas de pago..

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 4 Oct 2013 - 0:48

PANCHITO LÓPEZ, TU SIGUE AHORRANDO AUNQUE SEA POCO, VERÁS QUE PRONTO TIENES UNA CANTIDAD QUE SE AJUSTE A LA PROPUESTA QUE TE OFREZCAN Y PODRÁS LIQUIDAR.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.