PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 8:40 por VIRI199023

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 8:26 por Toño85

» Deuda con Banamex
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

+15
Acongojada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
Jubilada angustiada
APOLO
Nyancat
AQUILES
GALENO
ADRIANA CHAVEZ
Spartacus
TRex
Are
tlacaelel
rirenba
Capullo
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Mar 13 Ago 2013 - 22:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, buenos días, por favor, necesito que alguno de los asesores me dé su opinión acerca de lo que estoy a punto de hacer: ya no puedo pagar mis cuatro tarjetas de crédito.
Tengo con ellas hasta 10 años con la que es más antigua, pero les he estado pagando todo mi salario por más de 7 años, ya no sé lo que se siente tener mi quincena libre, todo es para las tarjetas.
Y lo que pasa, es que con el paso del tiempo, me habían estado ofreciendo incrementar mi línea de crédito en cada una de ellas, y yo lo había aceptado. Pero ya las saturé todas, y ya no me ofrecen incremento de línea, aunque yo lo solicite.
Así que decidí: ya no pago más, a ninguna de las cuatro tarjetas, simplemente ya no puedo. Quiero mi salario para mi familia para cubrir nuestras necesidades básicas e incluso, oíganlo bien, algo inpensable: ahorrar.
Tengo 2 de Bancomer: saldo deudor al día de hoy de las dos: casi $520,000, pago mínimo de las dos en este mes: casi $31,000.
También tengo 2 de Banamex: saldo deudor al día de hoy: casi $220,000, pago mínimo de las dos en este mes: más de $13,000.
En suma, tengo que pagar, este mes, $44,000 de pagos mínimos.
Yo gano $18,000 al mes, imagínense nomás. Y ya las cuatro tarjetas están al tope, ya no puedo retirar porque ya no tengo línea disponible: estoy frito.
Tengo esposa y varios hijos, ustedes saben los gastos que requiere una familia para vivir.
No he podido hacer nada en muchos años: arreglar algo la casa, comprar un carro, salir dos días de vacaciones, comprar ropa, etc, etc, algo que la gente normal hace: vivir de su salario sin deber a nadie.
A las tarjetas les pago todo mi salario en cuanto lo recibo, entonces tengo que vivir de las tarjetas, hasta para comprar tortillas: saca de la tarjeta, sacar de dos o tres para pagar una, luego lo mismo para pagar otra y luego la otra, etc. También he pedido un préstamo a alguna casa de ahorro o a algún particular para pagar tarjetas. Es una locura, es una bola de nieve que no para de crecer.
Por eso, lo he pensado bien, simplemente hoy dejo de pagar porque ya quiero hoy mismo, disfrutar de mi salario.
Ya sé que me van a empezar a metrallar las llamadas de los dos bancos, pero que importa: simplemente ya no puedo.
¿Qué opinan? ¿Me pueden decir si estoy haciendo bien en tomar esa decisión de ya no pagar ni un centavo más? ¿Algún asesor me puede dar ánimos? ¿Cómo procede lo de la mora legal? Gracias.


Última edición por GALENO el Miér 21 Mayo 2014 - 19:39, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo


A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Jue 22 Ago 2013 - 17:51

Gracias Aquiles, entonces, entiendo que los 91 días empezarán a correr nuevamente, un día después del pago de los 0.93cvs, ¿estoy en lo correcto?

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 22 Ago 2013 - 18:10

En efecto capullo,pero no deben preocuparse por la mora legal,se pagara cuando se tenga y se pueda ni antes ni después.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Vie 23 Ago 2013 - 16:19

Ok, gracias por sus respuestas Aquiles.

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Vie 30 Ago 2013 - 8:46

Hola a todos, por favor tengo una pregunta: ¿Porqué será que de Banamex no me han llamado? Acabo de suspender pagos con Banamex y la situación está así:

B Smart: debo al día de hoy 84,000, la fecha límite del pago mínimo de $5,000 es hasta el 1° de octubre, así que de esta todavía no me llaman.

Travel Pass, debo 148,000, ya venció la fecha límite de pago de $8,100, venció el día 26 de agosto y no me han llamado. El año pasado yo, al solicitar que me ampliaran las líneas de crédito, que por cierto no me ampliaron, actualicé mis datos, entre ellos mis número de teléfonos. ¿Por qué no me habrán llamado todavía?

Además dejé de pagar también dos tarjetas de Bancomer: Oro por $220,000 y Platinum por $297,000. Pero de Bancomer ya me hablan todos los días.

Gracias, espero puedan opinar.


Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty CAPULLO TEN CALMA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 30 Ago 2013 - 9:53

El hecho de que no te llamen, no significa nada, probablemente tengan mal tu teléfono, pero de hecho créeme que es mejor que no te llamen porque estresan, si no te localizan por teléfono, te seguirán llegando tus estados de cuenta y probablemente te llegaran sus cartas de amor, o quizás te hagan en un futuro alguna visita domiciliaria. el banco nos buscara hasta de bajo de las piedras.
Pero no hay de que preocuparse, recuerda que estamos informados, que no te preocupe que no te llamen, mejor ocúpate en seguir informándote, sigue estabilizándote económicamente y después inicia tu ahorro, para que podamos pagar lo justo mediante la quita, recuerda que esto es lo único con lo que lograremos deshacernos de los bancos.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Spartacus Lun 9 Sep 2013 - 11:22

Por lo regular el banco deja pasar algunos días antes de empezar hablar lo hace asi para dar tiempo de que uno pueda realizar el pago pero ten la certeza de que te van a hablar.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Lun 9 Sep 2013 - 16:02

Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty DUDAS!!! DUDAS!!!

Mensaje  Nyancat Mar 10 Sep 2013 - 12:16

Hola a todos!

De unos días para aca estoy pensando en ampliar mi crédito en IXE para comprar la deuda de la tarjeta de Banamex (21,699.93) y sólo irme a cobranza por el crédito personal (23,800.57), el crédito de nómina (25,458.89).

y así deberle menos al banco... con IXE puedo comprar una parte de la tarjeta al 18% anual en pagos fijos... no sé si sea mejor así o de plano me voy a cobranza y en cuanto junte el dinero necesario pago completos estos tres pagos :/

Help!

Nyancat
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 10 Sep 2013 - 16:52

Hola, normalmente no recomendamos pedir dinero prestado para pagar una deuda, sin embargo, si estás 100% segura que podrás pagar la deuda, podrías considerar esa opción.
es mejor una tasa del 18%, si tienes los medios para liquidarla, de lo contrario no le veo sentido, ya que deberás abonar varios meses, para evitar que el banco pueda "pensar" que cambiaste la deuda con toda al intención de dejar de pagar.

Saludos

_________________
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Jue 17 Oct 2013 - 18:42

Hola a todos en el foro, ya tenía días que no escribía, pero los leo todos los días, no saben cuanto me tranquiliza leer sus experiencias.

Les actualizo mi situación:

Suspendí pagos a 4 tarjetas de crédito a mediados de agosto, 2 de Banamex y 2 de Bancomer, las cantidades al día de hoy, son:

Banamex B Smart: $92,000
Banamex Travel Pass: $152,000
Bancomer Oro: 227,000
Bancomer Platinum: 310,000

Recibo unas 20 llamadas de los dos bancos cada día, ya tengo semanas que no les contesto, pero, el día de hoy, recibí los estados de cuenta de las dos tarjetas de Banamex y ya me sumaron todo en un solo monto: el saldo que debo, más lo que estaba pagando a meses sin intereses, de tal forma que me piden pagar YA, toda la cantidad en una sola emisión, de cada una de las tarjetas. O sea, que pague ya, en un solo pago $92,000 de la B Smart y $152,000 de la Travel Pass.

Si ni siquiera podía con los mínimos.

Por favor díganme si esto es normal, si a partir de hoy ya me van a estar pidiendo pagar todo y no solo un mínimo, y si ya me cancelaron las tarjetas.

¿Alguien me puede orientar?

De las de Bancomer todavía me llegaron pidiéndome solo la suma de los mínimos que no he pagado.

Saludos. Espero sus opiniones y comentarios. Gracias!!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 19 Oct 2013 - 13:47

Mira:
***Los bancos, cuando ven que no has hecho caso de sus llamadas para pagar alguna cantidad, te quieren asustar diciéndote que pagues todo y usando miles de estrategias para que tú corras a pagar pidiendo dinero a familiares o vendiendo tu alma al mismísimo satanás. Shocked 
***Las tarjetas de crédito que no has pagado, están canceladas desde que no cubriste ni siquiera los pagos mínimos.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Sáb 19 Oct 2013 - 17:54

Muchas gracias Estrellado.

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Estoy siguiendo tus experiencias

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 21 Oct 2013 - 10:00

Hola capullo fíjate que tengo un mes de impago en dos tarjetas bancomer con cantidades parecidas a las tuyas, se que las experiencias mutuas nos servirán para ir viendo como llegamos a solucionar y pagar lo justo. En la que debo más ya me dejaron un mensaje en la casa, es de soluciones de crédito Bancomer pero ya es local, indica el pago mínimo de mi último estado de cuenta, pero el pago para regularización ya aumentó 12,700 por lo que en lugar de pagar 22,400 debo de pagar 35,100 con un mes de mora y pago inmediato; pues claro que aunque quisiera no los pagaría porque no cuento con el dinero, ni tengo con quien conseguir, lo que se me hace raro es que muy rápido me llevaron esta papeleta a la casa y sin sobre para que todo el mundo lo pueda leer. Si es molesto que después de 20 años de ser cliente "preferente" por pagarles puntualmente, ya por un mes de impago te tratan como delincuente, pero todo esto lo tendremos que enfrentar como consecuencia de nuestros errores, ni modo y adelante, espero que comuniques tus experiencias. Un abrazo. De la otra tarjeta sólo llamadas, pero sólo he contestado una llamada por tarjeta.Exclamation 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Miér 23 Oct 2013 - 21:11

Jubilada angustiada y todos en el foro: Pues hoy ya fué alguien, por primera vez, a mi casa, según esto de parte de Bancomer, o eso dijo, pero yo no estaba, lo atendió mi esposa, y le dijo que ya mañana a las 11 am me esperan para que pague. Mi esposa le dijo, ok, a qué sucursal de Bancomer debe de ir? y le contestó: no mejor mañana vengo a buscarlo a él, para darle la información. O sea que a lo mejor ni es de parte del banco, no sé si sea ya de un despacho, pero apenas llevo menos de dos meses de impago. Así se las gastan. le dijo a mi esposa que yo estaba citado a las 11 am, pero no he recibido ninguna notificación de esa cita por ningún medio. Mi esposa le dijo que dejara el citatorio, pero no traía nada, que mejor él me buscaba luego, ¿cómo ven?.

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Oct 2013 - 10:01

Era un gestor, que se cree vivo para asustar a los deudores, tu tranquilo, si algún dia estas tu en tu casa y los puedes recibir adelante, sino pues que esperen y te contacten por teléfono o carta, si quieren!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty No te angusties

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 24 Oct 2013 - 15:52

Compañero creo que era una persona de Soluciones Bancomer, ya que en la notificación que dejaron en mi casa venía una invitación para asistir a un taller para manejar nuestras finanzas, espero que se eso, si no es así, pues como nos dicen en el foro si no hay dinero para que contestamos, ni porqué ir a citas, no tenemos qué ofrecer, esperemos a entrar en mora legal para pagar lo justo. Estamos atentos para apoyarnos y quitarnos la presión que estamos soportando, pronto podremos ahorrar y salir de esta dura prueba, un abrazo y estaremos atentos.XXX 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Jue 24 Oct 2013 - 17:07

Gracias Andrómeda y Jubilada Angustiada, y a todos los que me han contestado desde que entré al foro, por sus respuestas y apoyo, también gracias a todos los que nos comparten sus experiencias. Saludos!!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Estamos en las mismas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 24 Oct 2013 - 23:27

Estimado Capullo, yo también le debo a Bancomer tarjeta oro y un préstamo personal, a la de oro le debo $ 256,000.00, el préstamo fue por $ 130,000.00 ya pagué dicha cantidad pero quieren que les pague tres años más de puros intereses. Me han estado contactando por celular sólo he contestado dos llamadas, estoy en el segundo mes de impago, me han visitado en casa 3 veces dejando un recordatorio de mis deudas e invitándome a un taller de finanzas, desgraciadamente no puedo ir porque el horario no se acomoda con mi trabajo. Todo a sido en Soluciones Bancomer que son muy relajados. He iniciado mi ahorro, tengo poco pero ahí la llevo. He comprado en efectivo y he elaborado un presupuesto de mis entradas y los gastos más importantes como comida, medicinas, pago automotriz, gasolina etc. esto me ha ayudado muchísimo, también hay que estar muy atentos de los gastos hormiga y de verdad te sorprendes cómo merman en tu economía, por eso hay que abrocharnos el cinturón bien fuerte, tengo un hijo de 12 años que es todo para mi y siempre he tratado de complacerlo como todos los chavos le gusta todos lo que se refiera a video juegos, y porque no ahí está mamá comprando y gastando con la tarjeta para que el peque esté contento, hablé muy seriamente con él sobre mi situación y me sorprendió con su respuesta, mami no te preocupes no necesito más juegos incluso podemos vender algunos para que tengas dinero, en verdad mi peque es una adoración. Finalmente, amigo Capullo no desesperes, duerme lo más tranquilo que puedas, verás que todo se irá arreglando y esto nos servirá como experiencia para no cometer los mismos errores. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Acongojada Vie 25 Oct 2013 - 0:08

Hola Capullo esas hojas nos las dejaban a nosotros unos días antes del corte de la tarjeta y los llevan personal de bancomer en nuestro caso así era y son invitaciones a que pagues y te pongas al corriente a nosotros nos dejaban 3 mías y 2 de mi esposo y efectivamente los dejan en el buzón y sin sobre así que no te streses eso es normal, Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Vie 25 Oct 2013 - 0:58

Gracias SOLEDAD AGUILAR GALVÁN y Acongojada por sus respuestas y ánimos...ai la llevamos...les deseo lo mejor, saludos!!

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty POR FAVOR REVISAR CARTA CONVENIO

Mensaje  Capullo Lun 13 Ene 2014 - 10:11

Hola nuevamente a todos en el foro, me reporto con noticias de descuento a una de mis tarjetas, hacía tiempo sin escribir pero los leo todos los días, no saben cuanto me tranquiliza leer sus experiencias.

Les actualizo mi situación:

Suspendí pagos a 4 tarjetas de crédito a mediados de agosto, 2 de Banamex y 2 de Bancomer, las cantidades al día de hoy, son:

Bancomer Oro: 256,000, ANEXO CARTA CONVENIO PARA REVISIÓN, DESCUENTO DE 88% A 5 MESES DE IMPAGO, YA QUIERO PAGAR, ME DAN DE PLAZO HASTA EL 15 ENERO.
Bancomer Platinum: 326,000 HASTA EL MOMENTO ME OFRECEN DESCUENTO DE 80%, A 5 MESES, PERO AHORITA NO $$
Banamex B Smart: $107,000, HASTA AHORITA ME OFRECEN EL 60% A 5 MESES
Banamex Travel Pass: $172,000, NO ME HAN OFRECIDO DESCUENTO O NO HE CONTESTADO LLAMADAS

LAS 4 TARJETAS ESTÁN TODAVÍA CON LOS BANCOS, NO CON DESPACHOS.

¿ME REVISAN LA CARTA POR FAVOR LOS EXPERTOS? SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.

GRACIAS!!
Archivos
A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Attachment
CARTA CONVENIO BANCOMER.jpg FAVOR DE REVISARNo tienes los permisos para descargar los archivos.(215 KB) Descargado 39 veces

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Carta Convenio

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 13 Ene 2014 - 10:54

Etimada Capullo:

La carta convenio cumple con casi todos los requisitos excepto por lo de la firma, yo no pagaría hasta que fuera firmada y como sabes confirmar con 2 ó 3 ejecutivos del área de cobranza de Bancomer.

Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty espera

Mensaje  polux Lun 13 Ene 2014 - 11:32

Yo en tu caso esperaría más descurnto... Y sigo ahorrando para las.otras... Saludos y toma la mejor decisión.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Capullo Lun 13 Ene 2014 - 20:48

Ya validé dos veces durante este día, la información con los de Soluciones Bancomer, mañana la validaré nuevamente.

Sigo atento a sus observaciones sobre la carta convenio. Saludos.

Capullo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

A punto de suspender - A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: A punto de suspender pagos (EL CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER Y 2 BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 16 Ene 2014 - 9:57

Pues yo digo que la firma es muy importante!...si despues te salen con que no procede tu convenio , cómo compruebas que existe?...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.