PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 21:18 por darkmo35

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 20:20 por JordyRangelxdd

» Deuda con Kubo
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 16:44 por YmRdPr

» Préstamo La Tasa
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 15:51 por Clivan

» LENDON
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyAyer a las 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

Documento sin título

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

+12
Karl1907
Angel89
Grecia
Karina Edith Valdez Corra
Mariasalvador
Miyumigarcia
miyumi lopez
JacquelineCruz
Karlitamia
Hectorvantroi
Toño85
Yissus234
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 Empty Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Yissus234 Jue 15 Jul 2021 - 6:33

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes dias o noches , soy un chavo de 20 años que desafortunadamente quede desempleado , sin poder segirme pagando la universidad, entre el mes de marzo o febrero saque un prestamos personal de banco azteca de 6 mil pesos, estuve pagando puntualmente durante dos meses asta que me quede sin empleo, lo cual despues de tantas llamadas yo les notifique me encontraba desempleado y desafortunadamente por mi edad y solo haber tenindo un empleo osea el anterior donde me quede desempleado, en otras empresas no me quieren contratar por mi edad y por no tener experiencia asi fue tal cual les comente me dijeron que mi prestamo tenia un dichoso seguro de desempleo, y que mi cuenta o deuda iba quedar congelada asta que yo notificara que tengo trabajo y pueda volver hacer mi pago dejaron de molestarme un tiempo como un mes mas o menos  , pero despues empezaron a ostigarme con que pagara mi adeudo, que asistiera a una sucursal y llegar a un acuerdo, sin embargo ayer por la  tarde me envian un mensaje de texto diciendo que se me va embargar por fraude bancario y se me iba embargar el dia de mañana viernes 16
de julio de 2021, junto con mi rfc que para empezar ni siquiera sale correcto faltan tres digitos y pusieron un numero de telefono para mas informacion pero no me han llegado ningun aviso u hoja de embargamiento , pero me han mencionado que puedo liquidarlo con 6 mil pesos



Quisiera que me ayudaran y me digan que hacer si marcales, asisitir a una sucursal que hacer si voy a una sucursal , no se que hacer me pueden ayudar por que estoy algo desesperado no se que accion tomar , me da inseguridad ir a sus sucursales que me ofrescan acuerdos y firme algo que no tengo que firmar y me termine perjudicando mas , ayudenme  en estos casos no se que hacer, actualmente mi familia y yo estamos pasando por situaciones muy dificiles economicamente hablando, porfavor 😢

Yissus234
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo


Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Usagy1984 Vie 3 Mayo 2024 - 21:05

Muchas gracias lamentablemente cuando no sabemos si nos asusta gracias

Usagy1984
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 Empty Banco azteca

Mensaje  Jose carlos Lun 6 Mayo 2024 - 10:35

Hola buenos días, tengo una deuda con banco azteca de 7 mil pesos los cuales no eh podido liquidar por falta de empleo, ayer me llego un mensaje de texto diciendo que el 10 de mayo vendrán a mi domicilio abogados y actuarios y que si quiero evitar eso mande mensaje de WhatsApp o llame a un número de la cd de Mexico, pueden acaso ellos venir ese día y embargarme ?

Jose carlos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  - Página 3 Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  lilkuiz Lun 6 Mayo 2024 - 10:51

Jose carlos escribió:Hola buenos días, tengo una deuda con banco azteca de 7 mil pesos los cuales no eh podido liquidar por falta de empleo, ayer me llego un mensaje de texto diciendo que el 10 de mayo vendrán a mi domicilio abogados y actuarios y que si quiero evitar eso mande mensaje de WhatsApp o llame a un número de la cd de Mexico, pueden acaso ellos venir ese día y embargarme ?

Que bueno que te están avisando para que saques todos los bienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te preocupes, los embargos requieren una demanda, y las demandas llevan tiempo y dinero. Además de que no se avisan por mensajes o correos, solamente llega el actuario a notificarte de que estas siendo demandado.
Tu deuda de 7mil pesos aun es baja, para un riesgo de demanda, tu tranquilo.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 79

A Jose carlos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.