Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con lendon money man credmex
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con lendon money man credmex
Hola buenas tardes miren mi caso es el siguiente sin tanto rodeo en pandemia saque prestamos porque mi negocio se vino abajo, ahora tengo deuda con estas financieras de money man son $10000, lendon 12000 y credmex 6000 que riesgo existe de no pagar en estos momentos ya que el dinero que persivo es para vivir, money ya le hablo a mis referidos , lendon y credmex hacen lo mismo? Una disculpa y gracias
Alex bentacour sol- Des-informado
-
2
Re: Deuda con lendon money man credmex
Alex bentacour sol escribió:Hola buenas tardes miren mi caso es el siguiente sin tanto rodeo en pandemia saque prestamos porque mi negocio se vino abajo, ahora tengo deuda con estas financieras de money man son $10000, lendon 12000 y credmex 6000 que riesgo existe de no pagar en estos momentos ya que el dinero que persivo es para vivir, money ya le hablo a mis referidos , lendon y credmex hacen lo mismo? Una disculpa y gracias
OBVIAMENTE LES VAN A LLAMAR PERO DE AHI NO PASA, QUE TE AYUDEN BLOQUENDO SUS NUMEROS Y LISTO, NI LES PAGUES, NO TE PUEDEN DEMANDAR NI NADA POR EL ESTILO. SOLO QUEDA PASAR LA PENA CON LOS CONTACTOS Y YA.
Toño85- Consultor Master
-
4429
A Alex bentacour sol le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias , pero por mi referencias no hay problema a lo que voy es que si no me roban mis contactos mandan whats o llaman a otros contactos que no puse de referencia
Alex bentacour sol- Des-informado
-
2
Alex bentacour sol escribió:Muchas gracias , pero por mi referencias no hay problema a lo que voy es que si no me roban mis contactos mandan whats o llaman a otros contactos que no puse de referencia
QUITA LOS PERMISOS DE ESAS APLICACIONES Y BORRALAS, SI FUERON A TRAVES DE SUS PAGINAS ENTONCES SOLO MOLESTAN A LAS REFERENCIAS.
Toño85- Consultor Master
-
4429
Alex bentacour sol escribió:Muchas gracias , pero por mi referencias no hay problema a lo que voy es que si no me roban mis contactos mandan whats o llaman a otros contactos que no puse de referencia
Hola! Quería preguntarte si credmex le hablo o molesto a tus contactos. Yo no voy a poder pagar y tengo mucho miedo de que acosen a mis contactos.
Sussen- Des-informado
-
7

» Deuda con Moneyman y Kueski
» Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.
» ¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?
» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
» Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.
» ¿Alguien tiene experiencia con la cobranza de créditea, dineria, lendon y money Man?
» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Página 1 de 1.