Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Visita domiciliaria
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyHoy a las 7:34 por MTam

» Mi deuda fue comprada por FINASTRATEGY MX S.A.P.I. DE C.V.
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyAyer a las 17:39 por antonio_6

» PRESTAMO PERSONAL
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyVie 27 Mar 2020 - 16:00 por Toño85

» Visita domiciliaria
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyVie 27 Mar 2020 - 15:11 por CRIS

» Dudas me matan
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyVie 27 Mar 2020 - 1:56 por Mike2000

» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyJue 26 Mar 2020 - 16:25 por CRIS

» Banco azteca embargo
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyMiér 25 Mar 2020 - 22:14 por Sol2000

» Alguién que me oriente de favor!!!
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyMiér 25 Mar 2020 - 22:08 por Toño85

» Banco Azteca Un Préstamo Que Yo No Solicite
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyMiér 25 Mar 2020 - 18:02 por Jimmy96952

» Adeudo inbursa
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyMiér 25 Mar 2020 - 0:24 por Yesi120689

» Legaxxi despacho extrajudicial
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyMar 24 Mar 2020 - 1:01 por JOSE PEPE

» Alguien tiene experiencia con el despacho de cobradores Procobranza?
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyVie 20 Mar 2020 - 14:08 por MTam

» Deuda con Inbursa
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyVie 20 Mar 2020 - 13:12 por Bernal

» Deuda con tarjeta amiga
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyJue 19 Mar 2020 - 12:42 por Rosy302011

» Credito santander, 3 tdc santander, 3 credito en prestamo feliz
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:24 por SHIVIZ

» Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyJue 19 Mar 2020 - 0:18 por SHIVIZ

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyLun 16 Mar 2020 - 22:44 por PASPAD

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptySáb 14 Mar 2020 - 19:02 por Shukusito

» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptySáb 14 Mar 2020 - 11:15 por Nepomusena

» Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptySáb 14 Mar 2020 - 7:07 por MTam

» ¿Qué pasa si la deuda se ha vendido?
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyJue 12 Mar 2020 - 23:46 por Padrino6198

» VISITA A DOMICILIO
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyJue 12 Mar 2020 - 16:15 por JLHF

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyJue 12 Mar 2020 - 14:22 por RAKHO

» VISITA A DOMICILIO
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyLun 9 Mar 2020 - 22:38 por JLHF

» Notificacion de proceso judicial
LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  EmptyLun 9 Mar 2020 - 14:12 por MTam

Documento sin título

LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.

LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  Empty LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.

Mensaje  GALENO el Jue 12 Dic 2013 - 11:47

Ya podrán los eruditos debatir sobre las apariciones de la Guadalupana.
En su inmensa mayoría el pueblo cree en ellas, y cada año, en este día, le declara su amor a la Señora.
Yo soy parte de ese pueblo, no de los eruditos.
Cuando se trata de la Morenita mi fe es la del carbonero.
Así, esta mañana le dije: "Buenos días, paloma blanca, hoy te vengo a saludar...".
En mí se hizo el milagro de la fe.
No lo merezco, claro -jamás mereceré ningún milagro-, pero no sufro la orfandad que sufriría si no creyera.
"La Virgen de Guadalupe te cubra con su manto", me decía la madre de mi madre al salir yo de su casa.
Así he ido por la vida, bajo ese manto protector, y así -lo espero- iré hasta el final.
"Buenos días, paloma blanca..."

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 60
Mensajes Publicados 1637

LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.  Empty Re: LA VIRGEN DE GUADALUPE FORMA PARTE ESENCIAL DEL SER DE MÉXICO Y DE LO MEXICANO.

Mensaje  GALENO el Vie 12 Dic 2014 - 13:44

Virgencita, ayuda a todos los integrantes de este foro a salir de nuestros problemas.
AMEN.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 60
Mensajes Publicados 1637