PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex

3 participantes

Ir abajo

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex Empty Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex

Mensaje  sol77 Sáb 21 Sep 2013 - 21:48

Buenas tardes, antes que todo agradezco a este foro porque si no fuera por sus comentarios estaria tooodos los dias angustiada hasta morir. Ahora, necesito ver si alguien conoce como funcionan los seguros de desempleo, el asunto es que solicite hace algunos meses un credito nomina en banamex, mismo que ya no puedo seguir pagando por el momento, pues me he quedado sin empleo, aunque mi intención es seguir dando las aportaciones correspondientes en cuanto consiga otro trabajo. Recuerdo que la ejecutiva menciono algo sobre el seguro pero no se como puedo soliciarlo y no quiero ir al banco y que me "chamaqueen".

De nuevo, mil gracias por compartir e informarnos!

sol77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 22 Sep 2013 - 9:26

Hola sol77 bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Te anexo dos link acerca de un ejemplo de los seguros de desempleo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex Empty Muchas gracias estrellado, leere la info que me enviaste ;D

Mensaje  sol77 Lun 23 Sep 2013 - 4:26

ESTRELLADO escribió:Hola sol77  bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Te anexo dos link acerca de un ejemplo de los seguros de desempleo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

sol77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex Empty seguro de desempleo banamex

Mensaje  ricardo molina Sáb 28 Sep 2013 - 18:43

buenas tardes, a mi me paso lo mismo, para pedir el seguro de desempleo si en tu caso aplicaq porque no en todos aplica ya que son bastante tranzas los de banamex tienes que estar al corriente de tus pagos, solicitar tu estatrus al imss como desempleado, llevarlo al banco y ver si te lo autorizan eso es nada mas por tres meses, despues una vez estando al dia vuelves a pagar por tres meses mas y si estas al dia puedes solicitar la segunda parte del seguro de desempleo pero solo aplica si estas al dia si no no.
saludos

ricardo molina
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Edad 66
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex Empty Dudas con el tema de reestructura y resuelve tu deuda...

Mensaje  sol77 Dom 5 Ene 2014 - 3:23

Buenas noches, una vez mas gracias a todos los que dan información en este foro, si no fuera por tantos testimonios estaria re perdida....bueno, les platico rapidamente mi caso...tengo un prestamo personal que me descontaban via nomina con Banamex, y 2 tdc al tope,hace 3 meses deje de pagar el prestamo y hace 2 las tj, esto pq me quede sin empleo desde Julio e hice lo possible por no fallar en los pagos puntuales pero ya me fue imposible.....a pesar de todo lo que he leido sobre organizaciones como resuelve tu deuda, le escribi para saber un poco mas y es ahi donde me surgieron algunas dudas....ellos dicen que se encargan de toda la parte de negociar con los bancos y que el importe que tu pagas y el tiempo dependen de lo que tu puedas y quieras pagar, no se, lo pintan todo bonito y estoy decidida a que no hare trato con ellos pero, me llamo mucho la atencion que dijeron que al cabo de unos meses pueden desaparecer tu "tachita mala" ante buró, es esto cierto o de plano ya quede fichada por los siguientes años? y por otro lado, ya tengo empleo y me pagan por hsbc (cuenta donde no tengo deuda), el problema es que en los proximos dias cambiare de trabajo y ahi manejan nomina con banamex, por lo que estoy pensando que "se cobraran a lo chino no?", q me recomiendan hacer?, obviamente quiero hacerme responsable una vez teniendo los medios, pero no se si acudir primero al banco, o empezar a ahorrar hasta tener una parte, y con respecto a la nomina, sera possible que en mi prox trabajo me sigan pagando por hsbc....espero haberme explicado...muchas gracias!!

sol77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex Empty Re: Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex

Mensaje  GALENO Dom 5 Ene 2014 - 9:39

Hola sol77.
Mencionas en tu post "ellos dicen que se encargan de toda la parte de negociar con los bancos y que el importe que tu pagas y el tiempo dependen de lo que tu puedas y quieras pagar, no se, lo pintan todo bonito y estoy decidida a que no hare trato con ellos pero, me llamo mucho la atencion que dijeron que al cabo de unos meses pueden desaparecer tu "tachita mala" ante buró".
¿Para que pagar por algo que puedes realizar por ti misma?
La mala calificación en el buro solo se te borrará si pagas el adeudo completo sin quitas o a los 72 meses después de que hayas pagado con descuento.
Te dejo este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con respecto a tu otra duda, claro que si te depositan en banamex, corres el riesgo de que te cobren a lo chino.
Si fuera otro banco te diría que las posibilidades de que se cobren a lo chino son 99%.... en el caso de BAnamex no es tan frecuente, de hecho solo tenemos 1 ó 2 casos de personas a la que les han tomado dinero de sus cuentas.
Pídele a tu nuevo patrón que te deposite en otro banco o que te pague con cheque y que tu pagas los costos que esto ocasione a la empresa. No uses la portabilidad de nomina porque no funciona, ya que primero el dinero pasaría por banamex y luego lo mandan a otro banco, pero sólo el restante del dinero...
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex Empty QUE ES UN REFINANCIAMIENTO?

Mensaje  sol77 Jue 6 Feb 2014 - 15:17

Buenas tardes, tengo un credito de nomina atrasado desde hace varias quincenas, por falta de empleo deje depagarlo, el asunto es que ya tengo empleo y quiero ponerme al corriente, pero obviamente la cantidad que me piden no la tengo, por lo que llame a cobranza (error!, ya que la tipa se porto super grosera), pero bueno, me ofrecio el descuento mismo que no acepte, pues de pagar 40,000 a 15,000 prefiero el segundo que es el minimo a pagar. El asunto es que ya estoy en buro, y no se cual sea la mejor opcion, he escuchado sobre los refinanciamientos pero no termino de entender que es y no se si BANAMEX los ofrece, ayudaaaaaaaaaaaa! Sad

sol77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex Empty Re: Seguro de desempleo en crédito nómina Banamex

Mensaje  GALENO Jue 6 Feb 2014 - 22:13

Hola sol77 un refinanciamiento no es mas que una reestructura de una deuda.
No convienen, pero es tu decisión, te dejo un link para que veas porqué.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.