PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar?

5 participantes

Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Cambiar Referencias antes de dejar de pagar?

Mensaje  CPHUGO Jue 2 Ene 2014 - 12:19

Hola amigos de Paga lo justo, llevo leyendo casos todos los días desde las ultimas 2 semanas y casi casi estoy decidido a dejar de pagar, solo falta platicarlo con mi esposa y me dé el Vobo. jejeje

En breve haré el post con el detalle de mis deudas.

Entre tanta lectura leí de una persona que actualizó sus datos antes de dejar de pagar y me parece buena estrategia, aunque como le comenté a esa persona, yo pienso que el Banco al no encontrarte en las referencias que tiene actualizadas, busca los anteriores datos que tenía en su Sistema y te comienza a buscar en esos datos, ustedes creen que sea así? O que de plano el Banco pierda tus datos anteriores al hacer una actualización? Estaría bien si alguien sabe como se maneja esto nos lo dijera Very Happy

Yo teléfono de casa no tengo, tengo el de una tía como el de mi casa, entonces quisiera cambiar ese por uno Inventado, al igual con el del trabajo, cambiarlo por otro también inventado para que no tenga llamadas al trabajo, creen que se pueda??

Por otro lado, entre las deudas que dejaré de pagar es una TC HSBC y un crédito de nómina HSBC, a mi me depositan actualmente en Banamex, pero tengo la portabilidad de Nómina a HSBC (precisamente por el crédito), lo que pienso es ir a Banamex a cancelar la Portabilidad y ya con esto me evitaría que en HSBC se quieran cobrar a lo chino correcto?

Bueno agradezco a todos sus comentarios...

CPHUGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty HOLA

Mensaje  GALENO Vie 3 Ene 2014 - 2:38

Hola bienvenido al mejor foro de orientacion a deudores sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Posteaste: "Que tal Apolo, una sugerencia y no se si se pueda, al menos yo me suscribi hace como 2 años con un nombre de usuario y correo, despues pasaron varios meses sin que entrara y al querer entrar pues como que olvidé la contraseña jajaja. Le di la opción de que me enviara la contraseña, pero al poner mi nombre de usuario y el email que pide, me decia que "no se encuentra la información" o algo así, con esto tuve que crear un nuevo usuario (hara como un año), igual me volvi a alejar del Foro un tiempo y hace un mes o menos que lo retomé nuevamente seguro no recordé mi contraseña y tuve que crear este Usuario que tengo actualmente.
A lo que voy y mi sugerencia es que en esa parte de "Olvido de Contraseña", si se puede solo pidan el Mail para reestablecer la contraseña, y así poder seguir con el mismo usuario, NO SE QUE TAN COMPLICADO SEA ESTO igual si se requiere de muchas cosas o costos pues nimodo, solo que ya ven que hay otras muchas paginas que solo piden el correo y a lo mejor un captcha.
Incluso con otro de mis usuario ya había creado post, pero ni modo a lo mejor seré el que más usuarios tengo jejeje.
Saludos y felicidades por esta pagina..."

Y luego preguntaste:
"Que tal amigo, yo estoy a punto de dejar de pagar varias tarjetas, y leyendo tu caso yo ya habia pensado eso de cambiar las referencias tanto de familiares como de trabajo,
Esta actualización de datos la hiciste por telefono?
Yo pienso que quiza si te actualicen los datos, pero yo pienso que al llamar ellos a esos datos que cambiaste y vean que son inventados, han de buscar cuales fueron tus datos anteriores no crees?
Gracias por tu respuesta!!"

Mi pregunta es: ¿En todo el tiempo que el tiempo que estuviste leyendo en el foro, ¿No te diste cuenta de que este foro es altruito (busca la palabra en internet), ya que dices  "si se requiere de muchas cosas o costos pues nimodo, solo que ya ven que hay otras muchas paginas que solo piden el correo y a lo mejor un captcha."
También presumes "Incluso con otro de mis usuario ya había creado post, pero ni modo a lo mejor seré el que más usuarios tengo jejeje."
Por favor, no vengas a traer conflictos en el foro.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Donde esta el conflicto??

Mensaje  CPHUGO Vie 3 Ene 2014 - 10:33

ESTRELLADO escribió:Hola bienvenido al mejor foro de orientacion a deudores sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Por favor, no vengas a traer conflictos en el foro.
Saludos.

Amigo, primero que nada no entiendo ni tu enojo ni el tono de tus respuestas, creo que en ninguna parte hice alguna ofensa, claro que se que significa esa palabra, y simplemente ellos pidieron que dieramos sugerencias para que la página fuera aun mejor, incluso en varios comentarios pusieron que si el Costo para promoverla no era tan Alto varios le entraban,  entonces esa parte de la contraseña a mi me pareció bien, no se si soy el unico que ha tenido ese problema pero es una parte en la que se podria mejorar, yo no se nada de Diseño ni Programación de páginas Web por eso puse no se que tanto trabajo o costo requería, tu si sabes que se requiere??

En serio que no entiendo tu enojo, me gustaría me dijeras que te pareció mal? Ahora bien solo me estas cuestionando comentarios que hice en otros temas?? Y mi tema en particular no me diste tu opinión, consejo o respuesta??

CPHUGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Re: Cambiar Referencias antes de dejar de pagar?

Mensaje  newii007 Vie 3 Ene 2014 - 10:58

Las respuestas estan en los apartados los cuales no se te ha ocurrido leer.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Cuales apartados??

Mensaje  CPHUGO Vie 3 Ene 2014 - 11:48

newii007 escribió:Las respuestas estan en los apartados los cuales no se te ha ocurrido leer.

EL ESCRIBIÓ:Posteaste: "Que tal Apolo, una sugerencia y no se si se pueda, al menos yo me suscribi hace como 2 años con un nombre de usuario y correo, despues pasaron varios meses sin que entrara y al querer entrar pues como que olvidé la contraseña jajaja. Le di la opción de que me enviara la contraseña, pero al poner mi nombre de usuario y el email que pide, me decia que "no se encuentra la información" o algo así, con esto tuve que crear un nuevo usuario (hara como un año), igual me volvi a alejar del Foro un tiempo y hace un mes o menos que lo retomé nuevamente seguro no recordé mi contraseña y tuve que crear este Usuario que tengo actualmente.
A lo que voy y mi sugerencia es que en esa parte de "Olvido de Contraseña", si se puede solo pidan el Mail para reestablecer la contraseña, y así poder seguir con el mismo usuario, NO SE QUE TAN COMPLICADO SEA ESTO igual si se requiere de muchas cosas o costos pues nimodo, solo que ya ven que hay otras muchas paginas que solo piden el correo y a lo mejor un captcha.
Incluso con otro de mis usuario ya había creado post, pero ni modo a lo mejor seré el que más usuarios tengo jejeje.
Saludos y felicidades por esta pagina..."
HASTA AQUÍ NO HAY NINGUNA RESPUESTA A MI CONSULTA

EL ESCRIBIÓ:
Y luego preguntaste:
"Que tal amigo, yo estoy a punto de dejar de pagar varias tarjetas, y leyendo tu caso yo ya habia pensado eso de cambiar las referencias tanto de familiares como de trabajo,
Esta actualización de datos la hiciste por telefono?
Yo pienso que quiza si te actualicen los datos, pero yo pienso que al llamar ellos a esos datos que cambiaste y vean que son inventados, han de buscar cuales fueron tus datos anteriores no crees?
Gracias por tu respuesta!!"
HASTA AQUÍ NO HAY NINGUNA RESPUESTA A MI CONSULTA

EL ESCRIBIÓ:
Mi pregunta es: ¿En todo el tiempo que el tiempo que estuviste leyendo en el foro, ¿No te diste cuenta de que este foro es altruito (busca la palabra en internet), ya que dices  "si se requiere de muchas cosas o costos pues nimodo, solo que ya ven que hay otras muchas paginas que solo piden el correo y a lo mejor un captcha."
También presumes "Incluso con otro de mis usuario ya había creado post, pero ni modo a lo mejor seré el que más usuarios tengo jejeje."
HASTA AQUÍ NO HAY NINGUNA RESPUESTA A MI CONSULTA

EL ESCRIBIÓ:
Por favor, no vengas a traer conflictos en el foro.
HASTA AQUÍ NO HAY NINGUNA RESPUESTA A MI CONSULTA

DISCULPA SI NO LAS ENCUENTRO, DICES LA RESPUESTA ESTA EN LOS APARTADOS, DE ESTE MI TEMA? O EN LOS OTROS TEMAS??
De verdad yo no veo respuesta a la consulta por la cual abrí este tema.

CPHUGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Re: Cambiar Referencias antes de dejar de pagar?

Mensaje  AQUILES Vie 3 Ene 2014 - 12:35

ESTRELLADO escribió:Hola bienvenido al mejor foro de orientacion a deudores sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Posteaste: "Que tal Apolo, una sugerencia y no se si se pueda, al menos yo me suscribi hace como 2 años con un nombre de usuario y correo, despues pasaron varios meses sin que entrara y al querer entrar pues como que olvidé la contraseña jajaja. Le di la opción de que me enviara la contraseña, pero al poner mi nombre de usuario y el email que pide, me decia que "no se encuentra la información" o algo así, con esto tuve que crear un nuevo usuario (hara como un año), igual me volvi a alejar del Foro un tiempo y hace un mes o menos que lo retomé nuevamente seguro no recordé mi contraseña y tuve que crear este Usuario que tengo actualmente.
A lo que voy y mi sugerencia es que en esa parte de "Olvido de Contraseña", si se puede solo pidan el Mail para reestablecer la contraseña, y así poder seguir con el mismo usuario, NO SE QUE TAN COMPLICADO SEA ESTO igual si se requiere de muchas cosas o costos pues nimodo, solo que ya ven que hay otras muchas paginas que solo piden el correo y a lo mejor un captcha.
Incluso con otro de mis usuario ya había creado post, pero ni modo a lo mejor seré el que más usuarios tengo jejeje.
Saludos y felicidades por esta pagina..."

Y luego preguntaste:
"Que tal amigo, yo estoy a punto de dejar de pagar varias tarjetas, y leyendo tu caso yo ya habia pensado eso de cambiar las referencias tanto de familiares como de trabajo,
Esta actualización de datos la hiciste por telefono?
Yo pienso que quiza si te actualicen los datos, pero yo pienso que al llamar ellos a esos datos que cambiaste y vean que son inventados, han de buscar cuales fueron tus datos anteriores no crees?
Gracias por tu respuesta!!"

Mi pregunta es: ¿En todo el tiempo que el tiempo que estuviste leyendo en el foro, ¿No te diste cuenta de que este foro es altruito (busca la palabra en internet), ya que dices  "si se requiere de muchas cosas o costos pues nimodo, solo que ya ven que hay otras muchas paginas que solo piden el correo y a lo mejor un captcha."
También presumes "Incluso con otro de mis usuario ya había creado post, pero ni modo a lo mejor seré el que más usuarios tengo jejeje."
Por favor, no vengas a traer conflictos en el foro.
Saludos.

cp hugo dices que ya estuviste con otro nombre hace 2 años y cual era tu seudónimo tal vez kramer u otro,ademas si ya tienes 2 años leyendo ya debes saber todas las respuestas,se coherente y si tienes problemas postealos y después sugieres,las preguntas que haces no son referentes a deudas,inutil desgastarse contestando a este tipo de usuarios que solo intentan que se desvirtué el trabajo de el foro que es de ayuda al deudor..

Escribiste
Que tal amigo, yo estoy a punto de dejar de pagar varias tarjetas, y leyendo tu caso yo ya habia pensado eso de cambiar las referencias tanto de familiares como de trabajo,
Esta actualización de datos la hiciste por telefono?
Yo pienso que quiza si te actualicen los datos, pero yo pienso que al llamar ellos a esos datos que cambiaste y vean que son inventados, han de buscar cuales fueron tus datos anteriores no crees?


Gracias por tu respuesta!!
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Re: Cambiar Referencias antes de dejar de pagar?

Mensaje  CPHUGO Vie 3 Ene 2014 - 12:50

AQUILES escribió:

cp hugo dices que ya estuviste con otro nombre hace 2 años y 1.- cual era tu seudónimo tal vez kramer u otro,2.-ademas si ya tienes 2 años leyendo ya debes saber todas las respuestas,3.-se coherente y si tienes problemas postealos y después sugieres,las preguntas que haces no son referentes a deudas,4.-inutil desgastarse contestando a este tipo de usuarios que solo intentan que se desvirtué el trabajo de el foro que es de ayuda al deudor..


1.- Que tal Aquiles, mi anterior usuario era CCP HUGO, y otro igual pero sin el espacio creo, yo comenté que desde hace 2 años conoci esta página, la segui por un tiempo y después me alejé porque continué Pagando los mínimos en mis tarjetas, y hace menos de un mes la retomé y leo a diario.

2.-Tu crees que por leer durante 2 años ya voy a conocer todas las respuestas? Claro que no amigo, el mismo APOLO leí en un comentario que hizo a una persona que no lo llamará Maestro, que aquí todos eran iguales, que él nunca deja de aprender de todos los usuarios todos los días, tu crees que yo aunque llevara 2 años continuos leyendo ya sabría todo??

3.-En este tema que abrí claramente dije que en unos días abriría el tema con el detalle de mis deudas...

4.- Sigo sin saber en que parte creen que hice un comentario "conflictivo" o con la intención e "desvirtuar" el trabajo del Foro, me gustaría me lo dijeran CLARAMENTE, sin pelos en la lengua.

Para nada es mi intención esa, al contrario el Foro se me hace extraordinario, y me ha ayudado mucho para tener conocimientos en el tema de las Deudas.

CPHUGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Cambiar Referencias antes de dejar de pagar

Mensaje  Jose Alfararo Vie 3 Ene 2014 - 15:35

Antes, mucho antes que cualquier expresión al respecto, acude a mi memoria una frase de Lope de Vega: "El vulgo es necio y paga,es justo hablarle necio...para darle gusto",ésta elocución cobra vigencia cuando observo actitudes incongruentes y tendenciosas como es el caso de éste tema al parecer mal intencionado,no hace falta de muchos sentidos analíticos para advertir la insidia de quienes no formulan ni aportan nada interesante,como no sea desestabilizar y distraer de sus objetivos primordiales a éste foro,no tiene sentido hacer controversia,ni desgastarse en diatribas inútiles e insustentables,"Honor a quien honor merece",todos y cada uno de los protagonistas desde el origen mismo hasta los que hoy día buscan un paliativo ,guia y esperanza de quienes han vivido los dramas económicos y con su experiencia han apoyado y encauzado sin afán de lucro a muchos seres humanos,compatriotas que vivimos inmersos en la angustia,todos y cada uno de ellos merecen agradecimiento y respeto,lamentablemente existen intrusos quienes buscan desestabilizar antes que ayudar al prójimo,son los malos mexicanos vendidos al mejor postor..."PIENSA MAL Y ACERTARAS"

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Re: Cambiar Referencias antes de dejar de pagar?

Mensaje  CPHUGO Vie 3 Ene 2014 - 16:41

Jose Alfararo escribió:Antes, mucho antes que cualquier expresión al respecto, acude a mi memoria una frase de Lope de Vega: "El vulgo es necio y paga,es justo hablarle necio...para darle gusto",ésta elocución cobra vigencia cuando observo actitudes incongruentes y tendenciosas como es el caso de éste tema al parecer mal intencionado,no hace falta de muchos sentidos analíticos para advertir la insidia de quienes no formulan ni aportan nada interesante,como no sea desestabilizar y distraer de sus objetivos primordiales a éste foro,no tiene sentido hacer controversia,ni desgastarse en diatribas inútiles e insustentables,"Honor a quien honor merece",todos y cada uno de los protagonistas desde el origen mismo hasta los que hoy día buscan un paliativo ,guia y esperanza de quienes han vivido los dramas económicos y con su experiencia han apoyado y encauzado sin afán de lucro a muchos seres humanos,compatriotas que vivimos inmersos en la angustia,todos y cada uno de ellos merecen agradecimiento y respeto,lamentablemente existen intrusos quienes buscan desestabilizar antes que ayudar al prójimo,son los malos mexicanos vendidos al mejor postor..."PIENSA MAL Y ACERTARAS"

Pues la verdad yo no veo este tema como algo que incite a desestabilizar como lo comentas, hay otro tema de una persona que indicó esto que cambió sus datos antes de dejar de pagar y por eso mismo se me ocurrió preguntar esto para que mas personas avalaran esto.

Pero si consideran que esto perjudica al Foro, no tengo inconveniente que se cierre o eliminé el tema.

CPHUGO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Referencias antes de dejar de pagar? Empty Re: Cambiar Referencias antes de dejar de pagar?

Mensaje  AQUILES Vie 3 Ene 2014 - 16:51

Tema cerrado.























































































AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.