Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Ayer a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Ayer a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Vie 9 Dic 2016 - 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Vie 9 Dic 2016 - 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Vie 9 Dic 2016 - 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

Otra historia de deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra historia de deudas

Mensaje  GNT el Jue 7 Abr 2016 - 11:53

Hola,
A continuación expongo mi caso, el cual seguramente es parecido al de muchos de ustedes. Actualmente tengo un adeudo de Tarjeta de crédito con Banamex de cerca de $200,000, otra por 40,000, una con Liverpool de $180,000 y un crédito de nómina por $250,000. Por si esto fuera poco tengo adeudos con familiares y amigos. Desde enero de este año dejé de pagarles ya que los pagos mínimos no servían para nada y las deudas seguían incrementando. Hasta ahora las llamadas tanto al celular como al trabajo y la casa son de alrededor de 10 por día, así como cartas invitando a acercarme al banco y correos electrónicos.  Como la situación me preocupó ya que nunca había caído en una situación como esta, me entró pánico y me acerqué con la gente de Resuelve tu deuda, quienes me lavaron el cerebro y entré a su programa, al mes siguiente quise salirme después de haber hecho un primer depósito de $10,000, el cual ya no me devolvieron argumentando que no quedó saldo remanente.
Regresando al caso de la deuda, caí en el error de aceptar pagos parciales a cuenta del adeudo para así evitar las incesantes llamadas, pero ahora veo que eso no arregla nada, de todas formas siguen llamando y ahora es peor porque me reclaman por qué no pagué el total del pago mensual cuando ellos mismos me ofrecieron que pagara menos. El caso es que ya dejé de pagar, apenas llevo un mes de no pagar absolutamente nada, esto fue haciendo caso a los consejos de la página de Libresindeudas.com esperando que transcurran los 90 días y caer en Mora Legal, mientras tanto estaré pagando a los familiares y comenzaré a ahorrar para el proceso de la negociación con quita.
Entonces mi primer duda es como puedo proceder contra los de Resuelve tu deuda para tratar de recuperar ese dinero y lo segundo y más importante es saber si estoy haciendo lo correcto al no pagar y si debo contactar a alguna instancia para que me apoye con el proceso de negociación el cual sé que no será nada fácil.

Gracias

GNT
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Edad 43
Mensajes Publicados 1

Resuelve Tu Deuda

Mensaje  Bellatrix Borghese el Vie 8 Abr 2016 - 0:19

Estimadísimo,

Lamento informarte que Rejode Tu Deuda te la hará cansada y te hará cuentas chinas para no devolverte nada de dinero.

Sígueles insistiendo a ver si se apiadan de ti pero te cobraran comisiones y cargos hasta porque pisaste sus oficinas y no eres el único a muchos les han hecho lo mismo.

Tal parece que esa es la forma de mantener su negocio ya que en Forbes indicaron que sólo el 21% de sus víctimas...este...clientes logran su objetivo mientras que el 79% no sigue el programa por x motivos.

Obviamente a ese 79% le cobraron bien y bonito y cómo se las gastan les deben haber devuelto una bicoca y eso, si es que lo hicieron.

Ahora pues si estás haciendo lo correcto ó no sólo tú podrás saberlo porque cada quién tiene diferentes objetivos en la vida y sólo tú enfrentarás las consecuencias de tus actos.

Hablemos en serio. Si dejaste de pagar porque ya no tenías dinero, con qué dinero le pagarías a un "negociador"? Acabas de pasar por la experiencia de Rejode Tu Deuda y no aprendiste nada? Crees que otro negociador será menos malo que Rejode Tu Deuda?

Amigo, lee el foro, despabílate y bienvenido a la realidad del Deudor dónde un Moroso sólo es una oportunidad para que un aprovechado se haga de dinero fácil a costa del miedo.

Muchos hemos salido adelante sin necesidad de miserables aprovechados. Si nosotros pudimos, por qué tú no podrías?

Te comparto mi historia esperando que te sea de utilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte
Suerte

Tarjetas de crédito pagadas:

Banamex Clásica.90% descuento
Banamex BSmart.c90% descuento
HSBC.Pagada al 100%.
IXE. En proceso.

Si yo puedo, tú también.

Bellatrix Borghese
AM
AM

Femenino 10,001 y 50,000
Querétaro
Mensajes Publicados 427

Re: Otra historia de deudas

Mensaje  El Huevito el Vie 8 Abr 2016 - 9:13

Hoooola trinitrotolueno (TNT)...

sobre tu primer duda de "Rejode Tu Deuda", bellisima ya nos indico lo que hay que hacer... Fastidialos!!!

pero ese no es tu principal problema!!!

y lo más importante "estoy haciendo bien en dejar de pagar"?... SI!!! y no... primero debes de hacer un análisis sobre tus deudas y ordenarlas!!

todas las deudas que tengas con el banco donde te depositan tienen mayor prioridad! que las tarjetas de crédito o prestamos personales de otros bancos!!

un gran consejo de Bellisisma es "TU PUEDES SOLO!!!"... dedica tiempo en leer el foro para que aprendas a ordenar prioridades... como enfrentar el acoso... y de paso... aprendes cultura financiera!!!

pero ya iniciaste el buen caminooooo!!! y lo lograras tenlo muy seguro!!

Saludos TNT...

PD... Bellisima!!!... ya me chute tu blog!!!... Super mi alquimiaaaaa!!!

El Huevito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 466

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba