PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Otra historia de deudas EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Otra historia de deudas EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Otra historia de deudas EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Otra historia de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Otra historia de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Otra historia de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Otra historia de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Otra historia de deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Otra historia de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Otra historia de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Otra historia de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Otra historia de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Otra historia de deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Otra historia de deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Otra historia de deudas EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Otra historia de deudas EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Otra historia de deudas EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Otra historia de deudas

3 participantes

Ir abajo

Otra historia de deudas Empty Otra historia de deudas

Mensaje  GNT Jue 7 Abr 2016 - 11:53

Hola,
A continuación expongo mi caso, el cual seguramente es parecido al de muchos de ustedes. Actualmente tengo un adeudo de Tarjeta de crédito con Banamex de cerca de $200,000, otra por 40,000, una con Liverpool de $180,000 y un crédito de nómina por $250,000. Por si esto fuera poco tengo adeudos con familiares y amigos. Desde enero de este año dejé de pagarles ya que los pagos mínimos no servían para nada y las deudas seguían incrementando. Hasta ahora las llamadas tanto al celular como al trabajo y la casa son de alrededor de 10 por día, así como cartas invitando a acercarme al banco y correos electrónicos.  Como la situación me preocupó ya que nunca había caído en una situación como esta, me entró pánico y me acerqué con la gente de Resuelve tu deuda, quienes me lavaron el cerebro y entré a su programa, al mes siguiente quise salirme después de haber hecho un primer depósito de $10,000, el cual ya no me devolvieron argumentando que no quedó saldo remanente.
Regresando al caso de la deuda, caí en el error de aceptar pagos parciales a cuenta del adeudo para así evitar las incesantes llamadas, pero ahora veo que eso no arregla nada, de todas formas siguen llamando y ahora es peor porque me reclaman por qué no pagué el total del pago mensual cuando ellos mismos me ofrecieron que pagara menos. El caso es que ya dejé de pagar, apenas llevo un mes de no pagar absolutamente nada, esto fue haciendo caso a los consejos de la página de Libresindeudas.com esperando que transcurran los 90 días y caer en Mora Legal, mientras tanto estaré pagando a los familiares y comenzaré a ahorrar para el proceso de la negociación con quita.
Entonces mi primer duda es como puedo proceder contra los de Resuelve tu deuda para tratar de recuperar ese dinero y lo segundo y más importante es saber si estoy haciendo lo correcto al no pagar y si debo contactar a alguna instancia para que me apoye con el proceso de negociación el cual sé que no será nada fácil.

Gracias

GNT
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 50
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Otra historia de deudas Empty Resuelve Tu Deuda

Mensaje  TRex Vie 8 Abr 2016 - 0:19

Estimadísimo,

Lamento informarte que Rejode Tu Deuda te la hará cansada y te hará cuentas chinas para no devolverte nada de dinero.

Sígueles insistiendo a ver si se apiadan de ti pero te cobraran comisiones y cargos hasta porque pisaste sus oficinas y no eres el único a muchos les han hecho lo mismo.

Tal parece que esa es la forma de mantener su negocio ya que en Forbes indicaron que sólo el 21% de sus víctimas...este...clientes logran su objetivo mientras que el 79% no sigue el programa por x motivos.

Obviamente a ese 79% le cobraron bien y bonito y cómo se las gastan les deben haber devuelto una bicoca y eso, si es que lo hicieron.

Ahora pues si estás haciendo lo correcto ó no sólo tú podrás saberlo porque cada quién tiene diferentes objetivos en la vida y sólo tú enfrentarás las consecuencias de tus actos.

Hablemos en serio. Si dejaste de pagar porque ya no tenías dinero, con qué dinero le pagarías a un "negociador"? Acabas de pasar por la experiencia de Rejode Tu Deuda y no aprendiste nada? Crees que otro negociador será menos malo que Rejode Tu Deuda?

Amigo, lee el foro, despabílate y bienvenido a la realidad del Deudor dónde un Moroso sólo es una oportunidad para que un aprovechado se haga de dinero fácil a costa del miedo.

Muchos hemos salido adelante sin necesidad de miserables aprovechados. Si nosotros pudimos, por qué tú no podrías?

Te comparto mi historia esperando que te sea de utilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte
Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Otra historia de deudas Empty Re: Otra historia de deudas

Mensaje  Grillito Vie 8 Abr 2016 - 9:13

Hoooola trinitrotolueno (TNT)...

sobre tu primer duda de "Rejode Tu Deuda", bellisima ya nos indico lo que hay que hacer... Fastidialos!!!

pero ese no es tu principal problema!!!

y lo más importante "estoy haciendo bien en dejar de pagar"?... SI!!! y no... primero debes de hacer un análisis sobre tus deudas y ordenarlas!!

todas las deudas que tengas con el banco donde te depositan tienen mayor prioridad! que las tarjetas de crédito o prestamos personales de otros bancos!!

un gran consejo de Bellisisma es "TU PUEDES SOLO!!!"... dedica tiempo en leer el foro para que aprendas a ordenar prioridades... como enfrentar el acoso... y de paso... aprendes cultura financiera!!!

pero ya iniciaste el buen caminooooo!!! y lo lograras tenlo muy seguro!!

Saludos TNT...

PD... Bellisima!!!... ya me chute tu blog!!!... Super mi alquimiaaaaa!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Otra historia de deudas Empty Despacho jurídico

Mensaje  GNT Mar 10 Ene 2017 - 18:20

Hola, ya ha pasado bastante tiempo desde que nos comunicamos por última vez, efectivamente las llamadas continúan, las cuales no respondo, me han llegado carta de despachos de cobranza, las cuales he ignorado, incluso recibí una carta de un supuesto organismo del gobierno municipal donde me invitaban a pagar siendo ellos los mediadores. Cada mes Banamex me envía por correo físico una carta con reestructuras, de hecho cada mes la reestructura viene mejor que la anterior, así que en algún momento la tomaré. el problema es ahora con Liverpool, tomé una llamada de un número que nunca me había llamado diciendo que hablan de parte de Liverpool, que como no les he hecho caso ni a Liverpool ni al despacho de cobranza que contrataron, ahora lo turnaron con ellos, que es un despacho jurídico, donde me invitan a ir a sus instalaciones para que me presenten las opciones de pago que me ofrecen.
Mi duda es si debo visitarlos o mejor continúo esperando una propuesta de Liverpool?

Gracias

GNT
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 50
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Otra historia de deudas Empty Re: Otra historia de deudas

Mensaje  Grillito Lun 16 Ene 2017 - 19:29

Hola Gnt...

pos tu sigue esperando!!!

solo ten en cuenta que debes de ahorrar e incrementar tus ingresos para que estes preparado el día en que puedas aprovechar quita!!
Saludoos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.