PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda Banamex . carta convenio Recremex EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda Banamex . carta convenio Recremex

Ir abajo

Deuda Banamex . carta convenio Recremex Empty Deuda Banamex . carta convenio Recremex

Mensaje  ozkr@live.it Sáb 13 Jul 2013 - 18:23

Buenas tardes tengo un caso de urgencia, tengo una deuda con BANAMEX fue un prestamo personal por 5000 pesos, todo corria excelente los primeros 6 meses, pagaba puntual el abono quincenal, hasta que me quede sin trabajo, esto fue en el 2011, gracias a dios, tengo un trabajo mejor que en ese entonces y soy mas solvente, siempre me acosaban los despachos y cambie de numeros y etc. ayer 12 de julio me llego una carta de RECREMEX ofreciendome liquidar con 1300 hasta el 12 de julio osea el mismo dia o 1800 hasta el 15 de julio, pues como trabajo casi casi de sol a sol pues no hice nada pero me quede pensando porque en mi trabajo me piden cuenta de nomina banamex, ahorita me apoyan con cheque, entonces quiero resolver ese problema,
Pues no se si sali muy abusadillo o muy ingenuo jajaja llame a Banamex juridico y les dije que el despacho me ofrecio liquidar con 900 jejejeje, me pidio mi nº de cuenta  y me dijeron que si que eso es lo que estaba autorizado pero que me tenia que arreglar con recremex, pero que seria mejor pagar el saldo de capital que era por 3000 que con esa quita, hable a recremex y le comente lo de la carta pero con cantidades inferiores que segun con 840 ayer y 1300 hasta el 15, pero le comente que solo podia con la de ayer, y me comento que cuanto podia juntar al Lunes, y entre regateo salio con 950, le pedi que me enviara una carta convenio la cual necesito que me ayuden a revisar, pues para mi medio pasa pero no esta de mas una 2da o muchas opiniones
gracias!

ozkr@live.it
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Banamex . carta convenio Recremex Empty Re: Deuda Banamex . carta convenio Recremex

Mensaje  ozkr@live.it Sáb 13 Jul 2013 - 23:45

carta convenio
Archivos
Deuda Banamex . carta convenio Recremex Attachment
OSCAR -page-001.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(74 KB) Descargado 28 veces

ozkr@live.it
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.