PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
La quita, ¿realmente es un descuento? EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

La quita, ¿realmente es un descuento?

+11
GALENO
juan jose lorenzana
ZURDO64
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ishtar
Andrómeda*
Hermes
TANATHOS
TRex
Spartacus
Sophia12
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty DEUDA A BANCOMER

Mensaje  Sophia12 Jue 11 Jul 2013 - 15:15

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo pero ya he estado leyendo temas parecidos a mi situación.  El asunto por el que escribo es el siguiente: en bancomer me dieron una tc en abril de este año y lamentablemente al mismo tiempo me quedé sin empleo. Hice uso de la tarjeta y en dos meses la gasté toda, mas de 40 mil pesos. Me siento muy ansiosa porque no pude hacer historial bueno y no se si a mi me otorgarían algún descuento ya que aún no tengo empleo ni dinero. Y no se cómo hacer para pagar. Pueden por favor aconsejarme?
Gracias de antemano.zzz

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Spartacus Jue 11 Jul 2013 - 16:54

Hola Sofia aquí nunca se aconseja no pagar al menos que tu carga sea muy pesada y en realidad no puedas con tus deudas de ningún modo y tu única opción sea el dejar de pagar para poder ahorrar y cuando venga un descuento o quita tener para saldar la deuda, no dices en realidad cuanto tiempo tienes de no pagar si te han hablado para que pages de parte de los bancos etc,
lo mas importante es que consiguieras un empleo y poder empezar a ahorrar para cuando te llegue el descuento tengas como pagarlo y recuerda que haciendo el pago con descuento vas a estar 72 meses en el buro de crédito y no te van a poder otorgar mas créditos en ese lapso de tiempo, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Vie 12 Jul 2013 - 16:48

Buenas tardes. No es que no quiera pagar, realmente no puedo hacerlo. Ni el mínimo ni nada. Sigo buscando empleo y no he encontrado, espero pronto poder conseguir. Hasta el mes de mayo fue que hice el ultimo pago y ya me han estado llamando. Quiero pagar, pero no tengo la manera. Es por eso que preguntaba acerca de que tendría que hacer para no agravar mas mi situacion. Gracias y no es mi intención molestar.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Spartacus Vie 12 Jul 2013 - 18:16

No es ninguna molestia simplemente se debe tener presente los pros y contras de ser deudor y el de dejar de pagar, lo que puedes hacer es tratar de buscar un empleo y después se vera como pagas al banco por que para que te den una quita o descuento tiene que pasar algunos meses aparte Bancomer da buenos descuentos y en poco tiempo, ocúpate en ti en estar bien y poder tener un empleo ya después cuando estes con estabilidad económica veras como negociar con el banco, muchos saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Lee e infórmate

Mensaje  TRex Vie 12 Jul 2013 - 19:03

Estimada,

Leete esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las "quitas" o descuentos llegan con el tiempo. Obviamente se requiere dinero para negociar.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Lun 15 Jul 2013 - 22:13

Gracias por responderme. Y de verdad que quiero pagar. Si tuviera aunque sea lo vencido, lo pagaba. Pero no tengo ni para comer. Asi está mi situación. Lo peor es que esta tarjeta me la dieron apenas en abril de este año y solo por no saber administrarme estoy en esta penosa y estresante situación. Aún asi, si no puedo pagar pues debo decirles eso a los del banco y pedir me esperen? No se que mas hacer porque me llaman en la mañana, en la tarde y en la noche. Que hago?

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Spartacus Mar 16 Jul 2013 - 0:21

Si quieres no contestes mejor continua en la busqueda de algun empleo ya Habra tiempo de pagarles o si quieres contestales una vez a la semana explicales tu situacion que no hay de donde pagar pero que cuando tengas lo haras no hagas promesas de pago solo que tienes intenciones de pagar pero cuando sea possible ni aceptes ninguna restructura ni nada solo que no hay por el momento.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Vie 23 Ago 2013 - 23:01

Buenas noches. Ya hace semanas no escribía porque pensé que con lo que había leido era suficiente para no sentirme intranquila. Pero acabo de leer en internet una noticia de Mayo 2013 que dice que si habrá carcel a los que debemos a la tarjeta. Eso me pone muy nerviosa porque aunque yo quiero pagar no tengo dinero y encima pensar que me van a encarcelar, pues eso dispara mis nervios a mil. Por favor orientenme porque no se que hacer. Además de eso, me llaman diario, a toda hora y ya bloquee todo aquel número que no conozco. De todos modos estoy muy nerviosa. Ayuda por favor

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty HOLA SOPHIA12

Mensaje  TANATHOS Sáb 24 Ago 2013 - 6:17

BIENVENIDO  AMIGA, TRANQUILA, ESTO ES UNA GUERRA PSICOLOGICA, IMAGINATE SI TODOS LOS DEUDORES FUERAMOS DEMANDADOS Y METIDOS A LA CARCEL.?

QUIENES NOSM CUIDARIAN, PARA QUE TE DES UNA IDEA LA TASA DE CARTERA VENCIDA AUMENTA 4 PORCIENTO CADA MES. ES DECIR 4 DE CADA 100 PERSONAS DEJA DE PAGAR LAS TARJETAS.
AHORA ESO IMAGINATE EN UN MES, DOS MESES UNA AÑO DOS AÑOS, ETC-
SERIAMOS MEDIO MEXICO DENTROR DE LAS CARCELES.
IMPOSIBLE AMIGA, ADEMAS LA CONSTITUCION EN SU ART. 17 NO PERMOTE EL ENCARCELAMIENTO POR DEUDAS. DEBER NO ES DELITO, SOLO QUE COMETIERAMOS UN FRAUDE, ENTONCES SI AL BOYE.
PERO NO MENTISTE AL DAR TU NOMBRE, NO MENTISTE EN DAER TU RFC. TU DOMICILIO, ETC. ADEMAS ELLOS NI SIQUIERA TE INVESTIGARON PARA ADRTE EL CREDITO ASI QUE NO ES FRAUDE.
RECUERDA QUE DIGAN LO QUE DIGAN, ERES DEUDORA, NO DELINCUENTE, TIENES TUS DERECHOS Y TE DEBES DE DAR A RESPETAR.
LO MAS IMPORTANTE SON TU Y TU FAMILIA, TU SALUD SE DETERIORARA FISICA Y MENTALMENTE POR EL HECHO DE DEBER, ASI QUE TRANQUILA, EL BANCO NO SE MUERE DE HAMBRE TU SI.
POR LO PRONTO Y PARA QUE NO TE ASUSTEN CON LA COBIJA DEL MUERTO, NO HAY CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NI DE POR PRESTAMOS DE NOMINA O PERSONALES BANCARIOS, Y AUNQUE EL BANCO ESTA EN SU DERECHO DE DEMANDAR NO LO HACE, Y MENOS TE VAN A EMBARGAR.
TU COMO NOSOTROS, PARA EL BANCO TODOS ERAMOS CLIENTES DE PRIMERA, SUS “ESCLAVOS”FINANCIEROS, AL BANCO NO LE IMPORTAMOS, SOMOS UN NUMERO DE CUENTA. LA UNICA FORMA QUE TENEMOS PARA PAGAR LO JUSTO, ES DEJAR DE PAGAR. ENTONCES EL BANCO SI TE TOMA EN CUENTA.
TE VA A OFRECER REESTRUCTURAS, TE VA A QUITAR CIERTAS COMISIONES. TODO CON EL FIN DE QUE TE SIGAS “CAYENDO” CADA MES CON TU “MINIMO”, CON LO QUE PAGARAS MINIMO EN 20 AÑOS.
POR LO TANTO, NO ACEPTES REESTRUCTURAS, SON UN POZO SIN FONDO. LUEGO SI NO CUMPLES TE DUPLICAN LA DEUDA Y SIGUES PEOR QUE ANTES.
TODOS ERAMOS CLIENTES CUMPLIDOS CON EL BANCO, PERO POR IGNORANCIA, POR MALOS NEGOCIOS, MALA ADMNSTRACION Y SOBRETODO POR LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO CON BANQUEROS USUREROS, ASI QUE DESAFORTUNADAMENTE NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE DEJAR DE PAGAR, -TEMPORALMENTE- CON EL FIN DE LLEGAR A UN ARREGLO O QUITA.
DESPUES DE 91 DIAS EN QUE ENTRAS A LA MORA LEGAL, AQUI EL ACOSO SERA MAS ACTIVO, SIN EMBARGO ES DONDE EMPEZAN A SURGIR LOS DESCUENTOS, NO TE APRESURES, AHORRA NO PIDAS PRESTADO, EL TIEMPO ESTA A NUESTRO FAVOR.
NO CONTESTES LAS LLAMADAS SI NO TIENES DINERO PARA NEGOCIAR, ESTOS ENTES, LOS LICOBRONES, NO ENTIENDEN DE RAZONES, SON SUJETOS A QUIENES LOS “AMAESTRARON”, PARA SOBRE UN SCRIPT HABLARTE Y HOSTIGARTE PARA COBRAR, NOSOTROS ACONSEJAMOS CONTESTARLES SOLO UNA VEZ POR MES PARA SABER SI HAY DESCUENTOS, O AUN MEJOR COMPRAR UN CELULAR BARATO Y DARLES ESE NUMERO PARA QUE NO MOLESTEN A TUS REFERENCIAS NI TE MOLESTEN EN TU CASA, AUNQUE RECUERDA QUE LOS LIC....ANTROPOS, NO ENTIENDEN DE RAZONES.
NADIE PUEDE BURLARSE DE TU SITUACION Y MUCHO MENOS OFENDERTE A TI O TU FAMILIA, SI TE HOSTIGAN O INSULTAN DEMANDALOS ANTE EL MINISTERIO PUBLICO, POR MALA PRAXIS DE COBRANZA Y APOYATE EN LA CONDUCEF CON DENUNCIAS
CANCELA TODAS LAS CUENTAS QUE TENGAS EN LOS BANCOS A LOS QUE DEBES CON EL FIN DE QUE NO TE COBREN A LO CHINO, SI EN TU TRABAJO NO TE QUEREN PAGAR CON CHEQUE, DILES QUE TU PAGAS LOS COSTES DEL SERVICIO, NO ACEPTES PORTABILIDAD DE NOMINA PORQUE SERIA LO MISMO. O BIEN QUE TE PAGUEN EN CASH.
LOS DESCUENTOS SERAN DEL ORDEN DEL 70 AL 90 % DE DESCUENTO, HABLA A LA U.N.E. DEL BANCO Y QUE CERTIFIQUEN EL DESCUENTO, SOLICITA UNA CARTA CONVENIO, (LA SUBES AL FORO PARA QUE LOS EXPERTOS LA ANALICEN). Y PAGUES CON SEGURIDAD,ESO SI RECUERDA QUE VAS A ESTAR 72 MESES EN EL BURO DE CREDITO CON NOTA DE PAGO CON QUITA, EL BANCO DEBE QUITARTE A LOS 6 AÑOS DICHA CALIFICACION SI NO ES ASI, ACUDE A LA CONDUCEF..
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Hermes Sáb 24 Ago 2013 - 7:45

Pero acabo de leer en internet una noticia de Mayo 2013 que dice que si habrá carcel a los que debemos a la tarjeta.
XXX LEE No creas todo lo que lees, por deudas de carácter civil no HAY CARCEL, ya TANATHOS te dio una buena asesoria, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Mar 10 Sep 2013 - 20:46

Y que hay con la reforma financiera??? En que nos afecta a los deudores de tarjetas de crédito y de préstamos personales? Pueden embargarnos? Encarcelarnos? Pueden por favor Orientarme?

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Spartacus Miér 11 Sep 2013 - 0:11

Te invito a que leas este post donde varios compañeros comenta sobre esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Jue 12 Sep 2013 - 8:31

Gracias por su atención y si bien ya leí todo lo ahí expuesto, no dejo de tener y sentir desazón por esta situación en la que nunca me imaginé estar. Seguiré leyendo y es seguro que vuelva a pedirles asesoría al respecto.

Saludos
.LLORAR. 

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Spartacus Vie 13 Sep 2013 - 15:46

No nos queda mas que ahorrar lo que podamos y cuando podamos para poder negociar, pagar y estar libre de deudas no hay de otra no nos estamos negando a pagar solamente no hay de donde no te sientas mal, saludos.Smile 
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Mar 17 Sep 2013 - 15:39

Gracias, pero, que hago si el estres no me deja estar? No puedo cambiar de domicilio, no puedo cambiar de numero de telefono y mucho menos quiero que molesten a mi familia, a pesar de que no di ni numero de referencias ni nada. He estado leyendo aqui lo mas que puedo, pero es inevitable no estresarme mucho, mas que nada porque no puedo ahorrar, mi trabajo actual es nuevo y pues o pago o como. .LLORAR. 
De cualquier manera aqui seguiré leyendo, preguntando y tratando de sobrellevar esta situacion lo mejor que pueda para poderme levantar de nuevo.
Muchas gracias por tu tiempo.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Spartacus Miér 18 Sep 2013 - 16:18

No te estreses no vale la pena cuando tengas dinero pagaras no es necesario que te cambies de casa ni de telefono yo voy a cumplir un año con una deuda de santander y sigo igual no me han ofrecido mas que el 50 % de descuento y como no lo tengo no he pagado ya llegara el momento de lograrlo, trato de ahorrar cuando puedo, es importante estar bien para poder salir de esto no te desesperes, saludos.
-ANIMO1- 
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Miér 23 Oct 2013 - 11:14

Buen dia a todos, yo casi no pregunto mucho porque me pongo a leer casos parecidos al mio y pues con eso trato de mentalizarme de que de alguna manera saldré de la situacion economica en que yo  misma me metí, pero en este momento estoy empezando a sentirme nuevamente ansiosa. Les cuento: ya hace cuatro meses que no pago nada ni a mi tarjeta de credito de bancomer ni a las 2 tarjetas de santander y pues si les respondía el telefono pero me ponia muy mal al colgar, asi que opté por bloquearlos y contestar cuando tuviera dinero. Eso aun no ha ocurrido lamentablemente puesto que el sueldo que ahora recibo no es suficiente. El caso es que llaman y llaman y yo no contesto, el otro dia me llamaron de Santander y entró la llamada, respondí y la mujer fue muy grosera; que buscara la forma de conseguir dinero, que en vista de mi negativa de pago amenazó con hacer algo, pero le respondí de la mejor manera que no me negaba, que solo era que no tengo dinero. El caso es que han seguido llamando, mandando mensajes donde me descontaban en cada una de las tarjetas, pero pues igual no tengo. El caso es que ahorita recibí un mensaje donde me dicen "Evita visita en tu domicilio para certificacion de bienes que cubran el adeudo con banco santander" Esto que se supone que significa? Iran a meterse a mi casa ya quitarme lo poco que tengo?
Me aterra un poco esta situacion puesto que vivo en casa de mi madre y mis hermanos y nadie sabe que tan mal está mi situacion.
Por otro lado, ayer fueron de bancomer a dejarme un citatorio para ir y que pague aunque sea una mensualidad que porque ya tengo 3 meses sin pagar nada. Y pues la verdad no se que hacer para mantener mi cabeza fria y que no me afecte esta situacion mientras puedo juntar dinero.
Gracias por leerme y por lo que puedan aconsejarme.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Oct 2013 - 12:35

Amiga primeramente, le firmaste algún pagare (minimo) a Santander no verdad, entonces no pueden hacer lo que ellos dicen, si en algún momento esto fuerá posible, las cosas no se hacen así como así, primero Santander te demandaría, tu deberas contestar, se habré un juicio en el cual se tendrán que desahogar las pruebas de lo que ellos cobrán, tu crees que tengan todos lo baucher que firmaste?, tal vez si , tal vez no, en lo que ellos consiguen toda la papeleria, trataran de llegar a un acuerdo con tigo, igual una quita, no se llega a un acuerdo!, comprueban que les debes, ahora si pasaria lo que estos señores indican, pero la persona que vaya a tu domicilio será alguien totalmente identificado, tanto al momento de entregar la demanda, como al momento de señalar bienes...............para que pase todo esto habrán pasado algunos años para llegar al embargo...en este tiempo ya ahorraste y juntaste un buen dinero para liquidar!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Miér 23 Oct 2013 - 13:24

Gracias por tu pronta respuesta Andromeda. No recuerdo bien, pero creo que no le firmé nada a Santander por nada de los productos que tengo de ellos, como son las 2 tarjetas de credito y un prestamo. Creo firmar algo en el banco al recibir las tarjetas pero no recuerdo que haya sido nada de pagaré o algo asi. Deberé buscar entre los papeles que tengo. Y que hago con bancomer? Creo tambien firmé algo, pero fue de cuando la recibí. Casi siempre trataba de leer todo antes de firmar, pero honestamente ahorita no lo recuerdo totalmente.
Hasta este momento no he podido ahorrar nada, porque me estan descontando de infonavit por los meses que no pagué por no tener empleo, y pues estoy tratando de pagar otros adeudos con conocidos que tengo, pero pues si me pone nerviosa toda la situacion.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Oct 2013 - 13:31

Regularmente, con tarjetas de crédito y Prestamos Personales, firmamos contratos en donde no viene ningún pagaré...a lo que voy es que no te preocupes, los gestores estan haciendo su trabajo, asustarte para que salgas a buscar dinero hasta por debajo de las piedras... lee el link de falsas amenazas que aparece a tu mano izquierda el del chavo con los dos telefonos, para que te des una idea de todas las barbaridades que dicen...saludos!


Última edición por Andrómeda* el Jue 24 Oct 2013 - 9:55, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  ishtar Miér 23 Oct 2013 - 18:53

Saludos Sophia12, seguramente lo que firmaste no sean pagarés, lo que firmaste debe ser el contrato normal con el banco y cuando recibiste la tarjeta también te piden que firmes de recibido. Lo que tratan de hacer es asustarte recuerda que esto es una especie de guerra psicológica. Yo le debo a Bancomer y ya han ido a visitarme 4 veces y sólo la última vez me han encontrado, la persona llevaba tambien un papelito dónde me decia lo que debia y los meses de mora (según el papel 2 pero esto no es correcto ya llevaba 3 y la cantidad adeudada no era la correcta) y que tenia que pagar de inmediato. Le expuse las razones por las que no habia podido pagar sin dejarlo hablar para nada y le hice la observación que estaba en contacto con soluciones bancomer y con ellos estaba negociando como pagar mi adeudo, y que le agradecia su visita y por la información que me llevaba aunque estuviera incorrecta , me di media vuelta y lo deje ahí en la calle. Sigue leyendo en el foro para que tengas más argumentos con que defenderte.
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Dom 27 Oct 2013 - 22:46

Gracias Ishtar por tus palabras y trato de entrar a la pagina tanto como puedo y leer todo lo que pueda. Pero honestamente me siento muy mal porque mi familia no sabe mi situacion y no creo me apoyen sino al contrario. Y pues ya tengo Suficiente con mis preocupaciones. De hecho para no estresarme tanto, bloquee las llamadas tanto de bancomer como de santander, pero me aflije que vayan a venir de nuevo a buscarme y se entere toda mi familia. Y aparte de eso no puedo guardar dinero. No me alcanza. Trato de ser positiva y pensar que pronto podré pagar y volver a estar tranquila, pero es muy dificil. Solo quisiera desaparecer para que mis problemas desaparecieran. Es una tontería pensar eso pero de repente me supera todo esto.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Ánimo

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 28 Oct 2013 - 17:23

Estimada Sophia12, por favor debes tranquilizarte sé que es muy difícil pero debes hacerlo, sabes que puedes llegar a enfermarte? por ningún motivo pienses negativo "a veces pienso en desaparecer" no y no, no es la respuesta a nuestros problemas, debemos de ser valientes y afrontarlos. Dices que tu familia no lo sabe y que cuando lo sepan no vas a recibir apoyo, estás muy cierta de esto? por qué eres tan dura contigo? prueba a lo mejor reaccionan diferente, déjame decirte mi esposo está súper enojado por lo de mis deuda es mi peor crítico, a veces me siento muy mal, pero me digo: debes salir adelante por tu hijo y por ti. Leyendo en este estupendo foro me encuentro con que no soy la única deudora somos muchos, nuestro país está secuestrado por sus gobernantes que se sirven con la cuchara grande y nosotros tratando de mantener al país a flote y como no rescatando a los pobres bancos con el Fobaproa. Sigamos echándole muchas ganas, verás que saldremos de estos problemas con el banco. Sólo hay que tener más confianza en nosotros mismos. Por favor, revisa en el apartado que dice "Ellos ya pagaron lo justo" y te darás cuenta que podrás salir de tus deudas pagando lo justo. Sigue posteando tus dudas, esto es un maravilloso ejercicio para relajarte. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Animo, que no estas sola

Mensaje  ZURDO64 Lun 28 Oct 2013 - 19:08

Buenas tardes Sophia12, yo como tú cuando inicie en el triste recorrido de dejar de pagar, pensaba mil cosas y cuando estas así la verdad piensas todo lo malo, pero cuando empiezas a cambiar de actitud vez que siempre hay una luz al final del camino, haz mucho caso de todo lo que los anteriores amigos de este Foro te comentan, y debes de empezar por quererte tú primero y pensar que todo tiene solución, porque esa es la sal de la vida, como yo le digo a mi esposa, si todo fuera de color de rosa esta vida sería muy aburrida, por eso nos ponen en el camino piedras, para que demostremos como poder esquivarlas o quitarlas.

Se que es difícil hacer frente a una deuda cuando inicias en un trabajo de cero, pero siempre hay manera de lograr con una buena planeación y mentalizarte que eres una deudora pero no delincuente, todavía te falta mucho para que los bancos te empiecen hacer una buena propuesta y en ese inter tu no sabes que va a pasar, pero siempre piensa que van a sucederte cosas buenas, por otro lado yo también tenía temor de que fuera a pensar mí familia, sobre todo mi esposa, pero que crees que cuando inicie hablando con ella con toda sinceridad, fué, es y ha sido mi principal pilar, y luego mi demás familia también me apoyo moralmente, porque dinero es a veces difícil, pero el apoyo moral es importantisímo, por que te da la fuerza necesaria para hablar con las gentes estrañas que te preguntan y estan hablando a cada rato por parte de los Bancos. Quiero que entiendas que a veces somos muy buenos en juzgar, pero cuando nos toca ser juzgados no quejamos, por lo que siento que les de oportunidad a tu familia y no los juzgues antes de hablar con ellos, por que a veces te llevas cada sorpresa que te hace cambiar de opinión, por que no sabes si alguien más tiene algún problema parecido, pero por el miedo de que diran se lo calla uno, es bueno desahogarse muy independiente de los amigos de esta Gran Foro, pués con tú familia, animó yo ya pase por eso y me lleve muchas sorpresas pero la verdad muy gratas.

Yppor un lado sigue leyendo mucho, y todas tus dudas o inquietudes es importante que las comentes aquí, para que te tranquilices y puedas pensar mejor con la mente despejada.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

La quita, ¿realmente es un descuento? Empty Re: La quita, ¿realmente es un descuento?

Mensaje  Sophia12 Mar 29 Oct 2013 - 19:00

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimada Sophia12, por favor debes tranquilizarte sé que es muy difícil pero debes hacerlo, sabes que puedes llegar a enfermarte? por ningún motivo pienses negativo "a veces pienso en desaparecer" no y no, no es la respuesta a nuestros problemas, debemos de ser valientes y afrontarlos.  Dices que tu familia no lo sabe y que cuando lo sepan no vas a recibir apoyo, estás muy cierta de esto? por qué eres tan dura contigo? prueba a lo mejor reaccionan diferente, déjame decirte mi esposo está súper enojado por lo de mis deuda es mi peor crítico, a veces me siento muy mal, pero me digo: debes salir adelante por tu hijo y por ti.  Leyendo en este estupendo foro me encuentro con que no soy la única deudora somos muchos, nuestro país está secuestrado por sus gobernantes que se sirven con la cuchara grande y nosotros tratando de mantener al país a flote y como no rescatando a los pobres bancos con el Fobaproa.  Sigamos echándole muchas ganas, verás que saldremos de estos problemas con el banco.  Sólo hay que tener más confianza en nosotros mismos.  Por favor, revisa en el apartado que dice "Ellos ya pagaron lo justo" y te darás cuenta que podrás salir de tus deudas pagando lo justo.  Sigue posteando tus dudas, esto es un maravilloso ejercicio para relajarte.  Saludos!
Te agradezco mucho tus palabras de aliento. Es dificil y mas cuando uno siente que está solo en el mundo. Gracias a DIOS no es mi caso pero de repente si me siento muy mal. De cualquier manera agradezco mucho tu tiempo y tus animos hacia mi persona.

Sophia12
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.