PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+10
Hermes
APOLO
Calli
GALENO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
polux
BelCar
Jubilada angustiada
Teocalhidro
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 8 Ene 2014 - 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada me presento en el foro ... esperando ser BIENVENIDO.

Al desconocer del tema, como la gran mayoría de los participantes de este foro, también he pasado por esos momentos de angustia y desesperación que nos han acarreado nuestras deudas.

Buscando en la red temas relacionados con adeudos en tarjetas de crédito, fue como llegué aquí ... no sin antes haber visitado los sitios del puerquito, resuelve tu deuda ... y varios más ... pero algo me decía que podría encontrar otras opciones sin tener que pagar por esos "servicios". Afortunadamente encontré este FORO, en el que por varios días he estado leyendo su valiosa información y aportaciones, por lo que decidí registrarme y ser un miembro activo del mismo.

Les platico que a la fecha tengo las siguientes deudas con Banamex:

- Crédito de nómina 50,000
- TC Platino 115,000
- TC B"smart" 66,000

Dejé de pagar TODO a partir de la segunda quincena de noviembre pasado ... así que supongo, aún no estoy en "mora legal".

A la fecha únicamente me han estado marcando a mi cel ... aprox. de 10 a 14 llamadas diarias en promedio ... supongo que no tardarán en hacerlo al de casa ...  Únicamente he contestado un par de ocasiones ... en los que (según ellos) me comprometieron a realizar el pago mínimo de mis tarjetas.

Respecto al crédito de nómina, a pesar del tiempo que he dejado de pagar, la semana pasada me llegó una carta a mi domicilio de Banamex, en la que me ofrecen un descuento del 25%, es decir pagar $37,500 para que quede finiquitado dicho crédito.

Hasta el día de hoy, es lo más relevante que les puedo comentar, así que ... aquí andamos.

Les agradezco su atención, comentarios y aportaciones.

Saludos a TODOS ... y que sea un magnífico 2014.


Última edición por GALENO el Sáb 24 Mayo 2014 - 9:50, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo


Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Gracias por la felicitación¡¡¡.

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 1 Abr 2014 - 15:07

Paisano y amiga Soledad estoy cansada y un poco preocupada por lo que ustedes ya saben pero estoy muy feliz porque estuvo preciosa la fiesta de XV años de mi nieta y claro que hubo chambelanes, festejo, misa y hasta limusina, realmente mi nuera se debe haber quedado en la ruina pero dice que valió la pena porque vio a su hija tremendamente feliz: bailó vals, rock y música moderna; mi hijo también aportó porque instaló la pista, programó las luces y el sonido; y la abuelita ( osease yo muy pero muy feliz; aunque por mi condición deudoril no pude aportar gran cosa) pero de todos modos me divertí; aunque con un poquito de pena porque la semana anterior mi hermana ya enferma se nos adelantó; pero como era una persona positiva y espiritual le pedí a mi nuera que no suspendiera el festejo; porque como le dijo mi hermana a su nieta, cuando yo me vaya ya van a ser libres y quiero que salgan por lo que no han podido por cuidarme, así es que todo salió muy bien. Les mando un cariñoso saludo y gracias por estar aunque sea virtualmente en los momentos preciosos de mi vida. ABRAZO5 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Actualizando ...!!!

Mensaje  Teocalhidro Mar 8 Abr 2014 - 16:03

Recién me llegaron dos cartitas correspondientes a los descuentos del mes de abril ... es decir ya a mis SEIS meses de NO PAGO.

El mes pasado mi descuento, como lo cité en post anterior, fue del 51 y 53 porciento en dos TDC. Para el presente ya se incrementó el descuento, quedando como sigue:

TC Platino
Despacho: Mismo banco
Saldo a abril 2014: $124,219
Descuento: $76,315
Porcentaje: 61.4%
Monto a pagar: $47,903

TC BSmart
Despacho: Sertec
Saldo a abril 2014: $42,297
Descuento: $25,940
Porcentaje: 61.3%
Monto a pagar: $16,356

Perfecto!!! ... Vamos ahorrando un poco más para tener un mejor descuento e ir pagando una a la vez.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Hay que aguantar el acoso de los acreedores

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 9 Abr 2014 - 18:57

Que bueno que el descuento se está haciendo presente en tus cuentas, ya verás que muy pronto pagarás lo justo, un cariñoso saludo y adelante¡¡¡
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 10 Abr 2014 - 9:30

Muchas gracias por su comentario, paisana!!!

Les cuento que el día de ayer, recibí (bueno, mi Fiera jeje) la primer visita domiciliaria de un representante del Despacho Muñoz y Asociados, ellos llevan una de mis TDC, en la cual mi deuda (según ellos) a la fecha es de $49,222, dejando una cartita con una propuesta de pagar $19,109 (38.8%) para liquidar dicha cuenta.

Me comentó la "domadora" que la srita. se portó muy amable ... corroboró que fuera mi domicilio, preguntó por su parentesco y le dejó la susodicha carta.

Considero que es una señal de que no me estoy "escondiendo" y que si no contesto sus llamadas, es porque precisamente aún no cuento con los recursos suficientes para llegar a un "buen" arreglo.



Saludos!!!


Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Recapitulando ...!!!

Mensaje  Teocalhidro Miér 7 Mayo 2014 - 13:41

Con el propósito de comenzar a liquidar algunas de mis deudas, actualizo mi situación:

TC Platino
Despacho: Mismo banco
Saldo a mayo 2014: $127,466
Descuento: $79,563
Porcentaje: 62.4%
Monto a pagar: $47,903

Aunque ya suena interesante el descuento ... creo que tengo que esperar un poco más.



Crédito de nómina (Por fin una buena oferta)
Despacho: Sertec
Saldo al 21 de abril 2014: $53,807
Descuento ofrecido: $38,988 (72.5%)
Monto a pagar: $14,819

Ahora es buen momento de comenzar a liquidar algunas deudas ... esta será la primera, aunque hay un pequeño inconveniente ... la propuesta tiene vigencia al 30 de abril ... la carta me llegó el lunes 5 de mayo!!!!  uuu  Como dijo mi compadre Radamel ... "no pinch.. mam.."!!!


Saludos a tod@s!!!

Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Mar 13 Mayo 2014 - 14:25

Pues que les contesto a los de SERTEC, específicamente al gestor que tiene mi crédito de nómina, mismo que más o menos a la fecha está en los sig. términos:

Saldo al 21 de abril 2014: $53,807

Según la última oferta, vía SMS, fue que liquidara con un monto de $14,706, esto representa un 72.7% de descuento.

Bien, resulta que, inicialmente la señorita que me atendió me preguntó que cuándo podía pagar los cincuenta y tantos mil que debía.

 yyy 

Una vez explicándole que le contestaba la llamada para ver qué propuesta de liquidación (con QUITA) tenían para su servidor, le comenté de la última oferta, a lo que me comentó que ya no estaba vigente, ofreciéndome pagar $19,473 para liquidar mi adeudo.

 yyy 

- Ok, luego entonces, esperaré una mejor propuesta.

 XXX 

- Permítame, deje ver qué se puede hacer para apoyarlo ...

- Ok, yo espero ... (tic, tac, tic, tac .... tic, tac)

- Mire, Banamex no nos valida el monto que ud menciona ... sino este último que le doy ...

- Bueno, será más delante ... estaré al pendiente para otra buena oferta ...

- Permítame ... deje lo veo con mi supervisor ...

- Ok ... "I'll wait" (más tics, tacs)

- Sr Teocalhidro ... me acaban de autorizar que le haga efectiva su oferta!!! ... Cuándo puede hacer el pago???

 -aplaudir2- 

- Qué bieeeeen!!! ... Primero espero la Carta Convenio ... (no vaya a ser el diablo) ... y una vez de acuerdo, podré hacer de inmediato el depósito.

- Esteee, muy bien se la elaboramos y se la mandamos a más tardar el día de mañana ...


Duración : 33 minutos 37 segundos ...  -sospechoso-   qqq 


Ahora, a esperar la carta.


Saludos!!!



Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 13 Mayo 2014 - 15:17

Muchisssima suerte amigo.
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡ www

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Mar 13 Mayo 2014 - 15:57

Gracias mi estimado ... Juan José.

A ver qué tal me va ... mis cuatro deudas son con Banamex, así que, consciente que debo y que según antecedentes, este Banco no es de los que mejores ofertas de liquidación hacen, considero que ya rebasando el 70% de descuento, me parece adecuado.

Y a esperar que las otras tres lleguen a ese descuento.



Saludos!!!


 Exclamation 

Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Carta convenio con Sertec

Mensaje  Teocalhidro Vie 16 Mayo 2014 - 13:37

A ver estimados ... va para su análisis y sugerencias.

Gracias de antemano.
Archivos
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Attachment
CartaConvenio.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(43 KB) Descargado 44 veces
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Carta convenio con Sertec

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 17 Mayo 2014 - 1:58

Teocalhidro, es la carta que esta mandando bandimex últimamente , creo que solo faltaría el nombre, firma y cargo de la persona autorizada del despacho y desde luego que llames a UNE del banco para confirmar el convenio.
Suerte amigo, saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Nos informas cómo va tu caso porfa

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 19 Mayo 2014 - 11:02

Paisano después de hacer tu pago a banamex nos cuentas cómo va todo, yo también tengo cuentas pendientes con ellos, y con quién no?
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Lun 19 Mayo 2014 - 11:34

Hola Juan José ... y Paisana!!!

Gracias por sus comentarios.

Verán, resulta que había pedido que se agregaran tres datos a la Carta:

1.- Datos de identificación del despacho (razón social, domicilio, tel., etc)
2.- Número completo de la cuenta que voy a liquidar
3.- Nombre, firma y cargo de la persona autorizada del despacho.

Me contestan que actualmente solo se ponen los últimos cuatro dígitos, por SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN??? ...

Y que no podían modificar más na'a de la Carta.

Les regresé el correo, manifestándoles que "lamentaba" que no se pudieran hacer las modificaciones sugeridas ... por lo que, será en otra ocasión y en otra fecha (tal vez con otro despacho) en la que finiquite mi adeudo.

Aún no me responden.

A ver qué tal.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Pues ellos perdieron la oportunidad

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 20 Mayo 2014 - 10:53

Así es paisano paga hasta que estés seguro de que respeten el convenio y para eso es necesario contar con datos claros para poder comprobar el pago, espero que pronto salgas de esta y seguimos en contacto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Mar 20 Mayo 2014 - 11:30

Así es paisana!!! Y eso por la pura Carta Convenio ... te imaginas, luego me traerían "mendigando" por la carta finiquito.

Pues les cuento que me marcaron ayer en la tarde ... pa' ver si ya había realizado el depósito, a lo cual respondí "No hay carta convenio, no hay depósito". Me manifestaron que ya estaban autorizadas las modificaciones sugeridas por mí y que solo restaba esperar que Banamex la firmara y enviara, que no tuviera "desconfianza" y que solo esperaban que su servidor hiciera el pago porque como era último día del convenio ... "pa' que se me respetara la cantidad" ... a lo que insistí "No hay carta convenio, no hay depósito".

Total que luego se desesperó la "supervisora" y me comenta ... "bueno, yo solo cumplo con informarle ... y solicitar el pago ... así que, si no lo hace el día de hoy, se le requerirá el total de su adeudo" ... y sin darme más oportunidad a responderle, inició con su "speech" de la información confidencial ... así que, antes que concluyerá con el mismo, corté la conversación.

A esperar otra propuesta y en otro momento ... y aunque han estado insistiendo en sus llamadas, por lo pronto no pienso contestarles.


Saludos ...!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso.

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 20 Mayo 2014 - 21:52

Muy bien teocalhidro, ellos se lo pierden !!!!!. Algo que no me queda muy claro con estos cuates, llámese banco o despacho, es que te llaman todos los días, a todas horas, te envían mensajes al cell, grabaciones y te van a buscar a tu domicilio ..... y cuando te dispones a pagar ....sorpresa ¡¡¡¡, dicen que la carta no se puede modificar para que pagues.....solo son algunos detalles.....en fin, será para la próxima.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 21 Mayo 2014 - 8:53

Saludos mi estimado Lorenzana!!!

Así es ... caray! ... Prácticamente una semana y no se tomaron la molestia de hacer las modificaciones sugeridas, mismas que no eran algo imposible o fuera de lo común ... supongo que muchos de sus "clientes" también lo solicitan ... incluso he visto diversas cartas redactadas con los requisitos solicitados ... pero bueeeno, sabemos que lo único que le interesa al despacho es el depósito.

El día lunes y ayer, me puse a investigar en la red, un poco más de los casos que ha llevado SERTEC, aparte de los que hay en el foro, enterándome que hay muchísimo casos en los que no se han respetado los convenios y otros tantos en los que no se envía la carta de no adeudo, ocasionando que los pagos realizados se tomen como abono a la cuenta. Por lo anterior, ahora mismo no estoy seguro si negociar con el banco o el despacho ... aunque también el primero me puede argumentar que mi cuenta la lleva el segundo.

Bueno ... aquí andaremos ... actualizando el caso.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  polux Miér 21 Mayo 2014 - 9:55

Qué tal Teocalhidro! Me da gusto tu empeño en aprender y no dejarse amedrentar por los fulanos éstos...
Te recuerdo que a los que los debemos es a los bancos.. No a los despachos. Sí el banco no quiere aceptar el pago, echale al juez y a ver cuánto saca..( Jajajaja)

Saludos y buena suerte... Ya mero llegas!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 21 Mayo 2014 - 11:22

Saludos mi estimado Polux.

 Exclamation 


Pues les cuento que ... como ayer y lo que va del día de hoy, no contesté a las llamadas de SERTEC, se comunicaron vía correo electrónico, mediante el cual me envían nueva Carta Convenio ... en los mismos términos ($), pero esta vez, membretada por Banamex y con sello y firma de su representante (Anexo) ... para que me den su opinión y una vez que verifique vía telefónica dicho convenio con Banamex, tal vez haga el pago.


Saludos!!!
Archivos
Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Attachment
carta convenio 2.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(63 KB) Descargado 29 veces
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  polux Miér 21 Mayo 2014 - 22:55

Bueno pues yo lo que le veo es que no tiene el número completo de la cuenta... No se que opinen mis compañeros... Saludos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 22 Mayo 2014 - 10:29

Así es mi estimado Polux ... fue parte de las adecuaciones que solicité a la primera carta. Respondiéndome al respecto lo siguiente:

Buenos días, Sr. Teocalhidro:

Se ha considerado su solicitud, ya que nos interesa llevar a buen término esta negociación para  la  liquidación de  su cuenta.

En  breve se hará  envío de la  carta convenio  firmada, sin embargo como le mencione anteriormente no es posible adjuntar el número de cuenta completo por cuestiones de seguridad.




Saludos ...!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Vie 23 Mayo 2014 - 12:11

El día de ayer me dí a la tarea de corroborar con Soluciones Banamex, la validez del convenio de mi crédito de nómina ... obteniendo resultado POSITIVO ... por lo que el día de hoy me dispuse a realizar el pago correspondiente de $14,706, que representa un 26.9% del importe total de mi adeudo por dicho crédito.

No sé si fui un poco (o mucho) precipitado ... a siete meses del NO pago ... o a cuatro de la "mora legal" ... al momento de realizar el pago, dudé bastante en hacerlo o esperar más tiempo ... que sé yo, dos o tres mesecitos más; pero bueno, como dije en post anteriores, para mi ya menos del 30 por ciento me parecía adecuado. Lo hecho, hecho está.

Ahora a esperar Carta de no Adeudo del primero de cuatro.


Saludos ...!!!

Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Felicitaciones¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 23 Mayo 2014 - 14:35

Paisano que gusto me da ver que ya estés saliendo de los problemas financieros, la tranquilidad no tiene precio y la alegría por empezar el camino del pago justo es de felicitarse. Un abrazo y luego subes los datos para que los que haremos nuestros pagos en un futuro nos enteremos que sí se puede lograr. Un abrazo. APLAUSOS Smile APLAUSOS 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso.

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 24 Mayo 2014 - 4:01

Todo va a salir bien mi estimado teocalhidro, esto será el principio de un final feliz ya lo veras.
Cuídate mucho.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Re: Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 24 Mayo 2014 - 9:49

Hola Teocalhidro, muchas felicidades por este primer logro. Sigue adelante.  www   lll   -ALEGRIA1- 
¿Nos podrias pasar los datos completos para agregarte a la lista?:
1.- Tarjeta
2.- Deuda total al momento del pago
3.- Monto de pago con quita
4.- % de descuento
5.- Monto condonado
6.- Meses de impago
7.- Si hubo Carta convenio
8.- si hubo carta finiquito
9.- Despacho con el que se logró la negociación
Saludos y nuevamente felicidades.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Me presento ... y les cuento mi caso. (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)  - Página 2 Empty Felicidades!!!

Mensaje  Calli Lun 26 Mayo 2014 - 8:04

[quote="Teocalhidro"]El día de ayer me dí a la tarea de corroborar con Soluciones Banamex, la validez del convenio de mi crédito de nómina ... obteniendo resultado POSITIVO ... por lo que el día de hoy me dispuse a realizar el pago correspondiente de $14,706, que representa un 26.9% del importe total de mi adeudo por dicho crédito.

No sé si fui un poco (o mucho) precipitado ... a siete meses del NO pago ... o a cuatro de la "mora legal" ... al momento de realizar el pago, dudé bastante en hacerlo o esperar más tiempo ... que sé yo, dos o tres mesecitos más; pero bueno, como dije en post anteriores, para mi ya menos del 30 por ciento me parecía adecuado. Lo hecho, hecho está.

Ahora a esperar Carta de no Adeudo del primero de cuatro.
Buen descuento, especialmente si cuentas con el monto.... Felicidades

 Very Happy  affraid  Exclamation 

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.