PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda prestamos linea express santander 280000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda prestamos linea express santander 280000

2 participantes

Ir abajo

Deuda prestamos linea express santander 280000 Empty Deuda prestamos linea express santander 280000

Mensaje  jorge lizarraga Lun 11 Mar 2024 - 13:39

Hola!, muchas gracias por hacer este foro, la verdad estoy desesperado. El negocio que tenía quebró y llevo 4 meses sin pagar mi mensualidad del crédito. Antes de quebrar pagaba pero ahora si me veo muy apretado en gastos y deje de pagar. Me han estado haciendo llamadas (cientos) del banco para pagar o reestructura, pero se me hace un abuso. Mi mensualidad eran 12000 pesos (se me hacía caro pero bueno, ya lo había aceptado), ahora me ofrecen 9500 a 56 meses, osea que voy a a pagar el doble de lo que debo. Me preocupa muchísimo que me vayan a embargar o quitar la casa. La casa la estoy pagando al infonavit, y estoy pagando un crédito de un carro en nissan, son bienes a mi nombre pero no tengo escrituras ni la factura porque estoy pagando todo. La verdad tengo buen historial, siempre he pagado todo a tiempo, pero ante la quiebra del negocio, no puedo pagarles a santander. Por favor, me pueden orientar? me dicen los del banco que despues pasaran mi deuda a despachos de cobranza y que ahí me van a pedir liquidar la totalidad del crédito. Espero sus comentarios, y ayuda para que no nos saquen a mi familia y a mi de nuestra casa ni nos quiten todo lo que tanto nos ha costado adquirir.
Gracias y saludos a todos
JL

jorge lizarraga
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

A jorge lizarraga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda prestamos linea express santander 280000 Empty Re: Deuda prestamos linea express santander 280000

Mensaje  Toño85 Lun 11 Mar 2024 - 14:52

HAY QUE DEJAR DE PAGAR A SANTANDER, EN OCHO MESES TE OFRECERAN DESCUENTOS PARA LIQUIDAR, LOS DESPACHOS SOLO SON COBRADORES TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR PERO SOLO ESO, NO PASA DE LLAMADAS Y MENSAJES, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, LOS BANCOS NO EMBARGAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda prestamos linea express santander 280000 Empty Deuda prestamos linea express santander 280000

Mensaje  jorge lizarraga Mar 12 Mar 2024 - 13:07

Muchas gracias Toño por tu respuesta,
La verdad he estado leyendo varios posts y respuestas de lo que se debe de hacer ante estas situaciones, y como dicen, no es que uno no quiera pagar, pero pasan cosas y simplemente ya no es posible. Aguantaré entonces y les platicaré como va esto con santander. Les confieso que estaba asustado porque es mucho dinero pero me han devuelto la tranquilidad. Muchísimas gracias!!!!
saludos
JL

jorge lizarraga
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda prestamos linea express santander 280000 Empty 4 meses sin pagar, voy por el 5to.

Mensaje  jorge lizarraga Mar 9 Abr 2024 - 16:47

Hola a todos!
Solo para informarles que llevo ya 4 meses sin pagar, hasta hace una semana, eran un buen de llamadas, había días que eran como 50 llamadas al día de diferentes números, y como me indicó Toño, solo contesto 1 vez por semana. La verdad encontrar este foro y de la mano de los expertos me ha devuelto la tranquilidad, hasta la salud, porque estaba super estresado y no dormía por andar viendo como hacerle para las deudas.
Todavía no tengo dinero ahorrado para llegar a la quita, espero en 4 meses mas me llegue un buen descuento y tener ahorrrado dinero, ya que opte por pagar deudas mas pequeñas y bueno, tratar de arrancar nuevamente el negocio que se fue a la quiebra...
Esta semana me empezaron a llegar mensajes al whatsapp con opciones, obvio que jamás de los jamases vuelvo a tomar una reestructura, eso hize la vez pasada y fue insostenible!. Les comparto las opciones, ya empiezan los descuentos pero aún no tengo del dinero, y como he leido en el foro, hasta que tenga el dinero que así siga, no me preocupo ni me acongoja. Ahí les va:

JXXXX LXXXXXX SXXXXXX*
CLIENTE SANTANDER

Con la finalidad de evitar las penalización en su tdc se autorizó la conciliación de de credito dando la opciónes para poder negociar

1.- *regularizar su credito pago directo al capital $52,950*

2.- *solicitar plan de pagos parciales de 12 - 30 meses con su saldo congelado MINIMO DE $13920*

3.- *LIQUIDE SU CREDITO CON HASTA UN 60 % DE DESCUENTO POR $129,900*

EN CONSECUENCIA AL TIEMPO DE ATRASO SE *SOLICITO LA LIQUIDACION DE SU SALDO TOTAL $317,138.00 EN UNA SOLA EXHIBICION SEGUN LO DICTA SU CONTRATO,* EVITE PERDER LA OPCION DE NEGOCIAR DANDO A CONOCER SU PROPUESTA Y LLEGAR A UN ACUERDO.

Le interesa negociar?

jorge lizarraga
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda prestamos linea express santander 280000 Empty Re: Deuda prestamos linea express santander 280000

Mensaje  Toño85 Mar 9 Abr 2024 - 19:23

EXCELENTE, A SEGUIR ESPERANDO MEJORES DESCUENTOS,
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.