PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Lendon
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyHoy a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc

2 participantes

Ir abajo

Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc Empty Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc

Mensaje  laflor1980 Mar 27 Jun 2017 - 18:23

Muy buenas tardes, antes que nada quisiera dar las gracias por el espacio para solicitar un consejo a cerca de mi deuda con hsbc, resulta que desde hace 6 meses ya no pude pagar la deuda que tengo con HSBC, la cual asciende al dia de hoy a 127,700 pesos y resulta que al dia de hoy me estan ofreciendo liquidarla con 38,400 pesos, sin embargo me dicen que ellos no entregan carta convenio, que solo les deposite y que al cabo de 15 dias mi cuenta se pondra en ceros, mi pregunta es si ¿esto es cierto? (cabe mencionar que la oferta me la esta haciendo directamente el banco ).
Por otro lado tambien quiero preguntar si esto es lo maximo que me pudieran ofrecer de descuento, es decir el 70%, ya que he pedido asesoria a Foro del Puerco cobrador y ellos me comentan que ese banco es muy duro en las negociaciones y eso es el monto maximo que me pueden ofrecer por tener poco tiempo de cliente con ellos (2 años), o si seria prudente esperarme un poco mas para seguir negociando, ya que de lo que he leido me encontre que el momento recomendable para negociar es a partir del mes 8 y yo apenas tengo seis meses de atraso; por otro lado tambien me preocupa mucho la posibilidad de una demanda en mi contra,de antemano mil gracias por sus comentarios y consejos que seran muy bien recibidos.

laflor1980
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc Empty Re: Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc

Mensaje  Nacho57 Miér 28 Jun 2017 - 11:10

Si se trata de una tarjeta de crédito, no han habido demandas en décadas por ese tipo de deudas morosas.
Si quieres pagar porque ya cuentas con suficiente dinero, será tu decisión.
Si quieres esperar a ver si te hacen mejores ofertas, será decisión tuya.
Tómala con serenidad, lo que decidas estará bien.
No dejes de invitarnos a la celebración.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc Empty Re: Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc

Mensaje  laflor1980 Miér 28 Jun 2017 - 11:24

Muchas gracias por tu come ntario, me quedo un poco mas tranquilo por cuanto hace a la demanda, sin embargo sigo conla duda de pagar o no pagar si no me expiden carta convenio, ustedes que opinan?

laflor1980
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc Empty Re: Solicito asesoria sobre negociacion con hsbc

Mensaje  Nacho57 Miér 28 Jun 2017 - 11:32

Opino que es tu dinero y tus prioridades de subsistencia.
Si no pagas sigues ahorrando y si pagas vas a deber menos o tal vez nada.
Ya nos contarás como te fue
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.