PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar

3 participantes

Ir abajo

sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar Empty sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar

Mensaje  normal_bob Lun 24 Mar 2014 - 22:31

que tal a todos, le platico mi caso y les pido orientacion.
pues hace casi cuatro años pedi un prestamo con un agiotista para comenzar un negocio y no le habia quedado mal ni le habia dejado de pagar el interes ni un mes, pero desde hace 3 meses el negocio va muy mal y yo le he comentado al agiotista la situacion y  le sugeri que me embargara o me tomara las cosas del negocio y algunas otras de mi casa  para que asi se salde la cuenta ya que se me estan acumulando los intereses, pero el agiotista se niega a hacer el embargo o tomarme cosas a cuenta de la deuda. y pues no me da otra opcion, que me sugieren

normal_bob
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar Empty Re: sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar

Mensaje  GALENO Mar 25 Mar 2014 - 1:02

Hola normal_bob, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
¿Cuanto te prestó el agiotista?
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar Empty sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 25 Mar 2014 - 3:13

Lo único que puedes hacer es esperar a que el decida si acepta lo que le comentas, demandarte lo puede hacer ya que imagino que firmaste pagare, si no quiere hacerlo sus razones tendrá, el sabe que tendrá que pagar por hacer la demanda y si no quiere las cosas que le comentas ya que tal vez no le sirven, en un momento dado tendrá que llegar a un acuerdo contigo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar Empty Re: sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar

Mensaje  normal_bob Miér 26 Mar 2014 - 19:15

gracias por la bienvenida!
el agiotista me presto $25,000 mxn.
pues ya converse con la persona y pues de momento le estoy abonando lo que puedo, aunque le volvi a comentar que me embargara lo del negocio y estoy a la espera de que esto mejore
gracias!

normal_bob
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar Empty Re: sin solvencia para pagar, pero no quiere embargar

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 27 Mar 2014 - 2:24

No te desesperes, creo que mas temprano que tarde llegara a un acuerdo contigo, ya que es lo mejor para ambos.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.