PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Orden de Embargo c&a EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Orden de Embargo c&a EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Orden de Embargo c&a

2 participantes

Ir abajo

Orden de Embargo c&a Empty Orden de Embargo c&a

Mensaje  HUGO MH Jue 12 Sep 2013 - 9:44

Hola amigos quiero exponerles mi caso espero puedan ayudarme.

Yo tengo la tarjeta de c&a clásica y la Visa, en Diciembre del 2012 pague las 2 y las deje en ceros, para Enero 2013 me llega la anualidad de la Visa de $600 mas IVA, y no hice el pago ya que cuando me ofrecieron esa tarjeta me dijeron que solo me cobrarian la Anualidad del primer año y los demás serian gratis, cosa que no hicieron y no me quisieron reconocer, entonces cada mes me llegaban los Estados de Cuenta cada vez mas altos por los intereses y gastos de cobranza.

Al día de hoy segun ellos les debo $4,008.65 (que es solo la anualidad más puros Intereses, no es nada de ropa ni nada porque ya la habia dejado en CEROS)

El día de ayer 11 de Septiembre me llegó una carta de un despacho de Abogados mencionando que haran un Embargo el dia Viernes 13 de Septiembre, les voy a anexar la carta para que la vean y me puedan orientar mejor (la verdad a mi me parece ridiculo varias cosas que dicen ahí, como que si alguien se opone lo van a arrestar, y que van a llevar 2 cargadores, 1 policia, 1 actuario, 1 cerrajero, etc).

Y por lo que yo he leído aquí en el Foro, segun para los embargos primero deben ir supuestamente a Marcar los bienes que después embargaran correcto?
Otra cosa, el domicilio que ellos tienen es el de mis papás, y yo ya no vivo ahí (vivo a 2 casas), puedo servir de algo esto? que digan que no me conocen o algo así?

Aaaa se me olviaba, segun de los $4,008 que debo, me ofrecen un descuento del 37% y si pagó antes del Viernes ya queda todo saldado, yo he visto muchos mejores descuentos aqui con ustedes, y la verdad les reitero yo no les debo nada a estos rateros, esto es la anualidad mas Intereses, si acado lo que pienso llegar a pagarles es lo de la Anualidad pero nada mas. Como ven?

Espero puedan orientarme, y cualquier otra cosa que necesiten saber preguntenmela y se las hago saber.
Archivos
Orden de Embargo c&a Attachment
Scan0001.jpg Esta es la carta que llegó el 11-09-13No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 MB) Descargado 27 veces

HUGO MH
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Orden de Embargo c&a Empty Re: Orden de Embargo c&a

Mensaje  Kahmus Jue 12 Sep 2013 - 12:16

Hola HUGO MH.

Antes de que te embarguen, primero deben de demandarte y ser notificado por un actuario del juzgado plenamente identificado. Solo si te embargaran por la vía Ejecutivo Mercantil es como te podrían hacer un embargo precautorio y para que la demanda proceda por esta vía debe haber un documento ejecutivo involucrado (pagaré, cheque, letra de cambio, estado de cuenta certificado).

En resúmen, un embargo no se notifica así, y menos con días de anticipación, es una cartita más que mandan los despachos de cobranza para intimidarte y que salgas corriendo a pagarles.

Aquí tu error fue no cancelar la tarjeta de C&A luego de liquidar, pues la tarjeta VISA y si causa anualidad, mientras que la departamental no. C&A tarda muchísimo en dar descuentos pero si los otorga. Puedes validar con ellos más adelante a ver si te ofrecen un mejor descuento. Sin embargo, los intereses seguirán elevándose, pues ellos no congelan el adeudo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Orden de Embargo c&a Empty Gracias!

Mensaje  HUGO MH Jue 12 Sep 2013 - 12:58

Kahmus escribió:Hola HUGO MH.

Antes de que te embarguen, primero deben de demandarte y ser notificado por un actuario del juzgado plenamente identificado. Solo si te embargaran por la vía Ejecutivo Mercantil es como te podrían hacer un embargo precautorio y para que la demanda proceda por esta vía debe haber un documento ejecutivo involucrado (pagaré, cheque, letra de cambio, estado de cuenta certificado).

En resúmen, un embargo no se notifica así, y menos con días de anticipación, es una cartita más que mandan los despachos de cobranza para intimidarte y que salgas corriendo a pagarles.

Aquí tu error fue no cancelar la tarjeta de C&A luego de liquidar, pues la tarjeta VISA y si causa anualidad, mientras que la departamental no. C&A tarda muchísimo en dar descuentos pero si los otorga. Puedes validar con ellos más adelante a ver si te ofrecen un mejor descuento. Sin embargo, los intereses seguirán elevándose, pues ellos no congelan el adeudo.

Saludos...
Muchas gracias por tu respuesta Kahmus me deja más tranquilo, y si en realidad fue error mio, aunque te digo segun esto solo me cobrarian el primer año la anualidad y los siguientes iban a ser gratis pero bueno yo de ingenuo les creí eso.

Entonces de momento no tengo de que preocuparme vdd, ni si quiera iran este viernes, mucho menos con todo lo que manifiestan de policia, cargadores, que cerraran la calle, etc etc etc.

Si por algo llegaran a ir, mis papás podrian decir simplemente que no me conocen verdad? Que ellos rentan ahí y que no conocen al inquilino anterior? Y no tienen porque molestarlos correcto?

De antemano gracias por tu respuesta!!

HUGO MH
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.