PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro

+3
Spartacus
ishtar
Jubilada angustiada
7 participantes

Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 24 Sep 2013 - 9:56

Para todos los que aún no se deciden a iniciar este camino de saneamiento de nuestras finanzas les platicaré mis reflexiones brevemente esperando los motive a tomar la decisión correcta. Llevo más de 20 años metida en el círculo vicioso de las tarjetas de crédito y me queda claro con la información que este foro me ha proporcionado que no soy ninguna delincuente por querer pagar lo justo a los bancos que actualmente me tienen cautiva y al borde de un colapso nervioso. No es posible salir de esto, porque si eres cliente cumplido el banco te va a seguir prestando para que tu deuda crezca y llega un momento que ya nadie te puede prestar porque tu deuda se vuelve impagable; por favor antes de seguir pidiendo prestado para seguir pagando tus mínimos ( que según Bancomer si los sigo pagando acabaré de hacerlo en 112 meses, si es que ya no uso el crédito y otras indicaciones) piénsalo detenidamente y como decía mi abuelo: "vale más agarrar el toro por los cuernos" (ya no nos queda de otra)
Estamos conscientes del acoso que se nos viene encima; pero hay que pensar que el banco no pierde que al contrario lo protegen seguros del gobierno y que con los intereses que les hemos pagado toda una vida pueden pedirnos nada más lo justo. Estoy de acuerdo en pagar pero si por el momento no podemos hacerlo empecemos a ahorrar para cuando nos llegue una oferta justa y dentro de nuestras posibilidades logremos salir de esta crítica situación. Es mi primer día de no pagar un mínimo estoy aterrada pero decidida; platica con tu familia y amigos te aseguro que la mayoría te apoyarán, pues si te estiman y aman sólo quieren que estés bien para que puedas salir adelante. Si apenas vas a iniciarte en este camino de deudores toma mi mano y vayamos apoyándonos paso a paso. Estoy esperando contar contigo para acompañarnos en este camino, que los foristas nos dan un rayo de luz para sanear nuestra vida y finanzas. Un fuerte abrazo de bienvenida a los indecisos. Atentamente: Jubilada Angustiada.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Re: Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro

Mensaje  ishtar Mar 24 Sep 2013 - 11:20

Muy bien dicho jubilada angustiada (saludos), buena reflexión...
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Re: Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro

Mensaje  Spartacus Mar 24 Sep 2013 - 14:25

Asi debe ser con decisión, es difícil al principio pero después es la mejor acción que uno debe de tomar animo aquí estamos todos unidos para ayudarnos en lo que se pueda, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Re: Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro

Mensaje  poderoso Mar 24 Sep 2013 - 17:23

Asi es jubilada angustiada. Yo apenas voy a empesar a no pagar pues se me vencen los dias 2 y si traigo muchos nervios, pero. Espero y se me quite este dolor de pansa por los nervios. Saludos y a darle

poderoso
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Agradezco sus palabras

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 24 Sep 2013 - 18:15

Gracias por apoyarme y darme ánimo para seguir, hace rato me robaron el celular, así es que otra persona me ayudará a recibir las llamadas de los bancos, ni hablar así es la vida, sólo espero que no se me acerque ningún perrito...( ya saben por qué) Este día esperaba las primeras llamadas pero nada, espero que no sean tan insistentes, le voy a rezar a San Ramón para que les ponga un tapón, no se crean, es que debemos de tomar con cierto humor lo que nos pasa día con día, espero que todos estén bien y que juntos logremos nuestro objetivo, pagar lo justo y salvar nuestra tranquilidad mental y física en el intento. Un abrazo para los angustiados como yo. Jubilada Angustiada
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Re: Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro

Mensaje  Cheated Miér 25 Sep 2013 - 0:09

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Solo Dios basta.
Eleva el pensamiento,
Al cielo sube,
Por nada te acongojes,
Nada te turbe.
A Jesucristo sigue
Con pecho grande,
Y, venga lo que venga,
Nada te espante.
 

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty JUYBILADA ANGUSTIADA

Mensaje  ziva Miér 25 Sep 2013 - 0:15

HOLA YA SOMOS MUCHOS QUE EMPEZAMOS ASI NO TENGAMOS MIEDO Y A SEGUIR ADELANTE SOLO PAGANDO LO JUSTO LO QUE GASTAMOS MAS NO SUS INTERESES COMISIONES Y ETC

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Gracias por caminar a mi lado.

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 25 Sep 2013 - 9:42

Ya me dejaron el primer aviso, está grabado, uno de estos días contestaré, necesito tener fortaleza para no caer en ningún compromiso por teléfono, es cierto Dios está con nosotros porque él dijo al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; al banco le pagaremos lo justo y a Dios le debemos la vida, nuestra familia, la armonía y muy pronto tranquilidad y felicidad. ¡ya me ví¡ y aunque estoy vieja Dios me ama y me va a permitir llegar a la meta. Espero que todos los que estamos en este foro se nos llene de bendiciones, buen día y de rato nos comunicamos.
A los Dioses del Olimpo les mandé algunas de mis dudas espero que pronto puedan contestarme, ya se que el trabajo se les multiplica, pero tenemos tiempo, lo único que falta es paciencia por el mismo estrés que estamos soportando, mil gracias por su apoyo.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Por qué la hora está cambiada?

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 25 Sep 2013 - 9:46

En el foro dice que es miércoles 25 de Sep 2013-16:42 y realmente son las 9:44 A.M.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro Empty Re: Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 11:22

Estamos para servirte, saludos  -rosas- QQQQ Abrazo2 Abrazo1

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.