PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
credito personal banamex EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
credito personal banamex EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
credito personal banamex EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
credito personal banamex EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
credito personal banamex EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
credito personal banamex EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
credito personal banamex EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
credito personal banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
credito personal banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
credito personal banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
credito personal banamex EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
credito personal banamex EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
credito personal banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
credito personal banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
credito personal banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
credito personal banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
credito personal banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
credito personal banamex EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
credito personal banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
credito personal banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
credito personal banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
credito personal banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
credito personal banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
credito personal banamex EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
credito personal banamex EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

credito personal banamex

4 participantes

Ir abajo

credito personal banamex Empty credito personal banamex

Mensaje  girl34 Sáb 5 Abr 2014 - 16:17

buenas tardes, quiero exponer mi caso y porfavor recibir respuesta a mis dudas aunque ya he leido muchas respuestas aqui y están siendo de mucha ayuda.
Mi caso es el siguiente tengo una deuda con Banamex desde hace dos años mi crédito fué por 160mil pesos por 36 meses en el cual solo me falta un año hasta ahorita el adeudo es mas o menos 66 mil pesos desde el mes de enero dejé de recibir otros ingresos y por lo cual se me empezó a dificultar hacer mi pago mensual el cual es de 7600 pesos mensuales más aparte tarjetas de crédito que en esas no me he atrasado estoy dando el pago mínimo, con banamex el mes de febrero yá no dí el pago de 7600 me llamaron y me ofrecieron una reestructura y pagar 5125 pesos cada mes... hacer el pago que lo hice en marzo 15 por esa cantidad mencionada y enviar el recibo y comprobante de ingresos de nómina, comprobante de domicilio, ife por email, desde entonces todos los días me llaman para lo mismo, si ya los envié, ayer me dieron otro correo para volverles a enviar los documentos, ya los envié, y ahora me dicen que tengo q esperar respuesta para q me den la fecha para el nuevo pago y otro numero de cuenta, anoche me llaman para lo mismo y ya los recibieron ahora el problema es que mis ingresos no alcanzan a cubrir esa cantidad, al mes da un total 4300 pesos y ellos me están exigiendo que les compruebe más ingresos tengo ingresos de propinas pero eso no tengo forma de comprobarlos, entonces me dicen que busque a alguien que pueda comprobar mas ingresos ellos lo nombran un solidario!!!
yo no tengo a nadie para que me ayude con eso, según ellos no pueden respetar la reestructura así con un ingreso menor al pago que me ofrecieron. yo no me estoy negando a pagar si acepté la cantidad de ese pago es porque pienso pagarlo pero ahora me salen con eso? mi pregunta es que me recomiendan hacer en este caso? nunca me habia atrasado en ningun pago, me he quedado sin nada por lo mismo estoy endeudada en tarjetas por querer terminar de pagar este credito que el pago es alto, pero salen con algo así y la verdad molesta y me arrepiento de haberles hecho ese pago por los 5125 pesos, porfavor ayúdenme con alguna respuesta que puedo hacer? muchas Gracias por su atención, espero respuesta suya

girl34
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 50
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

credito personal banamex Empty Re: credito personal banamex

Mensaje  GALENO Sáb 5 Abr 2014 - 18:01

Hola girl34 bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.  BIENVENIDO 
Que bueno que hayas estado ya leyendo en el foro, ya que así vas entendiendo como funciona todo esto.
girl34 escribió:hacer el pago que lo hice en marzo 15 por esa cantidad mencionada y enviar el recibo y comprobante de ingresos de nómina, comprobante de domicilio, ife por email. anoche me llaman para lo mismo y ya los recibieron ahora el problema es que mis ingresos no alcanzan a cubrir esa cantidad, al mes da un total 4300 pesos y ellos me están exigiendo que les compruebe más ingresos tengo ingresos de propinas pero eso no tengo forma de comprobarlos, entonces me dicen que busque a alguien que pueda comprobar mas ingresos ellos lo nombran un solidario!!!
Desgraciadamente así son los bancos, medio tarugos, ya que tu ya habías aceptado la reestructura y al final se perdieron de tenerte cautiva de ellos por algún tiempo mas.
Mira: las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes a a tu cuenta total. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ya no puedes pagar, pues ni modo, ya no les deposites ni un cinco a esa cuenta y espera a que tu cuenta pase a un despacho y te empiecen a ofrecer descuentos.
Tu debes de estar tranquila y preparada para todo lo que se viene al dejar de pagar.
Te dejo de tarea que leas los siguientes links.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***Saludos y sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

credito personal banamex Empty Re: credito personal banamex

Mensaje  girl34 Mar 8 Abr 2014 - 18:18

Muchas Gracias por su pronta respuesta, es bueno saber que están aquí para escucharnos y ayudarnos sus palabras e información ayuda muchísimo, ya leí los links q me enviaron, les comento que me han estado llamando ahora me piden que haga un deposito de 2900 pesos pero la reestructura no me la aceptaron hasta que no les envíe más comprobantes de ingresos ó un solidario cosa que no haré y no puedo hacer, como me dicen ustedes es mejor no aceptar la reestructura, me comunicaron con un supervisor el cuál me habló sin ninguna amabilidad claro que esperaba verdad? pero se molestó porque le dije que a mi en ningun momento me explicaron que mis ingresos tenia que comprobarlos y que fueran mas de 10500 pesos mensuales y me dice que yo entendí mal, que tengo que depositar 10mil pesos por mi atraso y yo dije que no cuento con ellos que no me estoy negando a pagar pero que ellos no respetaron el supuesto acuerdo al yo depositar la cantidad de 5125 y ahora me pide que deposite 2900 más y además me enviarían otro numero de cuenta, pues me colgó, pero claro que han estado llamando y llamando quisiera contestarles pero no llegaré a ningun acuerdo!!! otra cosa quisiera consultarles que me aconsejan? tengo deudas en tarjetas de crédito seguir pagándo eso para ir avanzando un poco más? son 3 tarjetas con banamex y 2 con santander .... espero su respuesta GRACIAS

girl34
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 50
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

credito personal banamex Empty Re: credito personal banamex

Mensaje  GALENO Mar 8 Abr 2014 - 19:05

Hola girl34.
girl34 escribió:otra cosa quisiera consultarles que me aconsejan? tengo deudas en tarjetas de crédito seguir pagándo eso para ir avanzando un poco más? son 3 tarjetas con banamex y 2 con santander
No entiendo bien tu pregunta.
¿Quieres dejar de pagar las demás tarjetas?
¿Nos puedes decir cuanto adeudas en esas tarjetas?
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

credito personal banamex Empty Re: credito personal banamex

Mensaje  girl34 Dom 13 Abr 2014 - 21:38

Buenas Noches,,,,si los adeudos de mis tarjetas son los siguientes  en banamex platinum 6milpesos pago mímino de 1470 :O ,bsmart 22mil pago mínimo de 1300pesos
travel pass,7mil minimo de 700,                                                                                                                                           en santander light 22mil pago minimo de 800
y uni k santander 9mil,pago minimo de 600


mi pregunta es que como dejé de pagar el prestamo pesonal en Banamex si suspendía los pagos de las tarjetas de banamex y enfocarme en las de santander porque ahi es donde recibo mi pago de nómina., y por el momento solo puedo dar los pagos mínimos, aunque a lo que he leido por aqui cada tarjera es muy aparte y entonces me estarian lloviendo mas llamadas de las que recibo ahorita y no creo aguantar tanta presión!!! que me aconsejan Por Favor.


Gracias por su amable atencion

girl34
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 50
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

credito personal banamex Empty Re: credito personal banamex

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 14 Abr 2014 - 2:49

girl34, el consejo sería que definitivamente suspendas pagos en banamex y te enfoques en santander porque tu sabes que se cobraran a lo chino por tu nómina.
Tendrás que aguantar la presión, pero será mejor capotear la cobranza, que quedarte sin dinero.
Recuerda que primero estás tu y tu familia y después lo demás.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

credito personal banamex Empty Re: credito personal banamex

Mensaje  polux Sáb 19 Abr 2014 - 7:33

Buen día girl 34.. Como ya te ha sugerido juan josé (saludos) debes dejar Banamex por el momento y enfocarte en Santander... Mientras haces el cambio de tu.nómina a otro banco dónde no debas. O que te paguen en cheque o efectivo. Acuérdate que en la forma de pedir está el dar. Expon tu bronca en tu trabajo lo más discreta posible y pide que te apoyen en eso.
Ya que lo hayas cambiado, entonces dejas de pagar mínimos en santander y te pones las pilas para ahorrar...
O si decides seguir con la unik y la ligth, puedes hacerlo, salvarlas y pagar lo más que puedas, si puedes el triple del mínimo.. O si no, al menos el 20% más, si el pago es por 600,métele 720 y veras que le vas bajando... Poco a poco...
Saludos y mucho ánimo!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.