PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado

4 participantes

Ir abajo

Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado Empty Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado

Mensaje  Teacher Desesperada Sáb 29 Ago 2015 - 9:57

Buen dia
Mi caso ea el siguiente: yo pedi un prestamo en efectivo a la institucion de credito Credomatic por medio de mi tarjeta de credito? Fueron 36,000(octubre 2014)he estado pagando pero desde julio(2015) que no pago y han ido sumandose los intereses, actualmente me enviaron mi estado de cuenta y debo 46,000
Que puedo hacer en este caso, ya que al momento de recibir mi documento con el que cobre me hicieron firmar un pagare por la cantidad de 58,000 pesos
Que recomendaciones me dan en este caso?
Yo vivo en la casa de mi esposo que esta el la compro antes de casarnos y solo yo tengo un carro a mi nombre pagado y la dirección que esta registrada es la miama a la de nuestra casa y mi IFE con dirección a casa de mis papas.
Les agradecería mucho su apoyo y asesoría
Gracias

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado Empty Re: Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado

Mensaje  newii007 Sáb 29 Ago 2015 - 12:52

La recomendacion en este caso es que trates de llegar a un arreglo con tu acreedor ya que existe un pagare de pormedio, la pisivilidad de una demanda es muy grande. Obio si no es tu casa , pues no se irian sobre eso, se irian sobre lo que esta a tu nombre. Esto es en caso de que perdieras la demanda y te quieran embargar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado Empty PRESTAMO A CREDOMATIC-PAGARE FIRMADO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Dom 30 Ago 2015 - 0:31

Estimada Teacher Desesperada:

Bienvenida a "Paga lo Justo", por desgracia Ctipo de lugares ofrece préstamos con tasas de interés muy altas, son usureros y tramposos, abusan de la necesidad de las personas.
Es importante que tengas bien presente que firmaste un pagaré por $ 58,000.00, lo cual conlleva a que pueden ejercer sus derechos levantando una demanda.
Como el Mtro. Newii (saludos) te comenta, podrías intentar llegar a un acuerdo con tu acreedor para pagarle y salir de este problema. Tal vez sería bueno consultar con un abogado, en las universidades donde se imparte la Licenciatura en Derecho existen pequeños despachos donde laboran alumnos dirigidos por un abogado con la experiencia suficiente, sus servicios son gratuitos.
Cualquier duda estamos para servirte.

Saludos y mucha suerte.

Pd. Si quieres seguir compartiendo tu caso lo puedes hacer de la siguiente manera. Te vas al final de la página donde encontrarás un recuadro en rojo donde dice responder, ahí le das click y aparecerá otra página que dice "Publicar una Respuesta" ahí puedes seguir exponiendo tu caso.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado Empty Actualización

Mensaje  Teacher Desesperada Lun 27 Jun 2016 - 13:55

Hola Buenas Tardes
Actualizando el tema que había escrito hace un año, les comento lo siguiente, revisé los documentos que tenía yo guardados de cuando pedí ese prestamo personal a Credomatic y encontre que la fecha de vencimiento de tal pagare es en Octubre del 2016, por lo que no se a que se proceda, me han estado haciendo ofertas de quita, me solicitan 23,000 de los 36,000 y en marzo hice un pago de 5,000 pesos de una parte que me solicitaban en 2 , pero ya no pude concluir la negociación, me llaman a mi celular ya menos veces y no he tenido suficiente dinero para ahorrar y pagar lo que me piden, requiero asesoría al respecto.
Gracias

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado Empty Re: Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado

Mensaje  Grillito Lun 27 Jun 2016 - 18:49

Hola Teacher!!!

estos tipos de usureros ratas son los más jijos de la jijurria!!!

manejas las más latas tasas de intereses... intereses que por ningún lado pueden ser válidas constitucionalmente ya que se pueden conciderar explotación del hombre por el hombre!!...

creo que no les debes de temer!!!... no tienes mucho que perder!!... no tengan miedo de las demandas!!... en estos casos es mejor que ellos si quieren que demanden!!... muy seguramente prefieren ofrecerte una quita!!... pero debe de ser a un solo pago!! siempre insistimos en que deben de hacer el esfuerzo de ahorra y mas cuando existen pagarés!!

de hecho ya lo haz comprobado que aun no te demandan como amenazan en hacerlo... pero debes de ahorrar para esperar el momento de ahcer una negociación!!

Saludoooosss!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Prestamo a Credomatic -Pagaré firmado Empty Dudas

Mensaje  Teacher Desesperada Jue 20 Oct 2016 - 0:26

Gracias por sus comentarios, no había tenido la oportunidad de agradecer.
Como les comentaba anteriormente mi mortificacion del pagare que firme por el préstamo de mi tarjeta de crédito, les comento lo siguiente me encuentro un poco inquita debido a que no he podido ahorrar lo suficiente para poder hacer la liquidación a esta institución, y lo siguiente es que la fecha de el pagaré para su vencimiento es del 27 de octubre y los de credomatic ya no me hacen llamadas tan seguido y desde hace tiempo dejaron de mandarme cartitas de amor, a que se debe todo esto?
Me preocupa mucho, hasta he pensado en llamarles yo.
Gracias y espero sus comentarios.

Teacher Desesperada
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.