PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
PARA DIANA DE SOY DEUDOR. EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

PARA DIANA DE SOY DEUDOR.

2 participantes

Ir abajo

PARA DIANA DE SOY DEUDOR. Empty PARA DIANA DE SOY DEUDOR.

Mensaje  GALENO Sáb 13 Jul 2013 - 20:41

Primero que nada felicitarte por tu constancia en salir de todas tus deudas. -aplaudir2- 
Me encanta que tengas un análisis tan concienzudo de los casos que exponen los deudores y que seas tan puntual en tus consejos y puntos de vista. LEE 
Admiro tu perspicacia hacia casos que despiertan dudas (aunque no siempre sean casos irreales). -sospechoso- 
A mi al principio me mandaste un post en donde me decías “primera llamada”
(Citado por Diana de Soy Deudor el Sáb 6 Abr 2013 - 18:47 ESTRELLADO,
1. Ya se te dijo que necesitas tener continuidad en tus posteos. Solo tienes que presionar RESPONDER.
2. Como esperas que tengamos interés ó atención a tu caso cuando tu no te tomas la molestia de leer y entender lo que te escribimos?
3. Primera llamada.)

Y si me asusté porque pensé que me iban a expulsar del foro, pero en otro post me tranquilizó Andromeda (saludos).
Cuando ya me fui haciendo ducho en eso de los posteos y fui viendo una multitud de post de otros compañeros, incluyendo los de tu página, me sentí mas tranquilo, ya que supe que asi es tu manera de ser.
Me encanto la ocasión que posteaste que mejor desayunabas sola en vez de con sir lancelot (Citado por Diana de Soy Deudor el Jue 25 Abr 2013 - 15:44
AQUILES escribió: Pues yo prefiero desayunar con mi mujer, además pues hay que cuidarse del colesterol.
A veces es mejor la Soledad...
Nadie me molesta en mis mañanas así que prefiero tomar un desayuno Paleo y meditar. Dar las gracias por haber abierto los ojos y en disfrutar la belleza que este mundo nos regala.
Después de desayunar media hora de caminata que el ejercicio es importante para evitar el stress. Y a darle¡ (Y como mi super friend Aquiles, cuidar el colesterol ).En mi caso en el tiempo de mi desayuno preferiría crear mi propia vida.)

Luego en los post de herodes:
(Citado por Diana de Soy Deudor el Mar 25 Jun 2013 - 16:46)
Herodes, Me parece que el Maestro Aquiles ya te ha dado buena asesoria al respecto de tu problema en general.
Si tienes dudas en concreto serían de mas ayuda para ti ya que así ó tu puedes buscarlas (ver buscador lado derecho superior) ó alguien mas de los que andamos por aquí si el tiempo y su disponibilidad se lo permiten te responderán.
Te recuerdo que hay muchos sitios en el ciber espacio en donde puedes buscar información. Asimismo hay muchas empresas y abogados que por medio del pago de una módica suma pueden estar a tu disposición en cualquier momento.
OK te pasó un suceso desafortunado en la vida. Pues alá a moverse y a seguir pa' lante que lamentándote de tu suerte no saldrás del bache.
Todos caímos en el hoyo de las deudas y aquí estamos.
Suerte..

Y el día de hoy con el caso de PAGARE ELECTRA:
(Citado por Diana de Soy Deudor 12 de julio de 2013 a las 19:14
Solo para aclarar un punto.
LAS ESCRITURAS QUE DA INFONAVIT SI VIENEN A TU NOMBRE PERO SI LAS LEES HASTA EL FINAL VIENE UN DOCUMENTO EN DONDE QUEDA ASENTADA LA RESERVA DE DOMINIO. Esto es, que las escrituras NO ESTAN A TU NOMBRE LEGALMENTE ya que el INFONAVIT sigue siendo el dueño de esa casa. Y como este show tiene muchas contradicciones y cosas muy fantasiosas es lo único que anotaré al respecto. .
Última edición por Diana de Soy Deudor el Vie 12 Jul 2013 - 19:17, editado 1 vez (Razón : Puro show))

No cambies Diana de Soy Deudor, Felicidades. Cool 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

PARA DIANA DE SOY DEUDOR. Empty Eh?

Mensaje  TRex Lun 15 Jul 2013 - 15:23

Estimado,

Aunque no entiendo muy bien el punto te agradezco que te hayas tomado la molestia de recopilar mis respuestas.

Es un hecho que los que aportamos en este espacio somos personas con tiempo limitado, que no vivimos de responder posteos y por lo tanto debemos de ser cuidadosos en donde empleamos nuestro tiempo libre el cual es robado a otras actividades (familia, diversión, estudio, echar la weba, étc).

En mi caso tengo claro que aunque hay muchas personas que entran a estos espacios buscando una respuesta a sus problemas me queda claro que también hay muchas personas que solo buscan llamar la atención, burlarse ó demeritar el mismo.

Y es por esta razón que solo posteo en los temas en los que tengo experiencia (mucha ó poca pero experiencia).

Y es la misma razón por la cual pierdo la poca paciencia que tengo cuando detecto que el posteo y su creador solo buscan distraernos con absurdos y obviedades ó que están tan "empanaos" en su asunto que no siquieran leen lo que se les indica y siguen escribiendo buscando la fórmula mágica de la felicidad que los hará ex-deudores en 45 minutos.

Es un hecho que no lo sabemos todo, pero el hecho de haber andado tanto tiempo en las deudas nos da una cierta "experiencia" y cuando hay personas que fallan hasta en lo más obvio no puedes menos que despreciarlos, decirle su verdad y seguir adelante ya que además de no engancharte en su falacia ocupas ese tiempo en responderle a alguien "más real".

Ergo esta es mi forma de ser. Yo no voy a apapachar a nadie porque si tienes una TDC, un crédito, un pagaré significa que ya eres adulto y que por lo tanto tienes el valor de enfrentarte a las consecuencias de tus actos. Asimismo te diré la verdad aunque te molestes porque la coherencia es importante para mi y así como vivo así me desempeño incluso en un mundo tan "fantasmagórico" como lo es el ciber-espacio.

Dicho lo dicho.

Salut

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

PARA DIANA DE SOY DEUDOR. Empty GRACIAS

Mensaje  GALENO Lun 15 Jul 2013 - 21:48

No me molestas para nada, comprendo todo lo que haces y dices.
Te felicito por tu coherencia y admiro tu fortaleza. Cool 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.