PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
CASO IMPACTANTE EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
CASO IMPACTANTE EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
CASO IMPACTANTE EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
CASO IMPACTANTE EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
CASO IMPACTANTE EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CASO IMPACTANTE EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
CASO IMPACTANTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
CASO IMPACTANTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
CASO IMPACTANTE EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
CASO IMPACTANTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
CASO IMPACTANTE EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

CASO IMPACTANTE

2 participantes

Ir abajo

CASO IMPACTANTE Empty CASO IMPACTANTE

Mensaje  GALENO Dom 15 Dic 2013 - 20:27

Hola, buenas noches a todos.
Fijense que estaba leyendo y trabajando en el foro y me encontré con un post del 21 Dic 2011 que me llego al alma y que al leerlo me doy cuenta de varias cosas:
1.- La situacion por la que estamos pasando muchos, en nada en comparación con lo que le pasó al compañero. (un pensamiento dice "me sentía muy triste porque no tenía zapatos, hasta que vi a alguien que no tenía pies").
2.- La divina hermandad que existe en este foro que seguramente fue guiado por DIOS.
Les comparto 2 cosas:

A) El primer mensaje:
Hola a todos, realmente estoy sumamente preocupado al grado en pensar que la muerte es la mejor solución a los problemas.
Debo aproximadamente $400 000 en 9 tarjetas de crédito y dos préstamos bancarios y $100 000 en prestamistas o agiotistas donde les firmé pagaré y es al 5%
Me preocupo mucho, porque ya no tengo quien me pueda prestar dinero, ya no tengo amigos que puedan ayudarme, estoy tocando fondo.
Mi familia me quiere abandonar, pues no tengo para darles lo necesario ya que la situación en mi trabajo empeoró, casi al bordo de perderlo, de hecho trabajo por mi cuenta, es decir sin prestaciones.
Estaba tranquilo pensando en ahorrar y poder pagar, pero en el trabajo ahora está reducido mi sueldo, gano mucho menos de la mitad que antes y honestamente no me alcanza pues hay que pagar renta, comida, etc.
He dejado de pagar las tarjetas y préstamos bancarios, he seguido pagando a mis prestamistas porque ahí sí me preocupa, pero solo los intereses no alcanza para abonar a capital y lo peor es que ya en 7 meses me han pedido el dinero o capital de regreso y no tengo ni idea de cómo pagarlo.
He leído en el foro que no hay de qué preocuparse, que por lo menos en las tarjetas llegarán los descuentos, que ahorre, pero si no puedo ahorrar si ni si quiera un peso, qué voy a hacer? por más descuentos que me hagan, no puedo conseguir más dinero. Espero solamente un milagro de Dios para salir de esto o dejarme morir, pues no puedo ahorrar ningún centavo.
Es navidad y es triste no tener que darle a los hijos, no tener cena de navidad, estar solo porque incluso ni familia porque me hablan enojados que están llamando de los bancos a cada rato para decirles que debo y que pase a pagar, es decir no me quieren ni ver.
Apenas es mi segundo mes de atraso, y ya no aguanto, mi familia se piensa ir lejos de mí por no poder mantenerles, como decía por más descuento que me hagan no tendré para pagar? qué hago?
Por otro lado, tengo 30 años, no tengo ni siquiera un bien inmueble para empeñar o vender y salir del problema, no tengo nada, rento casa pero mi esposa se puso a trabajar para poder pagar el alquiler, así que estoy pensando en que si mi familia me abandona irme a vivir en cuartucho o vecindad solito donde no me encuentren los del banco, no sé si sea buena idea hacer esto, no me escondería por no querer pagar sino porque no puedo. Por más que me quisieran embargar, actualmente no tengo nada que valga la pena más que mi ropa.
Ante esta situación, de la cual no veo salida por eso quisiera dejar de existir. En los periódicos ví anuncios de préstamos sin buró y que por $300 000 se paga un poquito menos de 3 mil al mes, algo que sí podría hacer pero sonó muy bueno para ser verdad y lo más probable es que sea una estafa pues eso me han comentado. De cualquier forma no tengo ninguna garantía o algún familiar o amigo que pueda ser mi aval.
Estoy en la calle, ustedes que me aconsejan? Lo que de pronto se me ocurre es separarme de mi familia, así solo como donde sea, y pues esconderme mientras espero un milagro o trabajo mejor remunerado, pero haciendo cuentas necesito un empleo de unos $30 mil mensuales y con los salarios en México eso es casi imposible.
De hecho estaba pensando que si estoy solo ir a USA a ver si consigo trabajo recojiendo fruta o no sé de cualquier cosa, tengo visa de turista para ir, pero la verdad no sé qué hacer, no puedo aclarar el panorama pues repito no tengo en estos momentos para ahorrar un centavo y aún cuando los bancos me ofrecieran en estos momentos descuentos de hasta el 95% no puedo pagarlo.
Qué me aconsejan y qué puede suceder legalmente en estos casos?
Gracias por leerme y por lo menos desahogarme escribiendo.

2) El link de este caso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS Y LÉANLO TODO.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

CASO IMPACTANTE Empty Espero que el compañero haya seguido informando de su situación

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 16 Dic 2013 - 2:04

Oye estrellado si que es impactante el caso deseo de todo corazón que el compañero haya podido solventar algo en su vida. pero no creas que es el único, muchos de nosotros de milagro vamos toreando un sinfín de deudas y pensando que si ´Dios nos lo permite podremos ahorrar para pagar lo justo, aunque parece muy lejano ese momento. Saludos y estaremos en contacto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.