PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Banco Azteca EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Banco Azteca EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Banco Azteca EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Banco Azteca EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Banco Azteca EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Banco Azteca EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Banco Azteca EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Banco Azteca EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Banco Azteca EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Banco Azteca EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banco Azteca EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Banco Azteca EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Banco Azteca EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Banco Azteca EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Banco Azteca EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Banco Azteca EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Banco Azteca EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banco Azteca EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Banco Azteca EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Banco Azteca EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Banco Azteca EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Banco Azteca EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Banco Azteca EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Banco Azteca EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Banco Azteca EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Banco Azteca

3 participantes

Ir abajo

Banco Azteca Empty Banco Azteca

Mensaje  Letuzca Mar 16 Jul 2013 - 20:07

Hola, quiero exponer la situación  para que me brinden su consejo:  hace aprox. 6 años renté una casa de manera informal (solo con contrato de arrendamiento no registrado ante Hacienda) a una señora mayor de edad jubilada, durante 5 años no tuve ningún problema con el pago de la renta pero pasado este tiempo dejó de pagar y cuando fui a solicitarle el pago me enteré que vivía con ella uno de sus hijos con su respectivo hijo (nieto de la señora) y él se ofreció a pagar la deuda en un mes y me dijo que lo iba a depositar a mi cuenta  (para eso ya debía cerca de cinco rentas consecutivas) esperé mes y medio y al no recibir el depósito fui a verlos, cabe mencionar que no me presentaba a menudo, debido a que vivo en Pachuca y la casa en renta está en Ixtapaluca, Edo. de México, y al llegar a la casa la encontré totalmente desocupada, cerrada con llave y en muy deplorable situación.  Por medio de algunos vecinos me enteré que tenía como un mes que habían desocupado la casa, bueno pues hasta ese entonces me di cuenta que la señora tenía adeudos en pagos de agua y luz, que ascendían a cerca de $20,000.00 y quedé tan decepcionada de la situación que decidí vender mi propiedad poniendo un letrero con mi nombre y teléfono, a los pocos días recibí una llamada de Banco Azteca, donde me solicitaban datos del paradero del hijo de la señora que me rentaba, por lo que le comenté a esta persona que lo desconocía el paradero y ya no hubo llamadas. Al poco tiempo afortunadamente vendí mi propiedad.  El problema fue hace unos días que me llamó la persona que compró la vivienda, informándome que han estado acosándola por parte de BANCO AZTECA, argumentado que la deuda del fulano está garantizada con la casa, por lo que la señora le contestó que ella al comprar la casa sabía que no había ningún adeudo, que si lo hubiera le habrían informado al momento de firmar escrituras, pero ha sido tal el acoso que recibe que me llamó para saber que hacer, porque le dicen que si no paga esta persona, en unos días van a embargarla.  Solicité el número de tel. de la persona que la está acosando y llamé, contestó una secretaria y me dijo que efectivamente iban a proceder de manera legal aunque la persona ya no viviera ahí y que yo tenía que llevar a sus oficinas el contrato de arrendamiento dado de alta ante Hacienda para que ellos verificaran que lo que les digo es  verdad, lo que obviamente no pienso hacer, ya que considero que la responsabilidad es totalmente de ellos al no verificar que la persona a quien le autorizan un crédito tenga solvencia económica.   Espero sus comentarios al respecto a fin de que estas personas dejen de hostigar a la persona que me compró la propiedad.

Letuzca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca Empty Re: Banco Azteca

Mensaje  AQUILES Mar 16 Jul 2013 - 21:40

Letuzca que levante una denuncia por extorsión y amenazas ante el ministerio publico,las deudas son de las personas,no tienen porque molestarlo pero lamentablemente seguirán haciéndolo por eso la importancia de levantar la denuncia .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca Empty Re: Banco Azteca

Mensaje  newii007 Mar 16 Jul 2013 - 22:14

Es un caso tipico de los tarados de apestan que creen que emedrentando a los que no tienen nada que ver van a sacar dinero. hay que ponerse firmes y no permitir que estos ladroles de apestan intimiden mas a todos lo que quieren ellos, que denuncie ante el ministerio publico por extorsion, y veras como rapidito dejan de molestar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca Empty Banco Azteca

Mensaje  Letuzca Miér 17 Jul 2013 - 18:19

newii007 escribió:Es un caso tipico de los tarados de apestan que creen que emedrentando a los que no tienen nada que ver van a sacar dinero. hay que ponerse firmes y no permitir que estos ladroles de apestan intimiden mas a todos lo que quieren ellos, que denuncie ante el ministerio publico por extorsion, y veras como rapidito dejan de molestar.



Gracias por tu comentario, voy a hacerlo del conocimiento de las personas que compraron mi propiedad, porque estos tipos lograron inquietarlos mucho.      Saludos.

Letuzca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco Azteca Empty Re: Banco Azteca

Mensaje  Letuzca Miér 17 Jul 2013 - 18:20

AQUILES escribió:Letuzca que levante una denuncia por extorsión y amenazas ante el ministerio publico,las deudas son de las personas,no tienen porque molestarlo pero lamentablemente seguirán haciéndolo por eso la importancia de levantar la denuncia .



Gracias por tu apoyo, voy a hacerlo del conocimiento de las personas que compraron la propiedad. Saludos.

Letuzca
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.