PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS

2 participantes

Ir abajo

DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS Empty DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS

Mensaje  Werita Sáb 27 Jul 2013 - 14:27

HOLA, BUENAS TARDES, PRIMERO QUE NADA PERMITANME AGRADECERLES EL ESPACIO Y LA ASESORIA QUE NOS BRINDAN, SE DE ANTEMANO QUE PARA NO ESTAR PRESIONADOS CON CUESTIONES ECONOMICAS DEBEMOS SER RESPONSABLES CON LOS PAGOS, SOLO QUE AVECES SE NOS PRESENTAN SITUACIONES QUE ESTAN FUERA DE NOSOTROS. DEJENME LES PLATICO QUE YO SAQUE UN PRESTAMO CON UNA FINANCIERA QUE SE LLAMA PRESTAMOS EXPRESS, EL MONTO FUE DE 10,000 PESOS, DE ESTO HACE 9 MESES, LA CUESTION AQUI ES QUE EL DINERO NO LO SAQUE PARA MI SI NO PARA UNA PERSONA QUE CREIA CONOCER Y NO SE HIZO RESPONSABLE DE LA DEUDA, EL EXPEDIENTE YA PASO CON UN DESPACHO DE COBRANZA Y DEBO ADMITIR QUE LA SRA QUE ESA LLEVANDO EL CASO ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y NO HA SIDO GROCERA, SOLO QUE AL PLATICAR CON ELLA, LE EXPUSE EL CASO Y LE DIJE QUE SI ESTOY DISPUESTA A CUMPLIR CON EL COMPROMISO QUE ADQUIRI, PERO QUE SOLO PODIA DARLE 600 PESOS POR QUINCENA, ELLA ME COMENTO QUE LO HIBA A PLATICAR EN EL DESPACHO Y QUE HIBA A TRATAR DE QUE SE ACEPTARA ESO, PERO ME COMENTO QUE EN CASO DE NO ACEPTARLO ENTABLARIAN UNA DEMANDA EN MI CONTRA DE FORMA CIVIL Y MERCANTIL Y QUE AHI ELLOS EXIGIRIAN QUE SE ME EMBARGARA ALGO POR 3 VECES MAS EL MONTO QUE HABIA SOLICITADO Y YO LE COMENTE QUE NO CUENTO CON CASA PROPIA NI AUTO, QUE ENTONCES QUE ME EMBARGARIA Y ME COMENTO QUE SE IRIAN SOBRE LOS MUEBLES Y APARATOS ELECTRONICOS DE LA PROPIEDAD PARA ASEGURAR ESE MONTO, YO LE COMENTE QUE TENIA ENTENDIDO QUE EL JUEZ EMITIA UN CITATORIO Y YO TENIA 3 DIAS PARA CONTESTARLO Y QUE EN ESA CONTESTACION YO PONIA QUE NO CUENTO CON MAS RECURSO QUE EL QUE LES OFRECI Y QUE EL JUEZ HARIA UNA CONCILIACION EN RELACION A ESO, PERO ELLA ME DIJO QUE NO, QUE EL JUEZ SI LES OTORGARIA UN DOCUMENTO DE EMBARGO, LA VERDAD ES QUE NO CUENTO CON MAS DINERO PARA RESPONDER, POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO PROCEDER Y SI ES VALIDO LO QUE ELLA ME ESTA DICIENDO, NECESITO URGENTE UNA ASESORIA. MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGA UN EXCELENTE FIN DE SEMANA. WERITA

Werita
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Chihuahua
Edad 44
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS Empty Re: DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS

Mensaje  Hermes Sáb 27 Jul 2013 - 15:10

Es importante que sepas que como demandado tienes derecho que se te escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).


Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles). Por ello la importancia de contestarla por medio de un abogado, debes ser citado a juicio y hacérte de tu conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en tu contra, pidiéndote te identifiques plenamente el mismo derecho que te asiste a ti de que el igual se identifique; es importante de contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocarías grave perjuicio en tu contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, y estarías renunciando a tu derecho de defensa, así tengas bienes o no que te embarguen , por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).


Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:

1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.


2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.



3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.


4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.

5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.

6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.


7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.


8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.


Ahora si no hay bienes esto establece la ley:

MEJORA O REDUCCIÓN DEL EMBARGO

El Código de Comercio nuevamente es omiso a éstos puntos, por lo cual se debe acudir a la aplicación supletoria del Código de Procedimientos Civiles, En cuanto a la ampliación o mejora del embargo, el art. 541 dice:


Podrá pedirse la ampliación de embargo.

I. En cualquier caso en que a juicio del juez, no basten los bienes secuestrados para la deuda y las costas.

II. Si el bien secuestrado que se sacó a remate dejará de cubrir el importe de lo reclamado a consecuencias de las retasa que sufriere o si transcurrido un año desde la remisión, tratándose de muebles no se hubiere obtenido su venta.


III. Cuando no se embarguen bienes suficientes por no tenerlos el deudor y después aparecen o los adquiera.

IV. En los casos de tercería, conforme a la ley dispuesta en el art. décimo.

Pues si es necesario contar con un abogado, porque si no nos vamos en rebeldía y no es conveniente en ningún caso, si no tenemos bienes que sean sujetos de embargo el proceso resulta de poca ganancia para el acreedor pero las consecuencias para el deudor pueden ser muy molestas y desagradables en el futuro, eso nos queda clasicismo a todos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  Werita Sáb 27 Jul 2013 - 17:53

HERMES, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME BRINDASTE, LA ESTOY ANALIZANDO Y VIENDO CUAL ES LA MEJOR FORMA DE RESOLVER MIS PROBLEMAS DE DEUDAS  Y SOBRE TODO COMO NO VOLVER A CAER EN ESTO. HE ESTADO NAVEGANDO POR EL SITIO Y VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE MIEDOS Y DUDAS, UFFFF, ES UN ALIVIO YA QUE VEMOS NUESTROS PROBLEMAS Y CREEMOS QUE SOLO NOSOTROS LOS TENEMOS, JEJEJE, PERO ES BUENO SABER QUE EXISTE UN LUGAR AL QUE PODEMOS ASISTIR POR UNA CONSULTA GRATUITA Y QUE NOS DEN ASESORIA REAL. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PRONTO PODER ESCRIBIRLES Y DECIRLES QUE VOY BIEN EN CUANTO A MIS DEUDAS. QUE TENGA UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, SALUDOS DESDE CD JUAREZ CHIH.

Werita
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Chihuahua
Edad 44
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS Empty Re: DEUDA CON PRESTAMOS EXPRESS

Mensaje  Hermes Sáb 27 Jul 2013 - 18:08

Estamos para servirte, saludos y buen fin de semana

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.