PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 13:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+7
Corazón PLJ
agobiado3
APOLO
cat rey
wiriwiri
Andrómeda*
PESCADITA
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  PESCADITA Mar 29 Mayo 2012 - 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos buenas tardes yo soy nueva en este foro, me da miedo antes de registrarme estuve leyendo mucho, tenia mis dudas pero finalmente me registre y aki estoy para contar mi triste historia yo como muchos deudores ya no puede pagar mi tarjeta Banamex tengo 2 meses k ya no pago me da pena hasta decirlo debo $ 178,000.00 pesos venia yo pagango entre 9 y 10 mil pesos mensuales pero llego el momento k ya podia ni respirar entonces empece a investigar k pasa si dejo de pagar mi tarjeta y estuve a punto de meterme con los de resuelve tu deuda, despues consulte un Lic. (segun) y me ofrecio k fueramos al banco hacer una reestructura pero yo ya había hablado al banco antes de atrasarme y poder hacer una reestructura pero me ofrecian 36 mensualidades de 9,300 entonces hice cuentas y era un dineral el k iva yo a terminar pagandoles estas como operados del cerebro o k, fue entonces k dije ya no les voy a pagar, hace 3 años tambien igual me endroge con una cantidad haci me llego un plan de pago del banco eran pagos de $ 7,200 x 30 meses pero como no sabia nada de esto vendi mi casa de infonavit y pague a los 3 meses y cancele el plan de pago personal, pero ahora no tengo nada k vender mas k mis riñones y no creeo k a nadie les vayan a servir, tenia miedo de los embargos hasta k estuve leyendo y pues no es cierto no hay embargos ni carcel y bueno mas adelante les seguire contando como voy


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:32, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo


DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  PESCADITA Miér 29 Mayo 2013 - 17:44

Muchas gracias por el tiempo que dedican al foro sin ningún interés Apolo, Hermes (saludos)y a los demas compañeros que siempre tienes palabras de aliento para los deudores que como yo, nos vemos en un túnel sin salida y obscuro, obscuro, pero acá nos asesoran, nos orientan y sobre todo nos escuchan sin criticarnos el por que llegamos hasta este punto, gracias por este foro que no lucra con nuestros problemas que Dios los bendija y Adrianita Chavez hechale ganas (saludos)



PESCADITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANAMEX (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  panchito lopez Miér 29 Mayo 2013 - 21:16

Hola pescaidta gracias x compartir, es una muy buena información para nosotros los nuevos, gracias a APOLO, HERMES, ANDROMEDA y todos los usuarios del foro que comparte sus experiencias. Esto que dices del túnel obscuro es horrible peor que una deprecion pero gracias a todos los usuarios del foro y sus experiencias logramos ver la luz y salir del tunel con una gran decicion y es salir adelante x nuestra familias y exponer nuestras experiencias para que otras personas también salgan adelante como yo lo estoy haciendo Mil gracias por tanta ayuda :-)

panchito lopez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.